19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Otros


Traduce palabras, textos y/o documentos gratis

Página 5 de 16  


Hallan muerto al hermano de la actriz Mia Farrow


Hallan sin vida al hermano de Mia Farrow



Patrick Farrow, hermano de la actriz estadounidense Mia Farrow, fue encontrado muerto en su galería de arte, según informó este martes la policía de la ciudad de Castleton, en el estado de Vermont, Estados Unidos.

Un portavoz policial dijo que el fallecimiento parece haber ocurrido el lunes por la noche "bajo extrañas circunstancias" y se realizará la autopsia para dilucidar el misterio.

Patrick Farrow, un escultor de 66 años, vendía joyas y obras de arte en su galería. El fallecido, abrió la galería en sociedad con su esposa hace más de tres décadas.

Mia Farrow, divorciada del fallecido cantante Frank Sinatra, es una activista de los derechos humanos que saltó a la fama tras papeles estelares en filmes como: ‘La semilla del diablo’, ‘Hananh y sus hermanas’ y ‘Delitos y faltas’.


Que descanse en paz, Patrick Farrow.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

17 de Junio, 2009 (22:00H)


El topless de Lindsay Lohan


Lindsay Lohan en topless



Al parecer, la actriz sigue con la idea de llamar la atención, al menos de su ex pareja, la DJ Samantah Ronson, a quien seguro le dedicará las tomas. Esta vez, a Lindsay Lohan se le ocurrió retratarse en topless durante una sesión fotográfica.

Con la ayuda de su móvil, Lohan se retrató sin ropa ni sostén y tapando sus pechos con unas extensiones de cabello rubio. Luego ella misma fue quien subió las fotografías en las que se pueden ver a los asistentes de vestuario, maquillaje, etc. mirando con la boca abierta como la joven actriz de 22 años se retrata haciendo un topless.

Y hablando de Lohan, la actriz será investigada por el robo de unas joyas valuadas en más de 400.000 dólares que ella lució el pasado 6 de junio para una sesión de fotos de la revista Elle y que luego desaparecieron.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

17 de Junio, 2009 (21:00H)


Paul McCartney y Yoko Ono, juntos por el medio ambiente


Paul McCartney y Yoko Ono, juntos por el medio ambiente



El ex ‘Beatle’ y la viuda del otro integrante de la famosísima banda inglesa se reunieron para una campaña que busca disminuir, así sea en muy poco, la terrible contaminación ambiental que sufre nuestro planeta.

Paul McCartney y Yoko Ono, (a quien muchos atribuyen la separación definitiva del los Beatles), celebraron juntos el 'Lunes sin carne', una iniciativa que consistente en dejar de comer carne un día a la semana para reducir las emisiones de gases invernadero generadas por la ganadería.

Con un efusivo beso, frente a la ex de McCartney, Heather Mills, Paul y Yoko se saludaron para las cámaras.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

16 de Junio, 2009 (19:44H)


Lindsay Lohan será interrogada sobre supuesto robo de joyas


Lindsay Lohan en supuesto robo de joyas



El Scotland Yard (policía británica) quiere interrogar a la actriz estadounidense en relación con la desaparición de unas joyas valorizadas en 250.000 libras (unos 292.500 euros) durante una sesión fotográfica en Londres.

Según The Sun, Lindsay Lohan, de 22 años, lució un collar de diamantes y unos pendientes de la prestigiosa firma Dior para posar en la revista Elle hace unos días; pero finalizada la sesión fotográfica, las joyas desaparecieron. El personal de la publicación se puso en contacto con Scotland Yard al darse cuenta de la desaparición de los accesorios.

Además de la actriz, otras personas que estaban ese día en los estudios también serán interrogadas, agrega The Sun.

"De momento no hay detenidos. Vamos a hablar con varias personas en relación con la investigación", indicó una portavoz policial.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

16 de Junio, 2009 (16:11H)


Hija de Cher se converitirá en hombre


Hija de Cher se convertirá en hombre



Conocida activista del movimiento homosexual y transexual en Estados Unidos, Chastity Bono, escritora, estrella de realities de televisión e hija de los cantantes Cher y Sonny Bono, ha decidido iniciar el proceso para convertirse en un hombre.

Chastity, de 40 años, quien se declaró lesbiana a los 20 años, ha decidido dar un paso más "para aceptar su verdadera identidad", informó Howard Bragman, su representante, a la web Tmz.com.

Bragman afirmó que Chastity está orgullosa de su decisión. Además, cuenta que Chastity, que siempre ha sido llamada Chas por sus más cercanos, ha pedido a su familia que comience a tratarla por el masculino de su nombre, Chaz, y que llevará a cabo la operación definitiva en sus genitales este año.

"Chaz ha tomado la valiente determinación de honrar su verdadera identidad. Está orgulloso de su decisión y agradecido del apoyo y respeto que ya le ha sido mostrado por sus seres queridos. Además, él espera que con esta transición se abran las mentes y los corazones de la gente con respecto a este tema", añadió el representante.




Publicado por Irma Ocampo en Otros

12 de Junio, 2009 (19:00H)


Paris Hilton rompe con su novio


Paris Hilton pone fin a su relación con Reinhardt



Paris Hilton se encuentra nuevamente soltera. La joven millonaria, nieta del fundador de la cadena hotelera que lleva su apellido, ha roto su relación con su novio Doug Reinhardt, según informa la edición digital de la revista People.

Hilton, de 28 años, y Reinhardt, de 24, habían formalizado su relación hacía seis meses, sin embargo, ahora prefieren quedar sólo como amigos.

"Paris Hilton se separó de Doug Reinhardt, sí, es verdad que ya no están más juntos. Permanecen como amigos", comentan algunas fuentes.

Hilton estrenó recientemente la segunda temporada televisiva de su reality show 'My New BFF' que emite la cadena MTV en el que la famosa somete a un grupo de jóvenes a una serie de pruebas eliminatorias con el fin de nombrar a uno de ellos su nuevo mejor amigo.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

11 de Junio, 2009 (09:00H)


Kendra Wilkinson está embarazada


Kendra Wilkinson está embarazada



La ex conejita de Playboy y ex novia del magnate Hugh Hefner está a la espera de su primer hijo. Kendra Wilkinson y su prometido, el jugador de fútbol americano del equipo de las Águilas de Filadelfia, Hank Baskett, están muy felices con la noticia de convertirse en padres.

Wilkinson, protagonista del programa ‘The Girls Next Door’ declaró que está embarazada en una entrevista para E! News: "Tengo 12 semanas de embarazo y mi doctor me ha asegurado que daré a luz el día de Navidad".

"Hank y yo estamos muy emocionados de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo", añadió Kendra, quien se encuentra muy emocionada por el bebé y por su boda que celebrará el 27 de junio en la antigua residencia de Wilkinson, la Mansión de Playboy.

Muchas felicidades a la pareja.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

11 de Junio, 2009 (06:00H)


Uma Thurman con un novio súper solidario


Uma Thurman y su muy solidario novio



Arpad Busson, pareja de la actriz Uma Thurman, recaudó 18 millones de euros el pasado jueves entre la crema de la sociedad londinense. La millonaria suma se destinará a la organización para niños enfermos de sida en África subsahariana, huérfanos rumanos y para la educación de los pequeños británicos sin recursos.

En el evento, Busson contó con la ayuda de su prometida, la protagonista de ‘Kill Bill’, Uma Thurman, quien apeló a los más de 800 empresarios, hombres de negocios y banqueros congregados en la estación de Waterloo a vaciar sus bolsillos por una buena causa.

En un elegante traje gris perla largo, la actriz estuvo al tanto de los detalles de la faustuosa noche. A un precio de 11.300 euros el cubierto, en la gala también se subastaron cinco Fiat Cinquecento tuneados por Damien Hirst, el artista británico vivo más cotizado.

La oferta de una semana en un yate de la familia Getty fue la puja más alta (400.000 euros), seguida de cerca de la estancia en la isla caribeña de sir Richard Branson, patrón de Virgin.


Una noble causa a imitar.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

8 de Junio, 2009 (21:10H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 16 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos