19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Otros


infobuy España - Comparador de precios

Página 6 de 16  


La vida de Dita Von Teese al detalle


La vida de Dita Von Teese al detalleLa editorial francesa Hugo&Cie lanzó el pasado mes de mayo un material completo que cuenta la vida y el trabajo de la reina de arte burlesque. Bajo el nombre de ‘Dita Von Teese: L’art du glamour, l’art du fétichisme’ (Dita Von Teese: El arte del glamur, el arte del fetichismo), podrás conocer los detallas más íntimos de la hoy considerada “la estríper más famosa del mundo”.

Este set incluye un DVD en el que Von Teese realiza cinco desnudos, así como un libro autobiográfico. En esta obra, ella misma relata desde su trayectoria hasta sus influencias, pasando por sus referentes estéticos y sus fuentes de inspiración.

El libro permite repasar las anécdotas de la vida de Von Teese, que empezó su carrera profesional como modelo para la portada de la revista estadounidense Playboy. Hoy es todo un icono de glamur que aparece en primera fila de los desfiles de Louis Vuitton, Vivienne Westwood, Dior y Chanel.

“Dita es un personaje que fascina y que conquista cada vez a más gente en Europa. Hemos sacado este producto porque había demanda”, manifiesta Marie Decrême, portavoz de la editorial.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

8 de Junio, 2009 (21:00H)


Un obsesionado fan intenta atacar a la actriz Sara Casasnovas


Sara Casasnovas agredida por un obsecionado fan



A la salida del teatro ‘Reina Victoria de Madrid', un individuo de 39 años intentó agredir en la noche de este domingo con una ballesta a una actriz con la que está obsesionado desde hace año y medio.

La actriz Sara Casasnovas, conocida por protagonizar: ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Hospital Central’ y ‘La chica de ayer’, habría sufrido el susto de su vida cuando Arndt M., alemán nacionalizado angoleño, trató de atacarla para exigirle que contestara a sus cartas. Felizmente, el sujeto pudo ser detenido gracias a la intervención de varios amigos de la actriz y ahora permanece en la dependencia policial a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Tras la detención, la Policía pudo comprobar que el supuesto agresor llevaba en una mochila militar dos ballestas con sus repuestos, flechas de plástico con puntas tipo arpón de unos 15 centímetros, grilletes, un bote con gasolina, una soga gruesa y otra cuerda fina con el nudo del ahorcado en cada extremo, además de un cartel de la obra que la joven representó en marzo pasado.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

8 de Junio, 2009 (16:12H)


La vida de Paquirri en televisión


La vida de Paquirri en televisión



Con motivo del 25 aniversario del fallecimiento del diestro, Telecinco contará con lujo de detalles la exitosa trayectoria de Francisco Rivera, Paquirri, como matador, las historias de amor con sus dos esposas, Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja, el nacimiento de sus tres hijos y su trágica muerte en la localidad de Pozoblanco en septiembre del 84.

El actor Antonio Velázquez dará vida al famoso torero en la película. La producción del film cuenta con el asesoramiento y la colaboración de la familia del Rivera, Canales Rivera.

Paquirri nació en 1948 en Zahara de los Atunes, Cádiz y debutó como torero en 1962. El diestro cosechó sus mayores éxitos en el ruedo durante la década de los 70, alcanzando el reconocimiento de la crítica y convirtiéndose en uno de los matadores más destacados del ruedo.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

3 de Junio, 2009 (21:00H)


Lindsay Lohan a régimen


Lindsay Lohan a régimenAunque para algunas estrellas el régimen es adelgazar, a esta actriz se le han pedido que aumente su peso si quiere trabajar nuevamente en el cine.


Al parecer, ya que ni su familia ni su novia pusieron límites a la delgadez de Lindsay Lohan, son los productores de su próxima película los encargados de hacerlo.

Así es, los productores de la película “The other side” le han ordenado a la actriz que descanse y que engorde. Si no lo hace no podrá empezar a grabar, ya que ellos desean evitar problemas durante la grabación por su delicado estado y además quieren que Lohan luzca como una persona saludable.

“Los productores quieren que Lindsay luzca como una persona normal y sana, no como un esqueleto”, manifestó una fuente cercana a la actriz.



A comer se ha dicho.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

3 de Junio, 2009 (02:00H)


Courtney Love en cifras rojas con su tarjeta de crédito


Courtney Love no puede salir de casa con su tarjeta de crédito



La entidad financiera ‘American Express’, ha demandado a la artista por una supuesta deuda. La agencia reclama a Courtney Love unos 250.00 euros en cargos de impagos de su tarjeta.

American Express ha presentado este miércoles una demanda contra la artista y ha pedido que Love no salga de su casa portando la tarjeta de crédito. Además, piden 352.059,67 dólares por saldos impagados, honorarios de abogados y otros cargos.

Según la firma de servicios financieros, los privilegios de pago de Love se suspendieron después de que ella "no cumpliera y se negara" a pagar. Por su parte, el agente de prensa de Love dijo que no sabía nada.

Recordemos que el año pasado, una consultoría le reclamó a la artista un millón de dólares, exigiendo su parte de lo recaudado por la venta parcial que hizo Love del catálogo de canciones de Nirvana (banda liderado por su esposo, el fallecido Kart Cobain). Según los medios, los beneficios de este repertorio, que incluía temas como Smells Like Teen Spirit y Lithium, ascendieron a 19,5 millones de dólares.

A pagar las cuentas se ha dicho.




Publicado por Irma Ocampo en Otros

29 de Mayo, 2009 (00:00H)


Victoria Beckham se muda junto a su marido


Victoria Beckham se muda de Los Ángeles



Al parecer, la distancia con su esposo y los constantes viajes para reunir a su familia, han terminado por agotar la paciencia de la ex ‘Spice Girl’, quien ha decidido abandonar Beverly Hills.

Tras meses de discusiones con su marido intentando que Los Ángeles siga siendo el domicilio permanente de su familia, Victoria Beckham ha comunicado que acepta mudarse a Italia.

"Victoria ama Estados Unidos pero no puede seguir con las 'idas y venidas'... Tanto para ella como para David, esta situación es insoportable. Es esposa y madre y desea lo mejor para su familia", manifestó una fuente cercana al entorno de la pareja.



Ahora que Victoria decidió dejar Los Ángeles, tiene una pequeña condición para abandonar el castillo de Storzesco, donde hasta ahora reside junto a sus hijos: "Quiero instalarme en la villa de Gianni Versace, todo lo que hago se transforma en moda, es por tanto una villa perfecta para mí... si no, me quedo en Los Ángeles", ha dicho la mujer del futbolista.


Bueno tanto Victroira como su marido pueden darse todos los lujos que quieran.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

25 de Mayo, 2009 (21:00H)


Lindsay Lohan y Samantha Ronson nuevamente juntas


Lohan y Ronson, nuevamente juntas



Tal parece que estas dos mujeres no pueden vivir una sin la otra, que han decidido retomar nuevamente el romance. La actriz Lindsay Lohan, habría sido quien pidió una nueva oportunidad a la Dj Samantah Ronson para recomenzar la relación que llegó a su fin luego de innumerables peleas.

Tanto así fue la desesperación de Lohan, que ésta le propuso matrimonio a Ronson como muestra de su total compromiso por enmendar y formalizar las cosas entre ellas, según lo publican varios medios estadounidenses.

Es más, Lohan le ha propuesto a la Ronson convertirse a su religión, el judaísmo.


¿Qué opinas de la noticia?




Publicado por Irma Ocampo en Otros

25 de Mayo, 2009 (20:00H)


Paris Hilton, toda una "seductora" para la cámara de su novio


Paris Hilton



Al parecer, la rubia heredera no puede resistir la tentación de realizar poses muy sugerentes cuando de estar frente a las cámaras de grabación de sus novios de trata.
En realidad no sabemos que deseba demostrar la celebrity; pero de seguro el único que la puede entender es el hombre que la filmaba en esos momentos, su nuevo compañero sentimental.



Paris Hilton y su novio nuevo Paris Hilton posa para la cámara de su novio



Algunos medios pudieron captar los instantes en Hilton intenta posar lo más “sensual y atrevida” para la cámara de su nuevo novio, Doug Reinhardt.

Luego de estar envueltos en rumores de constantes peleas en su nuevo nidito de amor, tanto así que los vecinos tuvieron que pedir la intervención policial hasta en dos ocasiones, la pareja se mostró de la más pegajosa en un bar.

Juzguen por las imágenes.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

22 de Mayo, 2009 (17:35H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 16 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos