19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Otros


Convertir PDF en Word

Página 7 de 16  


Jessica Biel, la nueva ‘Mujer Maravilla’


Jessica Biel, la próxima Mujer MaravillaLa novia del cantante Justin Timberlake, dará vida a la súper heroína ‘Wonder Woman’ (Mujer Maravilla), en la adaptación cinematográfica de ‘Justice League’ (La Liga de la Justicia) que prepara Warner Bros.

Jessica Biel, fue el nombre que habría sonado con más fuerza en los últimos meses para dar vida a la heroína de DC Comics.

Por su parte, la actriz manifestó: "Si Wonder Woman tiene un guión interesante y un componente emocional profundo, no dudaría en hacerlo. Me interesa transmitir esa faceta, ya sea en la propia película de la Mujer Maravilla o dentro de La Liga de la Justicia. Me encantaría".

La actriz de 27 años, se encontraría en el tramo final de las negociaciones con Warner para formar parte del proyecto.

¿Te gustaría ver a Jessica Bel como la nueva Mujer Maravilla?



Publicado por Irma Ocampo en Otros

20 de Mayo, 2009 (16:26H)


Ex de Britney Spears no puede vivir con 30 mil euros al mes


Ex de Britney Spears no puede vivir con 30 mil euros al mes



Como para no creerlo. Resulta que el ex esposo de la cantante Britney Spears y padre de sus dos hijos, está evaluando la idea de pedir un aumento de pensión, pues asegura que 30 mil euros mensuales que la cantante la cantante le deposita, no son suficientes para costear los gastos de su mantención y la de los niños.

Según afirman algunas publicaciones, Kevin Federline estaría dispuesto a pedir ante el juez un aumento de la pensión que cobra cada mes de su ex mujer. Recordemos que durante los primeros meses de la gira musical ‘Circus’ de la cantante, ésta le enviaba 4 mil euros más para que el bailarín y sus hijos viajaran con ella y así poder pasar tiempo con los pequeños en cualquier parte del mundo.

Al parecer, el bailarín sólo ve cuan llena está la billetera de su ex mujer para reclamar un aumento en su pensión. Le salió redondo el negocio al chico.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

15 de Mayo, 2009 (00:28H)


Lindsay Lohan, embarazada?


Lohan embarazada?



Y todo el escándalo por una imagen de la actriz luciendo una incipiente pancita. Es lucir el vientre un poco abultado, fue motivo más que suficiente para que la prensa comenzara a especular sobre un posible embarazo de Lindsay Lohan.

Algunos medios han llegado inclusive a afirmar que la actriz de ‘Juego de gemelas’, lleva siete semanas de gestación. Las cámaras captaron a Lohan cuando ésta salía del aeropuerto, ataviada en una vestimenta que dejaba al descubierto su vientre.

Por nuestra parte no creemos que Lohan se encuentre en la dulce espera, aunque conociendo un poco a estos personajes de espectáculo uno nunca sabe cuando nos darán la sorpresa.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

13 de Mayo, 2009 (15:58H)


Padre Alberto Cutié no siente culpa de haberse enamorado


Alberto Cutié no siente culpa de haberse enamorado



"No me arrepiento de haberme enamorado", sentenció sin arrepentimientos el famoso padre Alberto Cutié durante una entrevista exclusiva para Univision. El sacerdote habló públicamente, por primera vez, desde que aparecieron comprometedoras fotos suyas junto a una mujer en la revista TVnotas USA.

"Lo primero es que uno se siente arrepentido de lastimar a las personas. Porque nunca fue mi intención lastimar a nadie", dijo Cutié. "De hecho, yo amo la Iglesia, amo ser sacerdote de Jesucristo, amo lo que significa eso...", dijo a la periodista del programa ‘Aquí y Ahora’, Teresa Rodríguez.

"¿Culpabilidad? ¿Me siento mal, horrible? ¡No!. Yo soy un hombre. Debajo de la sotana hay pantalones", agregó Cutié.

Lamentó varias veces haber causado dolor a su feligresía, motivo por el cual envió hace unos días un comunicado pidiendo perdón por lo ocurrido; pero fue muy tajante al decir que: “nunca voy a pedir perdón por amar a una mujer".

De otro lado, cuando Rodríguez le preguntó por qué no explicó que sus actos fueron motivados por amor a alguien, el sacerdote contestó: "No era el momento para buscar justificaciones ni darle sentido a lo que ha pasado".

"Yo no me arrepiento de haberme enamorado porque no busqué enamorarme. Esto no se planifica. Esto ocurre", añadió el sacerdote, luciendo su clásica sotana de clérigo.

Cutié reveló que conoció a su pareja (Ruhama Canellis) hace diez años. "Desde que la vi sabía que me gustaba. Hubo una atracción, pero siempre mucho respeto. Yo sí puedo decir, con toda sinceridad, que es una mujer que yo quiero, que desde que la conocí me gustó", declaró.

La entrevista completa se difundirá el próximo martes 12 de mayo, a las 10 p.m. en el programa ‘Aquí y Ahora’.


¿Qué opinas de estas declaraciones?




Publicado por Irma Ocampo en Otros

11 de Mayo, 2009 (18:00H)


Lindsay Lohan busca consuelo en su ex


Lindsay Lohan y Jared Leto



Al parecer, la actriz y cantante se está tomando en serio eso de que ahora le "gustan nuevamente los hombres". Y es que la pillaron a Lindsay Lohan en coqueteos con Jared Leto.

Este nuevo encuentro se habría suscitado en una fiesta a la que asistió Lohan acompañando a su hermana menor, la cantante Ali Lohan. Aunque Lindsay se encuentra pasando un triste momento en su vida, no hay excusa que valga para no asistir a una fiesta y echar al olvido las penas.

Una persona que estuvo en la fiesta, afirmó que: “Jared fue a la mesa de Lindsay para hablarle, y luego ingresaron a la suite juntos”. Dentro de la habitación, comente el testigo, “Jared sujetó a Lindsay contra la pared y ambos parecían estar coqueteando. Él susurraba en su oído y sus cuerpos estaban muy juntos”.

¿Será que Lindsay Lohan tiene ganas de estar con los hombres nuevamente y dejar en el pasado la relación lesbica que mantuvo con la DJ Samantha Ronson?

¿Qué opinas?



Publicado por Irma Ocampo en Otros

7 de Mayo, 2009 (19:00H)


Victoria Beckham en nueva campaña de Armani


Victoria Beckham, otra vez para Armani



Al parecer la ex “Spice Girl” se ha convertido en la modelo favorita de esta famosa marca de moda italiana. Victoria Beckham, acaba de protagonizar una nueva campaña publicitaria para la firma Armani.

La esposa de David Beckham (también imagen de la firma para su colección de ropa interior masculina), es desde hace algún tiempo la nueva cara de la casa para su línea de ropa interior femenina.

Ahora, Victoria luce su figura ataviada en los modelos que la firma ha lanzado en su nueva colección.

“Victoria Beckham tiene sin duda una personalidad intrigante. Una ropa interior especial confiere fascinación y se hace provocadora y por ello quiero trabajar con alguien que tuviera cierto estilo y que llamara la atención. Estoy seguro de que su presencia suscitará un fuerte interés contribuyendo así al constante crecimiento del negocio de emporio Armani Underwear en el mundo”, manifestó el diseñador italiano respecto a su nueva modelo.

¿Qué opinas, Victoria Beckham luce mejor estas prendas que otras modelos?



Publicado por Irma Ocampo en Otros

7 de Mayo, 2009 (18:00H)


El padre Alberto Cutié es destituido por escandalosas fotos


Padre Alberto Cutié fue destituido de sus cargos Luego de que la revista TVNotas USA publicara unas fotografías en las que el sacerdote aparece en actitud comprometedora junto a una mujer en las playas de Miami, FL, se levantó una gran polémica.


Mientras unos apoyaban al famoso sacerdote Alberto Cutié, argumentando que al fin y al cabo es tan humano como el resto de gente, otros reprochaban por completo su “doble moral”.

Ahora, el religioso de 40 años fue destituido de su cargo de párroco de la Parroquia de San Francisco de Sales, en Miami Beach, y además fue también destituido de su cargo como director general de la emisora católica Radio Paz y se le prohibió hacer aparición alguna en televisión o radio.

Así lo dio a conocer la arquidiócesis a la que pertenece, la cual además emitió un comunicado de prensa repudiando su comportamiento.

"Estoy profundamente apenado por las noticias en torno al padre Alberto Cutié", escribió John C. Favarola, arzobispo de la arquidiócesis de Miami. "En nombre de la iglesia de Miami, pido disculpas a los feligreses de la parroquia de San Francisco de Sales, a los oyentes y patrocinadores de Radio Paz y Radio Peace, y a toda la arquidiócesis", agregó el prelado.

"El padre Cutié hizo una promesa de celibato y se espera que todos los sacerdotes cumplan esa promesa con la ayuda de Dios", afirmó el arzobispo. "Las acciones del padre Cutié no pueden ser aprobadas, pese al buen trabajo que ha hecho como sacerdote. En este momento, pido de todos sus oraciones", concluyó.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

7 de Mayo, 2009 (03:00H)


Hallan muerto al hijo del presidente de la FIA


Hallan muerto al hijo de Max Mosley



El hijo de Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), ha sido hallado sin vida en un inmueble de Londres. El cuerpo de Alexander Mosley, de 39 años, fue encontrado el martes en una propiedad del barrio de Notting Hill al oeste de Londres, según la cadena pública británica BBC.

"Nos avisaron ayer a las 16.20 horas (15.20 GMT) de informaciones sobre un hombre hallado muerto en una propiedad en W11 (código postal del oeste londinense). Se le declaró muerto en ese lugar", manifestó un portavoz de Scotland Yard. Además, la Policía ha añadido que considera la muerte "no sospechosa" y que se ha informado a la familia del difunto.

En un comunicado, la FIA expresó sus sinceras condolencias a la familia Mosley por la triste noticia de la muerte de Alexander Mosley y pidió a la prensa que respete la intimidad de la familia en estos momentos difíciles.




Publicado por Irma Ocampo en Otros

6 de Mayo, 2009 (19:59H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 16 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos