19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Otros


Traduce palabras, textos y/o documentos gratis

Página 8 de 16  


Lindsay Lohan luce una extrema delgadez


Lindsay Lohan ultra delgada Lohan muestra sus costillas


La actriz nos ha vuelto a sorprender con su tan delgada figura. Al parecer, Lohan no ha podido supera aún la ruptura de su relación con la DJ Samantha Ronson y está un tanto descuidada con su físico.


Con un atuendo que dejaba relucir sus costillas, Lindsay Lohan anduvo de compras, despertando el asombro de quienes observaban su tan frágil figura. Talvez la actriz no se ha percatado que la belleza de la mujer no está en mostrar los huesos y una figura que no hace más que despertar lástima.


Además, Lohan se presentó en el show de la presentadora Ellen DeGeneres para hablar nuevamente de su problema amoroso con Ronson, sin embargo lo que llamó la atención de los presentes fue la extrema delgadez de la actriz.


Lohan en el show de DeGeneres



¿Qué opinas tú?



Publicado por Irma Ocampo en Otros

24 de Abril, 2009 (18:03H)


Solicitan orden de restricción contra Lindsay Lohan


Solicitan orden de restricción en contra de Lindsay Lohan



El romance acabó; pero al parecer, no los problemas. Hace pocos días, la actriz y cantante Lindsay Lohan hizo público el rompimiento de su relación con Samantha Ronson, mediante su página privada de Twitter, y ahora, familiares de la DJ pidieron a la Corte de Santa Mónica una orden de restricción en contra de la artista para que no se acerque y no les cause problemas.

La madre de Samantha, Ann Dexter-Jones, y Charlotte, hermana gemela de Ronson, hicieron la petición a la corte municipal después de pedir orientación al Departamento de Policía de Beverly Hills tras conocer que la polémica y conflictiva pareja se separaba.

De acuerdo con la revista "OK!", Charlotte dijo a la Policía que Lindsay sólo hace cosas para llamar la atención, pues quería entrar a su fiesta, y como la seguridad del lugar no se lo permitió rentó una habitación contigua para consumir drogas y hacer escándalo.

"Por su culpa no pudimos dormir después de la fiesta porque estaba haciendo escándalo y quería llamar la atención de Samantha", denunció Charlotte.

Por su parte, Lindsay Lohan, quien ocupa la última portada (versión China) de la revista Harper’s Bazaar, manifestó en su cuenta privada en Twitter: "Si estoy haciendo esto es porque todos tus amigos están llamando a la revista People. Así que tú ganas, has roto mi corazón, y ya no hay vuelta atrás. Te quise”, confirmando los rumores que apuntaban a que la relación no iba para más, por las constantes peleas que mantenía la pareja.

¿Qué opinas de la orden de restricción en contra de Lindsay?



Publicado por Irma Ocampo en Otros

8 de Abril, 2009 (16:31H)


Lindsay Lohan pone fin a su relación con Samantha Ronson


Lindsay Lohan pone fin a su relación con Ronson



Al parecer, la actriz y cantante se ha cansado de desmentir los rumores de crisis que existía en su relación lésbica con la DJ Samantha Ronson, que ahora ha decidido poner fin a su romance.

Los rumores de crisis entre Lindsay Lohan y Samantha Ronson llenaron las páginas de las revistas desde hace meses. Ahora es la propia Lohan quien, a través de su página privada de Twitter, ha acusado a su pareja de engañarla y de consumir drogas.

"Tenía razón todo este tiempo. Tramposa, me has estado engañando para conseguir lo que querías", escribe en la joven, que añade: "Si estoy haciendo esto es porque todos tus amigos están llamando a la revista People. Así que tú ganas, has roto mi corazón, y ya no hay vuelta atrás. Te quise".

La ruptura parecía haberse confirmado días antes, con la actitud de Ronson en su última actuación en una discoteca. Según la revista estadounidense Ok!, la DJ no dejó entrar a Lohan en el local, en el que se encontraba con sus hermanos y su madre.

La publicación relata que Lindsay se presentó en la discoteca y fue detenida por los porteros que se encargaban de la seguridad. Al parecer, éstos tenían órdenes expresas de no dejar pasar a la intérprete bajo "ninguna circunstancia". "Ella sabe que no es bien recibida", explicó un amigo de los Ronson. Esta misma fuente confirmó que Samantha se encuentra "muy bien" y está en un "buen momento profesional".



Publicado por Irma Ocampo en Otros

7 de Abril, 2009 (20:25H)


Diego Luna, el personaje de espectáculo más influyente en México


Diego Luna , el personaje de espectáculo más influyente de México



La revista de circulación mexicana Quién dio la lista con los nombres de las estrellas del espectáculo, comunicadores, deportistas, investigadores, y políticos más influyentes para el público mexicano.


Luego de otras celebridades, el actor Diego Luna, quien figura en el puesto 9, se convierte en el más influyente en México. Luna, de 29 años, va por delante de la actriz Salma Hayek (puesto 15) y de Gael García, quien no podía quedar fuera de esta cotizada lista y se cuela en el lugar número 23.
A Gael le siguen: Julieta Venegas (lugar 38), Ana Claudia Talancón (lugar 39), Ximena Sariñana (lugar 43), el grupo musical RBD (lugar 46) y Angélica Rivera (lugar 50).

Las 50 personalidades que resultaron elegidas fueron rankeadas por un jurado multidisciplinario conformado por 17 expertos en diferentes áreas: empresarial, líderes de opinión, espectáculos, cultura, deporte, moda y ciencia, entre otras.


¿Qué opinas de esta lista? ¿Estás de acuerdo con el ganador?



Publicado por Irma Ocampo en Otros

2 de Abril, 2009 (20:00H)


Lindsay Lohan pide que ya no se metan en su vida


Lindsay Lohan pide que la dejen en pazLa actriz y cantante estadounidense ha salido nuevamente a defenderse de los rumores en torno a su relación sentimental y también en torno a su vida actual. Recientemente, Lindsay Lohan ha ocupado páginas de varios medios, gracias a las constantes peleas que dicen tiene con su pareja, la DJ Samantha Ronson. Además, los medios aseguran que la joven de 22 años, se encuentra en banca rota, sin embargo, ella aseguró que se encuentra bien y pide que la dejen en paz.

“La gente tiene que parar de decir que estoy peleada con Samantha y toda esa basura. No se cansan de decir mentiras. Realmente soy una buena persona, tengo un buen corazón y tan solo quiero volver a trabajar. La única razón por la que ven en boliches hasta tarde es para escuchar a Sam mientras trabaja como DJ”
, aseguró Lindsay a Eonline.

“No bebo, no me drogo y no miento. Me encanta actuar y escribir y ser creativa y quiero ayudar a la gente interpretando papeles que puedan enviar un mensaje positivo a cualquiera que lo necesite”, señala Lohan, que llega a hablar de “fans enfermos” que compran todas las revistas sensacionalistas en las que aparece ella y les pide que dejen de hacerlo para que pueda volver a actuar.

“Mi pasado es mi pasado y es uno muy largo, pero estoy creciendo y madurando día a día. No soy la misma persona que era y ya no cometo los mismos errores. He cambiado. Si la gente simplemente deja en paz mi vida personal -porque no es tan interesante- entonces podría llegar a un buen papel”, añade.

Solo quiero vivir el sueño que tanto he peleado desde que tengo 4 años. He tenido que pasar muchas cosas en mi vida. Y hay varias cosas que me gustaría decirle a la gente que solo hay que ser fuerte”, manifiesta la artista que está en busca de un papel que le permita volver a la pantalla grande.




Publicado por Irma Ocampo en Otros

26 de Marzo, 2009 (12:00H)


Nicole Richie, será madre de gemelos?


Nicole Ritchie embarzada de gemelos



Según sus amigos más allegados, Nicole Richie estaría a la espera de gemelos. Según la prensa norteamericana, Nicole viene diciendo a sus amigos que “está comiendo por tres” y no parece estar bromeando.

Bueno rumor que no sería del todo infundado, dado que su pareja, el cantante Joel Madden tiene un gemelo idéntico, Benji Madden, el ex novio de Paris Hilton. Ambos, integrantes de la banda ‘Good Charlotte’.

Nicole Ritchie se ha convertido en todo una orgullosa y dedicada madre. Al parecer, atrás quedaron las fiestas de amanecida y la vida de soltera que llevaba Ritchie.

Todos están felices en la familia con la buena nueva, pero el papá es sin duda el más orgulloso. Aseguró en su web que esta feliz de poder darle un hermanito a Harlow, su primer hija, y comentó lo bendecidos que se sienten con Nicole por poder volver a ser padres.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

24 de Marzo, 2009 (00:48H)


Bruce Willis se casó el fin de semana


Bruce Willis contrajo matrimonio el fin de semana



Los rumores se hicieron reales, el actor Bruce Willis, de 54 años, se caso con la modelo Emma Heming, de 22 años, este fin de semana. Willis y Heming se conocieron hace un año a través de amigos comunes.

La boda se celebró en la intimidad, en una casa que el actor posee en las islas Turcas y Caicos, según un comunicado emitido por los portavoces. Entre los invitados se encontraban Rumer, de 20 años; Scout, de 17, y Talullah Belle, de 14, las tres hijas de Willis con su primera esposa, la actriz Demi Moore.

También estaban presentes Demi Moore y su también joven esposo, el actor Ashton Kutcher. Pareja que desde siempre ha mantenido una exelente relación con el portagonista de 'Duro de matar'




Publicado por Irma Ocampo en Otros

23 de Marzo, 2009 (20:56H)


Condenan al asesino de uno de los actores de Harry Potter


Condenan al asesino de Robert KnoxEl asesino de Rob Knox, joven actor que participó en la película ‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’, cuyo estreno está previsto para julio de este año, ha sido condenado a un mínimo de veinte años de cárcel, tras un juicio celebrado en un tribunal londinense.

El sujeto de nombre Karl Bishop, de 22 años, ha sido sentenciado por matar a Knox, de 18, en una reyerta ocurrida el pasado mayo a la entrada de una discoteca en Sidcup, al sureste de la capital inglesa.


El asesino, que no se ha presentado en el tribunal, le propinó cinco puñaladas al joven actor, que salió en defensa de su hermano por un incidente previo.

Antes del crimen, el asesino, convicto de delitos con arma blanca en el pasado, estaba siendo investigado por la policía en relación con un robo a mano armada.


Ahora, Bishop, acusado también de herir a cuatro amigos del actor, tendrá que cumplir un mínimo de veinte años de cárcel antes de que pueda plantearse la posibilidad de su libertad condicional.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

5 de Marzo, 2009 (23:33H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 16 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos