19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Otros


Convertir PDF en Word

Página 9 de 16  


Lindsay Lohan se cambiará de religión?


Lindsay Lohan quiere pasarse al judaísmo



Al parecer eso de cambiar de religión, por amor a la pareja, se va ha poner de moda. Si nos ponemos a recordar las últimas noticias sobre este tema, empezaremos por el actor Leonardo DiCaprio, quien tendrá que convertirse al judaísmo si quiere casarse con su novia, la modelo israelí Bar Refaeli, y recientemente, Jesus Luz, el joven modelo brasileño que robo el corazón de la diva Madonna, decidió, según dicen, afiliarse a la Cábala, religión que profesa “la reina del pop”.

Y ahora nos encontramos con la noticia de que Lindsay Lohan quiere convertirse al judaísmo, religión de su novia, la Dj Samantha Ronson. El sábado pasado, Lohan fue vista saliendo de una sinagoga londinense en Westminster acompañada de Samantha y su hermana Charlotte, ambas invitadas a la ceremonia religiosa del Bar Mitzvah del hermanastro de la Dj, Joshua, según lo ha publicado el Daily Mail.

Al respecto, el padre de la actriz, quien siempre quiere dar su opinión, ha confirmado la noticia. "Ahora mismo está interesada en el judaísmo", dijo al referirse a su hija, a la vez que añadía: "Antes de eso probó la Cienciología y la Cábala, y ahora esto. Para mí, no es más que otra fase de Lindsay. Pero, de todos modos, si tiene a Dios con ella, me parece bien."

Bueno cada quien sabe lo que hace.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

4 de Marzo, 2009 (20:00H)


Las estrellas más sexys del mundo del entretenimiento


Una de las más prestigiosas y reconocidas firmas de lencería acaba de lanzar la lista de las estrella más sexys.
Según informó la agencia de noticias PR Newswire, la marca de lencería ‘Victoria's Secret’ dio a conocer la lista What is sexy? con motivo del lanzamiento de la colección ‘Vintage Victoria’, que celebra el regreso del romance y que rinde un tributo a los personajes considerados los más sexis de todos los tiempos.


Loa actores como Brad Pitt, Paul Newman, Marilyn Monroe y Kate Winslet son algunos de los que aparecen en el selectivo enlistado, que no sólo toma en cuenta a las estrellas más sexis del 2009, sino a las que han hecho historia por su sensualidad y belleza.

Para celebrar este cuarto lanzamiento de la lista, los "ángeles" de Victoria's Secret, Adriana Lima y Doutzen Kroes, serán las anfitrionas de una exclusiva fiesta que se llevará a cabo en el Hotel Bowery, en Nueva York.

A continuación, los elegidos de ayer y hoy como las estrellas que definen lo que es sexi:


Paul Newman el más sexy del pasado Brad Pitt el más sexy del presente


El actor más sexi del pasado, es Paul Newman y el del presente, el actor Brad Pitt.
La actriz más sexi del pasado, Marilyn Monroe, del presente Kate Winslet.


Marilyn Monroe la más sexy del pasado Kate Winslet la más sexy del presente

El estilo más sexi del pasado es para Sophia Loren, el del presente Blake Lively.
Las piernas más sexis del pasado los tiene la cantante Tina Turner, mientras que en el presente la posee Charlize Theron.
Los labios más sexis del pasado, Brigitte Bardot y los que ahora arrancar suspiros son los de la actriz, madre de seis niños, Angelina Jolie.
El músico más sexi del pasado, Jim Morrison y el presente le da esta nominación a la cantante más adinerada de este rubro, Beyoncé.


¿A quién más pondrías en esta lista?




Publicado por Irma Ocampo en Otros

13 de Febrero, 2009 (16:16H)


Lindsay Lohan se lamenta por el tiempo perdido


Lindsay Lohan habla de sus desaciertos


Según sus declaraciones, al parecer, la actriz y cantante se tomó unos días para reflexionar de los aciertos y desaciertos de su vida personal y profesional, ante de ofrecer esta entrevista.

El la próxima edición de la revista ‘Intervieu’, Lindsay Lohan, admite no haber podido lidiar con la fama y también de haber perdido el tiempo en cosas innecesarias: “No iba a ser así siempre, era una chica que sólo adoraba ser fotografiada, no sabía cómo concentrarme en el trabajo, ni trabajar en un set, sólo quería la atención“, manifiesta Lohan en la entrevista que saldrá publicada el próximo mes.

“He perdido muchas metas por mi estupidez”, comentó Lohan, quien se encuentra rodando una película junto a Jaime Camil y el italiano Raoul Bova llamada “Dare to love me”, inspirada en el cantante uruguayo Carlos Gardel.

Además, ella misma se lamenta al comentar que trabaja más duro que muchas: “Como Scarlett Johansson. Pero no tengo las mismas oportunidades que ella porque la gente está muy entretenida con el desorden que tuvo mi vida”, acotó la actriz.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

16 de Enero, 2009 (10:00H)


Michelle Salas no está embarazada


Michelle salas no está embarazada


Al parecer, sólo quedará en rumores infundados el supuesto embarazo de la presunta hija mayor del cantante mexicano, Luis Miguel, apodado el “Sol”. Una revista mexicana ha publicado unas recientes imágenes de Michelle Salas, en las cuales ella muestra una figura muy delgada, sin señales de embarazo alguno.

Las fotografías que ocupan las páginas de varios medios, fueron tomadas el pasado 7 de enero. En ellas, Salas reta al fotógrafo con la actitud fresca que la caracteriza. Supuestamente, el paparazzi capta a la joven de 19 años saliendo de un salón de belleza en Beverly Hills, ella lo ve, le muestra su figura delgada y le dice:

“Véanme. Mejor digan que estoy guapa y no embarazada".

Sin embargo, de acuerdo al sitio ‘Quien.com’, los amigos cercanos de Michelle se encuentran un poco confundidos con la noticia, pues mientras unos dicen que la noticia es falsa, otros dicen que ella si estaba embarazada.

¿Qué crees tú?



Publicado por Irma Ocampo en Otros

15 de Enero, 2009 (20:00H)


Hija mayor de Maradona en problemas de tránsito


Dalma Maradona en problemas de tránsito


La hija mayor de ex crack argentino, Diego Armando Maradona, se negó a pasar el examen de alcoholemia, por lo que los agentes de tránsito le han incautado el automóvil que conducía.

Dalma Maradona, de 21 años, a quien además se le ha retenido la licencia de conducir, deberá pagar unos 328 euros, entre la multa y otros gastos, según informan fuentes de la dirección de Tránsito del balneario de Mar de Plata, situado a 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.

El automóvil de Dalma fue llevado a un depósito municipal.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

13 de Enero, 2009 (06:00H)


¿Francois Henri-Pinault, padre de la hija de Rachida Dati?


Francois Henri-Pinault en la mira


De acuerdo al diario 'The Sun' la ministra de Justicia francesa, ha insinuado a sus colegas del Gabinete que el padre de su hija es el multimillonario Francois Henri-Pinault, ex pareja de la actriz Salma Hayek y padre de su hija, luego de convertirse en madre el pasado 8 de enenro.

Aunque Dati no ha declarado abiertamente quien es el padre de su recién nacida hija, según la publicación, todo parece indicar que la causa del rompimiento sentimental entre Hayek y Henri-Pinault fue justamente por la relación que mantuvo el magnate con la ministra.

Al respecto, Francois Henri-Pinault ha preferido no declarar tal y como lo ha hecho la ministra, Rachida Dati.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

13 de Enero, 2009 (03:00H)


La última de Paris Hilton


La última de Paris Hilton


Al parecer, Paris Hilton ha intentado tomarnos el pelo. En una resiente entrevista, Paris aseguró haber dormido sólo con un par de hombres en toda su vida. La rubia heredera, le dijo a Glamour que ella no es como la pinta la prensa.

“La gente inventa historias, pero mayormente sólo beso. Creo que es muy importante hacerse la difícil de conseguir. Nadie quiere el bolso Prada falso, quieren el nuevo que nadie puede obtener y que es el más caro. Si uno se lo da a un chico, no te va a respetar; te querrá mucho más si no puede tenerte”, aseguró Hilton.

Si hacemos un recuento en la vida amorosa de Paris Hilton, podemos nombrar al modelo Jason Shaw, el heredero naviero griego Paris Latsis, Nick Carter de los ‘Backstreet Boys’, el productor cinematográfico Rick Solomon (quien según sus afirmaciones vendría a ser un de los dos hombres de quienes habla, pues recordemos la famosa cinta sexual que se filtró hace un tiempo en la red), el naviero griego Stavros Niarchos III y Benji Madden, miembro de la banda ‘Good Charlotte’ con quien terminó una relación de nueve meses hace poco. Ahora nos preguntamos, ¿Cuál de estos, aparte de Rick Solomon, es el otro hombre que Paris llevó a su cama?

Y volviendo al tema de la entrevista, Hilton aprovechó la ocasión para desmentir un implante de senos. "Primero, me asustan las agujas y segundo, me gusta verme natural y plana. Cuando era más chica estaba obsesionada con ocupar sostenes con relleno, pero cuando crecí, me di cuenta de que me gusta como soy", dijo.

¿Qué opinas de la noticia?



Publicado por Irma Ocampo en Otros

9 de Enero, 2009 (01:01H)


Kim Kardashian en sexy calendario 2009


Kim Kardashian sexy



Kimberly Noel Kardashian, actriz y modelo estadounidense, mejor conocida como Kim Kardashian ha posado para un sexy calendario 2009. La ex chica Playboy luce sus bien delineadas curvas como el mejor regalo para sus fans.


Kardashian en sexy calendario Sexy Kim Kardashian


En diciembre del 2007, Kim protagonizó la portada de la revista del magnate Hugh Herfner en Estados Unidos, y en marzo de este año fue elegida como una de las 100 mujeres más sexys de toda la historia de Playboy.


Calendario de Kim Kardashian Kim Kardashian en calendario sexy

Por otro lado, el pasado mes de marzo, Kim lanzo la segunda temporada de su reality show, ‘Keeping Up With The Kardashians’, programa en el cual muestra el día a día de su vida y el de si familia.




Publicado por Irma Ocampo en Otros

22 de Diciembre, 2008 (18:14H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 16 | Siguiente




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos