18 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El blog de los famosos

Traduce palabras, textos y/o documentos gratis

Natalie Portman dio a luz!


La última ganadora del Oscar de la Academia a mejor actriz (por ‘Cisne Negro’) es decir la bella Natalie Portman, ha dejado de estar en la dulce espera, y por fin ha dado a luz a su primer retoño.


Natalie Portman, orgullosa madre


Hace tiempo la fecha se especulaba en diversos medios de prensa, pero la información estaba siendo celosamente guardada no solo por Natalie sino también por su esposo –y padre, faltaba más- Benjamin Millepied; bailarín profesional francés a quien conoció en el rodaje de la oscarizada cinta.


Desafortunadamente no sabemos nada de la madre ni del niño. El secretismo es realmente muy alto, algo que se entiende pues la pareja ha preferido optar por la máxima privacidad, algo que pocos famosos pueden darse el lujo de tener.


Fue la conocida revista People la que publicó la noticia de este feliz parto, pero no han soltado prenda acerca del nombre del pequeño, o dónde y cómo nació exactamente. Quizá si lo sepan pero no lo revelaron por temor a un problema legal.


Sea como sea, felicidades a la pareja, y suerte con su nueva vida de padres.



Publicado por Miguel Ortiz en Hollywood

18 de Junio, 2011 (10:36H)

La moda también se hizo presente en los MTV Movie Awards


Los MTV Movie Awards, premiación conocida por premiar a películas populares entre la juventud más que a cintas de indiscutible calidad (y hay una inmensa diferencia entre ambos propósitos) ha llamado la atención no solo por el desarrollo del evento en sí, sino como es de esperar en actos de este tipo, por la apariencia de los famosos que asistieron.


Salvo contadas excepciones, el look de la mayoría de famosetes ha estado acertado, aunque sin entusiasmar. Por ejemplo, Cameron Díaz llevó con gracia y elegancia su Phillip Lim y sus zapatos de Lanvin, luciendo sus largas piernas. Ella se encargó de entregar el premio a Mejor Guión.


Cameron Díaz y Nicki Minaj


La voluptuosa rapera Nicki Minaj siempre con su estilo original, aunque por lo general con un detallito que desentona con el conjunto, lo que en este caso pudo ser el collar de TomTom. Ella salió al escenario con Ashton Kutcher para presentar el premio a Mejor Actuación Femenina.


Taylor Lautner y Brooklyn Decker


La tan de moda Blake Lively estuvo muy guapa con su vestido azul del diseñador de modas Michael Kors, exhibiendo su bonita y grácil silueta. El hombre lobo de Crepúsculo; Taylor Lautner, otra vez se apareció vestido de negro, esta vez de Dolce & Gabbana. El color no es que le quede mal, pero como que no se anima a probar otras tonalidades.


Blake Lively y Kristen Stewart


Otra estrella de la saga vampírica, es decir Kristen Stewart, en mi opinión no terminó de convencer. El diseño de su vestido era algo extraño, y sobre todo muy atrevido para su figura delgada y poco carnosa. Su ‘novio’ Robert Pattinson mostró un aspecto no muy elaborado pero cool sin duda, como dicen la comodidad propia es lo mejor.


Emma Watson y Ryan Reynolds


La heroína de la saga Harry Potter; la inglesa Emma Watson, fue una de las mejores de la noche. Llevó una tractiva Marchesa con pedrería incrustada y un peinado muy acertado. De otro lado, uno de los galanes de moda llamado Ryan Reynolds estuvo bastante sencillo pero no por eso menos sobrio. Él se encargó se dar el premio a la escena de Mejor Beso junto a Blake Lively.


Reese Witherspoon, actriz que vive uno de sus mejores momentos profesionales, como siempre estuvo jovial, viva y sencilla, trasmitiendo espontaneidad. Fue la aspirante más joven a la categoría Mejor Generación, junto a estrellas como Adam Sandler, Sandra Bullock, Tom Cruise, Jim Carrey y Ben Stiller.


Reese Witherspoon y Selena Gómez


Brooklyn Decker también brilló en la alfombra roja, con un corto vestido Chanel de color dorado que no podía pasar desapercibido de ninguna forma. La jovencita Selena Gómez estuvo linda y elegante, con su Giambattista Valli y mucha actitud. La supuesta noviecilla (disculpen, no me la termino de creer) de Justin Bieber incluso se animó a subir a la cabina del DJ y probar pinchando discos…demostrando que no es lo suyo.


En fin, la última edición de los MTV Movie Awards no se habrá destacado especialmente por reconocer al talento en su más pura expresión, pero al menos dio algo que hablar sobre la sobriedad al vestir de algunas celeberidades.



Publicado por Miguel Ortiz en Hollywood

9 de Junio, 2011 (05:18H)

Rihanna le planta un beso a Britney Spears


Los premios Billboard Music Awards tuvieron como máximas figuras a Beyoncé y a Taylor Swift, pero más allá de los galardones musicales recibidos, una presentación en particular concitó la atención de medio mundo. Se juntaron en el escenario dos divas del pop y símbolos sexuales.


Rihanna besando a Britney Spears


La espectacular Rihanna abrió el show, con toda la sensualidad que la caracteriza, interpretando su polémico tema S&M enfundada en un super sexy corsé blanco. Cual sería nuestra sorpresa cuando vimos a Britney Spears entrar en escena, vistiendo a su vez un corsé oscuro no menos sugerente.


Y así, ambas cantantes interpretaron al unísono el tema, aunque el playback de Britney era más que evidente. La morocha y la rubia entonando una controvertida canción con letras acerca del sadomasoquismo, meneándose provocativamente y derrochando lujuria… sin duda digno de las fantasías eróticas de no pocos en el mundo.



Al parecer, el ambiente creado se tornó tan intenso y ‘sincero’ que Rihanna se dejó llevar, y le plantó al final de la canción un beso a la Spears. El detalle decepcionante es que la cadena que transmitía el evento, censuró las imágenes y no pudimos ver si el ósculo fue realmente en la boca o en alguna otra parte… de la cara claro.


En lugar de dicha sublime escena, que hubiera roto récord de sintonía, nos pusieron aburridas imágenes del público aplaudiendo. Como si en la TV del día a día no se viesen cosas más atrevidas… vaya falta de criterio, ¿no lo creen?



Publicado por Miguel Ortiz en Celebridades

26 de Mayo, 2011 (01:00H)

Tyson le regala sus guantes a Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo está viviendo un gran momento, no lo dudamos. A pesar que esta temporada el campeón de la Liga Española ha sido el Barcelona y no su equipo el Real Madrid; el portugués tiene varias razones para estar contento.


Tyson y CR7


Conquistó hace poco la Copa del Rey junto a sus compañeros, está a un paso de llevarse la Bota de Oro y el Trofeo Pichichi a máximo anotador (y de paso batir el récord histórico de goleadores en España), tiene por chica a la guapísima Irina Shayk… y hasta recibe regalos de una leyenda del deporte.


No hablamos de otro futbolista, sino de un grande del boxeo: Mike Tyson. El ex campeón mundial de los pesos pesados había resultado ser muy fan de CR7, y no ha tenido mejor idea que mandarle un obsequio que cualquiera desearía, para que mentir. El polémico boxeador retirado le ha dado al portugués un par de guantes suyos autografiados.


Tyson le ragala sus guantes a Cristiano Ronaldo


Como es lógico, Cristiano aceptó el regalo de muy buen grado, no sabemos si por ser aficionado al pugilismo o por no querer hacer enfadar al ‘buen’ Iron Mike… siendo tan vanidoso, seguro que sin un trozo de oreja se siente morir.


Este par de valiosos guantes firmados seguramente tendrán un lugar especial en las vitrinas de Cristiano, además aportarán un poco de variedad entre tanta parafernalia futbolística.



Publicado por Miguel Ortiz en Deportistas

13 de Mayo, 2011 (06:00H)

Justin Bieber recibe una lluvia de huevos


Si hacemos memoria, hace un tiempo fue una botella de agua, pero en esta ocasión los anti-beliebers han ido todavía más lejos. Y es que, en medio de un concierto en Australia (que forma parte de su gira mundial) al pobrecillo de Justin Bieber le han demostrado una vez más que no goza del cariño masivo que anhelaría.



Fue en Australia, sí, pero no es que lo hayan confundido con un koala, sino que le cayó una lluvia de huevos mientras entonaba una de sus edulcoradas melodías. El intérprete de “Baby”, fue agredido por algunos detractores que de alguna forma pudieron colarse a su presentación en el Acer Arena de Sídney.


Huevos para Justin Bieber!


La buena (o mala, dependiendo de tus gustos musicales) noticia es que ningún huevo llegó a impactar en su virginal rostro… El adolescente retrocedió ante tal ataque, pero decidió no cancelar el concierto y siguió adelante para alegría de sus fans (y desazón de los lanzadores). Quizá no hubiera sido tan malo para el famoso cantante, pues al huevo se le atribuyen grandes propiedades para embellecer el cabello, y ya sabemos que cuida su melena como un tesoro.


¿Qué vendrá después? ¿Piedras? Esperemos que no, un golpe directo a la cabeza del pobre Justin podría afectar su tremendo talento musical… y vaya que el mundo lo sufriría.



Publicado por Miguel Ortiz en Música

6 de Mayo, 2011 (07:00H)

David Arquette ya no quiere hablar de Courteney Cox


¿David Arquette está finalmente listo para dejar de hablar acerca de su separación de Courteney Cox? Parece que sí. Unos meses después que una de las parejas más estables de Hollywood se separe, tras 11 años de matrimonio, parece que Arquette está dispuesto a guardar silencio.



David Arquette


El protagonista de Scream dijo en todas las entrevistas que le hicieron acerca de su relación: “Estoy harto de todo esto. Creo que estoy tratando de hablar tanto que ustedes también van a estar hartos de escucharlo”. David acotó a lo dicho, que el comenzó a dar detalles de la intimidad de su matrimonios y separación porque quería asegurarse de que su versión de los hechos fuera escuchada.


Todo comenzó porque hay muchas mentiras, y yo quería ser honesto y decirlo que pienso.” dijo Arquete. “Ahora se ha dicho mucho, pero tenemos una película que salió hace poco y supongo que está en la mente de las personas.”.



David Arquette


La pareja obtuvo un gran despliegue publicitario desde el estreno de su película Scream 4. Ambos fueron al evento e incluso posaron juntos en varias fotografías, luciendo como la pareja más feliz que no es una pareja que se podría imaginar.



Publicado por Carla Tunqui en Hollywood

21 de Abril, 2011 (04:00H)

Brad Pitt sabe que se siente tener el corazón roto


Brad Pitt es conocido por ser uno de los hombres más guapos y deseados del planeta, pero existió una época en la que no era una persona tan deseada, y a él le gusta recordarlo, ya que de esta manera el recuerda y aprecia todas las cosas que ahora tiene.



Brad Pitt


Brad habla sobre algunas cosas que le pasaron cuando tenía 18, en una reveladora carta escrita para el periódico británico The Sun. En ella el dice que tuvo una mala experiencia en Budapest, cuando se encontró en esta ciudad herido e inesperadamente solo. ¿Por qué? Brad explica que con solo 800 dólares en su billetera, el gastó 600 para ir a ver a su novia Jill Schoelen en Budapest, cuando ella estaba filmando un remake de El Fantasma de la Ópera junto con Robert Englund and Bill Nighy.



Brad Pitt


Ella me llamó a Los Ángeles y se encontraba llorando en el teléfono. Estaba sola y había un gran drama. En ese momento yo contaba con tan sólo 800 dólares en la billetera y gasté 600 para conseguir un boleto de avión que me llevar desde Los Ángeles a Hungría, sólo para verla.” dijo Brad. “Cuando llegué fui directamente al set donde se estaba filmando el remake, y después salimos a cenar. Ella me dijo que se había enamorado del director del film.” “Estaba tan impresionado y dije ‘Me voy de aquí’, así que cogí mis cosas y tomé un taxi hasta la estación.” declaró Pitt.



Brad Pitt


Bueno así que ahí lo tienen, Brad Pitt sabe del dolor que se siente cuando te rompen el corazón, al igual que otras estrella como su ex Jen Aniston.



Publicado por Carla Tunqui en Celebridades

20 de Abril, 2011 (05:00H)

Reese Witherspoon: Las fans de Robert Pattinson son 'muy dedicadas'


En la presentación del estreno de la película “Agua para Elefantes” (Water for Elephants) en la ciudad de Nueva York, Reese Witherspoon se sentía definitivamente en un segundo papel al lado de su coprotagonista Robert Pattinson. Las fans estaban absolutamente emocionadas por la presencia del actor de Crepúsculo, y Reese fue más el “premio de consolación” como ella misma lo mencionó.



Reese Witherspoon y Robert Pattinson


Reese junto con Pattinson son los protagonistas de la nueva película que se estreno en el Teatro Ziegfeld de la ciudad de Nueva York, ella dijo que la cantidad de fans que había en el recinto, no la estaban esperando a ella precisamente, Reese dijo: “Las fans de Robert son muy dedicadas a él, y van a cualquier lugar donde este él. Creo que para ellos soy solo el premio de consolación.


A pesar de que todas las adolescentes estaban ahí gritando por el joven y apuesto actor, Reese aún piensa que es importante interactuar con los seguidores. “Creo que es increíble, porque como actores, tenemos un trabajo aislado y no se logra ver a menudo a los aficionados, así que es una experiencia agradable el tener la oportunidad de conocer a algunos de ellos, y saber que se encuentran emocionados por la película.”, fueron las palabras de Witherspoon.



Reese Witherspoon y Robert Pattinson


Para fortuna de las fans, Pattinson llegó a Nueva York justo a tiempo para el estreno de la película, pues el se encontraba en Vancouver, Canadá, en los sets de filmación de Crepúsculo Amanecer. Al llegar al estreno Rob dijo: “Fue una carrera alocada llegar hasta aquí.”


Otras estrellas que asistieron a la premier de la película fueron los compañeros de Robert y Reese: Christoph Waltz y Hal Holbrook.



Publicado por Carla Tunqui en Cine

19 de Abril, 2011 (22:00H)


Pginas: Inicio | ... | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | ... | 505 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos