27 de Febrero, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El blog de los famosos

Traduce palabras, textos y/o documentos gratis

Kristen Stewart y Robert Pattinson dan un paseo en una moto de cumpleaños


Este sábado la actriz Kristen Stewart celebró su cumpleaños número veintiuno junto con el elenco de Crepúsculo en el Rockwell's Bar & Grill de Squamish, Vancouver. Como es obvio se rumorea que el novio de Kristen, Robert Pattinson, fue parte de las festividades. Una fuente dijo que Robert cantó para ella, y Stewart estaba muy avergonzada, pero en una manera linda y tierna.



Kristen Stewart y Robert Pattinson


Kristen y sus invitados comieron ostras así como un pastel simple de chocolate elaborado por una empresa privada. Los testigos afirman que ni Pattinson ni ella hicieron intentos por ocultar su afecto: “Rob y Kristen estuvieron juntos toda la noche, tomados de la mano, y el le besaba en la mejilla un montón de veces.



Kristen Stewart y Robert Pattinson


El día de su cumpleaños, Stewart recibió una gran sorpresa, además que recibió como regalo una motocicleta. “Robert y Kristen se encontraban emocionados y cada uno tomaba turnos para montarla. La protagonista de Crepúsculo aprendió a manejar motos durante la filmación de Luna Nueva, por lo que el regalo fue muy apropiado. Pattinson la supervisaba mientras ella se sentaba para asegurar que estaría bien. Ellos pasaron un gran momento, y es un regalo que realmente podrán disfrutar.” declaró la fuente. El actor que conducía motos de segunda mano, ahora es de seguro que no tendrá problemas para comprar motos lujosas nuevas.


Ambos actores tienen innumerables entrevistas en su agenda a fin de completar la promoción de la última cinta de la saga Crepúsculo. Antes de tan complicada y desgastante tarea, se supo que ambos planean tomar algunos cruceros para descansar y disfrutar un poco el tiempo libre que les queda.







Publicado por Carla Tunqui en Hollywood

17 de Abril, 2011 (04:00H)

Reese Witherspoon habla sobre su boda: 'Todo fue perfecto'


Reese Witherspoon y Jim Toth tuvieron una boda de cuento de hadas en Ojai, California a finales de marzo, y ahora la actriz habla de su gran día y de su hermoso vestido rosa pálido. “La boda fue una experiencia maravillosa. Todo fue perfecto, el vestido me encantó. Monique lo hizo exclusivamente para mí. Ella ha sido una amiga de la familia a de Tim por mucho tiempo, y fue un honor ir a su taller a pedirle que haga uno de sus más bellos vestidos para mí. Estaba encantada.



La boda de Reese Witherspoon


Este es el segundo matrimonio de la actriz después de su primera unión con el actor Ryan Phillipe, con quien protagonizó “Bajos Instintos”, y con el que tiene dos hijos, Ava de once años y Deacon de siete. La rubia admitió que se sentía nerviosa caminando de nuevo hacia el altar. Ella dijo: “No pretendo ser una experta en el amor, pues he tenido mis altibajos en las relaciones como todos saben. Y mientras más avanzan los años me vuelvo más nerviosa acerca de las cosas que antes. Y ciertamente tenía un temor de tener una nueva relación y casarme nuevamente.



Reese Witherspoon y Jim Toth


Sin embargo Reese se dio cuenta que no se debe negar la felicidad a causa del pasado, y ella estaba muy segura de su decisión. Ella declaró a una revista británica: “Tu sabes, la vida es corta y la felicidad es tan importante como cualquier otro elemento en tu vida. Pienso que si alguien te da la oportunidad de ser feliz, uno debe aceptarlo. Nunca he querido tener miedo de algo y no hacer algunas cosas, esa no es una manera para vivir.


Esperamos que todo le vaya muy bien a Reese en esta nueva etapa de su vida.



Publicado por Carla Tunqui en Celebridades

16 de Abril, 2011 (04:00H)

Courteney Cox y David Arquette lucen felices en el estreno de Scream 4


Courtney Cox y David Arquette declararon que no volverían a estar juntos de inmediato tras su separación, sin embargo a la pareja separada se le vio muy feliz durante el estreno en Hollywood de Scream 4. Ellos posaron para las fotos y sonrieron junto con las coestrellas de la película, a pesar de su separación en el pasado mes de octubre.



Courteney Cox y David Arquette


Esto no es tan sorprendente, pues ambos actores dijeron que continuaban amándose a pesar de la separación. Además hace poco ambos llevaron a su hija Coco a Disney World, donde se vieron como una familia grande y feliz, disfrutando del centro de diversión.



Courteney Cox y David Arquette


David declaró durante una entrevista el pasado lunes: “No estamos juntos. Ella es mi mejor amiga y la amo con todo mi corazón. Pero no estamos juntos, aún continuamos separados.” También agregó: “Llevamos quince años de amor y amistad. Nuestra relación ahora es mejor que nunca”.



Publicado por Carla Tunqui en Cine

15 de Abril, 2011 (04:00H)

Jennifer López encabeza la lista de los más bellos para la revista People


jennifer lopez revista people


La conocido Revista People lanzó como nos tiene acostumbrados, su lista de los Más Bellos del Mundo. Ranking que en esta ocasión está encabezada por la actriz y cantante Jennifer Lopez. Lista muy esperada y que marca la pauta del año, en esta ocasión encontramos también a Halle Berry, Beyonce Knowles, Jennifer Garner, Chreyl Burke, y otras guapas.


Ésta es la vez número 10 que J. Lo es incluida en el ranking de People, aunque parece ser la primera vez que se ubica en lo más alto del top 100. Por su parte, Halle Berry ya ha aparecido en 15 ocasiones, Beyonce ha sido incluida hasta 8 veces, pero es la primera vez para Chreyl Burke.


jennifer garner revista peoplehalle berry


Como era de esperarse, la número uno del top 100 de Los Más Bellos del Mundo es la protagonista de la portada de este mes, edición que también incluye una entrevista exclusiva en la que revela muchas cosas sobre su vida. López dijo sentirse mucho mejor en “mente, alma y espíritu” que hace algunos años y que dentro de poco podría tomar unas pequeñas vacaciones a bordo de un crucero de lujo (Si deseas conocer más sobre cruceros y viajar como los famosos puedes visitar Opiniones Cruceros).


La actriz de origen puertorriqueño aseguró que esta atravesando un gran momento en su vida, que tiene mucho amor y que ahora ha aprendido que “la verdadera belleza es la que emana del corazón”. Los últimos años, J.Lo ha estado mucho más involucrada en labores humanitarias junto a su esposo Marc Anthony.


A sus 41 años, Jennifer remarcó que mujeres como Jennifer Aniston, Halle Berry y Julia Roberts están marcando la pauta de Hollywood y redefiniendo el sentido de la belleza, mujeres que sobrepasan los 40 años y siguen siendo sexys, importantes y manteniéndose vigentes en el mercado.



Publicado por Angela Cornejo en Celebridades

14 de Abril, 2011 (13:00H)

Justien Bieber y Selena Gomez siguen juntos


Esta semana un tabloide en particular publicó el rumor de que Justin Bieber y Selena Gomez se habrían separado. Sin embargo dicho rumor fue desmentido por Gossip Cop, donde se dice que una de las parejas más hot de Hollywood, continúan juntos.



Justien Bieber y Selena Gomez


Aparentemente National Enquirer escribió sobre el enfriamiento de la fiebre Bieber de Selena Gomez, después de haber descubierto que su novio le mandaba mensajes de texto a Jasmine Villegas, su amiga y estrella de su video musical “Baby”. Según lo publicado las acciones de Bieber hicieron que la actriz de Disney, terminara su relación con el cantante, lo que al parece no es cierto.


El tabloide reportó: “A Selena se le rompió el corazón. Ella enfrentó a Justin, quien primero lo negó todo, pero luego lo admitió. Ella le dijo que su romance había terminado, pero que podían continuar siendo amigos.” La supuesta historia también dijo que Selena dejó las puertas abiertas para una reconciliación.



Justien Bieber y Selena Gomez


Según Gossip Cop, esta historia es completamente falsa, pues las dos estrellas permanecen juntas a pesar de encontrarse en estos momentos algo alejados, pues Bieber continúa en Europa por la gira que realiza en el viejo continente, y Selena se está preparando para iniciar su gira en mayo.



Publicado por Carla Tunqui en Hollywood

14 de Abril, 2011 (07:00H)

Demi Lovato declara que estuvo en rehabilitación por problemas de trastornos alimenticios


De una manera muy reservada y tranquila, Demi Lovato ingresó y salió de un centro de rehabilitación no revelado de Chicago, y desde entonces ha sido muy reservada y ha guardado silencio sobre su estancia en el centro, tan sólo diciendo que tuvo razones personales y emocionales. Es ahora recién que la joven estrella de Disney decidió hablar con la revista Seventeen sobre su dura batalla con los trastornos alimenticios, que ella llama “una enfermedad de por vida”.



Demi Lovato


Demi dijo: ”Me gustaría poder decirle a cada chica que tiene este problemas o que de alguna manera se ha hecho daño a sí misma, que es digna de vida y que su vida tiene significado. Tu puedes vencer y superar cualquier cosa”. La actriz se siente más fuerte después de haber salido del centro el pasado enero, pero sabe que tendrá que luchar contra la enfermedad por mucho tiempo, y esta lista para enfrentar el cambio y los desafíos que se le presentarán en el camino.


Claro que ha habido momentos en los que he tenido la tentación de querer deshacerme de mi cena. Pero tengo que lidiar con esto por el resto de mi vida, pues es una enfermedad de por vida. No creo que exista un día en el que no piense en la comida o en mi cuerpo, pero estoy viviendo con eso y deseo decirle a todas las chicas jóvenes que encuentren su lugar seguro y se queden con él”, dijo la actriz de dieciocho años.



Demi Lovato después de su rehabilitación


Lovato alentó a las personas jóvenes que tienen problemas similares a los de ella, a hacerles frente y que de ninguna manera dañen su cuerpo porque el cuerpo es sagrado, que busquen consuelo en sus familiares y amigos en lugar de mantenerlo en su interior. Ahora Demi está trabajando en su propia felicidad, dejando atrás otras inseguridades, emociones u opiniones. Posiblemente realice algunos viajes a Roma para completar algunos compromisos contraactuales que dejó pendientes en su momento.


Esperamos que Demi salga triunfadora ante todos estos problemas que la afectan, y sobre todo reiterar a todos que no debemos dañar a nuestro cuerpo, debemos querernos tal y como somos.



Publicado por Carla Tunqui en Gente

13 de Abril, 2011 (23:00H)

El Príncipe William y Kate se dejaron ver en último viaje antes de la boda


El Príncipe William y su novia Kate Middelton se dejaron ver en su último viaje como novios antes de la boda que se realizará el 29 de abril en Londres. La pareja del momento está llevando a cabo su última gira de visita a diferentes partes de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.


principe william kate middelton


Pese a la intensa lluvia y el frío que hacía, los pobladores Darwen al norte de Inglaterra no dudaron en esperar el tiempo necesario para presenciar el paso de la pareja real que llegó hasta la localidad para visitar la Darwen Aldridge Community Academy y lanzar el “Premio Príncipe” para el grupo SkillForce.


Ante la presencia de tanta gente que esperaba por verlos, los novios no dudaron en dar un paseo, saludar, firmar autógrafos y hasta tomarse fotografías con los asistentes. Actos que los pobladores tomaron con mucho agrado por parte de la que en el futuro sea probablemente su reina.


principe william kate middelton


La gira realizada por William y su prometida ha servido para introducirla en la que dentro de muy poco serán sus obligaciones reales y actividades de su vida cotidiana. Esta pareja gusta mucho a los ingleses, quienes ven en la sonrisa y el acercamiento con el pueblo por parte de Kate, las mismas actitudes de la fallecida madre del Príncipe, Lady Di.


A pesar del frío de estos lugares, en verano se siente un agradable calor que invita a darse un chapuzón en las frescas aguas que les rodean, si decidiste por esto, con Viajes a Glasgow puedes hacerlo, no pienses más y aprovecha de las especiales ofertas y el buen trato.



Publicado por Angela Cornejo en Realeza

12 de Abril, 2011 (18:00H)

Victoria Beckham piensa que hay muchos varones en casa


La super pareja Victoria y David Beckham están esperando una niña, y Victoria no puede estar más emocionada, ella ha sentido que el balance del hogar a estado un poco fuera por un tiempo. Fue lo que dijo David Beckham durante una entrevista en el Jimmy Kimmel Live, el pasado jueves.



La familia Beckham


Cuando nos enteramos, fuimos a hacer la ecografía y nos dijeron: “Oh es un niño”, y yo estaba algo así como “Bien”, sin embargo victoria estaba como “Uf. Otro niño en la casa”. “Ella piensa que ya hay demasiados chicos en la casa.” Broméo el futbolista. Afortunadamente para Victoria, ella está esperando a una bebé, soñando en vestirla por años. Ahora solo está el detalle de decidir cuál será el nombre de la pequeña, el cuarto bebé de los Beckham.



La familia Beckham


”Tenemos algunos nombres en mente, pero también le he dicho a los niños que nos den algunas ideas.” dijo David. “Cuando pensábamos que era un niño, Romeo nos dijo ‘Que les parece Justin Bieber Beckham’, ahora que sabemos que será una niña, él nos sugirió ‘Justine Bieber Beckham’”.


Disculpen lo aguafiestas, pero personalmente les recomendaría Cruceros Familias para ver si se alejan por un tiempo del ojo público y se comportan como una prole normal. Hacen noticia de cualquier cosa.



Publicado por Carla Tunqui en Gente

10 de Abril, 2011 (07:00H)


Pginas: Inicio | ... | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | ... | 504 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos