26 de Marzo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El blog de los famosos

Descargar Programas Gratis

Victoria Beckham piensa que hay muchos varones en casa


La super pareja Victoria y David Beckham están esperando una niña, y Victoria no puede estar más emocionada, ella ha sentido que el balance del hogar a estado un poco fuera por un tiempo. Fue lo que dijo David Beckham durante una entrevista en el Jimmy Kimmel Live, el pasado jueves.



La familia Beckham


Cuando nos enteramos, fuimos a hacer la ecografía y nos dijeron: “Oh es un niño”, y yo estaba algo así como “Bien”, sin embargo victoria estaba como “Uf. Otro niño en la casa”. “Ella piensa que ya hay demasiados chicos en la casa.” Broméo el futbolista. Afortunadamente para Victoria, ella está esperando a una bebé, soñando en vestirla por años. Ahora solo está el detalle de decidir cuál será el nombre de la pequeña, el cuarto bebé de los Beckham.



La familia Beckham


”Tenemos algunos nombres en mente, pero también le he dicho a los niños que nos den algunas ideas.” dijo David. “Cuando pensábamos que era un niño, Romeo nos dijo ‘Que les parece Justin Bieber Beckham’, ahora que sabemos que será una niña, él nos sugirió ‘Justine Bieber Beckham’”.


Disculpen lo aguafiestas, pero personalmente les recomendaría Cruceros Familias para ver si se alejan por un tiempo del ojo público y se comportan como una prole normal. Hacen noticia de cualquier cosa.



Publicado por Carla Tunqui en Gente

10 de Abril, 2011 (07:00H)

Miley Cyrus regresa a Twitter


Miley Cyrus, la joven estrella pop, hace diecisiete meses dejó su cuenta de Twitter, pero hace poco volvió para unirse a los millones de seguidores de Charlie Sheen. Ella no oculta su admiración por el polémico actor. “No voy a mentir.” Escribió Cyrus en su nueva cuenta de twitter gypsyhearttour. “Volvi a Twitter por dos razones: mis fans y para seguir a Charlie Sheen”.



Miley Cyrus y Charlie Sheen


Tomo muy poco tiempo para que Sheen de 45 años de edad, aceptara gentilmente el cumplido, y le diera otro a Miley. El actor escribió el lunes: “Querida Miley, bienvenida nuevamente a Twitter! Siempre he sentido que eres épica, y ahora lo estas demostrando.” Parece ser que Charlie es una especie de mentor para Cyrus, quien contestó a Sheen: “Tu me has enseñado todo lo que se acerca de ganar!”



Miley Cyrus


Se espera que Cyrus se una a Sheen en el escenario durante su gira, para la que ya se han agotado las entradas. Mientras tanto es bueno que Miley esté de vuelta en Twitter.



Publicado por Carla Tunqui en Celebridades

9 de Abril, 2011 (07:00H)

Kate Middleton era intimidada cuando era adolescente


La novia real Kate Middleton, no fue siempre la chica más popular de Inglaterra, pues de acuerdo a antiguos compañeros de clase de Kate, quien ahora es la novia del príncipe Guillermo, era molestada por un grupo de niñas durante sus años de escuela intermedia. Ella permaneció tan solo dos años en Downe House, antes que saliera bruscamente para Marlborough College.



 Kate Middleton


De acuerdo a Jessica Hay, una de las amigas de Kate en ese entonces, un grupo de chicas molestaba demasiado a Kate pues ella era una persona dulce, suave y buena gente. La futura princesa de Inglaterra, no ha hecho ningún comentario sobre su experiencia en Downe House, sin embargo ha pedido a los invitados a su boda, hacer donativos a una de las 26 organizaciones benéficas seleccionadas, incluida la sede en Londres del centro contra acoso e intimidación Beatbullying.



 Kate Middleton  y el príncipe William


Al igual que Middleton, algunas otras celeridades como Demi Lovato, Jessica Simpson, Winono Ryder y Kete Winslet, han contado que fueron víctimas de intimidación durante la escuela.



Publicado por Carla Tunqui en Realeza

8 de Abril, 2011 (05:00H)

La ex novia de Sean Penn, aprueba su nueva relación


La nueva relación de Sean Penn con Scarlett Johansson se está volviendo cada día más seria, y la ex de Sean es una fan de este romance, no la ex esposa Robin Wright Penn, sino la súper modelo Jessica White, con la que Penn estuvo saliendo durante el 2009 y 2010.



Sean Penn y Jessica White


”Si, se les ve muy bien juntos”, fueron las palabras de Jessica. Ella solo dice cosas buenas acerca del actor, que se divorció de Robin Wrigth en agosto de 2010 tras catorce años de matrimonio. “Sean es un hombre romántico. Pienso que necesita una buena mujer en su vida.”



Sean Penn y Scarlett Johansson


Desde que Scarlett anunció su separación de Ryan Reynolds, se le ha visto a ella y Sean Penn besándose mientras cenas, bebiendo margaritas y en una habitación en un hotel de México. Johansson incluso fue acompañada por Penn a la vida de Reese Witherspoon, convirtiendo a la pareja en una pareja oficial según los términos de Hollywood, pero aún ninguno de los actores ha dicho o declarado nada.



Publicado por Carla Tunqui en Celebridades

7 de Abril, 2011 (08:00H)

Robert Pattinson molesto por filtración de imágenes de Amanecer


El actor Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen en la saga Crepúsculo, se mostró muy molesto y criticó duramente a la persona que filtró las imágenes no oficiales de Amanecer y Amanecer 2, una de las cuales muestra a Bella, Kirsten Stewart, y Edward en un abrazo íntimo, mientras que las otras muestran a Bella en una peculiar transformación.



Kirsten Stewart y Robert Pattinson


Es ridículo que pasen esta cosas, no lo puedo creer” declaró Pattinson a MTV, llamando a todos los fans de Crepúsculo para que se movilicen, y de esta manera descubrir la identidad de los estúpidos que filtraron dichas imágenes. “Esto es serio fans de Crepúsculo, castiguémoslos”. Fueron las palabras de Robert al tratarse según él, de imágenes que la gente ni siquiera verá en las películas.


Se han producido varias infiltraciones de imágenes desde el comienzo del rodaje de Amanecer, sin embargo estas últimas son las que más han molestado a los protagonistas, por estar relacionadas con algunos momentos íntimos de la pareja protagonista.



Amanecer


Pero esta no es la primera vez que Pattinson, muestre su enojo contra los hackers, pues a comienzos de este año, el dijo que un adolescente australiano había hackeado su cuenta de email personal. El simplemente dijo que el que haya hecho esto, lo hizo maliciosamente y que no es un fan de la saga. Habría que recomendarle al actor un pequeño viaje de relajación, por ejemplo abordar Cruceros Costa para que se desestrese.


Por lo pronto Amanecer y Amanecer 2 se estrenarán en noviembre de este año y en el 2012 respectivamente.



Publicado por Carla Tunqui en Hollywood

7 de Abril, 2011 (01:00H)

Madonna fue demandada, después de suspender planes para construir una escuela en Malawi


Madonna es una persona filántropa, y siempre a prestado ayuda en Malawi, lo curioso es que ahora ella ha sido demandada por los trabajadores de la zona. Ella ha decidido suspender los planes de construcción de una escuela para niñas en Malawi, razón por la cual ocho trabajadores están tomando acciones legales en contra suya.



Madonna


Los trabajadores están pidiendo una compensación por los salarios pendiente de pago, tras el término de los planes de construcción por parte de la fundación Raising Malawi de Madonna. La abogada de estos señores dijo: “Mis clientes han sido forzados a firmar una discriminatoria terminación, antes de que se les pague sus beneficios. Estamos reclamando salarios pendientes de pago y beneficios. Los trabajadores viven aquí. La corte decidirá. No es nuestra política hacer más comentarios.


Hace pocos días la diva fue vista en algunos hoteles en Lisboa, al parecer no se encontraba muy preocupada pro el tema, pese a que únicamente tiene catorce días para responder a la demanda que tiene en su contra.



Publicado por Carla Tunqui en Celebridades

3 de Abril, 2011 (01:00H)

Fergie, Josh Duhamel, Paris y Nicky Hilton, y otros 4000 más corren para ayudar a Japón


Es común ver a algunos famosos un domingo en Santa Monica, pero este fin de semana la playa estaba llena de muchas estrellas que se reunieron por una buena causa: The Tokidoki Youth Relief Run, evento que se realizó en ayuda para los damnificados del terremoto que ocurrió en Japón el pasado 11 de marzo.



Paris y Nicky Hilton


El evento fue organizado por Josh Duhamel, junto con su esposa Fergie, quien cumplió 36 el domingo. Muchas celebridades acompañaron a la pareja, tales como Paris Hilton y su hermana Nicky, quienes corrieron por esta buena causa. A ellas se unieron Dianna Agron de Glee fame, quien acudió a la playa para unirse a otros 4000 participaron que participaron en el evento en ayuda de Japón.


Después de correr, Paris posteó en su cuenta de Twitter: “Fue muy emocionante ayudar a Japón hoy día, y correr en el evento @Tokidoki #ReliefRun organizado por @JoshDuhamel, junto con @NickyHilton @BrookeBrinson and @TheFergie”.



Fergie y Josh Duhamel


Duhamel habló sobre las recaudaciones del evento en su página web y publicó una vez terminada la carrera: “Lo hicimos! Más de 4000 personas vinieron a la playa! La juventud de Los Ángeles se movilizo y debería estar orgullosa. Todos los que han donado, deben estarlo. Con Cariño JD”.



Publicado por Carla Tunqui en Gente

2 de Abril, 2011 (01:00H)

Jennifer Aniston dirigirá un cortometraje


La actriz de comedias Jennifer Aniston, tendrá la oportunidad de hacer algo de magia detrás de un lente de cámara, dirigiendo un cortometraje sobre el cáncer de mama para Lifetime's five-part anthology, Project Five. Junto con ella otras cuatro estrellas fueron llamadas para realizar el mismo proyecto, de las que han sido nombradas tres: Alicia Keys, Demi Moore y Patty Jenkins.



Jennifer Aniston


Jeniffer se encuentra, sin duda alguna, muy emocionada por este nuevo proyecto, por el mensaje que transmite. “Nuestra esperanza con Project Five es entretener, informar e inspirar el diálogo, la investigación y la prevención. De lo contrario nuestras metas son pequeñas”, dijo Aniston en un comunicado a través de la revista US. “Queremos este film para mover a las personas y dar coraje a las personas afectadas por el cáncer de mama, para que se levanten y sobresalgan de este desafío, el cual es impactante en nuestras vidas, sin importar quienes somos.



Jennifer Aniston


Esta es la segunda vez que Jen se sienta en la silla de director. Antes ella trabajó en la dirección de 2006’s Room 10, protagonizada por Robin Wright Penn y Kris Kristofferson. Esta es otra gran oportunidad para ver el talento de la actriz no solo frente a las cámaras, sino también detrás de ellas.



Publicado por Carla Tunqui en Cine

1 de Abril, 2011 (07:00H)


Pginas: Inicio | ... | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | ... | 505 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos