24 de Mayo, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El blog de los famosos

infobuy España - Comparador de precios

Jennifer Aniston dirigirá un cortometraje


La actriz de comedias Jennifer Aniston, tendrá la oportunidad de hacer algo de magia detrás de un lente de cámara, dirigiendo un cortometraje sobre el cáncer de mama para Lifetime's five-part anthology, Project Five. Junto con ella otras cuatro estrellas fueron llamadas para realizar el mismo proyecto, de las que han sido nombradas tres: Alicia Keys, Demi Moore y Patty Jenkins.



Jennifer Aniston


Jeniffer se encuentra, sin duda alguna, muy emocionada por este nuevo proyecto, por el mensaje que transmite. “Nuestra esperanza con Project Five es entretener, informar e inspirar el diálogo, la investigación y la prevención. De lo contrario nuestras metas son pequeñas”, dijo Aniston en un comunicado a través de la revista US. “Queremos este film para mover a las personas y dar coraje a las personas afectadas por el cáncer de mama, para que se levanten y sobresalgan de este desafío, el cual es impactante en nuestras vidas, sin importar quienes somos.



Jennifer Aniston


Esta es la segunda vez que Jen se sienta en la silla de director. Antes ella trabajó en la dirección de 2006’s Room 10, protagonizada por Robin Wright Penn y Kris Kristofferson. Esta es otra gran oportunidad para ver el talento de la actriz no solo frente a las cámaras, sino también detrás de ellas.



Publicado por Carla Tunqui en Cine

1 de Abril, 2011 (07:00H)

Shakira nos presenta a su sol


No es una novedad el enterarse que Shakira y Piqué están saliendo, ya no solo confirman su amor, sino que ahora también lo publican. El primero en hablar del tema fue el catalán, quien admitió en rueda de prensa que “estaba enamorado y feliz”, y más tarde el defensa del Barça habló de la cantante cafetera en una entrevista con Sara Carbonero.





Ahora fue el turno de Shakira, la diva colombiana, quien publicó en su cuenta de Twitter: ”Les presento a mi sol… Shak”, para confirmar lo que ya estaba confirmado, su relación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. Fue la misma Shakira quien compartió la foto, que es considerada por muchos como la foto más romántica de la pareja.





Sin duda alguna la fota destila mucho amor y es la viva imagen de la felicidad. Es una foto en la que se les ve más naturales que a otras parejas. Esperemos que si todo no es un montaje, la pareja continúe con su gran felicidad. Ambos tienen planeado realizar un pequeño viaje a través de cruceros Mediterráneo una vez hayan cumplido con sus recargadas agendas laborales.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Gente

31 de Marzo, 2011 (01:00H)

Lady Gaga canta al ritmo de mariachis en su cumpleaños número 25


Con motivo de la celebración de su vigésimo quinto aniversario, Lady Gaga festejó su fiesta en La Cita, un bar mexicano, ubicado en Los Ángeles donde asistieron unos sesenta amigos cercanos de la famosa cantante, que homenajearon a la diva con mucho whisky, que como es sabido, forma parte de su dieta básica y torta que había por montones.





Fue entonces que en medio de la celebración, la artista decidió subir al escenario, y junto con la banda de mariachis del establecimiento, realizó un mini concierto donde cantó algunos de sus éxitos, incluido “Born This Way” y algunos éxitos de Madonna.


Una fuente presente en la fiesta dijo: “Ella estaba en el escenario la mayor parte de la noche, cantando para todos sus amigos. Nadie sabía que iba a subir al escenario y cantar con ellos. Pienso que es lo que a ella le encanta hacer, estar en el escenario y hacer lo que hace tan bien.



La celebración fue de lo mejor, y mientras Lady Gaga no se encontraba cantando en el escenario con su vestido negro brillante, ella caminaba por el establecimiento con sus amigos y comiendo pastel agradeciendo y diciendo todos: “Fue una noche increíble”, dijo la fuente. Al parecer y durante los próximos días, la artísta realizará diversos vuelos a Praga, para descansar un poco.


Por lo visto Lady Gaga la paso genial, muchas felicitaciones y que cumpla muchos años más. Saludos Gaga.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Música

30 de Marzo, 2011 (23:00H)

Selena Gomez dice que no mintió sobre su relación con Justin Bieber


Es obvio que Selena Gomez y Justin Bieber mantienen una relación sentimental, y esto se hizo público la noche de los Oscar hace unas cuantas semanas, donde hicieron su aparición como pareja. Y ahora la actriz tiene que decir mucho, pues en entrevistas anteriores dijo que Bieber era como su hermano.




Selena estuvo presente en el programa Ellen Degeneres Show, y fue abochornada respecto a su novio secreto, cuando Ellen pasó una serie de comentarios hechos por ella sobre Bieber en el pasado. La cantante y actriz declaró anteriormente defendiéndose de los rumores de un romance “El es como mi hermano menor, sería extraño.


Cuando Ellen le pidió una explicación, Selena no pudo defenderse y solo dijo: “No me lleven a la cárcel. No lo sé. No lo sé.” El show continuó y Ellen señaló: “Ahora has hecho pública tu relación. ¿El no es como tu hermano menor, o sí? No, no lo es y es un chico fantástico. No podías esconderlo por siempre. Ustedes son grandes estrellas y no pueden esconderse de nosotros”. A lo que Selena solo pudo contestar: “No te mentí”. A lo que Ellen respondió: “No, no mentiste descaradamente, pero un hermano menor no es alguien con quien tu quisieras salir.” Selena respondió: “No, eso sería extraño”.





Si que fue una noche terrible para Selena, pues fue objeto de burla, pero ella se lo buscó por esconder algo que era tan evidente.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Gente

27 de Marzo, 2011 (01:00H)

Robert Pattinson desmiente declaraciones de Justin Bieber


Recientemente, Justin Bieber habló sobre él y Robert Pattinson al tabloide inglés The People, “Un día Robert Pattinson se me acercó en un fiesta y me dijo ‘Por alguna razón las personas aman nuestros cabellos, y esto es siempre un gran rompedor de hielo con las chicas’”. ”El usa mucho lo de ‘’Hola, mi nombre es Robert, ¿Quieres tocar mi pelo?’, pienso que estaba bromeando, pero realmente funciona.




Pattinson, quien ahora trabaja en la promoción de su nueva película Water for Elephants, declaró que dicho encuentro nunca pasó. El dijo a MTV el viernes lo siguiente: “Nunca conocí a este chico. ¿Qué le pasa? Vamos tu eres realmente famoso, no necesitas usarme para inventar historias.


Bieber ha prometido hacer unas declaraciones al respecto y afirma que está muy decepcionado con Robert porque no se le imaginaba así, sin embargo esto más parece una broma, pues no creo que ambos saquen a la luz este lío de ligar a las chicas.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Celebridades

26 de Marzo, 2011 (01:00H)

Elton John le dedica una canción de despedida a Liz Taylor


elton john


Luego de realizar varios viajes Londres, el conocido cantante Elton John le dedicó la canción “Don`t let the sun go down on me” a Elizabeth Taylor a manera de despedida, en un concierto realizado en Pittsburg Pensilvania. Músico que mantuvo una gran amistad con la actriz y con las que además compartió innumerables jornadas de lucha contra el sida.


Un momento que fue más que emotivo. Elton se mostró muy acongojado y dijo antes de interpretar la canción: “Dios te bendiga Elizabeth. Dios sabe cómo haremos para reemplazarte. Esto es para ti y tu hermoso recuerdo, y por todas las personas que ayudaste y salvaste


El tributo se dio luego de la terrible noticia en la que se dio a conocer la muerte de la mítica estrella de cine Elizabeth Taylor. John además dijo: “estoy triste porque hoy (ayer) perdí una amiga y ustedes a una heroína”.


También elogió el hecho de que la diva del cine haya dado la cara y haya sido una de las primeras estrellas de Hollywood en pronunciarse en lucha contra el sida cuando nadie más lo hacía. Sin lugar a dudas una trágica pérdida para el mundo del séptimo arte y para los activistas en la lucha contra tan terrible enfermedad.




Publicado por Angela Cornejo en Celebridades

25 de Marzo, 2011 (03:00H)

Lindsay Lohan fue vista en fiestas en Nueva York


Lindsay Lohan está trabajando tratando de salvar su carrera, pero la semana pasada fue vista en Nueva York, en siete diferentes clubes en solo cuatro días. En el night club Riff Raff, un testigo dijo que ella estaba con una novia y que se aferraba a su lata de Red Bull. Definitivamente estaba en una fiesta. Pero bueno Red Bull no es una bebida alcohólica, así que no se puede decir que ha recaído nuevamente.





Un clubgoer en 10ak, insiste que ella estaba sobria, el dijo: “Ella estaba en una gran fiesta, pasando un buen momento con sus amigos, bailando. Se encontraba bajo un microscopio, pues todo el mundo esperaba que ella bebiera, pero no lo hizo”. Sin embargo otros testigos aseguran haberla visto sosteniendo una botella.


El sábado en la noche en el nuevo restaurant Beauty & Essex, Lindsay fue vista junto con su hermano y hermana, “ella estaba ordenando y bebiendo cocteles, escribiendo mensajes de texto sin parar, tomando fotos y actuando un poco loca”, fue la declaración de una fuente que la vio en dicho establecimiento.





Bueno esperemos que por el bienestar de ella y de su carrera no recaiga nuevamente en el vicio del alcohol o de las drogas. De ella depende salir adelante.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Gente

25 de Marzo, 2011 (01:00H)

Brad Pitt y Angelina Jolie pasando un buen momento con sus seis hijos en Nueva Orleans


No es algo tan seguido ver a Brad y Angelina con toda su familia en el mismo lugar y al mismo tiempo, pero este fin de semana, la famosa familia fue vista junta en Nueva Orleans. Ellos llegaron a Louisiana en un avión privado el viernes donde permanecieron juntos durante todo el fin de semana. Visitaron una tienda cerca de su casa en la ciudad, además de pasear junto con sus seis hijos.





Brad Pitt se encuentra filmando su nueva película Cogan’s Trade, sin embargo se dio un tiempo para pasarlo con su familia. Tanto el como Angelina necesitan un pequeño descanso, especialmente desde que Angelina estuvo en todo el mundo, recientemente en Afganistán. Además que tiene que promocionar el lanzamiento de su película The Tourist. Sin duda que para la pareja “hottest” de Hollywood no hay descanso, es bueno que hayan tenido un pequeño “break” con la familia.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Hollywood

24 de Marzo, 2011 (07:00H)


Pginas: Inicio | ... | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | ... | 505 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos