18 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El blog de los famosos

infobuy España - Comparador de precios

Reese Witherspoon regresa a la Campaña en Contra de la Violencia a la Mujer


Reese Witherspoon regresa con la empresa de cosméticos Avon, esta vez para promocionar un brazalete, que será vendido a ocho dólares en Gran Bretaña, con el objetivo de recaudar fondos para los refugios que ayudan a las mujeres que sufren de violencia doméstica. Witherspoon, quien es Embajadora Global Avon y Miembro Honorario de la Fundación Avon para la Mujer, ha dicho que el Brazalete Avon Empowerment es simple pero poderoso, pues busca brindar ayuda para reducir la violencia contra la mujer.


Reese también dijo: “Como mujer y como madre, me urge unirme en este aniversario especial del Día de la Mujer, para poder poner fin a esta epidemia del maltrato a las mujeres, usando y dando a mis amigos y familiares el brazalete.” Hasta el momento las joyas de poder de Avon han ayudado con alrededor de 17 millones de dólares, en donaciones para evitar la violencia doméstica en el mundo.



Esta es una gran iniciativa para lidiar con este gran problema que afecta a muchas mujeres en todo el globo, seamos más consientes, todos varones y mujeres, podemos ayudar a que esta situación pueda cambiar, existen varias formas de colaborar, solo es cuestión que nos decidamos a querer hacerlo.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Gente

9 de Marzo, 2011 (22:00H)

Aparece video de Lindsay Lohan robando en joyería


lindsay lohan video joyeria


Lindsay Lohan las está viendo negras, su situación con la justicia se ha complicado por la aparición del video de las cámaras de seguridad de la joyería donde presuntamente robó un collar valorizado en 2.500 dólares.


La joyería Kamofie & Co. difundió un fragmento del video de seguridad, mostrando a la joven actriz entrando al local y probándose algunas piezas mientras jugaba con su teléfono móvil frente a uno de los vendedores.



lindsay lohan video joyeria


El video fue difundido por un conocido programa nocturno de entretenimiento, donde también se presentaron algunos abogados y hablaron del caso de Lindsay Lohan. La actriz volverá a pisar los tribunales este jueves, donde deberá llegar a un acuerdo con el juez que lleva su caso, pero de demostrarse que incurrió en el delito de robo lo que espera con toda seguridad es la cárcel.


Se sabe que las imágenes de 45 minutos de duración se darán a conocer en su totalidad en los próximos días por internet, algo que sin lugar a dudas repercutirá en el proceso penal que afronta la rubia.





Publicado por Angela Cornejo en Hollywood

9 de Marzo, 2011 (03:00H)

Demi Lovato reaparece en video y da las gracias a sus fans


demi lovato


Luego de haberse alejado de todo, la actriz y cantante Demi Lovato reapareció en un video subido a su Twitter, donde agradece el apoyo de sus fans reconociendo que sin ellos no habría sido posible volver. La joven estrella de Disney está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida personal y profesional, por lo que se mostró bastante agradecida hacia los cientos de fanáticos que la sostienen y la ayudan a seguir adelante.


Demi estuvo fuera desde hace ya algunos meses, luego de que sufriera una fuerte crisis emocional que la alejó de los escenarios. Aunque nunca hubo un pronunciamiento oficial al respecto, es bien sabido que la jovencita sufría de trastornos alimenticios, por lo que tuvo que ser recluida en un centro de rehabilitación desde noviembre, de donde salió en enero, tras el proceso de recuperación.


Ésta es la primera declaración pública que Lovato hace luego de estos incidentes. En el video reconoce haber estado atravesando por malos momentos, pero que está en camino a una recuperación. Mucho más segura y con un buen semblante, Demi mando un cariñoso saludo a sus fans y reveló que pronto tendrá sorpresas sobre su retorno a los escenarios.




Publicado por Angela Cornejo en Celebridades

8 de Marzo, 2011 (01:00H)

Larissa Riquelme causa sensación en el Carnaval de Brasil


larissa riquelme carnaval brasil


La novia del mundial Larissa Riquelme dijo presente en el Carnaval de Brazil y desfiló por el sambódromo de Sao Paulo invitada por la escuela de samba Vila María, dejando a todos con la boca abierta. La modelo que se diera a conocer durante el mundial de fútbol Sudáfrica 2010 viajó hasta Sao Paulo para vivir la fiesta más grande de tierras cariocas y formar parte del Carnaval.


Vestida como una garota, la modelo paraguaya se mostró muy sensual para todos sus seguidores. Con movimiento sexys y contorneando las caderas, Larissa bailaba al ritmo de la samba que tocaba su agrupación, para el deleite de todos los caballeros que asistieron hasta el sambódromo y que la vieron por televisión.


larissa riquelme


El revuelo causado a su paso era impresionante y ante las muestras de afecto del público la paraguaya dijo sentirse muy feliz: “Es mi primera vez aquí y estoy demasiado alegre, contenta”.


El Carnaval más grande del mundo recibió a la novia del mundial con los brazos abiertos, dejando a la bella modelo lucir su bien dotada figura. Una demostración más de que ésta chica no tiene un pelo de tonta y aprovecha al máximo la fama conseguida a su paso por el mundial. Finalmente Larissa Riquelme dijo que lo mejor de la noche fue escuchar su nombre siendo coreado por los asistentes.



Sabemos que Brasil nos ofrece buenas playas pero un lugar donde se puede vivir y disfrutar de playas, frescas aguas y gran naturaleza, son las playas del Caribe, te invitamos a que disfrutes de todo esto que te contamos, para esto Viajes a Varadero hace ese sueño realidad, ven y haz tus reservaciones.



Publicado por Angela Cornejo en Gente

7 de Marzo, 2011 (13:00H)

Lindsay Lohan se siente bien y feliz después de su rehabilitación


Lindsay Lohan salió de su rehabilitación las primeras semanas de enero y dijo que se siente bien y que espera regresar a trabajar. Ella está muy optimista sobre retomar su vida como antes. La joven de 24 años dijo: “Me siento feliz, me siento bien. Siempre hay obstáculos en el camino, pero ahora me estoy concentrando en una cosa, que es lo primero en mi vida, la cual es mi recuperación, lo estoy haciendo bien y eso es lo importante.”.


Lohan está buscando retomar su trabajo nuevamente, pero sabe que tiene que demostrar su compromiso, antes que alguien esté interesado en contratarla nuevamente para alguna película o proyecto. En una entrevista al programa Extra, ella dijo: “Necesito probar que puedo ser confiable nuevamente. Creo que esto pasara cuando este en la posición de decir que es así, porque ahora no sé donde estoy. Tengo que construir mi camino nuevamente.





Sin embargo existe un gran obstáculo que puede frenar a Lindsay en sus deseos de retomar su carrera, pues ella fue demandada el mes pasado acusada de robar un collar valorizado en 2500 dólares de la joyería Kamofie & Company de Venice, California. Delito del cual se ha declarado inocente.


¿Qué pasará con esta chica? No lo sabemos, luego de una recuperación tan mediatica y de todos los errores que ha cometido hasta ahora esperamos que se ponga bien y siente cabeza. Si quiere tomar un relajo quizá vaya por un crucero Islas Griegas y se se aleje de las malas amistades de Hollywood.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Gente

4 de Marzo, 2011 (02:00H)

Kirsten Dunst vuelve a la naturaleza


Kirsten Dunst, quien es una actriz que siempre está en la escena de Hollywood, decidió hacer un viaje a Europa con su familia y amigos, por estos días. “Estoy planeando viajar a Suiza y buscar nuevos lugares donde ir. Es divertido hacer otras cosas diferentes a tomar un botella de vino, como buscar cosas que los adultos puedan hacer y que sean divertidas”, fueron las palabras de la actriz de 28 años en relación a su viaje al continente viejo. Además acotó: “Mi padre es alemán, así que el sabe de paseos en bicicleta y de naturaleza”.


Dunst es una persona a la que le encanta las caminatas, pues nunca sabe donde le llevarán cada una de ellas. “He realizado muchos viajes caminando con mi padre en Alemania, otras veces con mis amigas por Estados Unidos. Son cosas que volvería a hacer. Me encanta explorar, estar perdida y no saber donde nos encontramos.”, fueron algunos de los comentarios que hizo Kirsten.



Toda una aventurera la ex chica de Spiderman, sin duda creemos que es el espíritu que se conservar. Como ella misma dice, ya es común que uno tome un vuelo a Venecia o Londres para pasar las vacaciones, pero ella prefiere los destinos escondidos y poco conocidos.


La actriz está disfrutando de los momentos que pasa con su familia y amigos, ella dijo que extrañaba a todos, por lo que estuvo viviendo todo el otoño en la casa de su mamá. Siempre es bueno darse un tiempo para estar con los que uno más quiere, esperamos Kirsten se esté divirtiendo mucho y la esté pasando bien.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Celebridades

3 de Marzo, 2011 (22:00H)

Presentar los Oscar fue pura diversión


La actuación de Anne Hathaway como presentadora de los premios Oscar, recibió varias críticas, sin embargo la actriz declaró que le encantó cada minuto que pasó durante la noche de gala. En una entrevista con Oprah Winfrey la joven dijo que toda la noche de la presentación, de inicio a fin, fue pura diversión, pues las energías diferentes de ella y James Franco, pareja de Anne en la presentación de los Oscar, contribuyó a que la noche sea más divertida.





”Estuviste genial, todas las estrellas se alinearon contigo durante la noche de los Oscar, fue un gran momento para tu vida y tu carrera”, fueron las palabras que Oprah dijo a Anne, durante la entrevista.


Sin embargo no todos demostraron el mismo entusiasmo de Oprah con el desenvolvimiento de Hathaway, como presentadora del show, por ejemplo el reportero de la BBC, Ben Sutherland, criticó la participación de Anne y James, diciendo que les faltó mucha química para que la pareja que formaron esa noche, sea recordada con éxito, pues el lució un poco desinteresado y ella parecía muy emocionada.


Críticas a favor y en contra las veremos siempre, lo cierto es que a la mayoría les pareció una pareja algo sosa. Pero es solo un tropiezo más en la carrera de estas jovenes estrellas de cine, aunque quizá por el momento algunos dicen que ella quiere alejarse de los medios para superar el incidente. Si es así mi querida Anne te recomiendo viajes Algarve, un destino alejado del ruido de Hollywood y que seguro te sentará perfecto por unos días.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Celebridades

2 de Marzo, 2011 (22:00H)

Justin Bieber y Selena Gomez se lucen en la fiesta de los Oscar


justin bieber selana gomez oscar 2011


Justin Bieber y Selena Gomez ya no pueden ocultar su amor. Se lucieron como una parejita de enamorados en la fiesta de Vanity Fair después de la entrega del Oscar. Terminada la ceremonia de premiación más importante del cine, todas las estrellas de Hollywood se dieron cita en el Hotel Sunset Tower para asistir a la fiesta de esa prestigiosa revista.


La noche indicaba que veríamos más de una sorpresa y así fue. Justin Bieber y Selena Gomez aparecieron y desfilaron juntos por la alfombra roja de Vanity Fair mostrando que incluso se dieron tiempo para combinar perfectamente sus atuendos.


Más pegaditos que nunca, él la tomaba por la cintura y ella cual diva quinceañera posaba para las cámaras. Los gestos de estar encantado por Selena eran más que evidentes, el joven cantante pop la miraba casi con la boca abierta.


justin bieber selana gomez oscar


Ella muy sexy con un vestido rojo iba perfectamente combinado con el traje negro de Dolce & Gabanna que lucía Justin, atuendos que como dijimos iban complementados con el pañuelo rojo en el bolsillo del protagonista de Never Say Never.


Una vez más se dejan ver juntitos ante las cámaras, haciendo muy obvios los lazos que los unen. Aunque ambos se esfuercen por decir que son los “mejores amigos” del mundo, todos nos damos cuenta que aquí pasa algo más. Los rumores dicen que para sus próximas aventuras están planeado hacer viajes a Eurodisney para promocionar su romance.




Publicado por Angela Cornejo en Hollywood

1 de Marzo, 2011 (11:00H)


Pginas: Inicio | ... | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | ... | 505 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos