17 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El blog de los famosos

infobuy España - Comparador de precios

Robert Pattinson rompe su relación con Kristen Stewart


Al parecer, la infidelidad de Kristen Stewart no ha sido del todo perdonada y olvidada por Robert Pattinson, quien ha decidido poner punto final a la relación. Durante varios años los actores se convirtieron en una de las parejas más envidiadas y asediadas del mundo y ese tórrido idilio parece haber llegado a su final.


robert y kristen rompen su realción


El romance que traspasó los sets de grabación de la saga Crepúsculo y que hacía suspirar a miles de fanáticos a nivel mundial, tuvo su mayor quiebre el verano pasado cuando se descubrió una aventura entre Stewart y el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders, en julio de 2012.


"Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado. He puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho", fueron en ese entonces las palabras de la actriz en un comunicado.


Según fuentes cercanas a la actriz, Kristen tenía celos de Emilie De Ravin, compañera de reparto de Robert Pattinson en 'Remember Me'. No soportaba la idea de verlos muy juntos y de la gran amistad que había surgido entre ellos. Excusa que no compartieron los medios, ni los más cercanos al protagonista.


A partir de este momento el acoso de la prensa a la actriz fue implacable. Para la familia, amigos y seguidores del joven vampiro, “Bella” no tenía perdón y ni pensar en una posible reconciliación. Sin embargo, al poco tiempo Pattinson decidió perdonar a Stewart y retomar la relación, sin prestar mayor importancia a las críticas y desacuerdos que esto generó a su alrededor, sobre todo en el ámbito familiar.


Pero no todo fue felicidad y el tiempo parece no haber podido cicatrizar las heridas. Tras tensas celebraciones de fin de año en Londres, Pattinson tomó finalmente la decisión de romper su relación con Stewart y seguir su camino. Fue precisamente en la celebración de los Globos de Oro cuando él le manifestó su deseo de volver a ser buenos amigos y recuperar la confianza que había perdido en ella.


Para algunos medios la decisión del actor obedece a que el film 'Blancanieves y la leyenda del cazador', que le trajo más de un dolor de cabeza, contará con una secuela y la protagonizará su ex amada. Aún se desconoce si Rupert Sanders tomará la dirección del proyecto; pero más vale prevenir, ¿no es cierto Robert?


La historia de amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, una de las parejas más taquilleras del cine y según Forbes recaudadora de mil 170 millones de dólares con la saga “Twilight”, tuvo su inicio el 2008 cuando iniciaron el rodaje de la primera parte del exitoso film. A pesar de las negativas de los actores por confirmar la relación y las estrategias que usaban para despistar a la prensa por varios meses, en febrero de 2010, Robert confesó que estaba saliendo con su compañera de reparto.
Tras un fuerte quiebre en la relación, a veces no sabes cuando romper con tu pareja. Los sentimientos se entrelazan, viene la tristeza del decir adiós, melancolía por los momentos vividos y frustración por los planes futuros que nos se concretizarán. Si no se olvida y perdona del todo una falta que causa daños a la relación, es momento de tomarnos un tiempo y evaluar el destino de la misma.


¿Terminar la relación y volver a ser amigos, funciona? ¿Continuar con la relación y empezar de cero, funciona? ¿Qué opinas?



Publicado por Jose Hilario en Cotilleos

28 de Enero, 2013 (22:21H)

¿Sacas buenas fotos a los famosos? Aprende con Canon


Llega el protagonista de la última saga de moda a la ciudad. O, peor, el ídolo musical del momento toca esta noche. Vas a una alfombra roja, esperas en la puerta del hotel, tienes una buena cámara, aunque no sabes usarla muy bien. Le lanzas miriadas de fotos y vuelves feliz a casa.




Una vez allí, el horror. Todas borrosas. ¿No sería maravilloso saber manejar obturador, apertura, y todas esas cosas para ser capaces de obtener buenas fotos? Pues ahora con Canon podéis aprender gratis al haceros con una de sus nuevas cámaras EOS.

Y es que Canon, en colaboración con EFTI, ofrece cursos presenciales de 4 y 8 horas a los que compren algunos modelos de sus cámaras hasta el 5 de enero. Una gran forma de completar esta compra navideña y de que nosotros aprendamos a sacar el mayor partido de nuestras cámaras.

El listado de modelos y de ciudades donde se imparten los cursos (que cuentan con un mes de tutorías online) podéis encontrarlo en:
http://www.canon.es/CursosEOS



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

25 de Noviembre, 2012 (22:57H)

El Retorno Musical de Christina Aguilera


Considerada una de las mejores voces de su generación en los últimos anos no todo ha sido fácil para esta diva de la música pero quizá es el momento de un retorno triunfal.

Se dio a conocer a finales de los novento, todos recordaran éxitos como Genio Atrapado o Beautiful, su voz cautivo a los críticos de la música que la consideran como una de las grandes voces de la música en las ultimas décadas, después de anos de éxito tras éxito las cosas empezaron a cambiar en la vida de esta talentosa joven.

Su ultimo trabajo discográfico Bionic fue un fracaso comercial como también a nivel de critica que nos les termino d convencer el nuevo sonido electrónico del álbum, tampoco ayudaron las duras criticas que recibió por lo que muchos críticos del entretenimiento vieron como una copia a Lady Gaga quien era la referencia del sonido electro-pop, algo no nuevo para esta joven que a principios de su carrera tuvo que soportar las comparaciones a Britney Spears.



Todo parecía indicar que su carrera estaba en decadencia, tras este fracaso musical Aguilera vio como su vida personal también atravesaba momentos difíciles al anunciarse que se separaba de su entonces esposo Jordan Bratman con el que estuvo casada por cinco anos, su debut cinematográfico Burlesque tampoco tuvo buena acogida y no fue lo que se esperaba a nivel de recaudación como tampoco su actuación tuvo buenas criticas. a todo esto le siguió todo tipo de rumores acerca de sus salidas en las noches Hollyoodenses, sus excesos con el alcohol y el repentino cambio de su figura la cual paso de ser esbelta a ganar varios kilos.

Pero gracias a su intervención en el programa televisivo The Voice pudo poco a poco conectar nuevamente con su publico que tan ansiosos han estado en ver un regreso a los escenarios, que al parecer ha ido logrando ya que su colaboración con el grupo musical Maroon 5 se posiciono numero uno en las listas mas importantes de la música, todo parece indicar entonces que era el momento indicado para enfocarse nuevamente en su carrera musical.

Y asi anuncio que estar inmersa preparando nuevo material que saldrá este noviembre, el primer sencillo Your Body ya esta subiendo en las listas musicales y ha sido aclamado por los críticos que la han felicitado por el sonido y sus dotes vocales, todo parece indicar que el inminente regreso triunfal de La Aguilera esta por concretarse, sus fans y críticos ven en este nuevo disco una especie de segunda parte de su también muy aclamado álbum Stripped.

Pero la competencia es muy grande ya que en los últimos anos hay un gran numero de cantantes femeninas que dominan la industrias musical como Lady Gaga, Katy Perry o Rihanna que dominan las listas musicales mundialmente por ser las que mas generan en ventas y conciertos actualmente, confiamos en que Christina nuevamente demuestre la calidad de artista que es y este sea uno mas de sus numerosos éxitos a lo largo de su carrera.

Alberto Navarro es un miembro de una red de blogs que escriben sobre temas de estilo de vida y de viajes en nombre de diferentes grupos y compañias como American Express. Los pagos internacionales con las Tarjetas American Express se convierten en ventajas para canjear puntos en Aerolíneas y hoteles de cadenas internacionales como el programa Membership Rewardsel cual permite transferir puntos a los programas de Huésped Frecuente donde lo premian por ser socio de American Express



Publicado por Alfonso Sachettini en Música

5 de Octubre, 2012 (08:00H)

Lady Gaga: Bulimia y Anorexia desde que tengo 15 años


Lady Gaga ha sido recientemente objeto de duras críticas debido a su sobrepeso. Luego de responder a ellas recientemente ha sorprendido colgando una foto propia en la red con una frase que reza: Bulimia y Anorexia desde que tengo 15 años.


La artista realizó una dieta para vencer de forma gradual a la anorexia: aportando gradualmente y de fuentes naturales alimentos con proteinas, ricos en grasas, hidratos de carbono y minerales.




Lady Gaga confiesa Bulimia y Anorexia desde los 15 años
Lady Gaga comparte foto y confiesa: Bulimia y Anorexia desde los 15 años


Se trata de una fotografía suya, sin maquillaje y en traje de baño, con la que pretende apoyar la campaña, Revolución del Cuerpo (Body Revolution 2013), que ella misma impulsa en la red social littlemonsters.com, en contra, precisamente, de males como la Bulimia y la Anorexia y a favor de que cada persona acepte y ame su cuerpo como es.

Esta confesión revela que también ella sufrió y sufre el mal llamado “presión social” que suele ocasionar desordenes alimenticios que pueden llevar a una persona a la autodestrucción.

Actualmente la red social está llena de experiencias e imágenes que los Little Monsters, como Lady Gaga los llama, comparten con el fin de dar testimonio de superación, motivados por las canciones y el aliento de Lady Gaga, según propias palabras de sus seguidores.






Publicado por Luz Maribel Sanchez en Música

26 de Septiembre, 2012 (10:00H)

La tristeza de Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo anotó dos goles en el primer triunfo del Real Madrid frente al Granada, pero causó extrañeza porque el jugador no se retiró feliz del encuentro. Cristiano salió de la cancha cojeando y no celebró ningún gol, admitió que esa actitud se debe a que se encuentra triste.


Cristiano Ronaldo triste



El jugador del Real Madrid no quiso dar mayores explicaciones y sólo indicó que se encuentra triste por motivos profesionales, por eso es que no celebra los goles que anota. “En el equipo saben por qué estoy así y yo no puedo decir más”.


Cristiano Ronaldo


Le preguntaron si el motivo de su tristeza era el no recibir el premio a mejor jugador de la UEFA que fue otorgada al jugador Iniesta después del sorteo de la Champions. Cristiano respondió con determinación “Lo de Iniesta no tiene nada que ver. Hay otras cosas mucho más importantes. Pero ahora estoy concentrado con Portugal y no diré nada más”.



Publicado por Julieta Valenzuela en Deportistas

3 de Septiembre, 2012 (23:00H)

La china Wen Xiayu se lleva la corana de Miss Mundo 2012


Wen Xiayu es la afortunada ganadora del concurso de belleza “Miss Mundo 2012”. La 62ª edición se llevó a cabo en la ciudad de Ordos al norte de China. La bellísima Wen se convirtió en la segunda mujer del continente asiático en poseer la corona, después de que la famosa modelo Zhang Zilin ganara el certamen en el año 2007.


Miss Mundo 2012


La joven china de sólo 23 años y cantante de ópera, recibe la corona de la venezolana Ivian Sarcos que ganó el concurso en el 2011.


La galesa Sophie Moulds, quedó en segundo lugar y también ganó el premio “Miss Beach Fashion”. Y la australiana Jessica Kahawaty ocupó el tercer puesto.


Miss Mundo 2012- Wen Xiayu


Todas las concursantes se fueron muy contentas por la maravillosa experiencia de pasar un mes en China, conociendo la extraordinaria cultura oriental y por haber compartido con las representantes de todos los países.



Publicado por Julieta Valenzuela en Otros

20 de Agosto, 2012 (23:00H)

Los Juegos Flash más famosos de Internet


Desde que nacieron los juegos flash siempre ha sido normal que haya algunos más famosos que otros. Algunos de ellos se han jugado mucho más en todo el mundo, como los juegos de Mario Bros, Zelda, Sonic o Angry Birds, debido a diversos motivos discutibles. Juegos como estos son tan populares actualmente que su permanencia en el favoritismo de los usuarios está garantizada en lo venidero.


Los juegos más famosos de internet
Existen muchos videojuegos online que se han ganado el aprecio de los usuarios llegando a ser tan populares que ahora están disponibles en móviles


Los juegos flash al principio eran una novedad por la facilidad con la que se podía acceder a ellos. En un inicio, podías jugar a juegos de cartas y de rol durante poco tiempo con un principio y un final. Algunos otros juegos, como los juegos lucha flash tuvieron su éxito debido a que eran sobre peleas en las que ibas acumulando victorias o derrotas de tal forma que, aunque luchabas con los mismos personajes, nunca sabías cómo podía acabar, si venciendo tú o el juego.

Con el tiempo los juegos flash online se han hecho tan populares en internet que ahora es posible jugarlos hasta en los móviles, como los smartphones, gracias a las múltiples aplicaciones que se tienen disponibles en la red hoy en día. Así que puedes disponerte a jugar en cualquier momento del día; como cuando estás aburrido y no tienes ganas de hacer nada, puedes disfrutar con un juego pequeño, que no te suponga pensar mucho. De esta forma disfrutarás como una niña o un niño pequeño/a sin ser necesariamente uno/a.

Ahora bien, ¿cuáles son los juegos más famosos? Algunos de los juegos más jugados de todos los tiempos son los de Super Mario, disponibles también en formato flash junto con otros dibujos animados como Sonic o Doraemon entre otros. Para conocer más juegos famosos, al entrar a cualquier página de juegos online, dirígete a las clasificaciones en la que se indican cuales son los juegos más populares, los más jugados o los más buscados.

Y vámonos de juegos famosos a los famosos en los juegos. Como no podía ser de otra manera, estrellas como los ídolos de los fanáticos del fútbol, Ronaldo, Messi y Beckam (o selecciones completas como la española, campeona del mundo), también aparecen como protagonistas en los juegos más famosos de internet.

Juegos flash de cantantes como Lady Gaga, Justin Bieber, Michael Jackson o actores como Zack Efron, Robert Patinson y Kristen Stewart, entre otras celebridades, también tienen un lugar privilegiado en la red.

Así hemos visto, que sin importar porque, son muchos los juegos que se han hecho más populares que otros. En estos días, por ejemplo, uno de los minijuegos que está acaparando la atención es el famoso Angry Birds; y, quién sabe, entre los siguientes famosos estén los juegos flash sapo pepe.



Publicado por Luz Maribel Sanchez en Otros

15 de Agosto, 2012 (11:00H)

Miley Cyrus estrena nuevo look


La famosa estrella de Disney Miley Cyrus más conocida como Hannah Montana sorprendió a los miles de fanáticos que la siguen por las redes sociales con su drástico cambio de look. Miley se puso en manos del estilista Chris McMillan y decidió por un pelo corto de color rubio platino y pegado a los costados.



Miley Cyrus



Sus fans le pedían a través de las redes sociales que no se corte el pelo, pero la prometida del famoso actor Liam hemsworth no hizo caso a sus seguidores y puso su foto con el nuevo look en Twitter añadiendo lo siguiente "Si no tienes algo bueno que decir no digas nada en absoluto. Es mi pelo y no va en la cabeza de nadie más".



Miley Cyrus con nuevo lookMiley Cyrus con nuevo look


Al parecer Miley está muy feliz con su nuevo look y no le importa los comentarios de sus fans.



Publicado por Julieta Valenzuela en Hollywood

14 de Agosto, 2012 (02:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 505 | Siguiente




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos