29 de Abril, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El blog de los famosos

Convertir PDF en Word

La infanta Elena huye de la Princesa Letizia


La princesa Letizia ya está en Mallorca. Después de dos días de la llegada de su esposo el príncipe Felipe y sus dos hijas Leonor y Sofía, la princesa de Asturias llegó al aeropuerto de Palma el pasado domingo.


Princesa de Asturias en Mallorca




La princesa Letizia llegaba exactamente a las cuatro y cuarto a Marivent justo antes de que su cuñada la infanta Elena abandonara el palacio de manera precipitada.



La princesa Letizia en Mallorca



Este acontecimiento incómodo deja en claro que la relación de la Princesa Letizia con su cuñada es tensa. Ya se ha convertido en tradición que los miembros de la familia hagan todo lo posible para no coincidir ni un solo día en la isla. Aunque la reina Sofía se empeñe en mantener unida a la familia, las vacaciones de verano de antaño son tan sólo parte del recuerdo.



La infanta Elena



La prensa afirma que este es el motivo por el cual la princesa Letizia no llegara a Mallorca el mismo día que su esposo y sus hijas sino después de dos días.



Publicado por Julieta Valenzuela en Otros

6 de Agosto, 2012 (23:00H)

Antonio Banderas se divierte con Mallika Sherawat


La prensa afirma que Antonio Banderas no está pasando por su mejor momento matrimonial, y que muy pronto se divorciará de Melanie Griffith. El actor niega la crisis, pero sus acercamientos con la actriz india Mallika Sherawat alimentan las especulaciones de la prensa sensacionalista.



Antonio Banderas se divierte con Mallika Sherawat



En el mes de mayo el actor se divirtió al máximo junto a la estrella de Bollywood durante una fiesta organizada en el Festival de Cannes. Ambos estuvieron en las embarcaciones del millonario Paul Allen. Pero parece que eso no bastó porque hay rumores de que Antonio invitó a Mallika a España.


Antonio Banderas y Mallika Sherawat


Durante muchos años Antonio y Melanie han sido el ejemplo de un matrimonio estable, de felicidad y amor. En esos tiempos hermosos para ambos tuvieron a su hija Stella del Carmen. Pero lamentablemente la pareja está pasando por un mal momento sentimental.



Publicado por Julieta Valenzuela en Hollywood

23 de Julio, 2012 (23:41H)

Estreno en Londres de El caballero oscuro: La leyenda renace


Hace no muchas horas, Londres, la ciudad donde se ambientaron todas las aventuras de este superhéroe, se vistió de gala para el estreno de la tercera y última película de la saga de Batman: “The Dark Knight Rises” - “El caballero oscuro: La leyenda renace”, película dirigida por Christopher Nola y protagonizada por Christian Bale como Bruno Díaz, Anne Hathaway como Cat woman y Tom Hardy como Bane.


La plaza Leicester, ambientada con una máscara enorme, estuvo llena de fans y seguidores de la película, y la alfombra roja desfilaron cada uno de los protagonistas de The Dark Knight Rises. La capital británica, inmerso por la habitual lluvia de verano recibió a sus invitados. Los típicos disfraces de Batman, así como las camisetas con emblemas del caballero de la noche no se hicieron esperar. Algunos de los seguidores también se disfrazaron de villanos como Bane (el villano de esta película) o Joker.



Tom Hardy, actor que interpreta a Bane en “El caballero oscuro: La leyenda renace”, fue el primero en llegar, esta vez se pudo ver su rostro, obviamente, con un gesto mucho más amable y amistoso que en la película, debido a que su personaje tiene una mascara que prácticamente le cubre todo el rostro. Hardy declaró que fue fantástico para el trabajar en esta película. Dijo: “Imagínate, tuve que luchar contra Batman”. Esta es la primera vez que este actor aparece en la trilogía.


Otro actor que estuvo presente en la premier es Joseph Gordon-Levit. Gordon-Levit interpreta al oficial de policía John Blake, y es “El caballero oscuro: La leyenda renace” su primera participación en la saga, sin embargo el actor ya trabajó anteriormente con Nolan en la película “Inception”. El actor afirmó que era todo un honor interpretar su papel en esta película y que considera a Nolan uno de los mejores directores de cine de todos los tiempos.


También estuvieron presentes el director Christopher Nolan y elenco completo de la película: Marion Cotillard, Morgan Freeman, Christian Bale, actor que da vida a Batman, y AnneHathaway, quien interpreta a Catwoman. La hermosa Anne sorprendió a más de uno con su nuevo look, ya que traía el pelo corto y un vestido largo de color champagne.



Anne Hathaway fue una de las más aclamadas por el público gracias su interpretación, ella se ganó la simpatía de los seguidores de la trilogía que tenían varias horas esperando a sus ídolos, debido a que se acercó a ellos para firmar autógrafos, desobedeció las instrucciones de la organización de entrar en el cine.


Con The Dark Knight Rises, el director Christopher Nolantermina esta exitosa trilogía que se inició con “Batman Begins” y continuó con “The Dark Knight”. Ya faltanmuy pocas horas para el estreno mundial y poder juzgar nosotros mismos el éxito de esta película.




Publicado por Alfonso Sachettini en Cine

20 de Julio, 2012 (16:00H)

Antonio Banderas y Melanie están pasando por una crisis matrimonial


Es una de las parejas más celebres de Hollywood y están juntos más de 15 años. Pero los rumores que indican que la pareja está sufriendo una crisis matrimonial han ido creciendo.


Antonio Banderas y Melanie  pasan por una crisis matrimonial


Se especula que existen muchas causas sobre la crisis que está pasando la pareja. Una de ellas son las supuestas infidelidades de su esposo que cansaron a Melanie. Por otro lado varios indican que Antonio Banderas ya no aguanta las sucesivas recaídas de Melanie con respecto a sus problemas de alcohol y su afición por las cirugías.


Antonio Banderas y Melanie  pasan por una crisis matrimonial


La actriz Melanie Griffith últimamente aparece sin su anillo de bodas lo que ha llamado la atención de la prensa y con ello los rumores sobre una crisis matrimonial. Pero Antonio Banderas desmintió los rumores en una rueda de prensa.



Publicado por Julieta Valenzuela en Hollywood

16 de Julio, 2012 (23:00H)

Ahorra con los "New York Pass" y visita las principales atracciones de Nueva York


Si está en tus próximos planes conocer Nueva York, la capital del mundo, y quieres visitar los mejores lugares sin perderte nada importante y ahorrando al máximo, hay dos cosas importantes que debes hacer, encontrar las mejores ofertas de vuelos a Nueva York y adquirir el que más te convenga de los New York Pass.


Así como El Padrino es una de las películas que no puedes dejar de ver alguna vez en la vida, Nueva York es uno de los destinos obligados en el mundo que no puedes dejar de visitar. NYC es una de las urbes más grandes del planeta, considerada como “la ciudad global” (por la impresionante influencia que ejerce en la política, educación, moda, comunicaciones, entretenimiento y arte a nivel mundial) y una de las principales “capitales del comercio y finanzas” en el mundo (con emblemas como el Empire State y Wall Street).




Sus cinco barrios (Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, Staten Island) son conocidos en todo el planeta y sus monumentos (Estatua de La Libertad, el Empire State y numerosos rascacielos) atraen a millones de visitantes anualmente. Como dato curioso podemos apuntar que en la ciudad se hablan más de 170 idiomas y más del 35 % de sus habitantes son extranjeros.

¿Cómo conocer mejor la ciudad que nunca duerme? Sólo tienes que elegir las fechas más apropiadas para tu viaje (cualquier época del año), recurrir a un buen buscador de vuelos económicos con destino a Nueva York y elegir cualquiera o varias de las modalidades de Pases (Multi-atracción) para acceder a más de 70 atracciones en Nueva York.

El New York CityPass es válido por 9 días y te permite acceder a seis atracciones y museos que incluyen el Observatorio del Empire State Building, el Museo Americano de Historia Natural y el Museo de Arte Moderno.

El precio es de solamente $ 89.00 para el público en general y $ 64.00 para menores de 6 a 17 años. Ahorrarás hasta un 45 % en las entradas a estos lugares y, lo mejor, no tendrás que molestarte en hacer cola para visitar tu museo o atracción.

El New York Explorer Pass es una excelente opción para aquellos a los que les gusta conocer un destino tomándose el tiempo necesario, y sin prisas, ya que es válido por 30 días. Tú eliges los lugares a visitar y tours a realizar (de entre 50 atracciones y tours, incluidos los recorridos en buses hop on/hop, para observar la ciudad). Y para que te orientes mejor, no dudes en utilizar el libro de guía extra (en inglés, alemán y español) que incluye el pase.

Los precios varían de acuerdo a las elecciones que hagas en atracciones y tours. Pueden ser desde $ 74.99 hasta $ 199.99 para adultos y para niños de 3 a 12 años desde $ 52.99 hasta $ 129.99. El ahorro también ronda un 45 %.

El New York Pass ofrece mayores beneficios aún porque puedes organizarlo de acuerdo a la cantidad de días que permanezcas en la ciudad (más de siete), siendo posible acceder a más de 70 opciones. Además, al portar este pase, puedes conseguir descuentos en espectáculos de Broadway, en restaurantes, al realizar compras y contar con la mejor guía de bolsillo (en inglés, español, alemán, francés e italiano).

El precio de este pase está entre lo $ 80.00 y $ 200.00 para adultos, mientras que para los niños de 4 a 12 años, el precio oscila entre $ 55.00 y los $ 160.00. Es una excelente opción si no quieres perderte los mejores sitios en Nueva York aprovechando al máximo los días de tu estancia. Puedes ahorrar hasta $ 400.

Downtown Culture Pass es la opción para aquellos amantes de la cultura pues tendrán acceso ilimitado durante tres días a 8 de los museos del sur de Manhattan, además de poder beneficiarse de descuentos en las tiendas y realizar un tour a pie.
El precio es de $ 25.00 para adultos y de $15 para niños de 13 a 17 años y de $5 para niños de 6 a 12 años. Ahorro aproximado: 67 %.

Elige tu pase (existen muchas modalidades además de las anteriores), elige tu destino (consigue entradas gratis a la Estatua de La Libertad y otros monumentos), encuentra ofertas de última hora y se un feliz turista más en Nueva York.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

11 de Julio, 2012 (07:00H)

La Boda de Andrés Iniesta


El famoso futbolista Andrés Iniesta celebró su boda con Anna Ortiz en el Castillo de Tamarit en Tarragona. Participaron de la ceremonia todo el plantel del FC Barcelona, entre los invitados más destacados se encuentra Lionel Messi quien fue acompañado de su novia.


Boda de Iniesta


El mejor jugador de la Eurocopa 2012 publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece con su esposa, escribió lo siguiente “¡Un día increíble! Recién casados”.
Iniesta y Anna llevan juntos cuatro años y tienen una hija llamada Valeria que tiene 1 añito.

La boda se ha convertido en un fenómeno social, el hashtag #EnLaBodaDeIniesta se ha convertido en un trending topic que fue comentado por personajes muy famosos y también por desconocidos.



Anna acompañada de su padre


Asistieron a la boda la plantilla del Barcelona y el equipo técnico entre ellos Perdro, Carles Puyol, Xavi, Messi, Victor Valdés, Cesc, Piqué, Sergio Busquets, también estuvieron presentes ex compañeros como el entrenador Josep Guardiola.



Boda de Andrés Iniesta y Anna


También estuvieron presentes sus compañeros de la selección española, entre ellos estuvo el capitán Iker Casillas acompañado de su novia Sara Carbonero.

Los festejos se habían iniciado el viernes pasado con la despedida de solteros a la que acudieron los amigos de la novia.



Publicado por Julieta Valenzuela en Deportistas

9 de Julio, 2012 (23:00H)

Elecciones mexicanas causan polémica en famosos


Este fin de semana se realizaron los comicios electorales en Mexico, y reconocidas figuras públicas dieron sus opiniones a través de las redes sociales acerca de dicho evento. Tanto cantantes como actores comentaron en Twiter antes, durante y también después de los comicios electorales, dando a conocer que no todos están quedaron conformes con los resultados.


Una de las artistas que se noto más entusiasta antes de la jornada electoral fue Irene Azuela, sin embargo, luego del evento publicó que no estuvo tan conforme con los resultados. Por su parte Adrian Uribe mando un mensaje de concientización a todo el pueblo mexicano, donde expresaba que sin importar el ganador, participar en los comicios electorales es obligación de todos. Por otro lado, Molotov pidió ver “Gimme the power”, para tener más conocimiento y que los ciudadanos no erraran en su decisión.


Irene Azuela Adrian Uribe
Irene Azuela y Adrian Uribe


Algunos famosos presenciaron cosas desagradables durante este proceso, como Regina Orozco, que presencio a los guardaespaldas de Raúl Osorio, uno de los ex conductores de “Venga la alegría”, intimar a algunas personas en la casilla de Venustiano Carranza. Mientras que Bruno Bichir denuncio anomalías en los porcentajes de algunas casillas.


Regina Orozco Bruno Bichir
Regina Orozco y Bruno Bichir


Finalmente, ayer muchos famosos como Eugenio Derbez, Luis Ernesto Franco, Julieta Venegas, Molotov y el argentino Juan Soler mostraron su inconformidad sobre los resultados, mientras que otros como Raúl Araiza celebraron los resultados.



Publicado por Cintia Fernandez en Otros

3 de Julio, 2012 (22:00H)

Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian


A unos días del anuncio oficial del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes, las razones que llevaron al rompimiento de este matrimonio son un tema que está dando de que hablar. Según información brindada por la web TMZ, el motivo habría sido el miedo de Katie a que su pequeña hija Suri se volcara de lleno a la Cienciología, lo que causó discordancias con Tom. Se supo que la actriz, a diferencia de Cruise, no se encontraba cien por ciento comprometida con la Cienciología y no desea que su hija siga el camino en el que su padre se encuentra.


Divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes
Se divorcian Tom Cruise y Katie Holmes


La cienciología es una religión creada por L. Ron Hubbard y es una fusión de principios y prácticas del hinduismo, budismo con el conocimiento occidental, en esta religión se defiende la inmortalidad y espiritualidad del hombre y sus seguidores son fervientes creedores de la reencarnación.


Por otra parte Katie, de 33 años, ha solicitado la custodia de su hija de 6 citando como causal de divorcio "diferencias irreconciliables". De proceder la demanda de divorcio se daría fin al matrimonio de casi 6 años con Tom Cruise. El abogado de Holmes explicó que al tratarse de un asunto personal y privado de Katie, su preocupación está centrada primordialmente es buscar lo mejor para su hija. Por otra parte el abogado de Tom Cruise aseguro que el actor se encuentra profundamente entristeció y pidió el respeto a su privacidad.


Divorcio de Cruise y Holmes, ella pide la custodia de Suri
Katie Holmes pidió la custodia de la pequeña Suri


Es así que el matrimonio Cruise-Holmes, el primero para Katie y el tercero para Tom, llegaría a su final irremediablemente.



Publicado por Marlisse Cuba en Hollywood

3 de Julio, 2012 (06:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 505 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos