26 de Marzo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El blog de los famosos

infobuy España - Comparador de precios

Sara Carbonero responde a las críticas


Hace unos días el #GraciasSara se convirtió en el trending topic más famoso incluso hasta el partido España-Francia.


Sara Carbonero


El tuit nació de casualidad en el partido España-Irlanda. La autoría de los tips es disputado por al menos dos personas, ambos estaban viendo el partido y observaron que Sara Carbonero no decía más que cosas muy obvias. Entonces empezaron a crear tuis como “#OyeSara ¿de qué color es el caballo blanco de Santiago? -Blanco -Gracias Sara”. Después de poco tiempo este adictivo sistema de preguntas y respuestas se desencadeno de manera viral.

La novia de Iker Casillas aprovechó su columna de opinión en el diario Marca para responder a sus críticos. "En la Edad Media y principios de la Moderna se torturó y se mató a muchos inocentes. Y no sólo en España, en muchísimos países de Europa y América. Aunque no existía Twitter, la práctica de acusar desde el anonimato e intentar que quemasen a alguien estaba muy extendida. ¡Menos mal que esta época ya ha pasado!".


Sara Carbonero



Así respondió la periodista a los miles de tuits que invadieron las redes sociales, con bromas de mal gusto sobre la categoría de sus comentarios y su profesionalidad.



Publicado por Julieta Valenzuela en Deportistas

26 de Junio, 2012 (23:53H)

Lindsay Lohan apareció inconsciente en la habitación de hotel


Uno de los personajes más conocidos de Hollywood, Lindsay Lohan volvió a ser la noticia principal, ya que la chica mala apareció inconsciente en la habitación de su hotel Los Angeles, como es lógico tuvo que ser atendida de emergencia.


Lidsay Lohan
Lindsay Lohan pone en apuros a personal de hotel


Con el recuerdo aun presente de Whitney Houston, el personal de Ritz-Carlton Hotel (ubicado en Marina del Rey, California) se alarmó con las escenas que les tocó vivir con la actriz. El personal sanitario tuvo que atender de emergencia a Lindsay, al haberla hallado en su habitación en el suelo e inconsciente.


Al ser examinada la actriz se llego a la conclusión de que solo se trato de un desmayo a causa de la deshidratación y el agotamiento, y afortunadamente el incidente se pudo resolver sin que Lindsay fuese trasladada al hospital.


Lindsay publicó en su cuenta de Twitter personal un mensaje dando a conocer que el incidente se trato de un desmayo por el exceso de trabajo (en sus palabras, por las 85 horas de rodaje que ha realiza en tal solo cuatro días) y que de todas formas debe seguir con su trabajo.



Publicado por Cintia Fernandez en Hollywood

19 de Junio, 2012 (22:00H)

La relación de JLo con Casper le cuesta una fortuna a la cantante


Jennifer López sale con Casper desde diciembre del 2011. JLo de 42 años está encantada con Casper de 25 años. La cantante está tan enamoradísima que la relación le cuesta una fortuna. Algunos medios aseguran que la cantante está obsesionada en convertir a novio en un playboy de lujo.


JLo y Casper



Casper está muy feliz pues hasta unas semanas era sólo bailarín del equipo de danza de JLo. Pero ella se encargó de ascenderlo a director artístico ganando 31.000 euros a la semana. Casper visita las tiendas lujosas que Jenni suele visitar, para renovar complementos y gafas. En tan solo una visita ha llegado a gastar 9.400 euros.



JLo y su novio Casper

Muchos se cuestionan si es ¿Interés o amor? Pues ahora Casper factura 1,5 millones de euros al año todo ello gracias a la cantante y eso no es todo, ella lo promociona en todos sus videos. Además la autora del tema “On the floor” le prepara regalitos especiales y sobre todo caros a su novio Casper.



Publicado por Julieta Valenzuela en Música

4 de Junio, 2012 (23:00H)

La boda secreta de Alejando Sanz y Raquel Palera


El famoso cantante Alejandro Sanz se casó con Raquel Palera. Todos los invitados iban al bautizo de Dylan, el hijo del cantante y Raquel, pero se llevaron la sorpresa al descubrir que la celebración incluía la boda de los novios.



Alejandro Sanz



La ceremonia íntima tuvo lugar en la finca Jarandilla de la Vera (Cáceres), a la que sólo asistieron grandes amigos de los novios como Paulina Rubio, Elena Tablada, Antonio Carmona o Fiona Ferrer, quienes escribieron en sus cuentas de twitter el agradable momento que pasaron.



Alejandro Sanz y Raquel Palera


Alejandro conoció a Raquel cuando ella comenzó a trabajar con él dentro su equipo de profesionales, guardaban su romance celosamente, pero ya en el 2007 decidieron dar a conocer su relación y ahora se casaron secretamente.



Publicado por Julieta Valenzuela en Música

28 de Mayo, 2012 (23:00H)

Consigue un sonrisa blanca y radiante como las de las Celebrities


La sonrisa es nuestra carta de presentación, con ella hacemos amigos, damos y recibimos felicidad, expresamos nuestros sentimientos...

Por eso es importante cuidarla, manteniendo nuestros dientes blancos con un correcto tratamiento para tener una sonrisa como la de las celebridades.

Muchos de los alimentos que ingerimos día a día maltratan nuestros dientes, dándole ese indeseable color amarillo que a la larga, merma nuestra autoestima y nos echa más años encima de los que realmente tenemos. El café, el té, los refrescos de cola, el vino tinto, el tabaco, entre otros, son los enemigos número uno de los dientes blancos.

¿Cómo puedo tener mis dientes más blancos?
Existen muchas formas de prevenir que los dientes se pongan amarillos. Puedes usar pajitas cada vez que tomes alguna de las bebidas mencionadas y cepillarte inmediatamente después de consumirlas.




Para blanquear tus dientes lo mejor es acudir al profesional en estos casos, Colgate, que te presenta Colgate Max White One. Su poderosa fórmula, con ingredientes similares a los usados por dentistas, tiene aceleradores del blanqueamiento que elimina las manchas y previene la aparición del sarro. Su uso continuado ayuda a mantener los dientes blancos durante más tiempo.

Participa en Sonrisas Max Felices
Además, existe otra buena razón para usarlo. Colgate acaba de lanzar un concurso llamado “Sonrisas Max Felices” que te hará ganar fantásticos premios como estancias en cabañas, cenas, deportes extremos, talleres de cocina, pases a spa, entre otras experiencias que te harán lucir tu nueva sonrisa de oreja a oreja.

Para participar debes acceder al portal de Max White One, registrarte y crear tu equipo invitando a dos personas. Después debes acumular puntos pidiendo a tus amigos que voten por tu equipo (un voto equivale a un punto). También puedes obtener puntos introduciendo los códigos de barras que aparecen en cada producto Colgate de la promoción. Este concurso tiene cuatro semanas de duración, desde el 4 al 29 de junio. Cada semana se entregarán 4 paquetes-regalo triples para los equipos ganadores. Importante: conserva todos tus tickets de compra pues es imprescindible mostrar el código de barras para validar tu premio.

Participa en este espectacular concurso y disfruta desde ya del encanto de tener una sonrisa perfecta!



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

25 de Mayo, 2012 (17:00H)

All Of me de Mandarina Duck, encuentra tu esencia en los retos de Facebook y Tuenti


Mandarina Duck, la marca de moda italiana lanzó sus nuevas fragancias juveniles “All Of me” para él y “All Of me” para ella con aromas frescos y con toques florales afrutados revestidos en fragancias que te harán sacar lo mejor de ti y encontrar tu esencia gracias a que Mandarina Duck invita a participar de un fabuloso reto en Facebook y Tuenti para extraer la esencia de tu vida!



Mandarina Duck All Of me nos invita a participar del concurso simultaneo realizado en facebook y tuenti en el que podrás postear a través una o ambas cuentas lo mejor de tu esencia, tus experiencias, lo que vives, tus hazañas, todo aquello que pueda explicar en 88 caracteres cual es la esencia de tu vida, todo de ti! para ganar, tu esencia deberá ser la más votada entre todas las posteadas, si es así podrás acceder a los premios ‘All Of Me’ como iPads, iPhones, y cuentas Spotify Premium.




La comunicación y la interacción con la tecnología actual son algunos de los motores de ésta gran promoción, si eres usuario habitual de Internet y las redes sociales podrás formar parte del concurso y plasmar en él tus maneras de vivir los momentos de la vida, la manera cómo lo haces, cómo experimentas el día a día y cómo das marcha a tus aventuras, simplemente deberás postear lo que te sucede en el momento, así como lo hacemos en un diario personal, todas esas emociones que nacen del momento, y recuerda que alguna de ellas puede ser la ganadora, así que no dejes de intentarlo.



Sobre Mandarina Duck
En una firma Italiana creada en 1977, desde entonces es conocida como una marca de diseños modernos y a la vez totalmente funcionales y prácticos, la firma saca diseños dotados de belleza y practicidad con distinción innovadora, que gracias a su espíritu aventurero logró sacar para éste año All of me, un dúo de fragancias de concepto juvenil con toques de frescura, romanticismo y espíritu de aventura. No te pierdas de estos deliciosos aromas y de compartir las sensaciones que transmiten estos agradables olores en tu vida y tus acciones diarias.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

24 de Mayo, 2012 (17:47H)

Cheryl Cole en la alfombra roja de Cannes


Numerosos estrellas de Hollywood acudieron al Festival de Cannes. En el encuentro las celebridades derrocharon glamur y belleza durante toda la semana. Entre las estrellas vimos grandes mitos de la gran pantalla como Robert de Niro, Leonardo di Caprio, o Julia Roberts, pero hubo una estrella de la música que brillo con luz propia por su llamativo vestido y su exhuberante belleza.


Por supuesto estamos hablando de Cheryl Cole, donde este fin de semana no sería la excepción, y llevó el vestido más llamativo de toda la alfombra roja, una de las más glamourosas del año.



Cheryl Cole



La cantante ha lucido un modelo muy sofisticado en tono blanco y pasión de Stéphane Rolland, el cuerpo del vestido era blanco con una cola de plumas de color rojo que se unía al vestido con piedras rojas y lentejuelas cerca a los muslos.


Cheryl Cole


Cheryl llevó pendientes de diamantes y una pulsera de diamantes y rubíes. El escote de la espalda quedaba al descubierto y para no cubrir la espalda la cantante británica recogió el peinado a un costado para mostrar el detalle del vestido. Resaltó también el mini clutch que llevaba en las manos del mismo color que el plumaje del vestido y su pulsera.


Puedes descargar aquí las mejores canciones de la cantante Cheryl Cole después de su éxito en la pasarela de Cannes el pasado fin de semana. Estos programas te permiten compartir canciones con otros usuarios y descargarlas en cualquier momento.


Esta ha sido la crónica de lo que se vivió ayer en la gala del festival de cine de Cannes, uno de los momentos más glamurosos del año, donde los diseñadores de moda ponen toda la carne en el asador, para deslumbrar a propios y extraños.


Seguramente los cazadores de tendencias y los críticos de moda habrán tomado nota de todo lo visto y estarán redactando sus críticas tanto positivas como negativas de una pasarela que como año tras año, no deja a nadie indiferente. Con esto nos despedimos deseando volver el año que viene a Cannes para contaros que es lo que se llevará en los próximos meses en las pasarelas de moda más influyentes.




Publicado por Julieta Valenzuela en Celebridades

21 de Mayo, 2012 (23:00H)

Miami la ciudad preferida de los famosos


Entre los lugares que más visitan los famosos se encuentra Miami. En la ciudad se puede observar todos los días del año a los famosos en los hoteles, restaurantes, clubes, spas y en los centros comerciales.

Entre los famosos que gustan de Miami se encuentran Madonna, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Lenny Kravitz, the Bee Gees, Ricky Martin, Shakira y muchos más, incluso muchos de ellos han sido residentes de Miami por muchos años.


Shakira y Piqué en Miami



¿Por qué Miami es una de las ciudades preferidas de los famosos y millonarios? Miami es una ciudad muy visitada por los famosos porque es un magnífico lugar, donde la diversión está asegurada en cualquier momento del año y porque pasar unas vacaciones en la ciudad será una experiencia muy agradable.

Otro factor importante es porque Miami es un lugar que siempre va a la vanguardia en la moda y las últimas tendencias. La ciudad ofrece una gran variedad de servicios como restaurantes, centros comerciales, Hoteles spa, clubes y lugares de diversión.



Hoteles cerca a la playa en Miami



Las playas de Miami también son muy atractivas para los famosos y turistas, su clima cálido durante todo el año la hace un destino turístico mucho más interesante.

Visite la ciudad de Miami en sus vacaciones será una agradable experiencia, además podrá ver algún famoso por las calles de la ciudad. La oferta de hoteles en Miami es variada y ofrecen un gran servicio usted podría elegir los Hoteles todo incluido y olvidarse de otras preocupaciones.



Publicado por Julieta Valenzuela en Celebridades

16 de Mayo, 2012 (08:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 505 | Siguiente




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos