27 de Febrero, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El blog de los famosos

Jugar gratis

Directo y Copas: Whisky DYC llevan a Melendi en una espectacular gira por España


Disfruta de los conciertos únicos que Melendi ofrecerá en muchos puntos de España gracias a Directo y Copas whisky DYC, quienes han preparado una singular gira por Valladolid, Málaga, Cádiz, Barakaldo, Madrid, Granada, Plasencia, Sevilla y Burgos.

Ésta no es una tradicional gira en avión, tren o en coche, sino en una gran caja de madera, la caja DYC en la que el famoso cantante recorrerá el país con su gira de conciertos y que será retransmitido puntualmente a través de la animación que se encuentra en la página web, al mismo tiempo podrás seguir la ruta de Melendi gracias a los tweets y post que publicará en tiempo real.




Esta gran campaña promocional ha sido idea por DYC, la marca de whisky que pretende establecer Directo y Copas como una nueva plataforma musical para emprender una serie de eventos y actividades musicales comenzando con Melendi, quien durante siete semanas recorrerá las carreteras del país en la caja DYC a bordo de una pickup llevando sus conciertos a cada punto de España.

Fechas y lugares de los conciertos: Cádiz el 12 de mayo de 2012, en Bakaraldo concierto el 18 de mayo, en Madrid el 24 de Mayo, en Granada el 31 de mayo, en Plasencia el 01 de Junio, en Sevilla el sábado 02 de junio y en Burgos el 15 de junio de 2012.

Ahora que ya sabes como se va a desarrollar la gira por España gracias a Directo y Copas whisky DYC, no pierdas tu oportunidad de seguir y ver en vivo a Melendi.



Publicado por Alfonso Sachettini en Música

9 de Mayo, 2012 (17:46H)

Scarlett Johansson ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood


Scarlett Johansson recibió el miércoles pasado su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz estaba muy feliz, la acompañaron sus familiares y sus compañeros de Los Vengadores, película en la cual protagonizó el papel de la Viuda Negra.


Scarlett Johansson



La famosa actriz estaba muy emocionada aseguró que nunca pensó que en sus veinte años en la industria del cine podría recibir una estrella, “Cuando me comentaron que me iban a dar una estrella pensé que ya había conseguido dejar mi huella (en el cine). No importa lo que suceda a partir de ahora”.


Scarlett Johansson la Viuda Negra



La ceremonia tuvo un momento muy emotivo cuando Scarlett apenas pudo contener las lágrimas al agradecer a su madre y abuela por su apoyo en todo momento y por alentarla en su carrera. “Me siento la persona más afortunada del mundo”



Publicado por Julieta Valenzuela en Hollywood

7 de Mayo, 2012 (23:00H)

El mini vestido atrevido de Jennifer López


La famosa cantante Jennifer López nos sorprende cada vez con sus vestidos en “Américan Idol”, programa en el cual es juez. Anteriormente vistió un look de gladeadora, ahora arriesgó mucho más y se puso con un vestido negro, corto y atrevido, que resalta las sus curvas y deja muy poco a la imaginación.


Jennifer López con un mini vestido



El vestido esta bordado con lentejuelas negras, con mangas largas y cogido al cuello. La espalada de JLo queda al descubierto, presumiendo de esta manera un cuerpo tonificado.



Jennifer López



Jennifer decidió llevar el cabello recogido que combina perfecto con el vestido y unos tacones altos muy lindos que van cogidos al tobillo resaltando más sus piernas.



Publicado por Julieta Valenzuela en Celebridades

2 de Mayo, 2012 (23:00H)

El nuevo Look de Halle Berry


Hasta hace muy poco, la actriz Halle Berry mantenía su tradicional peinado corto, ha llevado ese look por muchos años, pero realmente dio una sorpresa el fin de semana cuando salió con un look más fresco lleno de rizos. Muchos se cuestionan si creció tan rápido el cabello de la actriz o si se puso extensiones. Seguramente que esta polémica acabará destapándose.


Halle Berry



La actriz Halle Berry es famosa por su belleza. El 2006 ganó el Oscar por mejor actriz, convirtiéndose en la primera actriz afro-americana en ganar un Oscar. Halle es conocida también por lucir hermosos vestidos y variados peinados.


Hally Berry luce nuevo lookHally Berry luce nuevo look



Pero esta vez la famosa lució un peinado diferente lleno de rizos cuando estaba en la playa de Malibú con su hija Nahla. ¿Qué opinan sobre el nuevo look de Halle?


Puedes repasar todos los peinados de la actriz si puedes descargar algunas de las películas en las que ha tenido un papel protagonista la actriz. Todos la recordamos con el pelo corto, pero te sorprendería la cantidad de looks que ha llevado la actriz estadounidense en los últimos años en cientos de películas de todos los géneros cinematográficos.


Estos programas debes utilizarlos bajo tu responsabilidad, así que recuerda que debes utilizarlos para darles un uso personal. Es importante escoger el programa adecuado para descargar películas, así que las opiniones de usuarios y de expertos es algo muy a tener en cuenta.


Si te interesa conocer más acerca de los looks de las celebridades y todo tipo de famosos, te recomendamos que sigan visitando nuestro blog en busca de noticias relacionadas con el estilo de vida de los famosos, así como las tendencias que se llevarán en los próximos meses, modelos de ropa y complementos que los famosos en muchas ocasiones lucen en exclusiva para promocionarlos.


Volviendo a Halle Berry, esperamos tu opinión sobre su nuevo peinado y su look en general, así que ya sabes, mira otras fotografías de la actriz norteamericana y compara con estas imágenes.


Lo que no hay duda es que la actriz pese a su reciente maternidad sigue conservando y luciendo su atractivo indiscutible allá por donde va.



Publicado por Julieta Valenzuela en Celebridades

24 de Abril, 2012 (23:00H)

Shakira se equivoca al cantar el Himno Nacional de Colombia


Shakira fue una invitada en la VI Cumbre de las Américas para entonar las primeras estrofas del Himno Nacional de Colombia. Era un buen momento lo cantaba en casa y representaba a su país, pero como muchos dicen la cantante metió la pata. A continuación un vídeo que muestra la equivocación de Shakira.




La famosa cantante no entonó las estrofas tal cual son, ella confundió algunas palabras y en lugar de decir “En surcos de dolores” dijo “El surco de dolores”, en lugar de “La libertad sublime” dijo “la libertad de ublime”. Quizá pueda parecer pequeños errores, pero a mucha gente no le ha parecido una simple equivocación y de inmediato dieron a conocer sus opiniones en las redes sociales.



Publicado por Julieta Valenzuela en Música

17 de Abril, 2012 (23:00H)

Jennifer López festeja el cumpleaños de su novio


Jennifer López festejó a lo grande el cumpleaños de su novio Casper Smart que cumplió 25 años el viernes pasado. JLo empezó el día presentándole su regalo que fue una camioneta “pick up” el novio estaba de lo más contento con el regalo, se emocionó mucho y no tardó en lucirlo por todo Hollywood.


Jennifer lópez feteja el cumpleaños de su novio


La famosa cantante planificó todo para agradar a su novio y vaya que lo logró. Casper condujo la camioneta hasta un restaurante italiano donde la pareja celebró con sus amigos. Pero antes disfrutaron juntos de un día de compras por Beverly Hills.



Al terminar la celebración la parejita se fue en la camioneta conducido por Casper y ambos tenían una sonrisa radiante.



Publicado por Julieta Valenzuela en Celebridades

11 de Abril, 2012 (05:00H)

Secretos de las famosas para estar regias después del parto


Recuperar la figura y bajar esos kilitos de más que se han obtenido durante el embarazo si es posible practicando ejercicios, yga, pilates y sobre todo con una alimentación saludable y bebiendo abundante agua. Las mamás famosas son un claro ejemplo.


Beyonce



Beyonce embarazadaBeyonce después del parto



La cantante llegó a pesar 78 kilos durante su embarazo pero en poco tiempo después del parto lució una figura envidiable. El secreto de Beyonce es tener un entrenado r personal con quién practica yoga, pilates y danza. La cantante ha dividido sus alimentos en seis comidas durante el día. También contrató a muchas niñeras que cuiden de su bebé asi ella tiene tiempo para su rutina de ejercicios que empieza a las cinco de la mañana. Realmente Beyonce ha recuperado su figura en poco tiempo.

Jennifer López


Jenifer Lopez luce su embarazoJennifer lópez después del parto



Jennifer luce una figura excelente después de casi un año del parto de sus adorables gemelos: Emme y Max. La cantante y actriz para lograr estos resultados tiene un entrenador personal con el que practica pilates, su alimentación está basada en vegetales y proteínas, evita con firmeza los carbohidratos.

Valeria Mazza


Valeria Mazza durante su embarazoValeria Mazza después del parto


La famosa modelo argentina ícono de la belleza Valeria Mazza recuperó su figura después de su embarazo en la foto derecha la vemos luciendo una espectacular vestido. La modelo tiene cuatro hijos, tres de ellos son varones y la ultima es niña, Valeria confiesa que no le gustan las dietas pero siempre intenta llevar una vida saludable y beber bastante líquido.


Todas ellas seguro recuperaron la figura con ejercicio regular y una dieta sana y equilibrada, con alimentos ricos en Fibra y también alimentos ricos en Calcio y alimentos con vitamina D.



Publicado por Julieta Valenzuela en Celebridades

4 de Abril, 2012 (01:00H)

Los secretos de JLo para lucir siempre bella


Jennifer a sus 40 años luce una figura espléndida y sexy. Es una de las celebridades más bellas. Para nadie es un secreto que JLo posee una genética envidiable, pero también sigue las rutinas necesarias para mantenerse siempre regia.


Jennifer López




La cantante y actriz responde de esta manera cuando le preguntan sobre el cuidado de su piel “puede parecer un tópico pero es esencial dormir lo suficiente y beber mucho agua”, si deseas llegar a los 40 como Jennifer considera este aspecto, al dormir la piel se renueva y desaparece el cansancio de todo el día, mientras que el agua ayuda a mantenerla hidratada por dentro.

JLo también afirma que utiliza SPF diariamente para proteger su piel de la radiación solar y evitar arrugas y manchas en la piel. “Cuando tengo que ir a un evento, me gusta relajarme antes: me pongo una mascarilla y me doy un baño. Luego me tomo un café tranquilamente, no me gustan las prisas”. Es importante organizarse para cargar con el estrés y tomate un día a la semana para engreírte.

En el embarazo Jennifer subió muchos kilitos de más pero gracias a los ejercicios en el gimnasio logró estar en forma de inmediato. Para estos casos es recomendable practicar alguna danza o baile que te ayuda a quemar calorías divirtiéndote.



Jlo



Ella sabe cuál es el maquillaje que le favorece sombras de tono melocotón y en los labios un poco de gloss. Mantener el cabello bien hidratado es otro punto importante para luir siempre bella.



Publicado por Julieta Valenzuela en Celebridades

24 de Marzo, 2012 (08:29H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 504 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos