22 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El blog de los famosos

Convertir PDF en Word

Madonna y sus ovejas de colores


La reina del pop, Madonna, fue duramente cuestionada por defensores de los animales, a raíz de que a la diva se le ocurrió teñir a varias ovejas de colores muy vistosos, para una sesión de fotos, así lo informó el periódico inglés The Sun. Los colores que Madonna utilizó para pintar a las indefensas fueron: rosa, amarillo, azul y verde. El material fotográfico es para la revista de moda Vogue, que en su próxima edición incluye los jardines y mansiones de celebridades internacionales.


El hecho fue calificado como “irresponsable”, y temen que pueda ser copiado por más personas.


Madonna y Guy Ritchie, esposo de la diva, quisieron rendir un homenaje al célebre fotógrafo inglés Cecil Beaton, que vivió en la actual mansión de la chica material, y no se les ocurrió mejor idea que teñir a las pobres ovejas..


“¿Por qué es necesario hacer esto?” “¿Qué es lo que están tratando de demostrar?”, son las preguntas que se hace el vocero de RSPCA (Sociedad Real para la protección contra la crueldad con los animales, por sus siglas en ingles). Además añadió que: “Envía un mensaje totalmente equivocado acerca de cómo utilizar animales. Incluso si el teñido es seguro para las ovejas, otros podrían copiarlo con teñidos dañinos".


Esta sesión de fotos se realizó en la mansión de campo que los esposos tienen en el condado inglés de Wiltshire.


Me pregunto ¿Que hicieron las pobres ovejas para merecer esto?.


Vía : farandulas.com



Publicado por Irma en Gente

28 de Noviembre, 2007 (10:00H)

Victoria Beckham en Sex and the City


La vida no deja de sonreírle a una de las más famosas integrantes de las Spice Girls, Victoria Beckham, pues al parecer cumplirá uno de sus más ansiados sueños, incursionar en el mundo del cine. Esta oportunidad se la darán los productores de Sex and the City, quienes desean que Victoria salga en una de las escenas de la película, según informa el diario español El Mundo en su web.


La esposa del futbolista que milita en el Galaxy, debería filmar antes de fin de año, pero su agenda musical no se lo permite. No conformes con este obstáculo, los productores tratan de coincidir tiempos para que Victoria, considerada también uno de los íconos de la moda mundial, salga en la cinta.


Tiene todas las cualidades para triunfar en esta nueva faceta: belleza, glamour, y seguridad. Quizá este primer paso le abra muchas puertas, o también se las cierre para siempre. ¿Qué creen ustedes?




Publicado por Irma en Gente

28 de Noviembre, 2007 (09:07H)

Spice Girls cerrarán gira mundial en Buenos Aires


Las Spice Girls desmienten rumores propalados en muchos sitios de Internet, en los cuales se asegura que el quinteto no cerraría su gira en Buenos Aires el 2008, como ya lo habría manifestado el grupo, según anunció la BBC.



El grupo asegura – por intermedio de su vocero - que no cancelaron el show programado para el próximo año en el país gaucho.


A través de un email falso y una dirección hackeada del portal oficial de la banda, se comunicaba de un concurso para las fans latinoamericanas, ofreciendo como premio un viaje a Londres, hecho que también fue desmentido.


La gran expectativa sobre el regreso del grupo con sus más grandes éxitos, hace prever que serán muchos shows más los que ofrecerían en Inglaterra y Estados Unidos.


Se espera que el tour empiece en diciembre y culmine en febrero, en el único país latinoamericano que visitaran: Argentina.


Las chicas picantes ya tienen a sus fans esperándolas, y no creo que el reencuentro dure poco tiempo.



Publicado por Irma en Musica

28 de Noviembre, 2007 (08:33H)

Paco Rabanne: "Letizia está anoréxica"


El famoso diseñador Paco Rabanne visitó Barcelona para apoyar a la asociación de lucha contra el SIDA, enfermedad que padecen muchos amigos suyos, según comentó.


Paco Rabanne no oculto en ningún momento el repudio que tiene a esta terrible enfermedad, tanto que no podía ni mencionar ni el nombre (SIDA), solo la tildaba como “esta porquería“,


No habló solo del SIDA, también se refirió a Doña Letizia, a quien ya criticó por el vestido que lució en su boda. El vestido no me gustó, dijo Rabanne y eso ocasionó que Letizia casi ya no le dirija la palabra.


Paco parece no sentirse afectado por el trato cortante de la Princesa de Asturias, por el contrario, dijo haberla visto por televisión, y estas son sus palabras: “da miedo, esta chica está anoréxica, y con la ironía que lo caracteriza, añadió: “debe ser que en la familia en la que está no le dan de comer “


Declaraciones fuertes las de Rabanne para con Letizia, quien seguramente ya no le dirigirá ni el saludo.

Vía:
20minutos.es

Publicado por Irma en Gente

28 de Noviembre, 2007 (08:00H)

Orlando Bloom ocasiona un accidente


Orlando Bloom, actor de las famosas sagas “El Señor de los anillos” y “Piratas del Caribe”, perdió el control de su coche y lo incrustó contra un Porsche estacionado en la calle. Este penoso incidente tuvo lugar en una distinguida zona de Hollywood, por donde el actor se trasladaba, luego de salir de un club nocturno con sus amigos. Uno de los cuales tuvo que ser evacuado a un hospital por sufrir un golpe en la cabeza.


Entre tanto, la policía presume que el actor huyó después de ocurrido el accidente, pues en un video se puede ver a Bloom alejándose del lugar; pero luego volvió al lugar después de ser alertado por unos fotógrafos, testigos del incidente, y que le recomendaron no huir, porque esto le traería problemas muy serios con la justicia.


Todos estamos en el deber de reaccionar de la manera más responsable, por cualquier accidente que pudiéramos ocasionar, sobre todo los famosos, a quienes muchas veces consideramos nuestros ídolos y modelos a seguir.


Vía: ricosyfamosos.org



Publicado por Irma en Hollywood

28 de Noviembre, 2007 (07:44H)

Nicole Kidman en lucha contra la violencia hacia la mujer


Nicole Kidman, famosa actriz Holliwoodense, dio inicio a una campaña mundial de Naciones Unidas para hacer frente a la violencia contra las mujeres. Nicole siempre respalda las causas justas, sobre todo si se trata de luchar contra de todo tipo de abusos.





“Es una horrible violación de derechos humanos; pero podemos detenerla”, fueron las palabras de la actriz, embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, y fue la primera persona en suscribir su firma en este importante documento denominado: Di NO a la violencia contra las mujeres”


La ONU mediante esta campaña solicita a los gobiernos de todo el mundo darle la real importancia a estos temas de violación de derechos, y a procurarles carácter prioritario en las agendas políticas.


Es un buen ejemplo a seguir el de esta bella actriz, que da un alto a su recargada vida para realizar estas obras de bien social.


Si todos juntáramos nuestras voces, e hiciéramos sentir nuestro rechazo ante cualquier violación de los derechos, el mundo sería un mejor lugar para vivir.


Vía: 20minutos.es



Publicado por Irma en Gente

28 de Noviembre, 2007 (07:00H)

Julia Roberts menosprecia el trabajo de Angelina Jolie


A Julia Roberts le pareció “nada extraordinario” el trabajo de Angelina Jolie en el filme “A Mighty Heart”.


Julia miró la película con sus amigos, a los cuales comentó “Yo hubiera hecho un mejor trabajo en esa película”, según lo diera a conocer la revista Star.


La “Mujer Bonita” presume que los personajes que la esposa de Brad Pitt interpreta, pudieron ser para ella si no hubiera tomado vacaciones, así lo aseveró un allegado a Julia. Pero eso no quedó solo en los papeles que Jolie interpreta, también se refirió a Jennifer Aniston como victima: “Era obvio el juego de seducción que hizo Angelina con Brad desde el principio”, le dijo Danny Moder, (camarógrafo) a su mujer Julia Roberts.


A mi parecer las 2 famosas actrices han interpretado muy bien los personajes que les ha tocado llevar a la pantalla grande. Cada una tiene cualidades muy definidas para sus papeles; y no me imagino por ejemplo, a Julia en el papel de Lara Croft (Tomb Raider), mucho menos a Angelina como la Isabel de “Quédate a mi lado”.


Via : Farandulas.com



Publicado por Irma en Hollywood

28 de Noviembre, 2007 (06:29H)

Britney Spears sumida en una absoluta depresión


La ex princesa del pop, Britney Spears, al parecer no ve con claridad todo lo que esta sucediendo con su vida, después de los problemas con drogas, perder la custodia de sus 2 hijos (Sean Preston dos años, y Jayden James de uno), y el fracaso de su último disco, ahora ella hace preparativos para su propio funeral.


Britney adelantó a una funeraria la suma de 33.000 euros, para reservar espacio en un cementerio. Situación que ha preocupado a todos los que la rodean.





“Pagar tu entierro por adelantado es algo muy sensato, pero no cuando tienes 25 años", fueron palabras de algunos de sus amigos, quienes aseguran también que lo más duro que le ha tocado vivir a la cantante fue el distanciamiento de sus hijos, que la indujo a caer nuevamente en una vida desordenada y sin frenos.


Lo cierto es que pagar por adelantado a la funeraria fue una falta de afecto por sus familiares y amigos, dado que esta era la forma de sentirse bien consumiendo alcohol y droga, antes de plantearse dejarlas por el bien de los que la rodean. Llegó incluso la situación en que los amigos avisaron a las liquor stores cercanas al domicilio de la cantante para que no le vendieran sus licores, así como un control absoluto hacia Britney cada vez que salía de casa. Pero la cantante siempre se las arreglaba para desaparecer de la vista de sus seres queridos y volver en un estado muy perjudicado.


Además, la princesa del pop sufre bulimia desde los 16 años, según confesó días atrás, sólo durante el periodo de embarazo suspendió el hábito de vomitar constantemente por temor que le hiciera mal a los bebés. Al problema alimenticio, se le sumaron los matrimoniales y una vez que las cosas no marcharon bien con su esposo, y principalmente luego de la separación, la joven cantante se dedicó a las fiestas y compañías ligeras. El mundo habló de su amistad con Paris Hilton y Lindsay Lohan, entre otras.


La cantante estadounidense Britney Spears atraviesa por una fuerte crisis personal y ha comenzado a beber whiskey como una falsa puerta para escapar de sus problemas, por lo menos así lo asegura la prensa británica que amaneció con dicho rumor. De acuerdo a la prensa británica, Britney ha sido sorprendida y fotografiada reiteradamente comprando botellas de bebida en diferentes liquor stores de California y testimonios de dependientes también lo aseguran y hasta cuentan que bebe directo de la botella escondida en una bolsa de papel.



Publicado por Irma en Música

28 de Noviembre, 2007 (05:00H)


Pginas: Inicio | ... | 502 | 503 | 504 | 505 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos