17 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El blog de los famosos

Descargar Programas Gratis

Niños con cáncer ignorados por Beckham


Niños que vienen padeciendo la terrible enfermedad del cáncer esperaban ansiosos la llegada de su ídolo David Beckham, en las afueras de un ostentoso hotel en Sydney, Australia. Nadie se explica porque el astro ignoro a los niños por completo a su llegada. Los pequeños llevaban horas esperándolo y no pudieron siquiera verlo.

Esta actitud hizo que la bienvenida para este astro del fútbol no fuera la mejor.


Beckham, en declaraciones posteriores aseguró no haber visto a los niños, pues muchos otros admiradores también lo esperaban. Al parecer su escolta cumplió con protegerlo, y él solo se dirigió rápidamente al interior del hotel, junto a sus compañeros de los Galaxy, con quienes tendrá un partido de exhibición.


“Yo nunca habría hecho eso. Nunca lo he hecho, y nunca lo haré. Estoy más que dispuesto a reunirme con ellos, donde quieran y en cualquier momento", palabras de un sobrecogido Beckham, cuando los periodistas indagaron por qué había tenido esa actitud con los niños.


Una niña de 14 años que padece leucemia, rompió en llanto al no haber cumplido el objetivo que tenia, entregar al astro un canguro de juguete en señal de bienvenida. En tanto, la madre de la niña se mostró más comprensiva con la actitud del jugador, y señaló que los niños se encontraban muy lejos, y tantas personas alrededor hacían imposible que él los viera.



Publicado por Irma en Deportistas

27 de Noviembre, 2007 (07:00H)

La ex primera dama estadounidense, lesbiana?


Un constante rumor de homosexualidad envuelve a la ex primera dama de la Casa Blanca, Hillary Clinton, según el diario Los Angeles Times que tendría en su poder una exclusiva sobre este nuevo escándalo del matrimonio Clinton.


La presunta amante, podría ser Huma Abedin, joven norteamericana de origen pakistaní quien la asesora en su carrera hacía la presidencia de Estados Unidos.


Según una famosa locutora radiofónica, Huma lleva todos los asuntos de Hillary sin una gota de esfuerzo, y es corroborada en forma anónima por una persona allegada al círculo político de la senadora, y hasta hay quienes inclusive afirman que viven juntas.


Este rumor se ha hecho tan fuerte que a Hillary no le quedó más remedio que desmentirlo, en la prestigiosa publicación gay norteamericana The Advocate.




Publicado por Irma en Otros

27 de Noviembre, 2007 (07:00H)

Millonaria difamación


La viuda del tenor italiano Luciano Pavarotti, fallecido el pasado 6 de septiembre a consecuencia de un cáncer al páncreas, Nicoletta Mantovani, acaba de pedir una millonaria indemnización a las esposas de dos amigos de la pareja. Se trata de la esposa del director de orquesta Lidia La Marca, y de la cónyuge del que fue dietista personal del tenor Franca Corfini Strata.


Mantovani, quien dice ser victima de difamación, presentó una citación en los tribunales de Bolonia y Módena contra las demandadas. A cada una de ellas le pide una reparación de 15 millones de euros, según publica el diario "L'Informazione".


Lidia La Marca concedió una entrevista al periódico La Stampa a días de la muerte del tenor y sostiene que su mujer atormentaba constantemente a Pavarotti, además no lo dejaba ver a sus amigos. Lidia aseguro también que Pavarotti deseaba separarse de Nicoletta; pero no lo hacía por temor a que ella no lo dejase ver a Alice, su pequeña hija de 4 años. Estas declaraciones fueron asentidas por Franca Corfini.


Es a raíz de esta entrevista que Nicoletta interpone la demanda, pues asegura que lo declarado daña la memoria de Luciano, quien nunca fue una persona a quien se le pudiera manipular de algún modo.


Esperemos que Luciano Pavarotti pueda pronto descansar en paz, y que no se vuelva a poner en duda su admirable personalidad.



Publicado por Irma en Musica

27 de Noviembre, 2007 (07:00H)

Autopsia determina que Diana no estaba embarazada


Robert Chapman, patólogo que examinó a Diana cuando perdió la vida el 31 de agosto de 1997 en Paris, indicó que la princesa no mostraba “señal física “de embarazo.

Chapman declaró ante el jurado, en la investigación judicial de la muerte de Diana, que su útero y ovarios no mostraban signos de embarazo, sin embargo también aclaró que esas señales no se ven con claridad en las primeras semanas después de la concepción. Así mismo dijo que Lady Di no tenía señales de haber consumido alcohol antes del accidente, lo que si apreció en el cuerpo de su compañero Dodi Al Fayed.


Por su parte el padre de Dodi, Mohamed Al Fayed, denuncia que el cuerpo de Diana, fue embalsamado en Paris de forma deliberada, para disimular su embarazo.


Chapman aseveró que los químicos utilizados en el embalsamamiento, no habrían interferido con señales físicas de una gestación.


Con estas declaraciones se descarta que la princesa haya estado embarazada en el momento del accidente donde perdió la vida.



Publicado por Irma en Otros

27 de Noviembre, 2007 (07:00H)

Paulina Rubio en Madrid


Paulina Rubio arribó ayer domingo a Madrid. Frente al acoso de la prensa por un supuesto embarazo que propalarla la revista Cuore, en su última edición, como un rumor, ella se mantuvo en total silencio.


En tanto a Colate ( el marido de Paulina ), se lo vio muy cariñoso con su mujer a quién no dejaba de abrazar, mientras la prensa seguía con su arsenal de preguntas incómodas para la pareja. Cabe mencionar que los esposos enviaron un comunicado a los medios, donde aseguran que no tienen ningún impedimento de entrar y salir de los estados Unidos. Comunicado que fue emitido para negar las acusaciones que se les imputó por consumo de drogas, a raíz de un examen médico que se hizo la pareja en la ciudad de México ( Juárez, Chihuahua.) donde hacían los trámites para obtener la residencia americana.



Publicado por Irma en Musica

27 de Noviembre, 2007 (06:00H)

Madre biológica de Zahara revela que su hija fue producto de una violación


La madre biológica de la niña etíope adoptada por Angelina Jolie ha revelado que concibió a su hija como producto de una violación.


Mentwabe Dawit, progenitora de la menor, da detalles sobre lo que le ocurrió hace 3 años cuando regresaba a casa luego de un día de trabajo. Cuenta que fue atacada por un hombre que portaba un cuchillo, quién la amenazó, violó y luego desapareció.


Temerosa de contar este terrible suceso, por considerarse un tabú en su comunidad, lo ocultó, y solo confió en su madre cuando vio que su vientre crecía.


Mentwabe, dio a luz a una niña a quién puso de nombre Yemsrach, que significa buenas noticias en el lenguaje amárico, a la que después no pudo mantener y abandonó casi al borde de la muerte. La madre de Mentwabe en su desesperación puso a Yemsrach en adopción.


Ahora que se propala la información que Mentwabe desea de vuelta a su hija, ésta sale a desmentir esas versiones, asegurando que su madre hizo lo correcto al darla en adopción y desea mucha suerte a Yemsrach - ahora rebautizada con el nombre de Zahara - y a su madre adoptiva Angelina.



Publicado por Irma en Hollywood

27 de Noviembre, 2007 (06:00H)

Diana no descansa


Diana de GalesAl celebrar 10 años de su muerte, la princesa más querida de Inglaterra aún no puede descansar en paz. Según las últimas revelaciones de los médicos que la asistieron después de ocurrido el accidente donde perdieron la vida 3 personas, aseguraron que Lady Di no quiso aceptar el tratamiento de emergencia que debían realizarle para salvarle la vida. Declararon que Diana no aceptaba el suero que tenían que administrarle.


Por otro lado, lo declarado por el padre del novio también fallecido esa fatídica noche (el magnate Mohamed Al Fayed, sostenía que fue un asesinato perpetrado por el servicio secreto británico, bajo órdenes de un pariente cercano a la reina), pierde fuerza por el resultado de las últimas investigaciones, las cuales revelan que la causa del accidente se debió a la excesiva velocidad con la que el chofer conducía el auto en el que viajaban Diana con el hijo de éste para escapar de las cámaras de lo paparazzis.


Es lamentable que una persona tan querida por muchos en todo el mundo no pueda descansar en paz, pues siempre encuentran un motivo, muchas veces sórdido, para recordar aquella fatal noche.



Publicado por Irma en Otros

24 de Noviembre, 2007 (20:48H)

Kate moss no deja los escándalos


Al parecer la vida loca de la famosa modelo de pasarela Kate Moss le sigue trayendo problemas, después del escándalo que protagonizó el año pasado junto a su compañero sentimental, el rockero Pete Doherty, por consumo de drogas, ahora sus vecinos le declararon la guerra al nombrarla vecina no grata, un titulo para nada halagador.


Esto por las escandalosas fiestas que Moss realiza junto con sus amigos, en el apartamento de su íntima Davinia Taylor ubicado en la exclusiva zona de St Jhon’s Word al norte de Londres.Los vecinos declaran que Kate canta a viva voz en el jardín y que no los deja descansar.


Dave Cameron, líder de los conservadores británicos, cuenta que Kate lo confundió con un fontanero hace una semana. Dave además dijo que se sintió feliz cuando la modelo le pidió su número telefónico, lo malo es que seguramente lo llamará para ofrecerle algún trabajo de alcantarillado.


Ahora que esta súper modelo comparte su vida sentimental con el músico Jaime Hince, no se aleja de los escándalos, además de estar seguida muy de cerca por su ex Pete Doherty, quien no deja de pedirle que vuelva con él.



Publicado por Irma en Modelos

24 de Noviembre, 2007 (20:00H)


Pginas: Inicio | ... | 503 | 504 | 505 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos