18 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El blog de los famosos

Traduce palabras, textos y/o documentos gratis

Los secretos de JLo para lucir siempre bella


Jennifer a sus 40 años luce una figura espléndida y sexy. Es una de las celebridades más bellas. Para nadie es un secreto que JLo posee una genética envidiable, pero también sigue las rutinas necesarias para mantenerse siempre regia.


Jennifer López




La cantante y actriz responde de esta manera cuando le preguntan sobre el cuidado de su piel “puede parecer un tópico pero es esencial dormir lo suficiente y beber mucho agua”, si deseas llegar a los 40 como Jennifer considera este aspecto, al dormir la piel se renueva y desaparece el cansancio de todo el día, mientras que el agua ayuda a mantenerla hidratada por dentro.

JLo también afirma que utiliza SPF diariamente para proteger su piel de la radiación solar y evitar arrugas y manchas en la piel. “Cuando tengo que ir a un evento, me gusta relajarme antes: me pongo una mascarilla y me doy un baño. Luego me tomo un café tranquilamente, no me gustan las prisas”. Es importante organizarse para cargar con el estrés y tomate un día a la semana para engreírte.

En el embarazo Jennifer subió muchos kilitos de más pero gracias a los ejercicios en el gimnasio logró estar en forma de inmediato. Para estos casos es recomendable practicar alguna danza o baile que te ayuda a quemar calorías divirtiéndote.



Jlo



Ella sabe cuál es el maquillaje que le favorece sombras de tono melocotón y en los labios un poco de gloss. Mantener el cabello bien hidratado es otro punto importante para luir siempre bella.



Publicado por Julieta Valenzuela en Celebridades

24 de Marzo, 2012 (08:29H)

Oakley: Una de las marcas preferidas de los famosos


Los famosos, ya pertenezcan al gremio que sea, son uno de los elementos más importante de la moda. Sus apariciones casi diarias en los medios de comunicación así como la multitud de seguidores que tienen a sus pies les hacen objeto de deseo por parte de todas las marcas, quiénes ofrecen contratos millonarios por hacerse con los derechos de imagen. Los fabricantes de gafas de sol lo saben y no están dispuestos a dejarse ganar terreno por la competencia.


Oakley es una de las marcas que más apuesta por el patrocinio de famosos y eso en Mister Spex lo tenemos muy claro. Tenemos casi todo el catálogo completo de la marca americana, conscientes de que si a los famosos les gusta, al público en general le encanta.





La estrategia de Oakley es la diversificación, ya que podemos ver famosos de todo tipo llevando sus gafas en cualquier situación. Por dar unos ejemplos, en el mundo del deporte ha conseguido el patrocinio exclusivo de Moto GP con lo que se asegura que Rossi, Lorenzo y Stoner luzcan sus gafas en cada aparición pública. Incluso “Il Dottore” ha diseñado su modelo Hoolbrok exclusivo.


Además con Shaun White se asegura la simpatía de todos los seguidores de los deportes de nieve extremos, tanto para gafas de sol como para máscaras de esquí.


En el mundo musical se ha visto a multitud de cantantes con las Oakley. Hace poco Lady Gaga apareció con las Frogskins blancas en una de sus actuaciones y John Mayer es un gran apasionado de la marca americana.


En la alfombra roja la presencia de Oakley también es destacada, ya que a actrices como Scarlette Johansson y Kirsten Dunst se les ha visto con ellas.


Para descubrir todo el catálogo de Oakley entra en la página de Mister Spex.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

22 de Marzo, 2012 (22:21H)

Jessica Alba sale en la portada de Parenting con sus dos hijas


La diva de Hollywood Jessica Alba es toda una mamá y a sus 30 años luce espléndida. Cuando estaba en el mejor momento de su carrera rechazó ofertas muy interesantes para casarse y formar una familia con el productor Cash Warren. Han trascurrido cuatro años y Jessica decidió salir en la portada de la revista Parenting acompañada de sus dos lindas hijas, Honor Marie y Haven Garner.


Jessica Alba en Parenting



La actriz se define como una madre que le gusta impartir disciplina, pero sin dejar de ser muy consentidora y amorosa. Jessica decía en su infancia “El día que sea madre, nunca voy a decir ‘¡hazlo porque yo lo digo!’, yo les diré todas mis razones, y sí, lo digo –y sin explicarles mis razones”.

Algunos kilitos de más en el embarazo, La actriz dijo que en su primer embarazo subió mucho de peso y que le tomó buen tiempo recuperar su figura. “Mi marido me preparaba tocino todas las mañanas, y por la noche pedíamos como mínimo cinco postres”.


Jessica Alba y sus dos hijas en Parenting



En la entrevista Jessica también habló de su empresa Honest Compan. El libro de Christopher Gavigan ‘Healthy Child, Healthy World: Creating a cleaner, greener, safer home” (Niño sano, mundo sano: Creando un hogar limpio, verde y sano) la inspiró tremendamente para lazar una compañía de productos para bebés.
Jessica está muy feliz con sus dos niñas y está encantada con su esposo.



Publicado por Julieta Valenzuela en Cine

20 de Marzo, 2012 (22:00H)

Jennifer López y Wisin &Yandel graban en México


La famosa cantante Jennifer López comenzó con su nueva grabación este martes en el puerto mexicano de Acapulco, las medidas de seguridad fueron extremas ante la ola de violencia que aqueja a este balneario.


Jennifer López y Wisin &Yandel graban en México


El video “Follow the leader” en el que también participa el dueto puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel es filmado en la azotea de una casa en Acapulco. Las calles fueron cerradas al paso de vehículos y de los peatones por la policía para llevar a cabo la grabación. La producción cuenta con todos los permisos necesarios por parte de las autoridades locales para seguir grabando en otros lugares fascinantes de este balneario.



Publicado por Julieta Valenzuela en Música

14 de Marzo, 2012 (11:00H)

Shakira otra vez paralizó el tráfico en Barcelona


La famosa cantante colombiana Shakira otra vez paralizó el tráfico en medio de una calle en la ciudad de Barcelona.

El video que colgó la novia del futbolista Gerard Piqué en Youtube y en su cuenta de Twitter donde sale bailando una música electrónica a todo volumen junto a su auto muestra como un taxista hace una maniobra para no chocar con el auto de la colombiana. El vídeo que colgó lleva como título "Shakira in Barcelona: "I'm crazy about Skrillex!".



Shakira ya fue multada antes por el Ayuntamiento de Barcelona, tras la difusión de un video en la que sale bañándose en una de las fuentes de la ciudad y paseando en moto por toda la ciudad sin el respectivo casco.



Publicado por Julieta Valenzuela en Música

10 de Marzo, 2012 (07:00H)

Desaciertos de las estrellas de Hollywood en el Oscar


La ceremonia de los Premios Oscar definitivamente es un acontecimiento muy importante en la industria del cine. Las celebridades desfilaron derrochando elegancia y glamour, pero las sorpresas no faltaron en la noche de los Oscar 2012.


Una de las sorpresas fue el look de Angelina Jolie que fue el más comentado. La actriz lució un vestido en terciopelo negro con una abertura en la pierna que la forzaba a una postura exagerada y ridícula. Los comentarios aumentaron cuando tuvo que salir a entregar los premios de guión tratando de mostrar la pierna de manera antinatural y complicada.


La pierna de Angelina Jolie


Otro desacierto fue el escandaloso escote de Jennifer Lopez, los expertos indican que el vestido no fue el más adecuado para la alfombra roja. En la presentación para entregar los premios a mejor maquillaje y mejor vestuario junto a Cameron Díaz, el vestido de Jennifer le jugó una mala pasada dejando al aire libre uno de sus pezones. Esos fueron los desaciertos más comentados durante y después de la ceremonia de los premios Oscar.


Jennifer López en los Oscar 2012



Publicado por Julieta Valenzuela en Hollywood

29 de Febrero, 2012 (03:00H)

Antonio Banderas será el protagonista de la nueva película 33 Días


El actor español Antonio Banderas, será el protagonista de la nueva película “33 Días” en la cual interpretará al pintor Pablo Picasso. La cinta estará a cargo del reconocido director Carlos Saura.


La película narrará el estado de agitación e inestabilidad que vivió la ciudad vasca, durante la Guerra Civil Española exactamente el 26 de abril de 1937 denominada “el Guernica”. La cinta estará bañada de los amoríos de Pablo Picasso con la artista Dora Maar.


Antonio Banderas confesó a un diario español. “Es un personaje que me ha perseguido durante mucho tiempo y siempre lo había rechazado. Me merece mucho respeto porque soy malagueño, porque nací a cuatro cuadras de donde lo hizo él”.


La cinta tiene planeada su grabación para el verano del próximo año en las ciudades de París y Guernica.




Publicado por Julieta Valenzuela en Cine

22 de Febrero, 2012 (02:00H)

Detalles de las últimas horas de vida de Whitney Houston


El cuerpo sin vida de Whitney Houston fue encontrado por su tía, Mary Jones, en la tina de baño de un hotel de Beverly Hills, el sábado pasado en horas de la tarde.


Propagada esta trágica noticia, la prensa trató de indagar, por todos los medios, sobre los detalles de las últimas horas de vida de la cantante.


Según últimos datos, horas antes de su muerte, Houston habría estado muy ocupada en atender la sesión fotográfica de la campaña de su nueva línea de velas para que todo el proceso tuviera su sello personal.


Además, la interprete del exitoso tema “I will always love you”, habría tenido reuniones con cada miembro de su staff para darles algunas indicaciones.


Whitney Houston (1963-2012), quién habría sufrido un desmayo antes de recostarse en la bañera, fue enterrada el domingo junto a su padre (2003), en un cementerio de su natal New Jersey.


Whitney Houston



Publicado por Julieta Valenzuela en Música

16 de Febrero, 2012 (01:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 505 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos