18 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El blog de los famosos

Jugar gratis

Adele se retira por 5 años de la industria musical


Adele dejará de cantar por cinco años . Para todos los fanáticos esta es una noticia lamentable, muchos no soportarán cinco años sin las canciones de Adele. La cantante que ganó cuatro premios Grammys, poseedora de una extraordinaria voz anunció a los medios de comunicación que se tomará como mínimo cinco años fuera de la industria musical, todo ello para dedicarse a ella misma y para enamorarse. Estas fueron sus palabras.


“Voy a tomarme al menos cuatro o cinco malditos años de descanso.
Si estoy trabajando constantemente, mis relaciones amorosas fallan. Así que al menos ahora podré tener bastante tiempo como para escribir un disco con canciones felices. Y enamorarme y ser feliz. Y después no sé realmente que voy a hacer. Casarme. Plantar una bonita granja de vegetales.”


Los fanáticos de Adele respetan su decisión, pero ellos esperan que Adele vuelva pronto con su increíble música. Es posible que los 5 años que ha anunciado la cantante se acorten gracias a los fans que tiene en todo el mundo, y que han llenado las redes sociales con miles de mensajes de apoyo a la cantante. Todo un fenónemo de masas conseguido desde la más absoluta sencillez tanto fuera como dentro de los escenarios. Esperemos que la espera de 5 años no se alargue más de la cuenta, ya que esto sería toda una decepción para toda la gente que apoya a la cantante.


Para los que no soporten la espera, pueden utilizar cualquier programa de descarga de videos de Youtube como atube catcher para tener en sus dispositivos los mejores videos de Adele, tanto en conciertos, videoclips o todo tipo de eventos musicales.


Adele


Recuerda que debes utilizar estos programas con cierta responsabilidad y para uso personal. Es importante seleccionar el programa adecuado para descargar películas y todo tipo de contenidos musicales compartidos por otros usuarios, así que las opiniones de usuarios y de expertos es algo muy a tener en cuenta. La decisión final es personal, así que toma en cuenta estos consejos para tomar la mejor decisión.


Nosotros te recomendamos utilizar programas como Emule o Ares, cuya reputación durante estos últimos años es inmejorable, así como su principal ventaja, que sigue siendo la gran comunidad de usuarios que hay detrás de estas dos plataformas.


Esperamos ya la vuelta a los escenarios y los estudios de grabación de la cantante Adele, así que ya estamos ansiosos aunque queden 5 años de espera, su posterior regreso seguramente con nuevos éxitos de la artista británica cuyo talento está fuera de toda duda.



Publicado por Julieta Valenzuela en Música

15 de Febrero, 2012 (23:00H)

Whitney Houston fue hallada muerta en la habitación de un hotel


Whitney Houston fue hallada muerta en la habitación de un hotel Whitney Houston fue hallada muerta en la habitación de un hotel



Nuevamente el mundo de la música está de duelo. Whitney Houston fue hallada muerta en la bañera de una de las habitaciones del Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. En vano fueron los esfuerzos del personal privado y de los paramédicos que llegaron a socorrerla.


Según fuentes policiales, Houston murió a las 15.55 de la tarde, hora de California y se descartó conducta criminal. En el lugar solo se encontró un puñado de medicamentos para la ansiedad, lo que descartaría el uso de drogas. Al parecer, la cantante y actriz, de 48 años, perdió la vida producto de un ahogamiento.


Houston, que sufrió numerosos reveses en su carrera debido a su adicción a las drogas, se encontraba en el lujoso hotel para formar parte en una fiesta en la víspera de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy.
Whitney Houston, descansa en paz, ‘I will always love you’.

Publicado por Irma Ocampo en Música

13 de Febrero, 2012 (23:00H)

Heidi Klum y Seal se separan


El rumor del fin de semana resultó ser cierto: Heidi Klum y Seal se separan definitivamente. La pareja confirmó su separación en un comunicado a People.com el sábado por la noche. "A pesar de que hemos disfrutado de siete años de un cariñoso, leal y feliz del matrimonio, después de mucho examen de conciencia que hemos decidido separarnos", dijeron en la declaración escrita.




Heidi Klum y Seal


"Hemos tenido un gran respeto el uno al otro a lo largo de nuestra relación y continuamos queriéndonos mucho, pero nos hemos ido distanciando. Este es un proceso amigable y proteger el bienestar de nuestros niños sigue siendo nuestra máxima prioridad, especialmente en este tiempo de transición. Agradecemos a nuestros familiares, amigos y fans por su amables palabras de apoyo, y para el bien de nuestros hijos, agradecemos que respeten nuestra privacidad”.




Heidi Klum y Seal


TMZ informó por primera vez que la pareja se dirigía hacia el divorcio este sábado, cuando las fuentes con "conocimiento directo", reveló que la supermodelo presentaría los documentos para poner fin a su matrimonio como máximo la próxima semana. La pareja ha estado casada desde 2005 e incluso renovaban sus votos cada mes de mayo en una lujosa ceremonia. Tienen cuatro hijos, tres biológicos y Seal adoptó a la hija de Heidi de una relación anterior en 2009. No se sabe aún cuando se va a solicitar el divorcio.



Publicado por Carla Tunqui en Celebridades

24 de Enero, 2012 (22:04H)

¿Las Spice Girls en las Olimpiadas de Londres?


Un rumor de la semana que es poco probable que sea cierto es el relacionado con las Spice Girls, en el que se menciona que el afamado grupo de los noventa estaría considerando reunirse para presentarse en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, aunque según el diario Daily Mail, Victoria Beckham no quiere comprometerse con esto.



Spice Girls


Daily Mail, tabloide del Reino Unido informa de que todas, excepto el artista anteriormente conocida como Posh Spice , tienen la idea de llevar a cabo esta reunión en los Juegos Olímpicos de Londres. Como Mel C (Sporty Spice aka) explicó en una ocasión, "Los Juegos Olímpicos sería genial, pero no sé la verdad. Me encantaría hacer algo, pero tendría que involucrar a todas las cinco".


Por supuesto, Victoria Beckham tiene buenas razones para no querer volver a caer en el pequeño vestido de Gucci que era su grapa del estilo de los años 90: Ella tiene las manos ocupadas con una marca de ropa de mujer de gama alta, por no hablar de sus cuatro hijos con David Beckham.



Spice Girls


Pero esto simplemente es un rumor, nada está dicho. Mejor descubra usted mismo las sorpresas programando un viaje a Londres para las Olimpiadas. Las Olimpiadas de Londres se han convertido en una gran oportunidad tanto para visitar la ciudad como para trabajar en ella, puesto que se incrementan la ofertas de empleo relacionadas con la construcción, el tusrismo, la gastronomía, gestión de recursos, hoteles, etc. Por lo que si buscas empleo esta es tu oportunidad de enviar tu currículum en Inglés y ver si tienes suerte.



Publicado por Carla Tunqui en Rumores

24 de Enero, 2012 (21:00H)

Sinéad O'Connor se divorció apenas dos semanas después de su boda


Parece ser que los matrimonios entre famosos son cada vez más efímeros. Al sonado divorcio de Kim Kardashian, quien decidió separarse de Kris Humphries apenas 72 días después de jurarse amor eterno, se suma el de la irlandesa Sinéad O’Connor, quien apenas soporto 18 días de convivencia matrimonial con Barry Herridge.

A través de su web oficial, la intérprete de “Nothing Compares 2 U” decidió revelar la noticia antes que los tabloides reproduzcan los sucesos con versiones alteradas.

Por razones que todos ustedes entenderán, esperé mantener esto en privado, pero me informaron hoy que se filtrará en los próximos días pese a mis esfuerzos. Así que ahora debo filtrarlo yo misma para tener la versión correcta”, explicó la intérprete de “Nothing Compares 2 U”.

Los motivos de la separación no fueron reveladas directamente, pero se pueden sacar muchas conclusiones de los diversos fragmentos publicados por la cantante:

Mi esposo fue enormemente herido y muy afectado por esa experiencia, y también por la actitud de aquellos cercanos a él sobre nuestro matrimonio. Se volvió aparente para mí que si se quedaba conmigo, perdería mucho como para que lo pudiese soportar”,


Sinead O'connor divorcio



Publicado por Danny Becerra en Música

28 de Diciembre, 2011 (07:00H)

Jennifer Aniston tiene nuevo novio, pero Brad Pitt quiere ser quien dé el visto bueno


Quién puede entender el mundo de los famosos, para ellos terminar con su pareja es como que no pasó nada, al rato siguen siendo amigos incluso los mejores, será que al llegar a ese mundo les convierte en seres insensibles o sus corazones son más flexibles, me parece que la mayoría de personas naturales y de a pie no entendemos eso, pero bueno.


Jennifer Aniston y su nuevo novio Justin


Es lo que sucede con Brat Pitt quien ahora es el ex novio de Jennifer Aniston y al parecer le está naciendo el instinto paternal, pues Pitt le ha pedido a Jennifer reunirse un día de estos viendo que la Navidad está cerca, para conocer a su nuevo novio Justin Theroux y darle el visto bueno.


Pero qué le pasa a nuestro amigo Brat Pitt, será que este tiempo de Navidad está tocando su corazón y es por eso que ha dicho “vamos a llevarnos todos bien”, pero después de haber dado esas declaraciones que no lo dejaron nada bien, Jennifer, una cosa es mantener la amistad, pero que quiera meterse en tu relación, no debes permitirlo.

Publicado por Azucena Hermoza en Celebridades

7 de Diciembre, 2011 (05:57H)

Les mostramos la lista de los artistas premiados en los American music Awards 2011


El 20 de este mes a las 17 horas –horalocal- se realizó la nueva entrega de los premios American Music Awards 2011, se trata de la 39 edición de este gran evento y se realizó teniendo como escenarios el Nokia Theater de Los Ángeles, como bien sabemos y para los que no, se trata del galardón creado en 1973 para premiar a los y las mejores cantantes durante el año y al parecer así competir con los premios Grammy, de cuya primera edición Michael Jackson fue elegido como la gran estrella por todo el arte que supo expresar. Para que un artista sea ganador y se haga acreedor a un premio de los American Music Awards, los encargados de la organización realizan una gran encuesta entre los consumidores de música, mientras que los miembros de la Academia Nacional de Arte son quienes otorgan los premios Grammy.


Taylor Swift la mas premiada en los American Music Awards


Se pudo ver que en esta nueva versión fueron más cantantes mujeres que varones quienes ganaron el tan ansiado premio, y como gran ganadora resultó la joven cantante a la música estadounidense Taylor Swift quien se hizo acreedora a tres premios, el más importante fue su nominación y premiación por “Artista del año” a demás de su premio como artista favorita de música Country y álbum favorito de música country, la joven estrella quedó sorprendida al recibir los premios. La cantante Adele fue otra de las más premiadas haciéndose acreedora a tres premios del cuarteto, pero no estuvo presente para dar el grito de alegría y sorpresa, pues recientemente fue operada de las cuerdas vocales de lo que se viene recuperando.


Jennifer Lopez mejor artista latino


La artista Adele se llevó la estatuilla como la artista favorita en pop/rock, premio al álbum favorito en pop/rock por “21” y premio como la mejor artista favorito adulto contemporáneo. Como Mejor Artista Latino fue premiada Jennifer López, al show de la noche se incluyeron Enrique Iglesias, Marc Anthony, Pitbull y otros quienes interpretaron una canción éxito de este año: “Rain over me”, Selena y Justin no fueron ajenos así que animaron al público californiano y a todos los presentes. Como mejor artista masculino de Pop o Rock fue premiado Bruno Mars, antes a Justin Bieber.


Bruno Mars mejor artista de pop o rock


Aquí la lista de los ganadores en el AMA:


  • Artista del año: Taylor Swift
  • Nuevo artista del año: Hot Chelle Rae
  • Artitsta adulto contemporáneo: Adele
  • Artista latina favorita: Jennifer López
  • Artista de rock alternativo: Foo Fighters
  • Artista inspiracional contemporáneo: Casting Crowns
  • Artista country femenino: Taylor Swift
  • Artista country masculino: Blake Shelton
  • Banda dúo o grupo country: Lady Antebellum
  • Album country: Taylor Swift, Speak Now
  • Artista pop/rock femenina: Adele
  • Artista pop/rock masculino: Bruno Mars
  • Grupo, dúo o banda pop/rock: Maroon 5
  • Album pop/rock: Adele, 21
  • Artista rap/hip-hop: Nicki Minaj
  • Album rap/hip-hop: Nicki Minaj, Pink Friday
  • Artista soul/R&B femenina: Beyonce
  • Artista soul/R&B masculino: Usher
  • Album soul/R&B: Rihanna, Loud
Así también muchos artistas brillaron por su ausencia, entre las mujeres no estuvieron presentes Lady Gaga, Adele, Beyoncé, Rihanna y muchas otras.


Luego de este triunfo no estaría mal darse una escapadita de descanso, sabemos que no pueden parar de trabajar pues tienen fans esperando, pero siempre es reconfortante un buen descanso, que mejor fuera de las cámaras de tanto periodista que los aturde, les recomendamos visitar Londres y para esto Viajes Londres te facilita los ajetreos, desde la comodidad de tu casa puedes realizar tus reservaciones.



Publicado por Azucena Hermoza en Música

23 de Noviembre, 2011 (05:00H)

La Virgen María estará representada por Pamela Anderson en un especial de Navidad


Esta noticia es real, aún no estamos en diciembre para decir que es una broma de inocentes, fue dada a conocer por el canal de televisión CTV, pues la famosa actriz y modelo canadiense Pamela Anderson fue elegida por una cadena de televisión privada también canadiense para realizar el papel de Virgen María en un especial de Navidad de televisión.


Pamela Anderson sera la Virgen Maria


Anunciaron que Anderson junto con el crooner Michael Bublé y otros artistas destacados se presentarán el 1 de diciembre en el programa ‘it’s a Russell Peters Christmas perteneciente a la cadena televisiva, este lunes que pasó fueron distribuidas las imágenes de dicho programa en las que Pamela Anderson esta vez aparece vestida como la Virgen María llevando en brazos al Niño Jesús junto a un pesebre.


El cómico canadiense Russell Peters quien hace de presentador en parte de la gira "My Violent Torpedo of Truth" será José, este programa navideño también incluye actuaciones musicales, animación así como piezas de humor.


Pamela Anderson sera la Virgen Maria


Al saber esta noticia, muchos criticaron y comentaron sobre el papel de Pamela Anderson, pues a ella siempre se le recuerda por sus paseos como vigilante de playas con su inolvidable traje de baño rojo o como la asistente de Tim Allen en “Home Improvement” y conejita de PlayBoy cuando en las portadas de la revista se le veía con sus poses sensuales.


En este caso no dejará escapar la oportunidad para mostrar su figura esbelta y esa dulce sonrisa que caracterizaba a la Virgen María, en esta ocasión quienes disfrutarán de los encantos de la Anderson serán San José y los pastorcillos, esperemos caigan a sus pies pero por ser la virgen, no por sus encantos de modelo y mujer.


Ahora que Pamela Anderson tendrá el papel de Virgen María, le invitamos a realizar un viajecito por Roma así se llena del aire maternal e histórico del lugar, para esto Viajes Roma te hace las cosas fáciles, solo tienes que acceder a su página y listo, con la mejor atención y a los mejores precios.



Publicado por Azucena Hermoza en Television

16 de Noviembre, 2011 (05:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 505 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos