17 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El blog de los famosos

Descargar Programas Gratis

Posiblemente Justin Bieber es el padre del hijo de Mariah Yeater


Hace algunos días salió ante la prensa una joven de 20 años de edad de nombre Mariah Yeater indicando tener un hijo de entre tres y cuatro meses de edad cuyo padre sería el famoso joven cantante Justin Bieber, ella asegura tener pruebas, pero a esto el cantante canadiense quien no quería dar respuesta a esta difamación como llama, indicó no conocer a la chica y que se realizará la prueba de ADN antes de Navidad, en cuanto vuelva de Europa, donde dará a conocer su nuevo álbum intitulado: “Under de Mistletoe”.



Personas cercanas al cantante indicaron que él está buscando comprobar que el bebé no es suyo, por lo que Mariah ha colgado algunas fotografías del bebé, para así demostrar que es bastante idéntico al artista, ella dice, “mira, mira su boca”, e indica que “reza para que Justin pueda ver las fotos y se de cuenta de que es su hijo”, a la vez que añade, “es una pesadilla seguir negándolo”.


A demás Mariah declaró para el New York Post que luego de que Bieber realizó su concierto el 25 de octubre del 2010 en el Staples Center de Los Ángeles, “Justin Bieber sugirió que fuera con él a un lugar privado, donde podríamos estar solos”. “Yo acepté ir con él, y mientras caminábamos hacia un área privada, me dijo que quería hacer el amor conmigo y que se trataría de su primera vez”. Indicó también que el cantante mientras le pedía acostarse con ella se puso agresivo.



La joven se está presentando en diferentes programas de televisión llevando a su pequeño hijo de tres meses de edad. Pero luego de que salió la joven californiana, los reporteros noticiosos no dudaron en salir a investigar sobre la vida de Mariah, donde se enteraron que se trata de una persona muy agresiva y que el 12 de diciembre la madre del supuesto hijo de Justin debe presentarse ante la corte y dar respuesta sobre la agresión en contra de su ex novio John Terranova, a quien agredió y por lo que tiene que enfrentar una condena de seis meses de prisión y una multa de 1.000 dólares.


La web TMZ indica que los hechos se dieron en diciembre del 2010, luego de dos meses del supuesto encuentro con Justin, Terranova quien en ese entonces era novio de Yeater indica que le acusó primero a él de ser el padre del hijo que esperaba y cuando él dijo que no podía ser, la joven se enfadó y empezó a llenarle de bofetadas, cuando llegó la policía, ellos discutían acaloradamente en su coche y una de las ventanillas estaba rota.


Terranova indica que ella solo quiere dinero, pues también acusó a otro joven amigo suyo de nombre Steve quien sería su novio secreto, de ser el padre de su hijo. Con declaraciones de este tipo, las declaraciones de Mariah pierden credibilidad, así hasta podríamos pensar que le falla el cerebro, recuerda bien las cosas y vuelve a declarar con la verdad Mariah.




Publicado por Azucena Hermoza en Música

9 de Noviembre, 2011 (05:00H)

Kim Kardashian se divorcia luego de 72 días de casada


Al parecer es un record poco deseado por muchos varones y mujeres, pues luego de que Kim Kardashian y Kris Humphries se casaron el 20 de agosto de este año, donde se juraron amor eterno, perduraron casados tan solo 72 días, hace un par de días la reality star ha iniciado ya los trámites para divorciarse del afamado basquetbolista integrante del equipo de la NBA.



Esta poco sorprendente noticia fue dada a conocer por un presentador de televisión del canal E! Ryan Seacrest por medio de su página de Twitter indicando: “Sí, Kim Kardashian ha pedido el divorcio de esta mañana. Hablé con ella y tenemos un anuncio oficial en unos minutos”.


Decimos que es una noticia poco sorprendente, porque desde que se casaron ya había rumores de que el matrimonio no duraría, incluso la propia Kim lo presentía y recientemente reconoció que su matrimonio no era el ideal, indicó en una entrevista con la revista People, a demás en varias ocasiones se le vio asistiendo sola a algunos eventos.


Y como siempre las críticas y especulaciones no se hacen esperar, en este caso existen muchos rumores por lo que la joven pareja se estaría separando, por ahí indican que una de las causas por la que se rompió la relación sería las imágenes publicadas en las que se le ve a Hunphries coqueteando con una chica en Miami, otros indican que el motivo sería el ritmo de trabajo que lleva la estrella, por lo que el deportista empezó a fastidiarse.


Otro de los rumores es en dirección a que la estrella tendría adicción a la fama y obsesión por estar siempre vigente. O sea a la moda para los paparazzi, lo que podría haber afectado con más fuerza la relación y causaría las severas peleas con el basquetbolista.


Kim publicó un comunicado luego de dar a conocer la separación, indicando que fue una difícil decisión, porque ella soñaba con que su matrimonio fuera para siempre. Pero en todo caso, suelen darse los milagros y esperemos que así sea, que se den una oportunidad para conversar las cosas y luego de eso tomar una nueva decisión.


Le recomendamos realice un viajecito, que salga del lugar y cambie de ambiente por lo menos por una semana, no estaría nada mal visitar París, Roma y muchos otros, pues se puede contagiar de buena energía y al volver cambia todo para bien, si decide realizarlo que sea en Vuelos Lisboa con la mejor atención y a los mejores precios.



Publicado por Azucena Hermoza en Deportistas

3 de Noviembre, 2011 (06:00H)

Las noticias y rumores sobre Jennifer López y Marc Anthony


Sabemos que Jennifer López a pesar de ser tan bella y una gran famosa, hasta el momento no ha tenido suerte en el amor, los que ha tenido han terminado muy rápido, pero luego de su separación con Marc Anthony se oyeron rumores de que ya salía con el actor Bradley Cooper. Sabemos también que J.Lo todo este tiempo ha estado muy ocupada y en hora buena, así no tiene en mente todo el tiempo por lo que está pasando, pues no está en sus mejores momentos a nivel personal.


Jennifer Lopez y la coreografia de sus ex maridos


Y si se trata de trabajo, debemos no mezclar las cosas, debemos saber separarlas, pero en ocasiones por mucho que un famoso, famosa o persona normal siempre haya sabido manejarlo las emociones nos pueden traicionar, es así como le sucedió este último fin de semana, viernes 22, a la afamada cantante y actriz Jennifer López, quien realizó como que es su trabajo, un concierto en la ciudad de Montville Connecticut, Estados Unidos.


Al parecer J.Lo antes de iniciar dicho concierto se sentía sensible y cuando interpretaba una de sus últimas canciones de amor rompió en llanto, al oír las primeras tonadas de su canción “One Love” la cantante dijo: “Voy a cantar la última canción que he escrito sobre el amor. Un montón de cosas han cambiado desde entonces”, parte del show era la performans que sus bailarines interpretaron concerniente a las diferentes parejas que Jennifer tubo durante todos estos años: Sean Combs, Cris Judd, Ben Affleck y, por supuesto, Marc Anthony.


Jennifer Lopez y sus mellizos en la playa


De pronto se proyectó una imagen de sus hijos mellizos con Marc Anthony, Max y Emme, por lo que la cantante dijo: “Hay amor y otros tipos de amor. Lo siento, he ido cuesta abajo por mi memoria y no lo puedo soportar”, fue lo último que dijo cuando empezó a llorar, todo quedó en completo silencio por unos minutos y sus seguidores rompieron con aplausos y la ovacionaron, con lo que la reina del pop latino empezó a recuperarse y mostrarse optimista.


Es por este hecho que surgieron los rumores en el que muchos indicaron que J.Lo lloró porque la canción le recuerda a Marc Anthony y aún está sufriendo por él y más ahora que se encuentran en proceso de divorcio. Pero ella desmintió y aclaró que su llanto no fue por Marc ni por alguno de sus otros ex esposos, fue porque en medio de su concierto presentaron una foto de ella con sus mellizos en la playa que se la tomó el año pasado y la imagen le trajo a la mente a Max y Emme.


Mientras que al parecer a Marc Anthony no le causó mucha cosa haber terminado su relación con Jenni, pues ya se rumorea de que el salsero ya tiene otra pareja y se trataría de la actriz Sandra Echeverría, los rumores se crearon a raíz de que también este último sábado Marc tuvo un concierto junto a Alejandro Fernández que se realizó en el Foro Sol, la actriz estaba en primera fila y se les vio en varias ocasiones intercambiar miradas.


Marc Anthony y su nueva conquista Sandra Echeverria


Pero eso no es todo por lo que se creó el rumor, Echeverría durante el concierto estaba custodiada por seis guaruras, los mismos que cuidaron a Marc mientras este se encontraba en México, a demás algunos testigos aseguran que la actriz de “El Clon” en un momento se dirigió a un lado del escenario donde le dio un apasionado beso a Marc Anthony.


¿Cuál será la verdad?, pues surgen una serie de preguntas, será que López realmente lloró por sus mellizos o por Marc su reciente ex marido y que Marc ya está saliendo con otra, los días nos aclararán las cosas, pues lo de J.Lo es posible, es mamá y en casos como este más importan los hijos.


Las personas se estresan cuando todo se convierte en rutina, pues al parecer Jennifer y Marc ya no hacían nada novedoso en su relación, una buena opción hubiera sido que realicen viajes a ciudades tranquilas llenas de historia o a bellas playas, una buena opción es Punta Cana y con Viajes Punta Cana todo es fácil y divertido, solo tienes que ponerte en contacto y listo.



Publicado por Azucena Hermoza en Rumores

26 de Octubre, 2011 (02:00H)

¿Qué pasará entre Demi Moore y Ashton Kutcher, será que se reconcilian o se divorcian?


Hace unas semanas justo cuando Demi Moore y Ashton Kutcher, una de las parejas hollywoodense más reconocidas e incluso queridas estaba por cumplir un aniversario más de matrimonio, salieron a la luz unas fotografías de Ashton Kutches con otra mujer, o sea con su amante y quién no se hizo la pregunta de, de quién se trata, pues nada más y nada menos que de Sara Leal, en realidad a esta chica la llamaría Sara desleal, pues no va con su apellido.


Demi Moore y Ashton Kutcher se divorcian


Luego de haber estado casados seis años, al parecer todo está llegando a su fin entre esta pareja que se lleva 15 años de diferencia uno del otro, pero basta de hablar de edades, pues la edad no es un impedimento cuando entre la pareja prima el amor. Quién sabe, tal vez Demi no estaría tan enojada si no fuera porque Sara de 23 años salió a los medios a acusar a Ashton que le fue infiel a Demi con ella, contó que tuvieron un encuentro sexual durante una fiesta con sus amigos.


A demás que, algunos amigos de la pareja y personas cercanas dijeron que el día en que cumplían un aniversario más de matrimonio, no estaban juntos y a pesar de eso ninguno se envió por lo menos un mensaje de felicitación, ese día Ashton se encontraba en un club al que suele acudir y una de las empleadas dijo que “Ashton no parecía alguien que esté celebrando su aniversario”.


Demi Moore y Ashton Kutcher


Por toda esta humillación, Demi ya está contactando con sus abogados, pues dicen que la famosa quedó devastada aunque no sorprendida, se rumorea que los problemas entre la pareja vienen de hace mucho tiempo, a pesar de todo continúa viviendo en la misma casa pero nada bien.


Es evidente que Ashton no quiere divorciarse y está intentando de todo para evitarlo, pero siente que nada está funcionando, la prensa y todos sus admiradores están a la espera de los resultados.


Ashton y Sara Leal


Pero fuera de todo esto que aparentemente ya está muy claro, se tiene otro rumor, AOL Latino pudo acceder al lugar donde suelen asistir estos famosos, el Centro de Kabbalah en los Ángeles y conversaron con sus compañeros y amigos quienes aseguraron que la pareja está más unida que nunca y que no habrá divorcio alguno, al contrario están en busca de tener un hijo. Cuál será la verdad, tendremos que esperar lo que venga en los siguientes días.


Un consejo de conejo, al parecer están cansados por tanto trabajo que tienen, sería muy oportuno tomarse unas vacaciones un buen descanso y qué mejor en París, la ciudad luz la que inspira amor y paz en el alma y el corazón, Viajes París te lleva con la mayor comodidad, atención y a los mejores precios.



Publicado por Azucena Hermoza en Rumores

19 de Octubre, 2011 (05:00H)

Beyoncé es acusada por falso embarazo y por copiar coreografía



Beyonce muestra su embarazo en los MTV


No sabemos lo que está pasando con la cantante famosa Beyoncé, muchos dicen que está mintiendo con respecto a su embarazo, pues el último fin de semana se presentó en un programa de television y las cámaras captaron un embarazo bastante raro, al momento de sentarse, se vio como una especie de bolsa que al agacharse se desinfló y se colgó.


La barriga de Beyonce


Beyoncé está embarazada, no queremos decir que esté fingiendo un embarazo, pero pasa que lo que muestra no es el tamaño real de su barriga, denunciaron así algunos infiltrados en el backstage, indicaron que la barriga que mostró por la televisión y para el mundo el día de los premios MTV, solo era una prótesis, pues el tamaño de su embarazó no está del tamaño que mostró, para lo que posiblemente tuvo que utilizar un bombo postizo. No sabemos si así se siente mejor, que dirá luego de todas estas acusaciones la cantante y bailarina Beyoncé.


Beyonce sin barriga


Hay días en que Beyoncé muestra gran barriga y otros sin ella


Pero eso no es todo por lo que se le acusa, resulta que no hace mucho nos presentó su último single intitulado Countdown, para lo que realizó una muy bonita coreografía, pero es posible que dicha coreografía no sea por completo su creación o la de sus coreógrafos, pues salió ante el público una reconocida coreógrafa belga de nombre Anne Teresa de Keersmaeker quien acusa a Beyoncé por robarle algunos pasos de baile.


Teresa indica que lo vio cuando la cantante lanzó su último video, en un relato publicado por uno de los periodicos británicos denominado The Guardian, cita a una web de entretenimiento denominada AceShowbiz.com, se pueden ver similitudes entre las coreografías de Keersmaeker y los pasos que tomaron los coreógrafos de la cantante, a la vez que muestran las declaraciones de la coreógrafa quien afirma que nadie le ha pedido permiso para tomar esos pasos de baile. "No sé nada de todo esto y no estoy enfadada, pero esto es un plagio".



Según Teresa, los pasos copiados para el clip de la cantante serían Rosas danst rosas y Achterland, obra que ganó el premio Dance Screen award en 1994.



Publicado por Azucena Hermoza en Rumores

12 de Octubre, 2011 (05:00H)

Los vampiros de moda, ahora dicen que John Travolta también es inmortal


Continúan las noticias de los hombres inmortales, los vampiro, esta vez indican que John Travolta sería también un vampiro, pues otro hombre aficionado a coleccionar fotos antiguas, mostró una en la que el hombre de la foto se le parece al mencionado actor, con lo que supuestamente corroboraría lo que indica y probaría la reencarnación del protagonista de Tiempos Violentos.


John Travolta tambien seria un vampiro


Se trata de un canadiense quien también colecciona fotos de todos los tiempos y la imagen que la está subastando por internet corresponde a 1860, la puso a la venta en eBay por la que pide solo 50 mil dólares, nada más.


El coleccionista indicó que: "John Travolta es un cienciólogo y muchos cienciólogos creen en la existencia de algún tipo de reencarnación", dice que la imagen es de la reencarnación del actor o del propio actor quien podría hacer viajes en el tiempo, y continúa: "Por supuesto, un viaje en el tiempo tampoco se puede descartar", por tanto es un vampiro que "se reinventa a sí mismo cada 70 u 80 años".


Actualmente la fotografía tiene 151 años y el canadiense indica que la fotografía pertenece a un joven de entre 18 a 20 años de edad, por lo que pide que se realice una comparación con fotos del actor Travolta cuando él tenía esa edad.


Primero fue Nicolas Cage, ahora John Travolta, será que hay gente con mucho tiempo y dinero para hacer estas cosas o es que la falta del dinero les lleva a hacer no importa qué?, sería mejor que estas personas se pongan a trabajar si en caso están desesperados por tener dinero, pero basta de bromas.



Publicado por Azucena Hermoza en Hollywood

5 de Octubre, 2011 (05:00H)

Jennifer López es acusada por uno de sus ex esposos por bígama


Jennifer López se casó en 1997 con el cubano Ojani Noa, será por algo, pero esta relación duró solo unos meses, se volvió a casar y su tercer esposo llegó a ser Marc Anthony como bien lo sabemos, pero luego de algunas semanas que, J.Lo anunció su separación con el cantante, uno de sus primeros maridos, Ojani, salió con una acusación en contra de Jennifer, dice por bigamia, pues el cubano afirma que continúa casado con J. Lo, pues nunca le dio el divorcio.


Jennifer Lopez es acusada de bigama


Indica que su divorcio fue una farsa y para dársela le exige nada más que 10 millones de dólares, ¿no es un completo aprovechador este hombre?, señala que la cantante cometió una falta por haberse casado con Marc sin estar separada.


Según declaraciones de Noa a un programa de televisión de Sudamérica, dice que: Todavía estarían casados Jennifer y él: “Nuestro divorcio todavía no ha finalizado”, dijo también que el caso fue trasladado a la corte de Florida e indica que si la cantante no se presenta podría haber una orden de arresto contra J. Lo.


Jennifer Lopez es acusada de bigamia


“El divorcio fue pagado por ella, planificado por ella, dirigido por ella, con el equipo de ella, no me dieron a mí los derechos de buscarme un abogado… lo han dicho los jueces, que el divorcio es falso" continuó Noa, quien sí quiere solucionar este problema, pero a cambio de esa pequeña suma. No tiene vergüenza.


Pero ante todo esto, Jennifer López prefiere no decir nada, lo que sí, sus abogados están negociando con Noa por una suma de 3 millones de dólares. ¿Será que este cubano armó todo esto al ver que no pudo comercializar sus videos íntimos?, lo sabremos en cuanto se aclare todo.

Publicado por Azucena Hermoza en Hollywood

28 de Septiembre, 2011 (04:00H)

Nicolás Cage posiblemente sea un vampiro


El día lunes, Hollywood amaneció con la noticia de que posiblemente Nicolás Cage es un vampiro. De donde viene tremenda cosa, será la pregunta que muchos de los admiradores se hacen. Desde hace algunos años, el tema de la inmortalidad en la raza humana era tema de cada día, y supuestamente hubo un hombre que vendió su alma al diablo a cambio de vivir por la eternidad, para lo que debía alimentarse con sangre y así generación tras generación existir, teniendo conocimiento de estas cosas, un coleccionista de fotos antiguas, encontró una de hace más de un siglo y al observarla, vio que se parece bastante al actor Nicolás Cage.


Nicolas Cage posiblemente sea un campiro


Es por lo que se han creado muchos filmes tomando este tema, uno de los más antiguos es el de Nosferatu que fue filmado todavía en blanco y negro y una de las últimas es la famosa trilogía de la saga de libros “Crepúsculo”, este tipo de películas han vuelto a dar vida la pasión por los seres nocturnos. Seres con algunos poderes que habitan junto en este mismo planeta junto a nosotros. Pero, al parecer no solo sería Nicolás, pues se cree que muchas otras personalidades más pueden llegar a convertirse en vampiros.


El lunes, 19 de setiembre, salió a la venta en eBay una foto que data de 1870, perteneciente a un hombre de Teneesse que tiene un gran parecido al actor Nicolás Cage, por lo que su nombre está siendo bastante comentado. El hombre que tenía la foto, la vendió en una exorbitante suma de un millón de dólares indicando que el actor es un vampiro y es así como declara:: “Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show”.


Nicolas Cage posiblemente sea un vampiro
Imagen de Nicolas Cage comparada con una imagen de hace más de un siglo


Es cierto, la imagen de la foto antigua tiene gran parecido con Cage, pero hay muchas cosas que pensar, también podría ser un montaje sobre una foto antigua, a esto el vendedor indica que tiene la foto y antes de recibir el dinero, está de acuerdo en que la imagen sea sometida a cuanto tipo de análisis se pueda, a lo que afirma: “Esto no es ningún truco fotográfico de cualquier clase y la imagen no ha sido manipulada con Photoshop o cualquier otro programa de diseño gráfico. Se trata de una foto original de un hombre que vivía en Bristol, Tennessee en algún momento alrededor de la Guerra Civil. La foto fue tomada por el profesor G.B. Smith”.


Entre los actores de quienes en algún momento se dijo que podían ser vampiros, están: Bruce Willis, Keanu Reeves , Hank Azaria y Rupert Grint y muchos otros. A continuación un video, para ver el parecido entre el actor y la imagen antigua. Cuál será la verdad, es algo que no creo, que te parecen estas afirmaciones o será porque esa persona solo quiere sacar dinero, con tantas cosas que se ven, a veces las cosas ya no se diferencian.





Publicado por Azucena Hermoza en Rumores

21 de Septiembre, 2011 (05:13H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 505 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos