21 de Agosto, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El blog de los famosos

Todo sobre coches

Beyoncé y sus raros antojos de embarazada


Cuando una mujer se embaraza, suele tener antojos de los más raros, al punto que puede llegar a comer cosas que nunca antes le gustaron, esta vez le tocó a la cantante Beyoncé quien dio a conocer sobre su embarazo en la pasada gala de los MTC Video Music Awards 2011.



Beyonce muestra su embarazo



La cantante dice tener muchos antojos, pero la verdad, nos parecen muy raros, no que tenga los antojos, toda embarazada los tiene, sino, las cosas que pide comer, de acuerdo a las declaraciones que dio al periódico The Sun, estos son los caprichitos de la joven, todos los días pide galletas Oreo, pepinillos, chocolate fundido, croissants rellenos de caramelo, hasta ahí todo agradable.



Beyonce muestra su embarazo



Pero lo que no parece nada apetitoso y considero raro, son sus antojos de plátanos con salsa de tomates y helado bañado con chili, pero qué habrá pasado, ¿será que antes de embarazarse, Beyoncé abusó de las lujosas cenas de langostas, caviar y otros que ahora no cuentan en su lista de antojos?, claro que la champaña en el estado de la cantante tiene que estar fuera, pero si son recomendables las ensaladas, son sanas y muy agradables, no las olvides.

Publicado por Azucena Hermoza en Música

14 de Septiembre, 2011 (05:00H)

Eddie Murphy será el nuevo presentador de los Oscar 2012


A pesar de que falta más de 5 mese para la ansiada gala, pero ya se ha confirmado que el nuevo presentador de la versión 84 de los Oscar de Hollywood 2012 será el carismático Eddie Murphy, al parecer fue una elección personal por parte del cineasta Brett Ratner quien es el nuevo productor de la retransmisión de dicha ceremonia, se realizará el 26 de febrero del 2012, como siempre en el teatro kodak de los Ángeles.


Eddie Murphy el nuevo presentador del Oscar 2012


La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood tiene el deseo de que la retransmisión rejuvenezca, a demás es con el fin de ofrecer una mayor diversidad racial y que la ceremonia se agilice, de esa forma atraer mayor audiencia, al parecer Murphy es el indicado, conocemos de su humor, es un cómico transgresor, conocido por sus improvisaciones así como por su carrera cinematográfica.


Cuenta con actuaciones, generalmente con películas de acción y de las más infantiles del tipo de Shrek, este interesante actor cuenta con 50 años de edad y lo veremos en el cine con la cinta Tower Heist.


Con esta confirmación se descarta el retorno de Billy Grystal como presentador de los premios Oscar 2012, lo que nos queda es esperar si esta nueva versión contará con una pareja de presentadores, pues así fue en las dos últimas versiones, o será que toda la responsabilidad estará a cargo del carismático Eddie Murphy.

Publicado por Azucena Hermoza en Hollywood

7 de Septiembre, 2011 (08:00H)

Las bodas más caras de los famosos


Dentro del mundo de los famosos y adinerados, es muy común celebrar bodas que se asemejan al mejor cuento de hadas o incluso a las bodas reales más fastuosas. Pero incluso entre los famosos existen aquellos que no escatiman en gastos cuando se trata de celebrar esta sagrada unión, incluso si a los pocos meses podrían terminar enfrentándose en la corte para anular el matrimonio o conseguir el, aun más anhelado, divorcio.

A continuación veremos algunas de las bodas más costosas de los últimos tiempos.


Liza Minelli y David Gest (2.500.000 euros)



Un ceremonia para 500 invitados, alguno de ellos de la talla de Michael Jackson y Elisabeth Taylor. La friolera cifra permitió una ceremonia “perfecta” con todos los detalles y lujos. Lástima que un año después, ambos decidieron tomar rumbos diferentes y terminar su relación.

Liza Minelli y David Gest



Tom Cruise y Katie Holmes (1.500.000 euros)



Un poco menos ostentosa que la anterior, pero con todos los lujos del caso. Entre los invitados se encontraban personalidades como Los Beckham, Will Smith y muchos más. Para la ocasión decidieron utilizar nada menos que un castillo del siglo XV Odescalchien, al norte de Roma. Tom y Katie se mantienen juntos, y todo parece indicar que permanecerán así muy buen tiempo.

Tom Cruise y Katie Holmes


Christina Aguilera y Jordan Bratman (1.450.000 euros)



Christina Aguilera y Jordan Bratman celebraron su boda en Napa, en un hermoso viñedo. A diferencia de las bodas que comentamos anteriormente, esta optó por reemplazar los costosos regalos de bodas de los invitados por donaciones realizadas a las víctimas del huracán Katrina.

Cristina Aguilera y Jordan Bratman



Elton John y David Furnish (1.088.000 euros)



Aunque la cifra es menor que la de las bodas anteriores, la cantidad de invitados superó con creces a otras ceremonias. Nada menos que 750 invitados se dieron cita en la mansión de Elton John para celebrar su unión con David Furnish. Los invitados, una vez más, podían optar por hacer una contribución a organizaciones de caridad en lugar de comprar el clásico regalo de bodas.

Elton John y David Furnish



Publicado por Danny Becerra en Otros

2 de Septiembre, 2011 (01:00H)

Los rumores de la ruptura entre Selena Gómez y Justin Bieber


Al parecer el gran romance que se inició hace dos años entre Selena Gómez y Justin Bieber, los adolescentes más famosos, ha terminado por decisión de Selena Gómez quien indica que Justin Bieber no es maduro como para llevar una relación seria, uno de los amigos de Justin comentó para el Daily Star Sunday que: "Ella siente que Bieber no es suficientemente maduro para embarcarse en una relación sentimental seria" y todo lo que Selena ahora quiere de Justin, es su amistad.


Selena y Justin al parecer rompieron con su relacion


Al parecer el detonante para que la estrella de Los Magos de Waverly Place haya puesto el punto final a la relación, fueron las amistades de Justin, Sean Kingston y Chris Brown, pero hay algunos rumores que indican que Selena estaría siendo atraída por Shia LaBeouf, el joven de 25 años quien está muy acorde con los gustos de ella.


Al parecer Selena rompio con Justin


Pero también están como causa los mensajes que Justin no dejaba de mandarse con su ex – novia Jasmine Villegas.


Como dijimos, este noviazgo se inició hace dos años, el manager de Justin se comunicó con la madre de Selena, su representante, a quien le pidió una cita para que los chicos se conocieran, así contó Selena en uno de los programas de David Letterman, es desde ese momento en que los jóvenes se hicieron amigos inseparables y se convirtieron en novios.


Al principio de la relación ambos negaban todo esto que era más que evidente, pero las imágenes los delataron. A pesar de lo que nos revela el Daily Star Sunday, otros medios de comunicación muestran a la feliz pareja adolescente paseando y demostrando su amor por un parque en Pennsylvania.

Publicado por Azucena Hermoza en Rumores

24 de Agosto, 2011 (08:00H)

Amy Winehouse muere a los 27 años


Amy Winehouse muere a los 27 años



Miles de fanáticos, incluidos muchos famosos, lloran la muerte de Amy Winehouse, una joven con una voz envidiable, quien acaparó la atención de los medios televisivos, radiales, periodicos y otros, no solo con su talento sino también con su constante lucha para vencer sus adicciones.


Según anunció la agencia Press Association, Winehouse, de 27 años, fue encontrada este sábado muerta en su apartamento del barrio de Camden Town al norte de Londres.


La intérprete, ganadora de cinco premios Grammy (por su álbum 'Back to Black') tenía previsto sacar al mercado su tercer disco; pero la muerte la encontró antes.


Amy Winehouse fue vista por última vez en los escenarios del teatro The Roundhouse de Camden Town, el pasado miércoles, cuando acompañó a su ahijada Dionne Bromfield en una presentación.


Se apagó la voz de Winehouse a los 27 años, tal como pasó con la de Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y Brian Jones a esa misma edad, una penosa coincidencia en el mundo de la música.


Personalmente la recordaré en sus momentos de gloria, cuando enamoró a todos con su increíble voz.



Ven a Europa, llenate de historia, conoce a sus grandes artistas y disfruta de las hermosas playas y las frescas aguas que te ofrece, Cerdeña es una de las islas cercanas donde puedes pasar momentos inolvidables, con Viajes a Cerdeña lo puedes todo, con las mejores ofertas y los mejores destinos.


Que descanses en paz, Amy Winehouse.




Publicado por Irma Ocampo en Música

26 de Julio, 2011 (02:00H)

Jennifer Lopez y Marc Anthony se divorcian


Es una pena, pero quien entiende a los famosos, no sé en qué se ha convertido su forma de vida, a la mayoría no les importa como quedan sus hijos, pero basta el más pequeño error, o una pequeña mirada de algún otro pretendiente y ya están rompiendo con sus parejas, uno de estos casos es el de Marc Anthony, quien al parecer no soportó algunos sucesos de la vida pasada de Jennifer y ya se ha confirmado su divorcio.


Jennifer y Mark Anthony se divorcian


Siempre han sido una pareja muy querida y se les veía como los más estables del mundo de la musica.


Estos cantantes latinos que jurando amor eterno se unieron en el 2004 y lo demostraban cada vez que Mark Anthony tenía un concierto y Jennifer aparecía de sorpresa, en muchos casos con actuaciones musicales demostrando su arte y sensualidad, luego de siete años decidieron poner punto final a su matrimonio, podemos corroborar, pues Jennifer asistió a la invitación de los duques de Cambridge con su madre, allí no quiso dar ninguna declaración ni respuestas a los periodistas.


Jennifer, Mark y sus gemelos


A pesar de todo este suceso, Mark le ha dedicado una canción a su ya ex esposa, pero hasta el momento ella no ha dado ninguna respuesta, o será que por la ruptura Anthony se animó a dedicarle la canción?.


Jennifer Lopez y Mark ANthony



Publicado por Azucena Hermoza en Música

19 de Julio, 2011 (10:00H)

Facundo Cabral se fue dejándonos grandes enseñanzas de amor por la vida


El sábado 9 de julio, el mundo de la música amaneció con una fatídica noticia, en horas de la madrugada de ese día había sido asesinado Facundo Cabral, el cantautor trovador y poeta argentino intérprete de la música para el amor y la vida, un personaje que a pesar de haber tenido una infancia y adolescencia bastante duras, nunca se rindió.
Facundo Cabral estaras en nuestros corazones

Sino que al contrario fue amante del amor y vivió por la vida, fue la felicidad su color de identidad, pero el crimen organizado en Guatemala se la arrebató. De acuerdo a investigaciones indican que el propósito de estos seres de mal vivir no era el cantante, sino el empresario nicaragüense Henry Fariña con quien viajaba en el vehículo con dirección al aeropuerto luego de haber dado, en este caso, su último concierto en el país guatemalteco y cuyas últimas palabras fueron “Dios sabe lo que hace”.


Facundo Cabral estaras en nuestros corazones


Realmente una gran pérdida para todos los amantes de la trova y el poema, para quienes por lo menos si no lo vimos o disfrutamos en vivo de alguno de sus conciertos, pues por lo menos lo oímos y aprendimos de él, de todo lo que nos transmitió en sus canciones, quien a pesar de las dificultades, nos hizo ver que la vida es bella y a esto le acompaña y le refuerza el amor.

Álvaro Colón, presidente de Guatemala se siente muy consternado por este fatídico hecho e indica que: "se ha avanzado en las investigaciones" en torno al asesinato de Facundo Cabral, "pero todavía se está en el proceso de análisis de vídeos" y "de tomar testimonios".


Facundo Cabral estaras en nuestros corazones
A pesar de esto, muchos creen que el atentado fue contra Facundo por las ideas que tenía y por las letras de reflexión que llevan sus canciones. América Latina llora esta pérdida, los fans guatemaltecos no se hicieron esperar y rindieron homenaje. Verdaderamente una penosa pérdida. ¡Adios Facundo!

Publicado por Azucena Hermoza en Música

12 de Julio, 2011 (10:00H)

Sandra Bullock es acusada de la ruptura de la relación entre Elisabetta Canali y George Clooney


Muchos acusan a Sandra Bullock como la causante de la ruptura de la relación entre la presentadora de un canal televisivo Elisabetta Canali y el actor norteamericano George Clooney, ellos ya tenían dos años de relación y se les veía muy felices, pero al parecer el hecho de que el actor y Sandra estén rodando juntos la película “Gravity” y comparten mucho tiempo juntos, sus corazones empezaron a latir más fuerte, a esto se suma y es la gota que darramó el agua, el que Elisabetta sea demasiado celosa.


Elisabetta y George Clooney


De acuerdo a los rumores que se oyen, Sandra habría tenido mucho que ver en la ruptura de esta relación, dicha ruptura se confirma con la declaración escrita que hizo el actor para ShowbizSpy: "Ya no estamos juntos", creo que con esto cada quien puede sacar sus propias conclusiones.


Sandra Bullock



Publicado por Azucena Hermoza en Hollywood

28 de Junio, 2011 (10:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 505 | Siguiente




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos