24 de Septiembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Realeza


Convertir PDF en Word

Página 1 de 16  


El Príncipe William y Kate se dejaron ver en último viaje antes de la boda


El Príncipe William y su novia Kate Middelton se dejaron ver en su último viaje como novios antes de la boda que se realizará el 29 de abril en Londres. La pareja del momento está llevando a cabo su última gira de visita a diferentes partes de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.


principe william kate middelton


Pese a la intensa lluvia y el frío que hacía, los pobladores Darwen al norte de Inglaterra no dudaron en esperar el tiempo necesario para presenciar el paso de la pareja real que llegó hasta la localidad para visitar la Darwen Aldridge Community Academy y lanzar el “Premio Príncipe” para el grupo SkillForce.


Ante la presencia de tanta gente que esperaba por verlos, los novios no dudaron en dar un paseo, saludar, firmar autógrafos y hasta tomarse fotografías con los asistentes. Actos que los pobladores tomaron con mucho agrado por parte de la que en el futuro sea probablemente su reina.


principe william kate middelton


La gira realizada por William y su prometida ha servido para introducirla en la que dentro de muy poco serán sus obligaciones reales y actividades de su vida cotidiana. Esta pareja gusta mucho a los ingleses, quienes ven en la sonrisa y el acercamiento con el pueblo por parte de Kate, las mismas actitudes de la fallecida madre del Príncipe, Lady Di.


A pesar del frío de estos lugares, en verano se siente un agradable calor que invita a darse un chapuzón en las frescas aguas que les rodean, si decidiste por esto, con Viajes a Glasgow puedes hacerlo, no pienses más y aprovecha de las especiales ofertas y el buen trato.



Publicado por Angela Cornejo en Realeza

12 de Abril, 2011 (18:00H)


Kate Middleton era intimidada cuando era adolescente


La novia real Kate Middleton, no fue siempre la chica más popular de Inglaterra, pues de acuerdo a antiguos compañeros de clase de Kate, quien ahora es la novia del príncipe Guillermo, era molestada por un grupo de niñas durante sus años de escuela intermedia. Ella permaneció tan solo dos años en Downe House, antes que saliera bruscamente para Marlborough College.



 Kate Middleton


De acuerdo a Jessica Hay, una de las amigas de Kate en ese entonces, un grupo de chicas molestaba demasiado a Kate pues ella era una persona dulce, suave y buena gente. La futura princesa de Inglaterra, no ha hecho ningún comentario sobre su experiencia en Downe House, sin embargo ha pedido a los invitados a su boda, hacer donativos a una de las 26 organizaciones benéficas seleccionadas, incluida la sede en Londres del centro contra acoso e intimidación Beatbullying.



 Kate Middleton  y el príncipe William


Al igual que Middleton, algunas otras celeridades como Demi Lovato, Jessica Simpson, Winono Ryder y Kete Winslet, han contado que fueron víctimas de intimidación durante la escuela.



Publicado por Carla Tunqui en Realeza

8 de Abril, 2011 (05:00H)


El príncipe Guillermo y Kate Middleton se casan el 29 de abril


El príncipe Guillermo y Kate Middleton se casan el 29 de abril




Según publica la web oficial de la Monarquía Británica, la boda del príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton se celebrará el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster de Londres (el mismo donde se casaron la reina Isabel II y el duque de Edimburgo en 1947).


Jamie Lowther-Pinkerton, secretario privado del hijo mayor de Lady Di, señaló que el lugar fue elegido por los novios por su "extraordinaria belleza e intimidad”.


De otro lado, Lowther-Pinkerton aseguró que los responsables de la organización de la boda tendrán en cuenta la difícil situación económica por la que atraviesa el Reino Unido.


"Todas las partes que preparan la boda, no sólo el príncipe Guillermo y la señorita Middleton, quieren asegurar que hay un equilibrio entre una jornada de alegría y la actual situación económica. Por eso, la Familia Real y la familia Middleton se harán cargo de la boda", declaró el secretario.


Guillermo y Kate, que se comprometieron en octubre durante unas vacaciones en Kenia, vivirán al norte de Gales, donde el príncipe sirve en una unidad de la Real Fuerza Aérea del Reino Unido (RAF) después de graduarse como piloto de rescate el pasado septiembre.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

23 de Noviembre, 2010 (23:23H)


Anuncia matrimonio del Príncipe Guillermo y Kate Middleton


Anuncia matrimonio del Príncipe Guillermo y Kate Middleton



Según un anunció, difundido por Clarence House, el nieto mayor de la reina de Inglaterra contraerá matrimonio la próxima primavera. El Príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton, que se comprometieron durante un viaje privado a Kenia el pasado mes, contraerán nupcias en Londres.



“El Príncipe de Gales está encantado de anunciar el enlace del Príncipe Guillermo y la señorita Catherine Middleton”, reza el comunicado.


“La boda tendrá lugar en la primavera o verano de 2011 en Londres. El Príncipe Guillermo lo ha anunciado a la Reina y a otros miembros cercanos de su familia”, continua el mismo.


“El Príncipe Guillermo también ha solicitado el permiso del padre de la señorita Middleton. Después de la boda, la pareja vivirá en el norte de Gales, donde el Príncipe Guillermo continuará sirviendo en la Real Fuerza Aérea”, finaliza.


Aunque de momento se desconoce donde se celebrará el matrimonio, algunos medios coinciden que en la Abadía de Westminster, donde Isabel II se casó con el Duque de Edimburgo, perece el mejor lugar y ya muchos especulan el lugar de la luna de miel, quizá sea conveniente que tomen cruceros Pullmantur para vivir a plenitud su amor.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

16 de Noviembre, 2010 (15:00H)


Guillermo de Inglaterra ayuda a salvar una vida


Guillermo de Inglaterra ayuda a salvar una vida




El príncipe Guillermo acaba de estrenar su título de piloto de rescate de la Real Fuerza Aérea británica, que le fuera otorgado el pasado 7 de setiembre.


El nieto mayor de la soberana de Inglaterra y segundo en la línea sucesoria del trono, formó parte de un equipo de socorristas que acudieron al llamado de auxilio de un hombre de que había sufrido un ataque al corazón en la Bahía Morecombe.


El hombre de 52 años, fue atendido por los socorristas en tiempo record para luego ser trasladado al hospital Blackpool Victoria por una ambulancia.


Uno de sus voceros declaró que tras el exitoso rescate: "El príncipe Guillermo está encantado de contribuir a salvar la vida de una persona gracias a su trabajo en la Fuerza de Rescate y que tras los dos años de intenso trabajo, se siente orgulloso de haber podido servir en uno de los servicios de emergencia más importantes de Reino Unido".



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

8 de Octubre, 2010 (03:37H)


El Rey Juan Carlos, totalmente recuperado


El Rey Juan Carlos, totalmente recuperado




Según un comunicado de prensa, emitido por la Casa del Rey, “Don Juan Carlos se encuentra totalmente recuperado de su intervención quirúrgica en un pulmón”.


El Rey de España se sometió a una revisión postoperatoria que incluía una tomografía axial computerizada (TAC) torácica, la que evidenció "una correcta cicatrización de la zona pulmonar intervenida, así como una completa recuperación del proceso", reza el documento.


"En consecuencia, S.M. el Rey se encuentra totalmente recuperado y no requerirá posteriores revisiones", concluye la nota, firmada por el jefe del Servicio de Cirugía Torácica del Hospital Clínic de Barcelona, Laureano Molins López-Rodó, y el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Avelino Barros.


Don Juan Carlos fue intervenido quirúrgicamente por un equipo médico dirigido por el doctor Molins el pasado 8 de mayo en el Hospital Clínic de la capital catalana para practicarle la "resección" de un nódulo en el lóbulo superior del pulmón derecho, que resultó benigno.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

1 de Octubre, 2010 (02:06H)


Las hijas de los Príncipes de Asturias de vuelta al cole


Las hijas de los Príncipes de Asturias de vuelta al cole


Leonor y Sofía, hijas de los Príncipes de Asturias, han iniciado una nueva etapa escolar. Las infantas comenzaron sus clases en el colegio de Nuestra Señora de Los Rosales en Aravaca, el mismo en el que estudio su padre.


Don Felipe y Doña Letizia, quienes no desearon interrumpir la entrada de los otros estudiantes al colegio, acompañaron a sus pequeñas hasta el centro educativo, media hora después de que hubieran comenzado las clases.


Leonor, que cumplirá cinco años el mes próximo y Sofía, de tres, vestían el uniforme del centro: falda gris, blusa blanca y jersey azul marido.


Nuestra Señora de los Rosales es un colegio privado y laico aunque sí los padres lo desean imparte formación religiosa.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

16 de Septiembre, 2010 (16:54H)


La Reina, los Príncipes de Asturias y los campeones mundiales, alegría en los vestuarios


La Reina, los Príncipes de Asturias y los campeones mundiales, alegría en los vestuarios




No faltó nada durante la celebración de la selección española en la final del Mundial de Fútbol en el vestuario de los jugadores. Llanto, brincos, abrazos, besos y por supuesto la presencia de la realeza fueron los ingredientes de tan feliz e inolvidable momento.


La reina Sofía y los Príncipes de Asturias, que habían llegado puntuales al encuentro y vivieron, cual hincha común y corriente, los 120 emocionantes minutos, no dudaron en unirse a la celebración que se vivía en los vestuarios, tras recibir la Copa de vencedores.


"Holanda ha estado muy bien, pero nuestro equipo, mucho mejor", indicó por su parte la reina.




Realeza se une a la alegría en el vestuario de los campeones


Realeza española festeja triunfo en los vestuarios




"España es la mejor", decía un emocionado príncipe, quien llegó a subirse en el banquillo para enarbolar la bandera española.


Doña Letizia, que admitió su nerviosismo durante todo el partido, también mostró su entusiasmo: "Ahora estamos encantados, emocionados y disfrutando de un equipazo como es la selección española".




Publicado por Irma Ocampo en Realeza

12 de Julio, 2010 (20:57H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 16 | Siguiente




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos