24 de Septiembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Realeza


Descargar Programas Gratis

Página 10 de 16  


Kate Middleton deberá trabajar antes de casarse con el príncipe Guillermo


Kate Middleton


Así opinó la reina Isabel II según el diario británico “The Mail on Sunday”. La monarca británica considera que sería recomendable que Kate Middleton tuviera un trabajo antes de contraer nupcias con su nieto, el príncipe Guillermo.


La razón para esta sugerencia radica en el temor que tiene la reina por la imagen de su nieto, pues considera que si su novia no es vista como una persona dedicada a su trabajo, esto podría mellar en la popularidad del segundo en la línea de sucesión al trono (Guillermo).


"La Reina ha hablado con algunos amigos de confianza sobre cómo afrontar lo que se está llamando el problema Kate", habría señalado la reina, según una fuente citada por la publicación. Además la reina compartiría la visión por una monarquía moderna y cree que los miembros de la Familia Real deberían ser los primeros en dar ejemplo.


Así que, Kate, a trabajar se ha dicho!



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

2 de Junio, 2008 (08:00H)


El tropiezo del Rey Don Juan Carlos


Rey Don Juan Carlos

Y es que a todos nos pasó alguna vez en nuestras vidas, llega un momento el menos pensado, en que nuestros pies parecen enredarse y jugarnos una mala pasada.

Es justamente eso lo que le pasó al queridísimo Rey de España, Don Juan Carlos. Tras ofrecer un discurso y recibir una medalla en la ceremonia de entrega de premios en el Palacio de Congresos de Barcelona, el Rey se disponía a bajar por las escaleras cuando de repente los pies se le enredaron y le jugaron una mala pasada.


Sin poder evitarlo el monarca español se vino por los menos tres a cuatro gradas abajo ante el asombro y susto de los presentes. Una vez incorporado, reaccionó con toda la naturalidad posible y prosiguió con su caminata.


Felizmente no paso de un gran susto.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

30 de Mayo, 2008 (21:54H)


El príncipe Carlos tiene su propia florista


El Príncipe Carlos

El heredero a la corona británica, el príncipe Carlos, tiene entre sus exclusividades a una persona encargada a tiempo completo de los arreglos florares que él tanto disfruta.


Sarah Champier-Lowe, es una florista que de 49 años, que esta dedicada a realizar o adornar con toda clase de flores todos los rincones de palacio. Con un ingreso anual de 38.000 euros (que el príncipe Carlos paga de su bolsillo), Champier-Lower, hace que cada trabajo que realiza sea reconocido y del agrado de su alteza.


Según relató Champier-Lowe, lo que más le gusta es sentarse por la tarde con el príncipe (al que llama "boss"), con una copa de sidra en Highgrove y escuchar a Leonard Cohen, que también es del gusto de Carlos.


Sin embargo, agradar al heredero de la reina Isabell II no es todo lo que hace, pues esta en sus manos tratar de conocer el carácter de las ilustres visitas que se recibe en palacio para según ello empiece a crear sus arreglos.


El príncipe Carlos que es conocido por su pasión por la naturaleza, admitió en una ocasión que él hablaba con las flores.


No es nada raro pues yo conozco a muchas personas que no solo hablan con las flores sino con sus animales, su ropa, su maquillaje, con su amigo imaginario etc.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

27 de Mayo, 2008 (04:00H)


Guillermo y Enrique de Inglaterra en una despedida a todo dar


Príncipes Guillermo y EnriqueEl príncipe Guillermo y su hermano, el príncipe Harry, no escatimaron diversión en la despedida de soltero de su primo, Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, quien en un mes contraerá matrimonio con su novia, Autumn Kelly.


Según refiere el diario británico Daily Mail, los hijos del sucesor a la corona británica prepararon a su primo un fin de fiesta inolvidable, en la Isla de Wight, en la costa sur de Inglaterra. Fueron 23 hombres los involucrados en esta celebración y vestidos de leotardos blancos, subieron a bordo del ferry que los condujo a la isla.


La diversión continuó en el Club "Ancla", donde llegaron disfrazados de grillos blancos. Algunos de los presentes se asombraron por la sencillez del tercero en sucesión al trono y su hermano: “Parecían tan normales que no sentía que me estuviera mezclando con la realeza”, declaró un testigo.


El príncipe Enrique, vestido con un suéter de rugby, no dudó en mezclarse con la gente de otra despedida de solteros que vestían al modo pirata, gastándoles bromas y riéndose con ellos.


Ya nos imaginamos como serán sus despedidas de solteros, cuando a ellos (Guillermo y Enrique), les llegue el turno de casarse.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

15 de Abril, 2008 (08:00H)


Los hijos de la Princesa de Gales acreditan veredicto de jurado


Príncipes Guillermo y Harry Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra, hijos de la difunta Diana de Gales, han difundido un comunicado en el que expresan su acuerdo con el veredicto emitido por el jurado, que fue dado a conocer ayer, en relación a la muerte de su madre.


Nos gustaría dar las gracias a los miembros del jurado de la investigación de la muerte de nuestra madre y Dodi al Fayed por la manera minuciosa en la que han considerado la evidencia. Estamos de acuerdo con su veredicto y ambos nos sentimos profundamente agradecidos a todos y cada uno de ellos por el sacrificio que han mostrado, aceptando una interrupción significativa en sus vidas durante seis meses”, dice el comunicado que los príncipes británicos emitieron.


"También nos sentimos en deuda con el coronel y juez Lord Scott Baker, por su cortesía constante y por toda la consideración mostrada por él y su equipo, no sólo a nosotros sino a todo lo que se ha desarrollado en esta audiencia", añadieron Guillermo y Harry, expresando palabras de gratitud para el guardaespaldas de su madre, Trevor Rees, único superviviente del accidente:


"Finalmente, nos gustaría expresar nuestra más profunda gratitud a todos aquellos que lucharon tan desesperadamente por salvar la vida de nuestra madre en aquella noche trágica".


El proceso judicial ha concluido que el accidente en el que perdió la vida Lady Di, y su pareja, Dodi al Fayed, se debió a la imprudencia del conductor del auto Mercedes en el cual se trasportaban, Henri Paul (quien también perdió la vida en el accidente ) y de los paparazzi que los perseguían

Publicado por Irma Ocampo en Realeza

8 de Abril, 2008 (22:16H)


Ya se conocen a los culpables de la muerte de Lady Di


Diana de GalesEl conductor del auto Mercedes, en el cual se conducía la siempre recordada y querida Diana de Gales junto a su pareja, el heredero multimillonario Dodi Al Fayed, aquella trágica noche donde ambos perdieron la vida, es el culpable del accidente en igual grado que los negligentes paparazzis que perseguían a la pareja.


Los miembros del jurado de la sala que fue presidida por el juez Scott Baker, afirman en su veredicto que el accidente en el que falleció la princesa Diana de Gales, Dodi Al Fayed, y el conductor del auto en que viajaban, se debió a un homicidio involuntario por parte del chofer y de los vehículos de los paparazzis que lo seguían.


Henry Paul (chofer del Mercedes), bajo los efectos del alcohol y algunos antidepresivos, no pudo medir el peligro que corría, tanto su persona como los ocupantes del vehículo, la noche del 31 de agosto de 1997, donde falleció una mujer muy querida por el pueblo británico y el mundo entero.


Sin embargo, Henry Paul no es el único responsable del accidente, pues la culpa recae también en los conductores de los autos que llevaban a los incansables - y muchas veces negligentes - paparazzis, quienes con el fin de tener unas imágenes de la “Princesa del Pueblo” al lado de su compañero, no se detuvieron en la persecución hasta ese terrible suceso.


Como hayan ocurrido las cosas, sólo nos queda elevar nuestras oraciones por el eterno descanso de una de las mujeres más solidarias y queridas del mundo.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

8 de Abril, 2008 (04:00H)


El Príncipe Carlos en defensa de los “bares de pueblo”


Príncipe Carlos de Inglaterra

El sucesor a la corona de Inglaterra ha salido en defensa de una de las instituciones más tradicionales de Gran Bretaña. Y es que no sólo está para dedicarse a labores estrictamente reales o políticas sino más bien se encuentra defendiendo un lugar de encuentro tradicional del pueblo, “el pub rural”.


Según informa “The Times”, el príncipe Carlos ha enviado una solicitud de ayuda al ministro de Asuntos Rurales, Hilary Benn. El motivo es que, en el Reino Unido, se cierra cada semana una media de 27 locales de este tipo, debido a que el negocio apenas es rentable.


El hijo de la reina Isabel II, ha invitado al ministro Benn a visitar un pub en el condado de Cumbria, en el norte de Inglaterra, para que vea cómo se puede ayudar a un local en crisis. El "Black Swan Hotel'", en Ravenstonedale, estuvo a punto de cerrar hace dos años; pero ahora tiene un ingreso de 1,2 millones de dólares al año. Pues la campaña 'Pub is the hub' (El pub es el centro del pueblo), lanzada por el príncipe ha dado buenos resultados.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

1 de Abril, 2008 (04:40H)


Rumores de boda para el Príncipe Harry


Príncipe Harry

El nieto menor de la soberana de Inglaterra, al parecer, quiere ser el primero en casarse, antes que lo haga el tercer sucesor a la corona británica, su hermano Guillermo. El príncipe Harry y su novia, Chelsy Davy, posiblemente evalúan su compromiso matrimonial, según informes de la prensa británica.


El hijo del príncipe Carlos mantuvo, en la Ciudad del Cabo, al menos dos serias conversaciones con el padre de Chelsy, Charles Davy. Según el diario "Saturday Star", (el cual publica esta información), se puede considerar esas pláticas como un indicio de un inminente compromiso matrimonial:


"Los dos encuentros, el segundo sin Chelsy, siguen alimentando especulaciones según las cuales la joven pareja quiere pasar con su relación a otro nivel y que evalúa seriamente un compromiso matrimonial", informó el diario.


Harry, de 23 años, y Chelsy, de 22, llegaron la semana pasada a Ciudad del Cabo (tras pasar tres semanas de vacaciones en la vecina Botswana). En dicha ciudad, alquilaron un departamento en la playa, para luego reunirse con los padres de Chelsy en el bar de un hotel lujoso.


Algunos testigos que presenciaron el encuentro señalaron al informativo que hubo un serio diálogo entre Harry y el padre de Chelsy. A eso debemos agregar que desde que Harry regresó de Afganistán, la pareja se ha vuelto inseparable.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

1 de Abril, 2008 (04:33H)


Pginas: Inicio | ... | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | ... | 16 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos