21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Realeza


Descargar Programas Gratis

Página 11 de 16  


El futuro Emperador de Japón recibe el saludo en Palacio


Príncipe Akishino

El príncipe Akishino (segundo en la sucesión al trono del Crisantemo), acompañado de su esposa, la princesa Kiko, sus dos hijas, Mako de 16 años, Kako de 13 y el pequeño Hisahito, de año y medio (tercero en la sucesión), pasa unos días de descanso en la granja imperial junto al Emperador y la Emperatriz.


El Emperador Akihito y la Emperatriz Mikicho se encuentran en su residencia de Takanezawa, en el distrito de Tochigi, y se han alegrado con la visita de tres de sus nietos. Su hijo, el príncipe Akishino, ha llegado hace unas horas a la residencia imperial para pasar unos días junto a sus padres.

Y como marca el rígido protocolo que rige la Casa Imperial, al momento de arribar a la residencia, han recibido el saludo de los empleados de palacio que han despertado la curiosidad infantil del pequeño príncipe Hisahito, su futuro Emperador.

Hisahito, con su nacimiento, canceló la posibilidad de una reforma en la constitución japonesa, que establece que el trono debe pasar a varones hijos de varones. El príncipe heredero, Naruhito (hijo mayor del emperador), sólo tiene una hija, Aiko, de 6 años quien hasta la llegada de su primo Hisahito, era considerada la futura emperatriz.


Vía: Hola



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

29 de Marzo, 2008 (04:00H)


Una despedida de soltero Real para el Príncipe Joaquín


Príncipe Joaquin

El tener una despedida de soltero o soltera antes del gran día del enlace matrimonial, a menudo no es imprescindible, sin embargo, nadie se niega a tener ese agasajo.


Los familiares y amigos más allegados del príncipe Joaquín de Dinamarca no se han podido resistir a la popular tradición de la despedida de soltero y faltando dos meses para su boda con Marie Cavallier, le han preparado una despedida muy especial en la isla privada de Fænø, entre Fionia y la península de Jutlandia.


Entre los invitados y en primera fila se encuentra su hermano mayor, el príncipe Federico (a cargo de quien corrieron todos los preparativos de la fiesta), sus primos Gustav de Berleburg y Nicolás de Grecia, así como amigos íntimos, tanto de círculos nobles como de su época escolar y del ejército.

Sin saber lo que le esperaba, el príncipe Joaquín fue despertado y trasladado en coche a la localidad de Middelfart, desde donde debían tomar el transbordador a Fænø. El homenajeado y varios amigos decidieron olvidarse del mal tiempo y la ola de frío dándose una zambullida en el mar.


Al llegar a la isla y luego de la fiesta y cena, el príncipe Federico dio paso a la actuación privada de dos de los humoristas más conocidos de Dinamarca, Frank Hvam y Casper Christensen, que con sus hilarantes diálogos provocaron que el príncipe Joaquín estuviera a punto de caerse de la silla de tanto reírse, según la fuente.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

28 de Marzo, 2008 (20:22H)


Alberto de Mónaco le dice no al matrimonio


Príncipe Alberto de MonacoTanto se especulaba sobre el compromiso y boda del príncipe Alberto de Mónaco, que al final todo fue un simple rumor. Inclusive la prensa se adelantó a contarnos los pormenores de la ceremonia, la fiesta, el banquete y hasta sabíamos donde se hospedarían los familiares más íntimos de la pareja.


Sin embargo, Alberto de Mónaco no adelantó nada de nada en la celebración de su cumpleaños número 50, fecha que según fuentes cercanas, era el momento propicio para anunciar su compromiso y la fecha de su segundo matrimonio con su entregada e inseparable novia por 30 años, la nadadora sudafricana Charlene Wittstock.


Lynette Wittstock, madre de la deportista, afirma que todo fue pura especulación y que su hija no le confirmó fecha alguna para su boda: "Mi hija y Alberto son felices así, tal como están", dijo Lynette en declaraciones a la revista alemana "Bunte".



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

27 de Marzo, 2008 (19:03H)


El príncipe Guillermo y su novia, juntos en Suiza


Príncipe Guillermo y Kate Middleton Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Lejos de ese pacto secreto que hicieron – aquel de no exponerse demasiado a la prensa y hacernos pensar que la relación no marchaba del todo bien – el sucesor del heredero a la corona británica y su novia de siempre, decidieron pasar una temporada de vacaciones en los Alpes suizos, disfrutando de un hobby que mucha gente de la realeza practica (el esquí).


El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, afianzan su relación lejos de los rumores de crisis. Guillermo de Inglaterra se ha llevado a Kate, a un lugar donde escapar del bullicio y la atención de los medios británicos. En imágenes publicadas por diversos periódicos, el hijo mayor del Príncipe Carlos, aparece del todo cariñoso con su novia, ambos sonrientes y juguetones, se deslizaban sobre la nieve muy abrigados con pasamontañas y gafas de sol, en la estación de Klosters.


La pareja escogió este lugar (el mismo en el que fueron pillados por primera vez juntos, en marzo del 2004 y cuando Middleton fue considerada la primera novia oficial de Guillermo), para echar por tierra todas las habladurías que se tejieron en torno a su romance.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

21 de Marzo, 2008 (03:34H)


La Princesa Mary de Dinamarca se inicia en las tablas


Princesa Mary de DinamarcaLa Princesa Mary de Dinamarca, debutó como actriz, subió al escenario e interpretó un pequeño papel, cumpliendo así con una tradición de la Realeza Danesa, para hacerse miembro de la Asociación de Actores de su Majestad Real.


Tanto el arte, la actuación, el teatro y la música, no son ajenos para la Familia Real, y no es que la Princesa haya dejado su palacio para dedicarse al mundo de la farándula, sino que, como lo exige la tradición real, ella también desea mostrar sus dotes de intérprete.


La costumbre manda haber intervenido por lo menos en un espectáculo de revista y haber pronunciado como mínimo un par de réplicas en él para formar parte de la citada agrupación.


El pasado sábado, Mary debutó en la llamada “Revista de los Estudiantes”, que organiza anualmente dicha asociación, en un acto celebrado en la “Casa de la Cultura de Islands Brygge”, en Copenhague. La Princesa, que finalmente caracterizó a un ángel, sustituyó por un momento a una de las actrices en dos réplicas.


Mary recibió una banda roja y amarilla que acredita su condición de miembro de la asociación, en la celebración oficial de admisión de la Asociación de Actores de su Majestad Real.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

19 de Marzo, 2008 (18:11H)


Pormenores de la boda del príncipe Joaquín y su prometida


Príncipe Joaquín

Ya casi todo va quedando listo para el día más importante en la vida de dos personas que decidieron unir sus vidas en matrimonio. La boda del príncipe Joaquín con su prometida, Marie Cavallier, viene a ser el día más esperado por todos en Dinamarca. Faltando apenas dos meses para que los novios se juren amor eterno, la prensa del país Danés descubre algunos pequeños detalles del enlace que se celebrará el 24 de mayo, a las 17:00 horas, en la localidad de Tønder, al sur de la península de Jutlandia. La fiesta se desarrollará en el palacio de congresos, Ecco Centret de Tønder.


La Reyna Margarita y el Príncipe Henrik, padres del novio, que no dejan pasar la ocasión para mostrar su alegría por el enlace matrimonial de su hijo menor, han decidido dar una fiesta en honor de los contrayentes, en la víspera de la boda.


La fiesta de honor se realizará en el Palacio de Gråsten, residencia de verano de la Familia Real Danesa, ubicada a unos pocos kilómetros de Tønder, lugar que además alojará a los parientes más allegados a la familia real, durante las celebraciones, según la revista “Billed-Bladet”


Copas de champán y canapés ayudarán a hacer más corta la espera por los novios y sus padres, quienes aprovecharán el momento para hacerse las fotos de rigor. El banquete nupcial está previsto para las 20.00 horas. Las primeras invitaciones de boda serán enviadas a finales de esta semana, las últimas, antes de que comience la Semana Santa.




Publicado por Irma Ocampo en Realeza

16 de Marzo, 2008 (10:00H)


Alberto de Mónaco prepara su boda


Príncipe Alberto de Monaco


A puertas de cumplir medio siglo de vida, el príncipe Alberto se siente de lo más feliz, no sólo por los preparativos para celebrar su próximo cumpleaños, sino por la decisión que estaría a punto de tomar. Según fuentes próximas al palacio Grimaldi, los familiares de Alberto anuncian que el día 14 de marzo (día del 50º onomástico del príncipe), el festejado anunciará y fijará - por fin - la fecha de su enlace matrimonial, con su eterna acompañante, Charlene Wittstock.


Las fuentes añaden que la Casa Real ya se ha puesto en marcha con los preparativos de la boda, que se celebraría el próximo mes de septiembre. Los indicios de boda se hicieron más fuertes cuando Charlene tomó la decisión de renunciar a las Olimpiadas de Pekín, anunciando de esta manera su retiro de la natación profesional.


Se dice también que en una celebración muy íntima de los Grimaldi, ellos darán la bienvenida a Charlene como un miembro más de la familia Real, en el Palacio “Château de Marchais.


Esta boda se ha convertido en una gran oportunidad tanto para visitar la ciudad como para trabajar en ella, en este artículo se explica donde encontrar trabajo en el extranjero, puesto que se incrementan las ofertas de empleo relacionadas con el catering, el turismo, la gastronomía, gestión de recursos, hoteles, etc. Destacar la importancia de disponer de un buen CV si tu misión es la de buscar un buen trabajo. Es primordial. Aquí te mostramos como hacer un currículum ejemplo para tu búsqueda.


Estaremos atentos a lo que pase el próximo viernes, cuando Alberto cumpla sus 50 años.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

13 de Marzo, 2008 (04:00H)


Como toda mujer divorciada, la Infanta Elena ya no luce su anillo de casada


Infanta ElenaLa Infanta Elena, Presidenta de Honor de la Campaña RNE “Un juguete, una ilusión”, recibió a los patrocinadores para dar a conocer los resultados de la última campaña de este grupo solidario (el cual viene trabajando desde el año 2000 en colaboración con Radio Nacional y la Fundación Crecer Jugando).


En esta ocasión los medios de prensa - en su afán de ofrecernos las últimas noticias -, captaron la mano derecha de la Infanta, ya sin el anillo que simbolizaba la alianza con su ex esposo, el duque de Lugo. Pues no es de extrañar que una mujer separada de su marido, se separe también del anillo que alguna vez sello la unión.


La hija mayor de los reyes de España, vestida con un pantalón negro, un chaleco en colores vivos y luciendo una cabellera larga, recibió a sus invitados (que esta vez lograron recaudar 3.208.476 de euros, cantidad que permitirá enviar 440.000 juguetes a 22 países), con un semblante muy alegre en el Palacio de la Zarzuela, como toda una gran anfitriona.


Recordemos que Doña Elena se distanció de su marido (Don Jaime de Marichalar), hace cuatro meses, tras una convivencia de 12 años y teniendo dos hijos en común, Victoria Federica y Juan Felipe Froilan.


Vía: 20minutos



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

12 de Marzo, 2008 (19:01H)


Pginas: Inicio | ... | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |16 | Siguiente




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos