23 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Realeza


Traduce palabras, textos y/o documentos gratis

Página 16 de 16  


Camila Parker, ave de mal agüero


Camila Parker


El bautizo del nuevo crucero de la naviera Cunard Line, “Queen Victoria”, fue una ceremonia que transcurría de lo más normal, hasta que a la duquesa de Cornualles, Camila Parker, le dieron el honor de bautizarlo con el tradicional impacto de champaña en la proa del crucero y entonces sucedió, la botella del champán rebotó cual pelota de de goma, sin ni siquiera presentar una rajadura. ¡Horror!, los hombres de mar llaman a esto una señal de “mal agüero” (un mal presentimiento, y que algo malo puede suceder con el crucero).


A los dos mil invitados se les vino a la memoria un hecho similar: ¿Quién fue la protagonista?, pues la Hija de la reina Isabel II, la princesa Ana, quien ese entonces bautizaba al crucero “Aurora”, de la compañía P&O. El “mal agüero” de Ana fue que el “Aurora”, se averió en su viaje inaugural.


Hizo falta otra botella de champán, para que la esposa del heredero a la corona británica pronuncie la frase: "Que Dios lo bendiga y a todos los que viajen en él", soltó la botella y felizmente esta se deshizo en partículas pequeñas. Supongo que fue gracias a toda la fuerza y el aliento de Camila, que utilizó por si acaso la nueva botella también se resistía a darle el honor.


El día martes, el “Queen Victoria”, efectuará su viaje inaugural al norte de Europa, para luego empezar su primer crucero alrededor del mundo durante 107 días.






Publicado por Irma Ocampo en Realeza

12 de Diciembre, 2007 (04:00H)


Pginas: Inicio | ... | 15 | 16 | Inicio




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos