21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Realeza


Jugar gratis

Página 3 de 16  


La Infante Elena ya está divorciada


La Infante Elena ya está divorciada




La Infanta Elena, hija mayor de los Reyes de España, está ya divorciada legalmente de Jaime de Marichalar, tras la inscripción realizada el pasado 21 de enero en el Registro Civil de la Familia Real.


Doña Elena y Jaime de Marichalar, que contrajeron matrimonio en la catedral de Sevilla el 18 de marzo de 1995, dejaron de vivir juntos en noviembre de 2007 y dos años más tarde acordaron divorciarse.


"Con fecha de 21 de enero de 2010 se efectuó la inscripción, en el Registro Civil de la Familia Real, de la sentencia del procedimiento de divorcio, por mutuo acuerdo, de su matrimonio con Don Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada", reza en la biografía de Doña Elena que aparece en la página web de la Casa Real.


La Infanta y Jaime de Maricharlar tuvieron dos hijos durante su matrimonio, Juan Felipe Froilán, de 11 años, y Victoria Federica, de 9.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

11 de Febrero, 2010 (01:00H)


Guillermo de Holanda sufre un accidente


Guillermo de Holanda sufre un accidente



El Príncipe Guillermo Alejandro de los Países Bajos tuvo un accidente mientras patinaba en la helada superficie de un lago. Guillermo de Holanda, quien no pudo contralar la velocidad con la que patinaba, tuvo una aparatosa caída sobre su lado izquierdo dislocándose el hombro con el consecuente desplazamiento del húmero.


Tras la caída, el Heredero de la Corona de Holanda se colocó el hombro en su sitio para poder llegar a la orilla y pedir ayuda. Más tarde en el Hospital se constató que el Príncipe de Orange, tenía una fractura en la articulación de la base del hombro.


Sin embargo, ese no fue motivo suficiente para que Guillermo de Holanda deje de participar en la anunciada conferencia ‘Binding in de Buurt’ de Ámsterdam, donde acudió de los más sonriente con el brazo sostenido por un cabestrillo.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

29 de Enero, 2010 (18:00H)


Carolina de Mónaco defiende a su marido ante el juez


Carolina de Mónaco defiende a su marido ante el juez



La princesa sustentó la versión su marido, Ernesto Augusto de Hannover, en el juicio que éste sigue por una presunta agresión al propietario de una discoteca de Kenia, hace diez años.


Fue con estas palabras que la princesa sustentó la versión de Hannover frente al juez: "Le dio dos bofetones, con la mano plana, y le dijo: uno por la música, el otro por las luces".


Por su parte, la víctima, Josef Brunnlehner, propietario de una discoteca, afirmó que el marido de la princesa le dio una paliza con un puño de hierro, por lo que se condenó al príncipe en un juicio anterior, celebrado en 2004, a indemnizar a su víctima con 445.000 euros.


Carolina de Mónaco acudió a Hildesheim (Alemania) en calidad de testigo de su esposo y "por propia voluntad", según constató su abogado, Hans Wolfgang Euler, en contra de los rumores de que cancelaría la comparecencia por el revuelo que provocó unas imágenes de su marido besándose con una desconocida en una playa de Tailandia.


La presencia de Carolina en Hildesheim desató un gran despliegue mediático, aunque las cámaras no fueron autorizadas para captar a la testigo dentro de la sala.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

14 de Enero, 2010 (02:00H)


Los príncipes Guillermo y Enrique, juntos en la National Portrait Gallery


Los príncipes Guillermo y Enrique, juntos en la National Portrait Gallery



Los príncipes Guillermo y Enrique, nietos de la reina Isabel II y segundo y tercero en la línea de sucesión de la corona británica, aparecen por primera vez juntos en un retrato de la pintora Nick


Phillips que estará expuesto durante seis meses en la National Portrait Gallery en Londres.
Guillermo, de 27 años y Enrique, de 24, militares de carrera, aparecen posando de manera informal vestidos con sus uniformes de gala en la biblioteca de su residencia oficial en Londres, Clarence House.


"Como en muchas otras poses, al principio estaban un poco aprensivos, pero poco a poco se fueron acostumbrando y han hecho todo lo que les he pedido. Han sido buena compañía y muy amables", declaró Nick Phillips.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

8 de Enero, 2010 (22:52H)


Los príncipes de Asturias, descalzos en India


Los príncipes de Asturias, descalzos en India



Los Príncipes de Asturias arribaron a Bombay, donde ha tenido lugar el encuentro empresarial España-India, organizado por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) y ofrecieron una recepción a la colonia de residentes españoles de la ciudad.


De allí, don Felipe y doña Letizia se dirigieron a Delhi y visitaron la plataforma cuadrangular de mármol que señala el lugar dónde fue incinerado el pacifista Mahatma Gandhi. Guardaron un minuto de silencio descalzos y con las palmas de las manos unidas, depositaron una corona de flores con los colores de la bandera española.


La agenda protocolar de los príncipes finalizó con un encuentro de don Felipe con el jefe de la oposición, una recepción a la colonia española residente en Delhi y una cena en honor a los Príncipes en el palacio de Hyderabad, ofrecida por el vicepresidente de la República, Mohammad Hamid Ansari.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

13 de Noviembre, 2009 (01:14H)


Un millonario regalo por los 25 años del príncipe Harry


Un millonario regalo por los 25 años del príncipe Harry



El príncipe Enrique de Inglaterra, hijo menor del príncipe Carlos y Diana de Gales (fallecida en un accidente automovilístico en 1997), cumplió sus 25 años y accedió a la herencia que le dejó su madre.


Enrique recibió un millonario regalo de cumpleaños. El nieto de la reina Isabel II, ha recibido un millonario regalo de cumpleaños, 7,4 millones de euros a su disposición.


El patrimonio de Lady Di en el momento de su muerte ascendía a 23,9 millones de euros en acciones, joyas, vestidos y en metálico procedentes del multimillonario acuerdo de divorcio al que llegó con el heredero de la corona británica.


Una vez descontado el impuesto de sucesión, la herencia se quedó en 14,7 millones de euros, repartida a partes iguales entre sus dos hijos (Enrique y Guillermo).


Lejos de una fastuosa fiesta de cumpleaños, Enrique celebró su 25º aniversario realizando su entrenamiento diario como piloto de las Fuerzas Aéreas Reales británicas (RAF).



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

17 de Septiembre, 2009 (01:00H)


Carolina de Mónaco en rumores de divorcio


Carolina de Mónaco envuelta en rumores de divorcio



Según la portada de la revista francesa Point de Vue, Carolina de Mónaco está a punto de pasar a la fila de las divorciadas. La princesa ha desatado los rumores de su separación con Ernesto de Hannover, después de que haya sido vista a las puertas de los juzgados, según ha informado la revista, especializada en familias reales europeas.


Al parecer, Carolina de Mónaco, ha abandonado la casa familiar situada en Fountainbleu, al sur de París, y se ha trasladado al Principado. Además ha cambiado de colegio a la pequeña Alexandra de Hannover, la hija de 10 años del matrimonio.


De otro lado, la publicación asegura que la pareja paso por separado sus vacaciones; Carolina de Mónaco se refugió en Rémy-de-Provence, y Ernesto de Hannover se la pasó en otro lugar del país galo.


"Parece el final. Tanto Carolina como Ernesto han sido el centro de atención por varios escándalos en el pasado, por lo que están acostumbrados a la polémica, pero esto realmente ha roto sus corazones", manifestó una fuente anónima a la publicación francesa.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

13 de Septiembre, 2009 (05:00H)


Las idas y vueltas del príncipe Enrique y Chelsy Davy


El príncipe Harry y Chelsy Davy, nuevamente juntos



Según el Daily Mail, el príncipe Harry de Inglaterra, tercero en la línea de sucesión a la Corona británica y su ex novia Chelsy Davy desean darse una nueva oportunidad para retomar su relación, llena de “idas y vueltas”.


El medio, que ha citado a amigos de la pareja, indica que ambos han estado intercambiando mensajes a través de Facebook y que han retomado la relación, esta vez con mucha más clama.


"Harry y Chelsy han vuelto, pero se están tomando las cosas con mucha calma. Particularmente a Chelsy le cuesta bastante lidiar con la prensa cuando está con Harry. No quieren ningún tipo de presión y han optado por ser más discretos con sus cosas", manifestó un amigo de ambos.


Trascurrieron ya ocho meses desde que el hijo menor del príncipe Carlos y su hasta entonces novia, la sudafricana Chelsy Davy, decidieron poner punto final a su relación, sin embargo, la distancia habría hecho que ambos se dieran cuenta de lo que realmente sienten y ahora desean empezar de nuevo con el romance.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

8 de Septiembre, 2009 (19:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 16 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos