23 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Realeza


Convertir PDF en Word

Página 4 de 16  


La boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton


La boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton



Al parecer, la soltería del nieto mayor de la soberana de Inglaterra tiene fecha para llegar a su fin. Si todo sale como informan un grupo de expertos en la realeza, el príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia de siempre, Kate Middleton podrían contraer matrimonio en el 2011.


Los rumores en torno a esta boda crecen con el pasar del tiempo, sobre todo si añadimos la última imagen de Middleton en la cual ella muestró orgullosa un anillo de ámbar o topacio en su dedo corazón en la boda del oficial de la armada Nicholas Van Cutsem y Alice Hadden-Paton.


Dichos expertos aseguran que la boda no sería ni éste año ni el que viene, sino en el 2011, ya que en 2010 se llevarán a cabo las elecciones en el país y en 2012 los Juegos Olímpicos, cuya sede es Londres, además de las celebraciones de los 60 años de reinado de Isabel II.


¿Qué opinas de esta noticia?



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

7 de Septiembre, 2009 (19:59H)


Sarah Ferguson en juicios por no pagar sus facturas


Sara Ferguson envuelta en juicios



Sarah Ferguson, duquesa de York, está envuelta en tres juicios por impago de facturas. Al parecer, la ex mujer del príncipe Andrés, ha contraído deudas con una consultoría, un despacho de abogados y una tienda fotográfica, que reclaman judicialmente a Ferguson un total de 25.200 euros por los servicios prestados y no abonados, informa hoy el diario Daily Mail.


Publicada la información, el portavoz oficial de la duquesa ha salido a desmentir que represetnada tenga problemas económicos, pero lo que no podido explicar es por qué se han abierto estos tres procesos judiciales contra ella.


De otro lado, una fuente cercana a la duquesa manifestó al diario que "no sabe cómo las cosas han llegado hasta este punto", pero asegura que "no hay que preocuparse por las finanzas personales de Sarah Ferguson".


Estas acusaciones recuerdan la situación de la duquesa en los años 90, cuando sus gastos se descontrolaron de tal manera que llegó a deber 5,7 millones de euros al banco Coutts, la entidad que lleva las finanzas de la Casa Real.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

5 de Septiembre, 2009 (02:00H)


El príncipe Guillermo y su novia de vacaciones


El príncipe Guillermo y su novia de vacaciones



El nieto mayor de la soberana de Inglaterra y segundo en sucesión de la corona, está disfrutando de sus días de vacaciones junto a su novia de siempre, Kate Middleton.


El príncipe Guillermo, que acaba de terminar su instrucción como piloto de helicópteros de la RAF, especializado en búsquedas y rescates, dos semanas antes de lo previsto, se encuentra en la isla caribeña de Mustique, disfrutando de sus días de ocio.


Guillermo y Kate, han alquilado una fantástica villa por un precio que rondo los 2.300 euros la noche. El chalé tiene playa privada, piscina y ocho personas encargadas de que todo esté a gusto de los huéspedes.


El hijo mayor del Príncipe Carlos y su novia tratan de aprovechar al máximo sus vacaciones, saliendo a navegar, disfrutando del mar, y por qué no de unas salidas nocturnas al club Basil's Bar.


Al parecer, esta isla se ha convertido en el lugar favorito de la pareja, ya que la eligen cada vez que necesitan de un lugar para tomar vacaciones.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

28 de Agosto, 2009 (02:00H)


Anuncian el compromiso matrimonial de la princesa Magdalena


Anuncian el compromiso matrimonial de la princesa Magdalena



La Casa Real de Suecia ha anunciado el compromiso oficial entre de la princesa Magdalena, de 27 años, tercera en la línea de sucesión al trono, y su novio desde el 2002, el abogado Jonas Bergström, de 30 años.

Esta tarde, Magdalena, hija menor de los reyes Silvia y Carlos XVI Gustavo, quien ha dado su consentimiento para el enlace matrimonial y ha solicitado la aprobación del Gobierno, como establece la Constitución, y su prometido ofrecerán una rueda de prensa en el palacio de Solliden en la isla báltica de Öland.

Aunque no hay fecha de boda, suponemos que ésta se realizará después del enlance de la princesa Victoria, hermana de Magdalena, que se llevará a cabo el 19 de junio del año próximo en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

12 de Agosto, 2009 (11:00H)


La reina Isabel planea un almuerzo privado con Kate Middleton


Isabel II planea un encuentro privado con kate Middleton Kate Middleton y la reina Isabel en privado



La novia del nieto mayor de la soberana británica, ha sido invitada a una reunión muy especial. Kate Middleton, actual pareja del príncipe Guillermo, ha sido invitada a un almuerzo privado con la reina Isabel, según informa People.

El encuentro, que se realizará en la casa de Balmoral que posee la Familia Real en Escocia, ha llamado la atención de los medios de comunicación británicos, que han destacado que se trata de la primera vez que la soberana convoca a un encuentro privado con la novia del hijo mayor del futuro sucesor a la corona inglesa, el príncipe Carlos.

Según los medios, este encuentro se interpretaría como que la reina se toma muy en serio la posibilidad de que Kate entre a formar parte de la familia real.

"Durante el encuentro se hablará sobre que significaría para Kate entrar a formar parte de la Familia Real y como afectará eso a su vida", asegura una fuente cercana a palacio que cita People.

Kate y el príncipe Guillermo se conocieron en la Universidad de St. Andrews y llevan saliendo ocho años. En la actualidad, el joven se prepara para convertirse en piloto de operaciones de búsqueda y rescate. Por su parte Kate trabaja en la empresa de sus padres, Party pieces, que está dedicada a la venta por catálogo de artículos para fiestas, aunque su auténtica pasión es la fotografía.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

14 de Julio, 2009 (13:00H)


La familia real británica se suma a la moda del 'twitter'


Familia real británica se suma a la moda del Twitter



La familia real británica informará de sus principales actividades y eventos en la red social Twitter, según ha anunciado el Palacio de Buckingham. Sin embargo, en dicha página ni la soberana Isabel II, como su hijo Carlos y sus nietos (los príncipes Guillermo y Harry) escribirán los mensajes: "No habrá ningún miembro de la familia real escribiendo mensajes en Twitter", ha precisado un portavoz.

"La intención es que sea un servicio de noticias más que una voz personal", ha añadido el representante, quien también ha explicado que la reina Isabel como el príncipe Carlos están al tanto de la iniciativa.

El servicio ha comenzado a funcionar hoy con vínculos a fotografías de una reunión de la soberana con la escritora Carol Ann Duffy, recientemente designada Poeta Laureada, y a vídeos de YouTube con el famoso cambio de la guardia en Buckingham.

La página, a la que se han unido unas 450 personas en sus primeras horas de funcionamiento, también dirigía a un vídeo de una reunión del príncipe Guillermo con miembros de una ONG.

La casa real británica ha incrementaso su presencia en Internet, primero, renovó por completo su página web oficial y luego se creo un canal en Youtube a través del cual la reina suele difundir algunos mensajes especiales.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

10 de Julio, 2009 (20:00H)


El príncipe Guillermo desea cumplir un buen trabajo en las filas militares


Príncipe Guillermo desea cumplir muy bien su trabajo en las filas militares



El nieto mayor de la soberana de Inglaterra expresó su deseo de desempeñar un buen papel en la carrera que ha decidido seguir en las Fuerzas Armadas de su país. Además, el príncipe William, de 26 años, segundo en sucesión a la corona británica, insinuó que le agradaría seguir los pasos de su hermano menor y combatir en el frente.

”Sigo esperanzado en tener una oportunidad", dijo a la prensa William, quien se entrena para conducir helicópteros de rescate. "Creo que como futuro líder de las fuerzas armadas es importante tener la oportunidad de ser confiable y de hacer el trabajo para el que comprometí, de la mejor manera posible. Eso es todo lo que deseo hacer", argumentó.

"El papel de búsqueda y rescate es obviamente distinto de ir a Afganistán, pero de todos modos es una tarea importante", añadió el hijo mayor de la siempre recordada, con cariño, Lady Di.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

18 de Junio, 2009 (23:00H)


Carlota Casiraghi ya salió del hospital tras accidente


Carlota Casiraghi de alta hospitalaria



Carlota Casiraghi, de 23 años, hija de Carolina de Mónaco y de Stefano Casiraghi, ha sido dada de alta luego que ingresará a un centro hospitalario como consecuencia de una accidente de tráfico.

En el momento del accidente la joven se encontraba en un auto conducido por un chofer cuando de repente éste impactó con otro automóvil, un Fiat Panda, que estaba aparcado en una plaza de la localidad italiana de Ghuiffa, Piamanote.

Carlota Casiraghi sufrió pequeñas fracturas en la mano izquierda y fue trasladada a un hospital de Verbania, donde tras ser enyesada, fue dada de alta. La hija de Carolina de Mónaco viajaba acompañaba de un joven, cuyo nombre no ha sido facilitado.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

8 de Junio, 2009 (15:57H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 16 | Siguiente




Recetas de Japón
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos