23 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Realeza


infobuy España - Comparador de precios

Página 5 de 16  


Retiran imagen de Reina Sofía de anuncio publicitario


Retiran imagen de Reina Sofía de anuncio publicitario



“Estamos molestos y sorprendidos. Nadie se ha dirigido a nosotros sobre este asunto. Se está haciendo un uso indebido de la imagen de la reina”, manifestaba un comunicado emitido por un portavoz de la Casa Real, antes de que Ryanair se disculpara y decidiera retirar la imagen de la soberana española de un anuncio publicitario.

En el anuncio se promocionaba los vuelos a través de esta aerolínea en la que la Reina Sofía hizo un viaje el pasado sábado desde Santander a Londres para visitar a su hermano Constantino de Grecia, operado del corazón. "Vuele como un monarca", reza la publicidad insertada en varios medios de comunicación.

Ryanair agradece a doña Sofía que haya viajado en uno de sus aviones y para demostrarlo se compromete a donar 5.000 euros a la institución benéfica que ella elija.

Sin embargo, un portavoz de la Casa del Rey manifestó: "Nosotros no vamos a entrar en nada referente a ese anuncio y a una posible donación que parte del uso indebido de la imagen de doña Sofía".

Ryanair ha pedido disculpas a la Reina si la publicidad de la compañía aérea con su imagen "le ha causado alguna molestia" y ha asegurado que "no tenía ninguna intención de ofender".



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

6 de Junio, 2009 (04:00H)


Los príncipes de Asturias en Colombia


Los príncipes de Asturias en Colombia



Los príncipes de Asturias han llegado este martes por la noche a Bogotá en visita oficial a Colombia, donde permanecerán durante cuatro días.

El heredero a la corona española y su esposa han sido recibidos con honores por el ministro de Relaciones Exteriores colombiano, Jaime Bermúdez, en el aeropuerto militar de Catam.

Hoy, don Felipe y doña Letizia fueron recibidos con honores de jefe de Estado en el Palacio Nariño, sede del Gobierno de Colombia. Más tarde, mantendrán reuniones con el presidente del Senado y de la Cámara, así como con los magistrados de la Corte Suprema de Justicia de Colombia, informa el diario colombiano El Heraldo en su edición digital.

Al final del día, los Príncipes asistirán a una cena oficial en la residencia presidencial y el jueves, el sucesor a la corona española asistirá a la inauguración del I Foro de Inversión y Cooperación Empresarial hispano-colombiano, y el viernes la pareja real viajará a Medellín, junto al presidente Álvaro Uribe, donde participarán en el acto inaugural del V Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo.

De allí (Medellín), Don Felipe y doña Letizia se trasladarán a El Salvador para asistir a los actos de investidura del nuevo presidente Mauricio Funes, quien sustituirá a Elías Antonio Saca.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

27 de Mayo, 2009 (18:50H)


Duques de Lugo juntos en la comunión de su hija


Duques de lugo juntos en la Primera Comunión de su hija



La familia real se dio cita a una de las ceremonias más importantes en la vida cristiana católica de la hija de los Duques de Lugo. Los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, junto a los Duques de Palma, la Infanta Doña Cristina y Don Iñaki Urdangarín y sus hijos, asistieron a la ceremonia, celebrada en una iglesia de Alcobendas.

La hija menor de la Infanta Doña Elena y Don Jaime de Marichalar, Victoria Federica, recibió la Primera Comunión en la iglesia de San Pedro Mártir del teologado de los Padres Dominicos de Alcobendas (Madrid).

A la celebración, solo faltaron los Príncipes de Asturias, quienes se encuentran en Colombia en una visita oficial, junto a sus hijas, las Infantas, Leonor y Sofía.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

27 de Mayo, 2009 (17:17H)


Fabiola de Bélgica recibe amenaza de muerte


Amenazan de muerte a reina Fabiola de Bélgica



Fabiola Fernanda María de las Victorias Antonia Adelaida de Mora y Aragón, o Fabiola de Bélgica, de 80 años, ha recibido una amenaza de muerte. Un grupo desconocido envío una carta a un periódico belga asegurando que matarían a la reina el próximo 21 de julio con una ballesta.

Este grupo que se identifica como O.E.D.H Flanders, ha enviado una carta al periódico belga ‘La Derniere Heure’ donde amenazan de muerte a la soberana. Dicho documento viene siendo investigado por el departamento especializado en terrorismo de la Policía federal belga, según informó el diario El País’.

Al respecto, el ministerio de Interior ha informado de que incrementará las medidas de seguridad ese día entorno a la familia real.

Fabiola de Bélgica, fue la reina consorte de los belgas, por su matrimonio con el rey Balduino I, y desde el fallecimiento del rey, ella ha adoptado el título de Reina Fabiola de Bélgica.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

20 de Mayo, 2009 (02:24H)


Publican una biografía no autorizada de Máxima de Holanda


Publican biografái no autorizada de Máxima de Holanda



Los periodistas argentinos Gonzalo Álvarez Guerrero y Soledad Ferrari, autores de esta biografía no autorizada de Máxima de Holanda, ya publicaron su obra que esta semana llegará a las librerías.

El libro constituye una biografía no autorizada de la actual princesa holandesa, la argentina Máxima Zorreguieta. Sin embargo, éste no habla de la realeza de Máxima: "Nuestra Máxima no es la de las revistas, no es la joven aristócrata y moderna, ni la jineta intrépida y aventurera, ni la economista brillante que nos cuenta la versión oficial de la Corona", dicen los autores. En su lugar, los periodistas hablarán de una princesa con problemas ocasionales de sobrepeso y que toda su vida luchó contra la balanza; ambiciosa; una mujer que bajo la tutela de su suegra, la soberana, aprendió a lucir sus virtudes y a esconder su pasado.

A lo largo de los capítulos, se repasa la vida de Máxima como estudiante, sus años de juventud, sus dos noviazgos anteriores a su matrimonio, su pasión por la vida nocturna, y el inicio de su relación con Guillermo Alejandro de Holanda, a quien conquistó "con su arma más eficiente, la sonrisa".

El gabinete de prensa que se encarga de la promoción del libro promete "intrigas palaciegas, políticas internas, traiciones, renuncias, sacrificios y una descarnada lucha por el poder".



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

31 de Marzo, 2009 (19:00H)


El Príncipe Carlos y Liz Hurley, juntos por la comida orgánica


Carlos de Inglaterra y Liz Hurley en nuevo proyecto Liz Hurley en alianza con el Príncipe Carlos


Carlos de Inglaterra y la modelo Liz Hurley han decidido hacer una alianza y unir esfuerzos para lanzar una nueva línea de comida orgánica, saludable y moderna, ha anunciado hoy ‘Duchy Originals’, la empresa de alimentos orgánicos del príncipe.

‘Duchy Originals’ pondrá en el mercado productos de la granja que Hurley tiene en Gloucestershire. Allí, se crían cerdos, vacas y gallinas. "El príncipe está al tanto de todas nuestras estrategias, así que conoce esta colaboración", ha dicho un portavoz de Duchy Originals. Al respecto, Andrew Baker, director ejecutivo de la compañía, ha expresado su satisfacción por "tener la oportunidad de trabajar en este estimulante proyecto" y ha dicho que los productos estarán en los mercados previsiblemente a partir del mes de octubre.

"No encanta que Hurley se comprometa con la comida saludable y nutritiva, y creemos que cualquier producto 'Duchy Originals/Elizabeth Hurley' cumplirá con los requisitos de nuestra 'Carta de la Buena Comida': buena, saludable y sabrosa",
expresó Baker.

De otro lado, la modelo ha publicado un comunicado en el que manifiesta: "Su Alteza Real el príncipe de Gales es una inspiración para mí por su defensa de la comida, la agricultura y la ganadería orgánica, así como por su inquebrantable compromiso para ayudar y proteger el campo".



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

30 de Marzo, 2009 (21:00H)


Victoria de Suecia con fecha para su boda


Victoria de Suecia anuncia fecha de su boda



La princesa ha desvelado a los medios la fecha del tan ansiado “si acepto”. El 19 de junio del próximo año, en la misma catedral donde se casaron los Reyes de Suecia en 1976, San Nicolás de Estocolmo, Victoria de Suecia se convertirá en la esposa de Daniel Westling.

Como de esperarse, la fecha escogida, 19 de junio, y el lugar escogido par al ceremonia, es una tradición en la Familia Real de Suecia. Los padres de Victoria, Gustavo y Silvia, contrajeron matrimonio el mismo día, en 1976, y como ya se mencionó, en el mismo sitio. También un 19 de junio se casó el rey Óscar I de Suecia con Josefina de Leuchtenberg en 1823, y lo mismo ocurrió con Óscar II con Sofía de Nassau, en 1857.

Victoria, de 31 años, y su pareja, el empresario Daniel Westling, de 35, llevan siete años de noviazgo y ahora decidieron dar el siguiente paso. La Casa Real de Suecia ha dicho que los preparativos de la boda estarán bajo la supervisión del Jefe del Cuerpo Militar, el general Håkan Petterson.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

25 de Marzo, 2009 (01:16H)


Cartas de Carlos de Inglaterra a una de sus amantes ya fueron vendidas


Vendidas las cartas del príncipe Carlos dirigidas a su amante Seis cartas que el príncipe Carlos de Inglaterra escribió a una amante, cuatro años mayor que él antes de casarse con Dian, han sido vendidas a través de Ebay por algo más de 20.000 euros.

Los mensajes fueron dirigidos a la galesa Janet Jenkins, quien trabajó como recepcionista en el consulado británico en Montreal. Según 'The Daily Telegraph', ha sido la propia Jenkins quien se ha encargado de vender la correspondencia que mantuvo con el príncipe.

En una de las misivas, correspondientes al año 1980, que ocupa siete cuartillas y lleva el membrete del Castillo de Windsor, Carlos escribe: "A mi secretario particular le horroriza la idea de que me visiten mujeres en el hotel durante mis visitas al extranjero. Creo que tendré que casarme cuanto antes para que esta gente se tranquilice un poco. Creo que la mejor solución es que sea con una muchacha de cada uno de los países miembros de la Commonwealth".

En otra, el sucesor del reino británico propone a su amante reunirse en secreto y explica que, si se vieran en el apartamento de ella, la prensa no tardaría en llegar.

El primogénito de Isabel II está actualmente casado con Camilla Parker-Bowles.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

24 de Marzo, 2009 (22:38H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 16 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos