20 de Noviembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Realeza


Traduce palabras, textos y/o documentos gratis

Página 6 de 16  


El príncipe Guillermo de Inglaterra revela una secreta cicatriz


La cicatriz del Príncipe Guillermo



Segundo en la sucesión al trono de Inglaterra y envuelto en rumores de una posible boda con su novia, el príncipe Guillermo ha desvelado uno de sus secretos. El joven de 26 años, nieto mayor de la sobrera, la reina Isabel, concedió una entrevista en la BBC, en la cual cuenta tener una singular cicatriz que aparece y desaparece sin motivo aparente.

"Esta es mi cicatriz de Harry Potter, como me gusta llamarla, justo aquí. La llamo así porque a veces brilla y la gente la nota, pero en otras ocasiones nadie la ve en absoluto", cuenta Guillermo. ¿Cómo se la hizo?. Él mismo indica que la hizo de niño en 1991, en un accidente de golf, tras el golpe de uno de sus compañeros de la Escuela Ludgrove de Berkshire. Además, el futuro rey de Inglaterra, confiesa que de pequeño pensó en ser policía; pero luego admitió que no sería buena idea. ¿Por qué?, eso no lo sabemos.

De otro lado, en una entrevista concedida durante su visita a la fundación 'Child Bereavement Charity' la semana pasada, el príncipe manifestó “que no hay un solo día en que no piense en su madre. Lo que he aprendido ahora es que la pérdida de un miembro cercano de la familia es una de las experiencias más difíciles que una persona puede soportar. Con los años he sabido aprender a conservar o descubrir sentimientos y recuerdos que tenía de la figura de la princesa Diana”.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

19 de Marzo, 2009 (21:00H)


Campanas de boda para el príncipe Guillermo?


Campanas de boda para Guillermo y kateVan circulando fuertes rumores de una posible boda real. El hijo mayor del príncipe Carlos y de la fallecida Diana De Gales, podría contraer matrimonio el próximo verano. El Príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton, estarían en plenos preparativos para contraer nupcias.

Todo parece indicar que el sucesor a la corona inglesa, se animó por fin a pedir la mano de Middleton. ‘Point de vu’, revista francesa especializada en temas de la realeza, publicó haber tenido acceso a una fuente cercana a la familia real, misma que le filtró que la pareja se encuentra en planes de boda y en cuestión de un mes estarán dando a conocer la noticia.

A pesar que últimamente la pareja no se ha dejado ver junta en actos públicos o sociales, la publicación señaló que se trata de una estrategia por parte de la casa real: "Confirmaría que Palacio la ha tomado de la mano, la protege y la prepara en este período delicado que precede al anuncio oficial de la boda", aseguran.

A su vez, Point de vue dice que el enlace entre Guillermo y Kate será más discreto que el de Carlos y Diana en 1981, esto debido a la crisis económica y a las reticencias del príncipe hacia los medios de comunicación. "Además, eso le permitirá también no interrumpir su entrenamiento como piloto y volver rápidamente a su base de Shawbury", añade la publicación.

Pues al tiempo nos remitimos.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

13 de Marzo, 2009 (01:23H)


El príncipe Carlos promueve el curanderismo?


Príncipe Carlos acusado de promover curanderismo



Edzard Ernst, un conocido profesor británico de Medicina alternativa, ha lanzado una acusación en contra del hijo de la soberana de Inglaterra. Ernst acuso al príncipe Carlos de promover "el más puro curanderismo" al poner a la venta, a través de su marca oficial, Duchy Originals, un "dudoso" producto detoxificador.

En opinión del experto, con su compuesto de alcachofa y diente de león ayuda de forma natural a hacer la digestión y apoya el proceso de eliminación del cuerpo", el príncipe y sus asesores parecen querer ignorar deliberadamente la ciencia y prefieren "basarse en creencias y supersticiones".

Según ha explicado Ernst a la BBC, no hay pruebas científicas de que los detoxificadores funcionen, y la tintura comercializada por Carlos a unos 13,7 dólares por 50 mililitros, con la pretensión de que ayuda a eliminar toxinas y a digerir, no es una excepción. La sugerencia de que un producto puede eliminar toxinas del cuerpo es "inverosímil, sin fundamento y peligrosa", sostiene el profesor. "El príncipe Carlos está por lo tanto explotando económicamente a un público crédulo en tiempos de dificultades financieras", añadió.

El director de Duchy Originals, Andrew Baker, ha señalado por su parte que Duchy Herbals' Detox Tincture "no es, ni nunca se ha descrito, como una medicina, remedio o cura para ninguna enfermedad".

Baker ha subrayado que no hay "curanderismo" ni "superstición" en ninguna de las tinturas de la marca y lamentó que el profesor "persiga titulares sensacionalistas de esta manera".



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

11 de Marzo, 2009 (23:12H)


El príncipe Carlos Felipe de Suecia, nuevamente solo


Carlos Felipe de Suecia, nuevamente solo El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su novia, han dado por finalizado su noviazgo tras varios años de relación. Carlos Felipe de Suecia, de 29 años y segundo en la línea de sucesión al trono sueco, y su novia Emma Pernald han roto su relación de pareja después de casi diez años juntos, según informa hoy el tabloide ‘Expressen’.

"Hemos decidido tomarnos una pausa, es una decisión común. El por qué y otros asuntos no pienso comentarlos, pero de todas maneras la decisión es de mutuo acuerdo", confirmó la propia Pernald a la publicación.

Los medios suecos han especulado en los últimos meses sobre los rumores de separación de la pareja, después de que el príncipe acudió a varios actos oficiales sin su novia, aunque ambos reaparecieron juntos en público hace dos meses.

De otro lado, 'Expressen' apunta que la separación no es definitiva y que todavía es posible una reconciliación.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

4 de Marzo, 2009 (23:00H)


Una radiante Princesa de Asturias


Una radiante Doña LetiziaAsí es, luego de haberse visto envuelta en críticas sobre su delgada figura y además posibles desórdenes alimenticios, la esposa del heredero a la corona española, lució de lo más esplendida, levantado el interés de los medios, en la cena con el presiente ruso.

Doña Letizia, se presentó en el evento con un rostro radiante, y una figura más curvilínea que otras veces, cuando la veíamos extremadamente delgada. La princesa de Asturias, madre de las pequeñas infantas (Leonor, de tres años y Sofía de casi dos)
sorprendió esta semana en la cena de gala que se celebró en honor al presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, luciendo algunas de las joyas más sofisticadas de la Familia Real, entre ellas una espectacular tiara de estilo neoclásico de platino y diamantes.

Con la melena suelta y ondulada, un vestido de raso sin mangas y pedrería, las mejillas llenas, alejada de la extrema delgadez de otras ocasiones, la Princesa brillaba espléndida y saludable. Su nueva figura ya ha despertado los rumores de un posible embarazo, sin embargo, fuentes de la Casa Real, desmintieron dichos rumores.

Bueno embarazada o no, la princesa luce de lo más saludable.

¿Qué dices tú?



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

4 de Marzo, 2009 (18:00H)


Victoria de Suecia anuncia su compromiso


La princesa Victoria de Suecia anuncio su compromiso



La princesa Victoria de Suecia acaba de anunciar su compromiso para el 2010. La princesa y su novio Daniel Westling, mantienen una relación desde 2002.

Después de siete años de noviazgo con Westling, un joven que nunca terminó de agradar a sus padres, Victoria de Suecia, de 31 años y primera en la línea de sucesión de su país, ha anunciado que dará el "sí quiero" a su novio el próximo año.

Daniel Westling, de 35, es dueño de varios gimnasios en Estocolmo; pero aunque comenzó a trabajar como el entrenador físico de la princesa, a él se le tachó de ser demasiado corriente para ella.

Este anuncio ha sido del agrado del pueblo sueco, que siente un gran aprecio por la primogénita de los reyes y que esperaban desde hace algo más de un año, cuando comenzaron a intensificarse los rumores de boda, que se produjera.




Publicado por Irma Ocampo en Realeza

24 de Febrero, 2009 (17:11H)


El príncipe Enrique asistirá a un curso contra el racismo


El príncipe Enrique en curso contra el racismo



Al parecer, el nieto menor de la soberana de Inglaterra no ha aprendido a tener cuidado en sus palabras a la hora de hacer sus comentarios. Está vez, el príncipe Enrique hizo un nuevo comentario “racista” en una celebración organizada por su padre, el príncipe Carlos, primero en la sucesión de la corona inglesa.


Antes ya había tenido problemas de esta índole por insultar a un compañero paquistaní con el término despectivo 'paki'. Ahora, el príncipe Enrique ha vuelto a protagonizar otro escándalo "racista" en contra de un cómico negro, a quien lo “halagó” diciendo que “no hablaba ni actuaba como negro”.

Frente a este nuevo revuelo que ha causado Harry, sus jefes de las Fuerzas Armadas han decidido tomar medidas, según publica el diario The Daily Mirror. A entender de esta publicación, las salidas de tono del príncipe pueden poner en peligro su reputación como oficial, por lo que éstas, que serán apuntadas en su historial militar, deben ser debidamente corregidas.

Ahora, sus superiores han decidido que el joven de 24 años asista a un curso contra el racismo, en el que se le haga comprender lo duros e injustos que son algunos de sus comentarios.

Por su parte, la Casa Clarence ha declarado que el príncipe Harry "se ha disculpado por sus comentarios y se ha sometido a los procedimientos disciplinarios habituales de la Armada. El asunto está cerrado".



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

13 de Febrero, 2009 (18:00H)


El príncipe Enrique y Chelsy Davy, nuevamente juntos?


Príncipe Enrique y Chelsy Davy nuevamente juntos



Según la siempre bien enterada revista ¡Hola!, puede existir una posibilidad para que la joven pareja retome nuevamente la relación. La razón para esta conjetura es nada menos que las últimas vacaciones románticas que tuvieron el príncipe con su novia en las islas Mauricio.

Incluso, son los propios amigos del nieto menor de la soberana de Inglaterra que hablan de una más que posible reconciliación: "Ambos tienen dudas acerca de la decisión que han tomado; se echan mucho de menos, a pesar de que creen haber hecho lo correcto", manifiestan, y añaden que ambos (Enrique y Chelsy Davy ) sufren mucho al no poder compartir muestras de cariño y amor, las veces que se han vuelto a reunir.

Por otro lado, Duncan Larcombe, reportero de The Sun, que ha seguido a la pareja por muchos de sus viajes y conoce bien su círculo, asegura que han roto hasta cinco veces en ocasiones anteriores y que ésta podría no ser la definitiva.

"No me sorprendería nada que volvieran; son muy apasionados y eso genera subidas y bajadas normales, pero no me cabe duda de que son almas gemelas. Va a ser difícil que el príncipe encuentre a una chica como Chelsy, con tanta personalidad, inteligente e independiente, y que le quiera tanto", manifiesta Larcombe.

Larcombe ha dicho también que uno de los motivos de la posible separación actual fueron ciertos momentos de falta de delicadeza por parte del príncipe Enrique: "Sólo fue a visitarla dos veces a Leeds cuando ésta se hallaba allí estudiando. Esto no le sentó nada bien, y a veces Chelsy lo ha visto como un hombre inmaduro e irritante."

¿Qué opinas, se tratará de otro breve respiro en la relación?



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

5 de Febrero, 2009 (23:39H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 16 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos