21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Realeza


Todo sobre coches

Página 7 de 16  


El príncipe Enrique desata polémica tras difusión de video


Príncipe Enrique en polémico video


El nieto menor de la soberana británica ha levantado todo una polémica al ser divulgado un video en el cual, el príncipe Enrique, tercero en la línea de sucesión británica, se le oye empleando un apodo racista,'Paki', para describir a un compañero del Ejército.

Fue el periódico ‘News of the World’, el medio encargado de publicar, hoy, el polémico video. Tras la difusión de la cinta, el príncipe se vio obligado a ofrecer una disculpa pública por "la ofensa" que sus palabras pudieran haber causado.

Al pasar con la cámara por donde está sentado su colega asiático, actual capitán del Ejército paquistaní, Enrique susurra: "Ah, nuestro amiguito paki Ahmed" y en otro momento del vídeo, filma a un compañero que se ha cubierto la cabeza con una tela y manifiesta, "Pareces un 'cabeza de trapo'" (raghead), término peyorativo que se usa para designar a los árabes o musulmanes que cubren su cabeza con un pañuelo.

Al respecto, el Ministerio de Defensa ha anunciado que examinará los hechos, porque ese lenguaje no es aceptable en un Ejército moderno. Sin embargo, en un comunicado, el palacio de Clarence House aseguró que Enrique, es "muy consciente de lo ofensivo que el término puede ser" y "siente muchísimo" si ha ofendido a alguien, pero el mismo observa que el incidente en cuestión, en el que llamó "Paki" a un colega de origen paquistaní cuando filmaba un vídeo casero, sucedió hace tres años, cuando se estaba formando en la elitista academia militar Sandhurst, y el mote fue proferido en sentido amistoso y "sin malicia".
.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

11 de Enero, 2009 (23:01H)


Polémicas fotos del príncipe Eduardo apaleando a un perro


Polémicas imágenes del príncipe Eduardo


El hijo menor de la reina Isabel II ha causado la indignación de muchas personas, especialmente de las organizaciones que luchan en contra de los abusos a los animales, al ser fotografiado en los precisos instantes que golpeaba con un palo a un indefenso perro.


Son varias las imágenes, publicadas por la prensa británica, que muestran al príncipe Eduardo de Inglaterra de 44 años y conde de Wessex, con ropa de caza, una escopeta bajo el brazo y un palo que agita cerca de la cabeza de un perro.


Al parecer, dos canes se disputaban un faisán muerto durante la cacería en la finca de Sandringham donde la Familia Real pasa tradicionalmente la Navidad, tal y como recoge el diario ABC. Dicha gresca entre los animales habría agotado el buen humor del príncipe quien terminó por golpear a uno de los perros.


Barry Hugill, portavoz de la liga Contra los Deportes Crueles, afirmó que Eduardo ha dado un "ejemplo horrible", mientras que Andrew Tyler, director del grupo Ayuda Animal, dijo que "es un delito causar sufrimiento a un animal de forma innecesaria. Golpear a un perro es un acto patético, cobarde y despiadado. Parece que el príncipe tenía una rabieta real", añadió Tyler.


Sin embargo, un portavoz del Palacio de Buckingham, residencia oficial de Isabel II, señaló que: “No se ha establecido que el príncipe agrediera al can, aunque las fotos lo enseñan agitando una vara. No podemos confirmar, sin embargo, si golpeó al perro", afirmó.


¿Qué piensas de la noticia?



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

29 de Diciembre, 2008 (17:00H)


El príncipe Guillermo estrena look


El nuevo look del príncipe Guillermo


Al parecer, el príncipe Guillermo ha decidido seguir una tradición familiar y se ha dejado crecer la barba. Al igual como lucieron en su juventud su padre, el príncipe Carlos, su abuelo, el Duque de Edimburgo y su tío, el príncipe Andrés, el nieto mayor de la soberana británica y futuro Heredero de la Corona ha optado por lucir vello facial.

El hijo mayor del Príncipe de Gales acudió la noche del jueves al conocido local Whisky Mist de Londres junto a su novia, Kate Middleton, con quien disfrutó de una jornada de caza de faisanes el pasado fin de semana.


¿Qué te parece el nuevo look del príncipe?



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

23 de Diciembre, 2008 (20:00H)


Jaime Peñafiel anuncia que Doña Elena tiene novio


Jaime Peñafiel anuncia que Doña Elena ya tiene novio

El periodista español, Jaime Peñafiel, anunció en el programa ‘Está pasando’ de Telecinco que la hija mayor de los reyes de España ya tiene nuevo novio. Según el periodista, Doña Elena, recién separada de su todavía esposo, Jaime de Marichalar, estaría saliendo con un caballero involucrado en la hípica.


Aunque no dio más detalles al respecto, Peñafiel agregó un: "Lamentablemente, no lo sé sólo yo". Ante estas declaraciones, la infanta Pilar, hermana del Rey Juan Carlos, no hizo esperar su respuesta, asegurando que el periodista esta mal informado: "Peñafiel es un indocumentado, no tiene ni idea", fueron las palabras de Doña Pilar.


Por su parte, Peñafiel se ha defendido recordando que fue el primero en anunciar el noviazgo de Doña Elena con Marichalar, antes de que lo supieran el resto de medios.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

19 de Noviembre, 2008 (00:40H)


El príncipe Joaquín de Dinamarca, a la espera de su tercer hijo


Los príncipes daneses a la espera de un bebé

Una gran noticia para la real familia de Dinamarca. El príncipe Joaquín de Dinamarca y su actual esposa, la princesa Marie, están a la espera de su primer hijo en común. La Casa Real de Dinamarca ha anunciado con un breve comunicado la pronta llegada del quinto nieto de la reina Margarita y del príncipe Henrik para el próximo mes de mayo.


A los seis meses de haberse unido en matrimonio, la pareja real goza con la noticia de la llegada de un nuevo miembro a su familia. El príncipe Joaquín, de 39 años, y de su esposa de origen francés, Marie, de 32, se casaron el pasado 24 de mayo en la iglesia de Møgeltønder, en el sur de la península de Jutlandia, Dinamarca.


Con este bebé, serán tres los hijos de la soberana danesa, pues Joaquín ya tiene al príncipe Nicolás, de 9 años, y al príncipe Félix, de 6, de su anterior matrimonio con la condesa Alejandra.





Publicado por Irma Ocampo en Realeza

11 de Noviembre, 2008 (05:49H)


El retrato de la Reina de España


La reina Doña Sofía

Decidió por amor, "porque estaba totalmente enamorada del Rey», trasladarse a España. Es vegetariana y le pierden el chocolate y la tortilla de patata. Tiene diez perros, dos loros, cuatro tortugas, caballos... Adora la música clásica y el pop de The Beatles; conducir -no precisamente despacio-, y los niños. Hace diez años dejó para siempre el tabaco, y tiene una obsesión: que su vida tenga una utilidad: ser útil para su familia, para la Corona y para los que la rodean.


Estas son las palabras con las que definen a la Reina de España, los periodistas Emilio Oliva y Carmen Enríquez en su libro Doña Sofía. La reina habla de su vida, que este miércoles se pone a la venta con motivo de su 70 cumpleaños.


En las 344 páginas que ocupas este libro, Doña Sofía revela un carácter sensible y preocupado por los demás y también habla de sus relaciones personales. La reina asegura que quiere tanto a Jaime de Marichalar tal y como lo hacía cuando estaba con su hija Elena.


Y de la mujer de su hijo, sucesor de la corona, Doña Letizia, la soberana dice que: “Ella (Letizia) es una mujer muy inteligente. Sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Hablamos mucho y nos ayudamos mutuamente. Me beneficio de sus opiniones porque ofrece un punto de vista diferente, que viene de fuera de nuestro propio círculo".


Doña Sofía cumplirá los 70 años, el próximo 2 de noviembre. Y desde ya muchas felicidades a la soberana española.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

16 de Octubre, 2008 (01:00H)


Kate Middleton conduce mientras habla por su movil


Kate Middleton conduce mientras habla por su movil

La novia del nieto mayor de la soberana británica, al parecer, no se percató que cometía una infracción cuando fue fotografiada por un paparazzi. Kate Midlleton fue sorprendida por el fotógrafo cuando conducía su automóvil, mientras hablaba por el móvil.


Una norma que entró en vigencia a partir del año 2003, prohíbe hablar por teléfono mientras se conduce en todo el Reino Unido, sin embargo, la novia del príncipe Guillermo olvidó por completo esa restricción. Esta noticia lo publica el diario "The Sun", mostrando la fotografía de Kate hablando por el móvil mientras conduce su vehículo por una calle del condado de Berkshire, al oeste de Londres.


Middleton, de 26 años, lleva cinco años de relación con el hijo mayor del futuro heredero de la corona británica, el príncipe Carlos.




Publicado por Irma Ocampo en Realeza

15 de Octubre, 2008 (19:20H)


Doña Letizia no exigió la prohibición de móviles


Infanta Leonor en la puerta de su colegio

Tras la publicación de una supuesta exigencia de la princesa de Asturias de prohibir el uso de móviles en el colegio de la pequeña Infanta Leonor, la Casa Real ha asegurado a 20 minutos que la noticia es totalmente falsa.


Supuestamente, Doña Letizia habría exigido que no se utilicen móviles en el colegio Nuestra Señora de Rosales, con el fin de salvaguardar la vida privada de su pequeña hija, que como cualquier niño de su edad, necesita crecer y desarrollarse en un ambiente de lo más natural posible, aunque tratándose de la hija del sucesor de la corona española, es un tanto difícil.


Por lo tanto, queda desmentido lo publicado en la página de Monarquía Confidencial, la cual aseguraba que el colegio había reforzado su seguridad ante la inquietud de la princesa por las fotografías y grabaciones que se pudieran hacer de Leonor durante su estancia en el colegio.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

6 de Octubre, 2008 (19:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 16 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos