21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Realeza


Jugar gratis

Página 8 de 16  


Duquesa de Alba, asegura encontrarse en perfecto estado


Duquesa de Alba, desmiente complicaciones en su salud

La duquesa de Alba, visitó este miércoles un centro de salud para un control médico, tras suyo iba su amiga Carmen Tello, quien le empujaba su silla de ruedas.


“Quiero dejar muy claro que estoy perfectamente bien y que tengo la cabeza en su sitio, me encuentro bien y aún hay tiempo para una posible boda con Alfonso Díez”, respondió a los medios que la esperaban a la salida de la clínica.


La duquesa, desea desmentir las noticias publicadas por algunos medios, donde se aseguraba que Cayetana de Alba había sufrido un encharcamiento pulmonar y una crisis cardiaca tras atragantarse con un zumo. Además, según los informe médicos practicados a la duquesa, mostraban un deterioro de sus funciones psíquicas y una demencia progresiva, noticia que infelizmente fue confirmada por su hijo Fernando Martínez de Irujo, según publicó la revista ¡Hola!

Sin embargo, para doña Cayetana de Alba, estas publicaciones son puras mentiras: "Quiero dejar muy claro que estoy perfectamente bien y que tengo la cabeza en su sitio más que nunca. A ver si se enteran de una vez. Sólo me fallan las piernas", enfatizó.


Sólo el tiempo dirá quien está equivocado.




Publicado por Irma Ocampo en Realeza

2 de Octubre, 2008 (20:30H)


Doña Elena y Jaime de Marichalar, niegan haber iniciado trámites de divorcio


Los Duques de Lugo

Los Duques de Lugo, mediante sus abogados, desmienten en una nota remitida a la agencia EFE, que hayan iniciado un proceso de divorcio o nulidad matrimonial. La Infanta Elena y su todavía marido, Jaime Marichalar, que el pasado 13 de noviembre habían convenido el cese temporal de su convivencia matrimonial, no han iniciado tramite alguno referente a su vida conyugal.


“Son absolutamente falsas y carentes de base alguna las pretendidas iniciativas, supuestamente en curso, sobre el divorcio o demanda de nulidad matrimonial ante Tribunal eclesiástico alguno, a petición de cualquiera de las partes", manifestaron en el documento, Jesús Sánchez Lombás y Concha Sierra, abogados de la Infanta Doña Elena de Borbón y de Don Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada, refiriéndose a lo publicado por la revista ‘Epoca’ el pasado 26 de septiembre.


“Son absolutamente falsos los hechos narrados en el reportaje como supuestos de una inexistente demanda de nulidad canónica del matrimonio", añaden los letrados que a su vez plantean una demanda a la publicación: "Ante imputaciones de carácter injurioso, calumnioso y atentatorio al honor y a la intimidad de las personas, contenidas en distintos extremos del reportaje que se desmiente, las partes se reservan la facultad de ejercitar las acciones legales de todo tipo que les corresponden".



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

29 de Septiembre, 2008 (17:00H)


Doña Sofía de visita en la Casa del Burro


Doña Sofía recibe el cariño de Mandela

La reina Sofía de España estuvo se visita en las instalaciones de la Fundación Casa del Burro, en Rute, Córdoba. La esposa del rey de España, mostró una vez más el gran cariño que tiene hacía los animales, especialmente a Mandela, un burro que fue rescatado tras años de encierro en una cueva de las Alpujarras granadinas. Mandela, mediante movimientos rítmicos de cabeza, rascó la espalda a la soberana y, a modo de beso, le plantó el hocico en una mejilla, cariño que fue correspondido por la madre del príncipe Felipe.


La Reina también dedicó parte de su tiempo de visita a conocer algunos de los pollinos que Adebo regaló a la Casa Real: un par de burritos a cada una de las Infantas, así como a los Príncipes de Asturias, con motivo de sus respectivas bodas. Además, la soberana ha bautizado con anís a Lluvia, un burrito con poco más de un mes de vida que, junto con otros 40 pollinos, se encuentran al cuidado de la organización.


Luego de su visita, doña Sofía se desplazó a la capital cordobesa para presidir el acto de entrega de los Premios Averroes de Oro Ciudad de Córdoba 2008, que la Asociación Profesional de Técnicos Sanitarios de Córdoba Círculo Cultural Averroes, otorga, con motivo de su XXV aniversario, en el Gran Teatro.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

25 de Septiembre, 2008 (23:00H)


Lady Di pensó convertirse en la cuñada de Carlos de Inglaterra


Diana de Gales

Sin presagiar que el destino ya le tenía un lugar reservado en la realeza británica, la siempre recordada Diana de Gales pensó en convertir al hijo de la reina Isabel II en el esposo de su hermana mayor.


Según una carta, que se subastará el próximo 30 de septiembre a un precio estimado entre los 1900 y 2000 euros, Lady Di pensó en casar a su hermana con el que luego se convertiría en su marido, el príncipe Carlos de Inglaterra.


En la misiva, escrita en diciembre de 1978, la princesa de Gales cuenta a la que fue su niñera, Mary Clarke, que, ayudada por sus hermanos Charles y Jane, había intentado encontrar esposo para su hermana mayor, Sarah.


"Durante los últimos años, Jane, Charles y yo hemos estado intentado casar a Sarah con varios hombres, pero hemos fallado siempre. Hemos pensado incluso en el príncipe Carlos como uno de los candidatos", escribió Diana, sin presagiar que tres años más tarde, sería ella la esposa del heredero de la corona británica.


En otra de las cartas, Diana habla de la emoción de su boda y de las nauseas que sufrió al estar embarazada de su hijo mayor, el príncipe Guillermo. Estos escritos se subastarán en la casa Reeman Dansie de Colchester.




Publicado por Irma Ocampo en Realeza

24 de Septiembre, 2008 (22:00H)


Las hijas del Rey de España, amadrinan embarcaciones


Infantas doña Elena y doña CristinaLas infantas, doña Elena y doña Cristina, se han vuelto a reunir para amadrinar a dos embarcaciones con los que el equipo español participará en la próxima edición de la Volvo Ocean RACE, que partirá desde el Puerto de Alicante y se trata de la regata transoceánica por etapas más importante.


Las Infantas volvieron a unir sus agendas y ejercieron como madrinas de Telefónica azul y Telefónica negro en la botadura de las embarcaciones. Al acto también asistieron diferentes autoridades nacionales, autonómicas y locales, como el Presidente de la Generalitat, Francisco Camps.

La Infanta Elena, que completó su conjunto blanco de pantalón y chaqueta con complementos Chanel, bolso, abanico y sandalias, amadrinó el Telefónica azul. En esta embarcación navegan regatistas de la talla de los campeones olímpicos Íker Martínez, Xabi Fernández, Jordi Calafat y los experimentados Bouwe Bekking, Pepe Ribes y Jono Swain, entre otros.


Por su parte, doña Cristina, que se decantó por una línea más sobria de traje y por la gama de los beis para sus complementos, amadrinó el Telefónica negro, que cuenta entre su tripulación con Santiago Lange, David Vera y Pachi Rivero.




Publicado por Irma Ocampo en Realeza

17 de Septiembre, 2008 (23:00H)


La Infanta Leonor junto a sus orgullosos padres


Doña Letizia y la Infanta Leonor

Para una madre no habrá mejor regalo de cumpleaños que el de ver a su hija en el primer día de colegio. Precisamente eso piensa la esposa del príncipe Felipe, Doña Letizia. La princesa de Asturias, luego de agradecer las felicitaciones de los periodistas en su 36 cumpleaños, ha asegurado que esta era una "estupenda" manera de celebrarlo.


La princesa de Asturias, acompañó junto a su marido a la pequeña Infanta Leonor a su primer día de clase en el colegio Santa María de los Rosales en el que ha entrado sonriente y muy confiada.


"Hoy empiezo el cole de mayores", dijo la Infanta a los medios que seguían con atención los incidentes de este día. Vestida con el uniforme del colegio, falda tableada gris, polo blanco y chaqueta azul marino, Leonor entró poco antes de las nueve de la mañana en el colegio, el mismo centro en el que estudió su padre.


Según la Casa del Rey, los Príncipes han tomado esta decisión con la preocupación propia de cualquier padre y pensando en el interés educativo de la Infanta, que ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión después del príncipe Felipe.




Publicado por Irma Ocampo en Realeza

15 de Septiembre, 2008 (20:55H)


Los pantalones inmortales del esposo de Isabel II


Felipe de Edimburgo y sus clásicos pantalones

El esposo de la reina de Inglaterra, ha demostrado una vez más no ser de las personas que usan y botan una prenda, sobre todo aquellas a las que tienen tanto cariño.


Esta vez, el Duque de Edimburgo, ha pedido a su sastre favorito que haga algunas modificaciones en un par de pantalones que lleva desde hace 51 años. John Kent, de la famosa Savile Row, calle de las sastrerías a medida, será el encargado de cambiar el look de los pantalones de un corte un tanto abombado típico de los años cincuenta por otro algo más contemporáneo.


El sastre ha deshecho las costuras y ha vuelto a coser los pantalones para estrechar las perneras, según informa hoy el diario ‘The Daily Telegraph’.


Según el diario británico, al Príncipe le gusta llevar durante años sus trajes favoritos y sólo pide que hagan algún arreglo o modificación cuando hace falta. No olvidemos que Felipe de Edimburgo suele presentarse a las ceremonias navales con el mismo uniforme que llevó en su boda en 1947.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

2 de Septiembre, 2008 (01:00H)


Las novias de los príncipes de Inglaterra en cumpleaños de su padre


Kate Middleton Chelsy Davy

Con motivo de celebrar los 60 años de su hijo, la reina Isabel, habría decidido incluir en la lista de invitados los nombres de las novias de sus dos nietos. Los príncipes Guillermo y Harry, podrán lucir a sus compañeras sentimentales en la fiesta de su padre.


El pasado mes de mayo, la presencia de Kate Middleton y Chelsy Davy en la boda de Peter Phillips y Autumn Nelly, es muestra más que suficiente para entender que las jóvenes ya forman parte del círculo de la realeza británica.


Aunque aún no fueron enviadas las invitaciones, fuentes cercanas a palacio aseguran que la soberana de Inglaterra, incluirá a Kate Middleton y Chelsy Davy, entre las 150 personas que se darán cita en el Palacio de Buckingham para homenajear al sucesor de la corona, el Príncipe Carlos, el próximo 13 de noviembre:


Bueno, aún faltan dos meses para la gran celebración y cualquier cosa puede pasar. Entre idas y vueltas que se ha tornado el romance de los príncipes con las jóvenes – aunque disfruten de vacaciones juntos – es mejor esperar a la fecha.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

29 de Agosto, 2008 (03:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 16 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos