23 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Realeza


Convertir PDF en Word

Página 9 de 16  


El nuevo perfil de la princesa de Asturias


Doña Letizia, con su perfil anterior Doña Letizia, perfil nuevo

Si no es por estética, es por un problema funcional o de salud; pero al final es una cirugía que mejora el perfil y acaba por definir más finamente el rostro.


En la realeza, el tener problemas de tabique desviado, al parecer, no es cosa ajena. La princesa de Asturias, Doña Letizia, se ha sometido a una intervención de septorrinoplastia con el fin de mejorar sus problemas respiratorios.


Esta noticia la dieron a conocer fuentes de la Casa del Rey. Letizia Ortiz, tuvo que corregir una desviación del tabique nasal por recomendación del gabinete médico de la Zarzuela.


La primera aparición pública de la princesa, tras la operación, se produjo ayer cuando acompañó a su esposo, el príncipe Felipe, a visitar a los heridos del accidente del avión del pasado miércoles en el aeropuerto de Barajas.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

23 de Agosto, 2008 (01:23H)


Lucir las prendas íntimas llegó a la realeza


Kate Middleton muestra calzón

Todavía no se ha coronado como la princesa (la novia del príncipe Guillermo); pero ya forma parte del círculo de la realeza. Kate Middleton se ha sumado a la moda de mostrar su prenda intima al propio estilo de Britney Spears, Paris Hilton o Lindsay Lohan cuando bajan de su coche.


Esta imagen fue tomada el viernes pasado a las tres de la madrugada mientras ella y el nieto mayor de la soberana de Inglaterra, se disponían a trasladarse en automóvil para acudir a otro lugar donde continuar con la fiesta.


Sin embargo, Kate, no fue la única que llamó la atención del lente del fotógrafo, pues un extraño picazón genital sorprendía al príncipe Guillermo en los precisos momentos en que la cámara disparaba su vista.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

18 de Agosto, 2008 (18:00H)


Don Juan Carlos recibe el premio de subcampeón de la Copa Rey de Vela


Don Juan Carlos y Doña Sofía

El Ses Voltes del Parque del Mar de Palma de Mallorca, fue el escenario de la entrega de premios de la XXVII edición de la Copa del Rey de Vela, la noche del sábado. En la gala, una orgullosa Doña Sofía fue la encargada de entregar el premio de subcampeón a su esposo el rey Juan Carlos.


Este evento que se ha convertido en una de las competiciones más destacadas del Mediterráneo estuvo presidido por los Reyes, quienes acudieron acompañados por los Príncipes de Asturias.


En la competencia participaron además de don Juan Carlos y el príncipe Felipe, algunos representantes del mundo de la vela como diferentes autoridades políticas, entre los que destacó la presencia de Francesc Antich, presidente del Govern balear, Aina Calvo, al caldesa de Palma, y el delegado del Gobierno, Ramón Socías.


Don Juan Carlos y su tripulación ha conseguido que el Bribón quedara en el segundo puesto de la clasificación en la modalidad Tranpac’52, mientras que el primer puesto lo ha ocupado el patrón del velero Desafío, Terry Hutchinson, que también se proclamó campeón la pasada semana en la regata Breitling.




Publicado por Irma Ocampo en Realeza

4 de Agosto, 2008 (16:39H)


La realeza también festejó triunfo español


Doña Elena

Y que no podía ser de otra manera, la sangre española corre por sus venas y el espíritu ganador contagia a cualquiera.
La Duquesa de Lugo, como toda una ferviente seguidora de la selección española, luciendo una camiseta roja con una franja en diagonal con los colores de la enseña española y portando en la mano una bandera nacional, se echó a las calles para recibir como se debe a los ganadores de tal importante evento futbolístico.


La hija mayor de los Reyes de España, esperó en el puente de Juan Bravo del paseo de La Castellana, al autobús descapotable que desplazó a los miembros de la delegación procedente de Viena hasta la plaza de Colón, donde fueron recibidos como auténticos héroes al alzarse con la Eurocopa 2008.

El gran equipo triunfador, será recibido por los Reyes, los Príncipes de Asturias y por supuesto por Doña Elena en el Palacio de la Zarzuela, para el reconocimiento merecido.




Publicado por Irma Ocampo en Realeza

1 de Julio, 2008 (19:55H)


La Princesa Letizia, luce una extrema delgadez en los Premios Mariano de Cavia


Doña LetiziaLucir una figura extremadamente delgada, al parecer, se ha convertido en una de las preocupaciones de la esposa del futuro rey de España. Pese a que la Casa Real haya negado en reiteradas ocasiones los rumores que aseguran que la princesa de Asturias sufre de supuestos desórdenes alimenticios, en cada aparición pública, Doña Letizia parece mostrarnos lo contrario.


El día de ayer, los Príncipes de Asturias fueron los encargados de entregar los Premios “Mariano de Cavia” que cada año otorga el diario ABC.


En el evento, Doña Letizia lucía la melena con mucho volumen que la asemeja a la Reina Sofía, un vestido corto de volantes en color añil intenso, el cual dejaba en claro la extrema delgadez de la princesa. Este supuesto problema de peso, ha preocupado a la prensa internacional y el diario de más tirada europea, el alemán Bild , le dedicaba hace unos meses uno de sus titulares.


Si hacemos memoria, Doña Letizia siempre fue delgada; pero la figura que luce estos días realmente preocupa.


¿Qué opinas?



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

21 de Junio, 2008 (04:07H)


Kate Middleton en la investidura de su novio como Caballero de la Orden de la Jarretera


Príncipe Guillermo Kate Middleton y el Príncipe Harry

Al parecer, el piso le va quedando sólido dentro de la realeza británica a la novia del príncipe Guillermo. Kate Middleton, acompañó a la Duquesa de Cornualles y el príncipe Harry durante el solemne servicio religioso presidido por la reina Isabel.


La orden de la Jarretera, orden de caballería más antigua del Reino Unido, tiene un nuevo miembro, el Príncipe Guillermo, que se convirtió el pasado 23 de abril en el caballero número 1.000 y hoy ha participado en el tradicional servicio religioso anual junto a los otros miembros de la Familia Real inglesa que también forman parte de dicha orden. Guillermo recibió este nombramiento por decisión de la soberana británica con el consejo del Gobierno.

Mientras el nieto mayor de la soberana británica desfilaba junto a su padre, Middleton, compartía un lugar destacado acompañando a los miembros de la Familia Real que aun no son caballeros de la orden.


No es la primera vez que Kate está en un evento público junto a la Familia Real británica; pero sí la primera que comparte protagonismo con la Familia Real en un acto oficial.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

18 de Junio, 2008 (05:00H)


Subastan cartas que Lady Di envió a un mayordomo


Lady DiSon un total de ocho cartas personales que la siempre querida, princesa Diana de Gales envió a un mayordomo de confianza de la familia real británica. Dichos mensajes serán subastados el próximo 5 de julio, informó hoy la casa Reeman Dansie en Colchester, Inglaterra.


Estas misivas son escritos íntimos que Lady Di (fallecida en 1997 en un accidente de tráfico en París), escribió a William Tallon, quien trabajó para la realeza desde 1951 hasta 2002 y murió el pasado año a la edad de 72 años.


Según los encargados de la subasta, esta correspondencia completa una colección de 694 objetos que podría venderse por unos 252.000 euros.


Una de las cartas más sentidas está fechada el 28 de junio de 1982, siete días después del nacimiento de su hijo mayor, el príncipe Guillermo.


En esta carta la princesa agradece a Tallon por los regalos recibidos y describe sus emociones como madre primeriza: "¡De momento, no estamos seguros de lo que nos ha tocado. Sólo sabemos que tiene un par de pulmones muy fuertes! Parece que pasamos casi todo nuestro tiempo mirando a esta persona pequeñita", fueron las tiernas y emocionadas palabras de la princesa, que en esos años vivía uno de los momentos más felices de su vida, junto a su marido el príncipe Carlos de quien se divorció 14 años después (1996).



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

11 de Junio, 2008 (23:15H)


El príncipe Guillermo se integra a la Marina británica


Príncipe Guillermo


Guillermo, el hijo mayor de la recordada princesa Diana de Gales y el heredero a la corona británica, el príncipe Carlos, comenzará con su preparación en la Marina británica el día de hoy, Lunes 01 de Junio.


El príncipe Guillermo completó su entrenamiento en la Real Fuerza Aérea Británica (RAF) y el Ejército, y ahora se encuentra expedito para iniciar su adiestramiento en el Colegio Naval de Dartmouth, en el suroeste de Inglaterra. Luego de tres semanas, se unirá a la tripulación de la fragata 'HMS Iron Duke', en las labores que realiza en el Caribe (vigilancia contra el tráfico de drogas).


El segundo en la sucesión a la corona británica tendrá que soportar las bajas temperaturas a las que será sometido como parte de su preparación y será instruido en técnicas de supervivencia. El almirante Robert Cooling señala que su entrenamiento será riguroso y no tendrá privilegios "vendrá como cualquier otro joven oficial y hará todas las cosas que hacen los oficiales jóvenes".


Además, Guillermo podría pasar algunos días en un submarino nuclear, como parte de su formación.


El joven príncipe continua la tradición de la familia Real, pues sus antecesores (su padre, su tío Andrés, y su abuelo, el duque de Edimburgo), también recibieron instrucción en la Real Marina Británica.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

2 de Junio, 2008 (12:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 16 | Siguiente




Recetas de Japón
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos