20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Rumores


Jugar gratis

Página 2 de 4  


Miley Cyrus la popular Hannah Montana y sus travesuras en este 2010


La popular 'Hannah Montana' ha sido fuertemente criticada por la prensa estadounidense por las actitudes polémicas que ha tenido en todo este tiempo y le asemejan a los escándalos de la princesa del pop. Miley Cyrus ha sido comparada con Britney Spears por sus constantes escándalos.


Miley Cyrus


Indican muchos críticos de la prensa estadounidense que durante el último par de años, la cantante Miley Cyrus, conocida por su papel en "Hannah Montana", ha ido deshaciéndose de su imagen de "niña buena" y que equivocadamente estuvo siguiendo los pasos del polémico trío: Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan.

La prensa nose hizo esperar para comentar sus primeros traspiés, desde sus primeras fotos en ropa interior a los 15 años, luego la sugerente sesión de fotos realizada por la fotógrafa Annie Leibovitz para "Vanity Fair".





Luego sus relaciones con hombre mayores, el modelo de ropa interior Jason Gaston y luego el actor Liam Hemsworth, con quienes inició un romance siendo aún menor de edad.

En los meses siguientes, Miley volvió a causar escándalo con su presentación en los Teen Choice Awards, donde, vestida con pantalones cortos y blusa escotada, bailó alrededor de un tubo con movimientos atrevidos y sexuales, algunas cosas de estas me parecen una exageración, pero sabiendo que la ex Hannah Montana es ídolo de menores, debe ser algo recatada.



Una de sus últimas travesuras fue hace no más de 10 días, por lo que a pesar de ahora ser mayor de edad, sus padres se molestaron y le hicieron una severa llamada de atención. Lo terrible es que por ahí se oyeron algunos rumores de que los fans de Miley Cyrus están pensando boicotear la difusión de la serie Hannah Montana, debido a los recientes sucesos que ha protagonizado la artista.



Publicado por Azucena Hermoza en Rumores

30 de Diciembre, 2010 (01:00H)


Mariah Carey por el cuarto mes de embarazo


Mariah Carey por el cuarto mes de embarazo



Según informó una fuente cercana a la cantante estadounidense, Mariah Carey y su esposo, Nick Cannon, se convertirían en padres en marzo del año próximo.


Es más, dicha persona aseguró que el bebé que espera la pareja es un niño; pero que de momento desean mantener el secreto, pues Carey resultó ser muy supersticiosa y prefiere anunciar su embarazo cuando su hijo se encuentre en una etapa avanzada de gestación.


"Ella tendrá un niño y la razón por la que Mariah no ha dicho nada es porque tiene 40 años y es supersticiosa... pero ella hará el anuncio muy pronto", indicó la amiga al sitio HollyBaby.


Y como lo hicieran muchas artistas famosas, Mariah Carey también tuvo que someterse a un tratamiento de fertilidad para quedar embarazada.


Mariah Carey siempre a sido un icono de la belleza, pero con su reciente embarazo se ha convertido en una mamá modelo, más guapa y radiante que nunca.


Ser mamá con 40 años es hoy en día algo bastante corriente, dadas las mejoras técnicas y científicas en los tratamientos de fertilidad de la mayoría de clínicas del mundo. No hay duda de que la cantante va a ser atendida en todo momento por expertos en maternidad. El embarazo semana a semana atendido por los mejores obstetra de Estados Unidos está perfectamente controlado y tanto Mariah como su futuro bebé están fuera de peligro.


De todas formas, Mariah no quiere dar a conocer muchos detalles hasta estar segura de que han pasado varias semanas de embarazo y ambos se encuentran en perfectas condiciones. Es una chica muy prudente, consciente de su edad y de las posibilidades de haber algún contratiempo durante su embarazo. Por lo que tiene mucho sentido no especificar datos de su embarazo hasta que no esté del todo segura del estado de su futuro hijo.


Bueno solo nos queda esperar que Carey confirme esta feliz noticia.




Publicado por Irma Ocampo en Rumores

26 de Octubre, 2010 (19:00H)


Crece el rumor de la separación de los padres de Michael Jackson



Ya pasó buen tiempo de la partida del Rey del Pop Michael Jackson, pero no cesan las noticias, esta vez los protagonistas son sus padres quienes decidieron definitivamente separarse y el rumor sobre este tema crece cada día.


Después de haber pasado 60 años de matrimonio juntos, la pareja decidió ponerle fin a su relación, un rumor que desde hace años se comente en el medio, al parecer Katherine, mamá de Jacko está cansada de las maldades de su marido y decidió ya no estar junto a él a pesar del tiempo juntos, y algunas fuentes cercanas a la familia afirman que Katherine acusa a Joe Jackson su marido, por la muerte de su hijo.


Al parecer, Katherine con esta decisión quiere cobrarle todos los sufrimientos que su marido causó a su familia durante todo este tiempo.



Publicado por Azucena Hermoza en Rumores

19 de Octubre, 2010 (05:00H)


¿Qué pasó con el físico de Mariah Carey?


¿Qué pasó con el físico de Mariah Carey?




Aquí no estamos a favor de la talla cero, ni mucho menos nos gusta ver cuerpos que ya están por los huesos, sin embargo, el sobrepeso de Mariah Carey ha llamado la atención de los medio, quienes especulan un posible descuido con la balanza o un ansiado y feliz embarazo.


La cantante estadounidense se presentó en el Barretos Cowboy Festival de Sao Paulo, Brasil, y acaparó la atención de las cámaras cuando apareció en escena. Carey lució unos kilitos extra en su anatomía y una barriguita más grande y redonda que antes, generando los rumores sobre un ansiado y feliz embarazo.


Tras la actuación de la cantante, su marido Nick Cannon, que siempre contaba a la prensa lo ansiosos que estaban por agrandar familia, no quiso confirmar ni desmentir los rumores de que ambos estén esperando su primer hijo.


"Lo he dicho antes y lo seguiré diciendo una y mil veces, cuando mi mujer sienta la necesidad de contarles algo, lo oirán directamente de ella. Todos sabemos que esto es algo muy personal para una mujer", declaró Nick a la revista estadounidense People.


Pues si está embarazada en horabuena y si no lo está a cuidarse del sobrepeso, sobre todo por las consecuencia que conlleva este padecimiento. Ya lo hemos dicho antes, todo extremo hace daño.


¿Ustedes que piensan?


¿Qué pasó con el físico de Mariah Carey?



Publicado por Irma Ocampo en Rumores

25 de Agosto, 2010 (15:55H)


Miranda Kerr y Orlando Bloom estarían esperando un hijo



Uno de los romances más populares de la actualidad hollywoodense es la conformada por Miranda Kerr y Orlando Bloom. Considerada entre las “parejas más bellas”, la dupla amorosa se ha casado en secreto hace poco más de una semana, y como era de esperarse, ya han salido los primeros rumores hablando de una posible paternidad de estos famosos.


Los tortolitos han llegado hace poco de su luna de miel, y un retoño podría estar en camino. Quién sabe, tal vez la prisa que les entró por unirse en matrimonio tenga bastante que ver con la venida del primogénito de la parejita.


El caso es que gente allegada a la modelo asegura que efectivamente, está embarazada, y que incluso ya lo ha ido contando a sus amistades más cercanas. Recientemente, Miranda habló de sus ganas de ser mamá, y que Orlando sería un excelente padre. Por algo dicen que cuando el río suena…


Tanto él como ella no se han pronunciado para desmentir el rumor, lo que hace pensar que podría ser cierto. En unos meses podríamos ver a la/el nuev@ bebé mimado de la farándula de Hollywood.



Publicado por Miguel Ortiz en Rumores

3 de Agosto, 2010 (19:51H)


Miss USA 2010, acusada de mantener vínculos con fundamentalistas islámicos


Miss USA 2010, acusada de mantener vínculos con fundamentalistas islámicos




Sólo han transcurrido un par de días desde su coronación y la nueva Miss USA, Rima Fakih, ya está envuelta en problemas. Por una parte, Fakih, de 24 años, levantó polémica cuando reveló que participó y ganó un concurso de baile de caño en el 2007.



Miss USA 2010, acusada de mantener vínculos con fundamentalistas islámicos




Y ahora, la joven es acusada de tener vínculos con fundamentalistas islámicos debido a su origen árabe libanés.


Debbie Schlussel, abogada y comentarista política, afirmó que Fakih era una defensora de las actividades de esa banda armada libanesa y que está a favor de "subyugar a la mujer".


"Fuentes de inteligencia confirman que al menos tres parientes de Fakih son actualmente dirigentes de Hezbollah y que al menos ocho miembros de su familia fueron terroristas de Hezbollah matados por Israel en la últimas guerras entre Israel y el Líbano", señaló Schlussel en su web.


Por otro lado, el portal Jewish Internet Defense Force (JIDF) comentó que "era un día oscuro para EEUU" por el triunfo de Fakih, a la que acusaron de apoyar el fundamentalismo.


Según JIDF, los dueños de la empresa Farouk Systems, una de las promotoras del evento, son anti israelíes y apoyan los movimientos armados palestinos, por lo que la coronación de Fakih fue un gran éxito para ellos.


Fakih, representó al estado de Michigan donde se mudó con su familia en 2003 después de criarse en Nueva York.


Todo un problema que esperemos sea aclarado cuanto antes.



Publicado por Irma Ocampo en Rumores

18 de Mayo, 2010 (19:46H)


Lindsay Lohan acusa a Justin Timberlake


Lindsay Lohan asegura que vio a Justin Timberlake con otra mujer



Al parecer, a la actriz Lindsay Lohan le ha dado por entrometerse en relaciones amorosas de terceros, ya que como suponemos no puede componer la suya.


En su página de Twitter, Lohan aseguró que vio al cantante Justin Timberlake en actitudes muy cariñosas con otra mujer que no era su actual novia, la ex modelo, actriz y aspirante a cantante Jessica Biel.

Lohan y Timberlake habrían coincidido en el popular club estadounidense, 'L'Avenue’ el pasado lunes, y según afirma la actriz, el cantante se dedicó a tontear con una joven y guapa morena, con la que llegó a besarse ostentosamente.

Al respecto, Jessica Biel ha preferido mantenerse totalmente al margen de todos los rumores y mostrar su indiferencia al respecto.



Publicado por Irma Ocampo en Rumores

19 de Junio, 2009 (19:40H)


Nicole Kidman quería servir a Dios


Nicole Kidman

La biografía no autorizada del actor estadounidense Tom Cruise (escrita por Andrew Morton), sigue levantando polémica. Esta vez nos enteramos que (según el autor), la ex esposa del actor y madre de sus dos hijos adoptivos, no podía superar la depresión, y pensó en la posibilidad de servir a Dios, entregándose a los hábitos.


Nicole Kidman estuvo casada con Tom Cruise por 10 años, y luego de la separación, la más afectada fue ella, y se sumió en un estado de absoluta depresión. Tanto así que quiso ser monja, según dice Morton en su libro “Tom Cruise”. Además, la actriz culpa a la “Cienciología” como causa de la ruptura matrimonial, cuando ella (Kidman) decidió retirarse paulatinamente de esta religión.


La actriz deseó entonces pertenecer a la “Orden Católica” en Australia, la cual acepta a mujeres divorciadas.


Morton, quién asegura ser muy serio y cuidadoso con las biografías que escribe, pasó dos años investigando todo lo que estaba a su alcance acerca de la vida de Tom Cruise, que actualmente esta casado con Katie Holmes.


¿Responderá Nicole Kidman sobre este tema?



Publicado por Irma Ocampo en Rumores

21 de Enero, 2008 (04:23H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos