16 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Rumores


infobuy España - Comparador de precios

Página 3 de 4  


Drew Barrymore, envuelta en una gresca


Drew Barrymore



Drew Blyth Barrymore, actriz de televisión, cine y productora estadounidense, está siendo involucrada en una pelea, la cual se suscitó en un bar donde ella y su pareja pasaban un momento de recreación.


La actriz de 33 años y su novio, intentaban pasar un agradable momento, hasta que un fotógrafo hizo alterar a la pareja con el flash de su cámara. La pareja, en primera instancia, efectuó su reclamo al personal de seguridad del lugar; pero no se sabe como, transcurrido sólo algunos segundos, todos los presentes del lugar se enfrascaron en una increíble pelea.


Según los testigos, unos apoyaban a la actriz y otros al fotógrafo, que suponemos cumplía con su trabajo de paparazzi. No damos la razón a este reportero, que interrumpió la tranquilidad de la actriz; pero tampoco estamos de acuerdo con acciones violentas que sólo consiguen dañar a inocentes, como es el caso del dueño del local, que indudablemente tuvo muchas pérdidas.

Publicado por Irma Ocampo en Rumores

16 de Enero, 2008 (02:34H)


Robin Wrigth se divorcia de Sean Penn, a causa de una infidelidad


Robin Wrigth y Sean Penn

Hasta el momento se desconocía la causa del divorcio de Robin Wright y Sean Penn. La noticia sorprendió a más de uno, justo en las fechas más especiales del calendario.


El matrimonio que parecía uno de los más sólidos de hollywood, llegaba a su fin luego de 15 años juntos. La actriz de “Forrest Gump”, Robin Wright, se divorciaba de su esposo, el actor Sean Penn. Ninguno de los involucrados habló de los motivos de la separación, sin embargo, la revista “America’s Star”, asegura conocer la causa de esta ruptura.


La pareja había decidido pasar un fin de semana romántico, antes de las navidades; pero todo se tornó en un terrible desenlace, la revista asegura que la actriz sorprendió a su marido en estado de ebriedad, en el cuarto de un hotel en compañía de dos jóvenes rusas, infidelidad que no pudo soportar ni perdonar Robin, y no dudó en pedir el divorcio.


Bueno, caras vemos; pero corazones no sabemos, si esto fue lo que realmente sucedió, le doy mi total apoyo a Robin Wright.
¿Tú qué opinas?


Vía: eldigitalcastillalamancha



Publicado por Irma Ocampo en Rumores

11 de Enero, 2008 (01:00H)


Katie Holmes no puede quedar embarazada


Katie Holmes



Katie Holmes y su esposo Tom Cruise, desean ampliar su familia y darle hermanos a su única hija biológica, Suri; pero, al parecer, y de acuerdo con algunos medios de prensa británicos, el deseo estaría un poco difícil de realizarse.


La revista británica “Now”, asegura que la actriz se encuentra muy molesta (con ella misma), pues lo que más desea es tener un segundo bebé y por ahora no hay forma de que resulte embarazada. Katie y Tom habrían acudido a un especialista, después de varios intentos inútiles de concepción.


Después de la llegada de Suri a sus vidas, con lo cual se tejieron varios entredichos (pues algunos afirmaban que había sido un montaje), la pareja de actores hizo público el anhelo de incrementar su descendencia. Aunque Tom ya tiene dos hijos adoptivos con su primera esposa, Nicole Kidman, el deseo de tener hijos biológicos sería muy grande para ellos (Katie y Tom).


Parece que el problema sería de la actriz, y por ellos acudirá a una clínica especializada este fin de mes.
Le deseamos mucha suerte a esta pareja, ojala que la cigüeña vuelva a visitarlos pronto.



Publicado por Irma Ocampo en Rumores

7 de Enero, 2008 (08:00H)


Lindsay Lohan, ¿viviendo de la caridad de sus amigos?


Linsay Lohan



Lindsay Lohan, no tendría dinero para poder mantenerse, así lo reveló una fuente cercana a la actriz al periódico New York Daily News.


“Lindsay está pidiendo ayuda monetaria a sus amigos, ella ya no tiene que gastar”, fueron las palabras de esta persona.


La fortuna de Lohan (alrededor de 7 millones de dólares), sólo sirvió para costear sus vicios, fiestas, extravagantes gastos y estadías en los centros de rehabilitación. Su mala situación actual estaría obligándola a visitar a sus conocidos, para obtener favores monetarios.


Conocer el monto exacto que Lindsay se ha gastado en droga, alcohol, fiestas, propinas, ropa, centros de rehabilitación… etc, es prácticamente imposible; pero si es verdad que sus 7 millones de dólares ya fueron, nos podríamos imaginar que todo lo que hace le cuesta un dineral. Por ejemplo, se dice que una vez dejó como propina un millón de dólares en un hotel… para no creerlo, y ahora ella necesita que le devuelvan esa propina.


Si la información es cierta, Lindsay Lohan no la estará pasando nada bien estos días.



Publicado por Irma Ocampo en Rumores

5 de Enero, 2008 (07:00H)


Jennifer López preocupada con su nueva figura


Jennifer López

No es tema desconocido que cuando una mujer esta en la dulce espera sube algunos kilos de peso; pero al parecer esta situación tiene preocupada a la actriz y cantante Jennifer López.


La esposa de Mark Anthony, a sus seis meses de embarazo, tiene un sobrepeso de 19 kilos, razón por la cual se siente inconforme con su nueva figura y más aún porque tiene el rostro hinchado (producto de la retención de líquidos), según cuentan los amigos de la cantante. Ella pensaba subir sólo 12 kilos, sin embargo, la balanza se ha puesto en su contra.


Según la revista Glamour, Jennifer López y Marc Anthony, estarían esperando la llegada de gemelos, presunción asumida por el tamaño del vientre y la excesiva subida de peso de la cantante. Aunque los futuros padres no quieren confirmar la noticia.


Jennifer López verá todos sus esfuerzos recompensados cuando tenga en brazos al bebé o bebés, estoy más que segura de ello. Mucha paciencia y sobretodo buen humor, en esta maravillosa espera.



Publicado por Irma Ocampo en Rumores

3 de Enero, 2008 (06:00H)


Britney Spears, candidata para volver a la actuación


Britney Spears

“Crossroads”, la última y por ahora la única película, que tuvo a la todavía denominada “princesa del pop”, Britney Spears (dando vida a Lucy, una adolescente muy estudiosa que quiere tomarse un respiro, alejarse un tiempo de su padre, y decide emprender un viaje con dos amigas, encontrando en su camino la independencia, la poesía y el amor), le ha servido para ser candidata a protagonista en la próxima película del director Tommy Parker.


Según el periódico “The New York Post”, Tommy Parker piensa tener a Britney en “Memoirs of a Medicated Child”, donde daría vida a la novia de un enfermo mental.


Las críticas por el papel de Lucy en “Crossroads” no fueron buenas y ahora que el retorno de la cantante a la música fue del todo traumático, al no satisfacer las expectativas del público, este proyecto puede ser un buen comienzo para la cantante en este año.


El director, que tiene como segunda candidata a la actriz Lindsay Lohan, adelantó a los medios que habló con Spears y están a la espera de alcanzar un buen acuerdo, si es que la cantante acepta estar nuevamente en la pantalla grande.


En la música o en la actuación, nos gustaría ver a Britney Spears totalmente recuperada de todos sus conflictos, tanto personales como profesionales. Le deseamos mucha suerte.



Publicado por Irma Ocampo en Rumores

2 de Enero, 2008 (23:31H)


Madonna tras los pasos de una nueva adopción


Madonna y Guy Ritchie

La “reina del pop”, Madonna, estaría tras los pasos de un bebé camboyano para adoptarlo.


Madonna, al parecer, desea seguir el ejemplo de la actriz Angelina Jolie, ya que envió a personal de su entera confianza a Camboya, para buscar un bebé, el cual pueda ser adoptado por la cantante y su marido, el director de cine británico Guy Ritchie.


Madonna de 49 años y su esposo Guy Ritchie de 39, desean ampliar el número de miembros de su familia, y dar a sus hijos un nuevo hermano. Como sabemos Madonna es madre de Lourdes Maria de 11 años, hija del quién fuera su preparador físico, Carlos León; Rocco el hijo que tiene con su actual esposo; y David el hijo adoptado en Malawi.


“The Sun”, revela que Simon Chisale, trabajador social encargado de supervisar la interacción del matrimonio con el bebé David de Malawi, calificó a Madonna de madre capaz y segura, calificativos que posiblemente ayudaran en la adopción del nuevo bebe camboyano.



Publicado por Irma Ocampo en Rumores

1 de Enero, 2008 (05:00H)


Jennifer Aniston no está embarazada



Jennifer Aniston


Después que la revista “The National Enquirer”, propalara la noticia sobre un supuesto embarazo secreto de la actriz y ex esposa de Brad Pitt, Jennifer Aniston, y que el padre sería su pareja actual, el actor Jason Lewis, la representante de la actriz salió a desmentir este rumor en la revista “US Weekly”.


Jennifer no está embarazada, pública la revista, la cual además afirma haber visto a la actriz de “Friends”, brindando con unos amigos en las vísperas de la Navidad y que hasta se había cambiado el color del cabello, cosas que son contraindicadas en una mujer gestante.


Rumor o no, ya nos enteraremos con el transcurso de los días, un embarazo es algo difícil de ocultar, a menos que te pases los 9 meses de gestación encerrada en tu casa.



Publicado por Irma Ocampo en Rumores

28 de Diciembre, 2007 (23:19H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos