24 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Rumores


Descargar Programas Gratis

Página 4 de 4  


Tom Cruise dará que hablar por supuesta homosexualidad y esterilidad



Tom Cruise


Andrew Morton, escritor que se hiciera conocido al publicar un libro sobre la princesa Diana, está pronto a lanzar una biografía no autorizada del actor de “Misión Imposible”, Tom Cruise, donde cuenta que Katie Holmes, junto a un grupo de jóvenes actrices, audicionó para convertirse en la esposa de Cruise, según la revista “Quien”.


Lo que es aún peor, se habla de una supuesta homosexualidad y esterilidad de Tom Cruise, quién, como sabemos, ya tiene una hija con su actual mujer. Morton también se refiere a las relaciones anteriores del actor, con las también actrices: Mimi Rogers, primera esposa de Tom, el romance con Penélope Cruz, el matrimonio con la actriz australiana Nicole Kidman y por último, el de su actual esposa y madre de su hija, Katie Holmes.


Entre otras cosas, el libro también cuenta que la relación del actor con la española Penélope Cruz fue una farsa, pues se hizo el arreglo para que Tom tuviera una imagen sin Nicole y para que Penélope pudiera impulsar su carrera.


Andrew Morton contó con la ayuda de Paul Baressi, detective profesional, quién dice haber estado tras los pasos de Tom Cruise por 6 años, y que de seguro aportó muchos detalles inéditos a esta biografía, la cual promete levantar polvo y poner a prueba la filosofía de la cienciología que profesa Cruise.



Publicado por Irma Ocampo en Rumores

26 de Diciembre, 2007 (23:00H)


Pamela Anderson interesada en filmar un reality show sobre su vida


Pamela Anderson y Rick Salomon

Pamela Anderson, de 40 años, y su esposo Rick Salomón, de 39, estarían dispuestos a firmar un acuerdo con el canal de televisión E!, para producir un reality show sobre sus vidas. Quieren mostrar todo lo que hacen durante el día, incluidas sus actividades más íntimas, y podrían llevarlo a cabo el próximo año.


La actriz y modelo de Playboy, y el hijo del vicepresidente de la Warner Bros Entertaninment, recientemente casados, pretenden imitar a Jessica Simpson y Nick Lachey, que protagonizaron un reality similar para la cadena de televisión MTV. La diferencia sustancial estaría en que la pareja “Pam-Rick”, quiere hacerlo con mucho más sexo y un estilo de vida familiar más alocado, según señala el magazine FemaleFirst.


Recordemos que ambos tienen experiencia en videos sexuales, pues Pamela se filmó con su ex pareja, el rockero Tomy Lee; y Rick Salomón lo hizo a su vez con la multimillonaria Paris Hilton.



Publicado por Irma Ocampo en Rumores

17 de Diciembre, 2007 (03:00H)


Jennifer López, ¿madre de gemelos?


La llegada de un hijo a un hogar es la mayor bendición y alegría que todo matrimonio espera alcanzar. Pues imagínense si en vez de uno te llegan dos.


Parece que esta bendición sobrevendrá en el matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony. Según la revista “People”, la pareja estaría esperando dos bebés, pues vieron a la “JLo” comprando dos ajuares de modelos idénticos; pero de diferentes colores.



Jennifer visitó la exclusiva tienda de bebés “Petit Tresor” en Los Ángeles, y escogió un traje azul y otro rosa, lo que nos lleva a pensar que la cantante podría estar a la espera de un niño y una niña.


Sin duda, le deseamos toda la suerte del mundo a esta guapa y exitosa madre, a quién se le concedió el deseo de la maternidad.




Publicado por Irma Ocampo en Rumores

12 de Diciembre, 2007 (00:02H)


Kate Holmes cansada de aparentar


La Cienciologìa, aparentemente, sería la culpable de que el matrimonio Holmes- Cruise, este atravesando una pequeña crisis, según una publicación sueca.


Kate Holmes y Tom Cruise


Es por demás conocida la pasión con la cual Tom Cruise defiende sus creencias y a su religión, la “Cienciologìa”. Para las personas que no la conocen muy bien, la vida se les haría complicada al ingresar en este dogma. Al parecer, eso es lo que pasaría con la esposa del protagonista de “Misión Imposible”, Kate Holmes, quien esta cansada de presentarse como otra persona, sin poder ser ella misma, pues según la fuente citada, Cruise dirige a su esposa, y le da instrucciones sobre el atuendo que debe ponerse, que peinado llevar y hasta como debe hablar. Todo ello de una manera que Holmes no acostumbra, por que no va con su personalidad.


Son todas esta privaciones las que llevaron a la popular “Joey Potter”, de la serie estadounidense “Dawson’s Creek”, a evaluar en serio el rumbo de su vida y su matrimonio.


Esperemos este sea sólo un rumor, que la pareja se mantenga unida; pero respetando las creencias, deseos, anhelos, y sobre todo, respetándose como personas individuales que son, cada una con su propia personalidad.


Suerte!


Fuente: poprosa.com





Publicado por Irma Ocampo en Rumores

10 de Diciembre, 2007 (22:04H)


El otro “yo” de Ricky Martin, según Ole Henriksen


Uno de los amigos más íntimos del cantante puertorriqueño Ricky Martin, sacó a la luz, mediante una entrevista televisiva, las preferencias sexuales del cantante, según revela la web Infobae.com. Se trata de Ole Henriksen, conocido en el medio por ser una eminencia en cosmética y que se declaró homosexual hace ya bastante tiempo. El estilista hace noticia, no por su profesión, sino por unas declaraciones sobre su amigo cantante, y que acapararon el interés de la prensa mundial.




En una entrevista, Ted Casablanca, periodista de entretenimiento de la cadena “E!”, preguntó a Ole Henriksen con que hombre famoso le gustaría tener una cita romántica, a lo cual Ole respondió: "Me encantaría tenerla con Stig Tøfting, el antiguo jugador de fútbol danés; pero como es hetero, elegiría a mi cliente y amigo Ricky Martin”. Para buen entendedor bastan pocas palabras.



Ahora, esperamos impacientes la respuesta de Ricky Martin, que después de las declaraciones de su “amigo”, suponemos, algo tendrá que decir.


¿Qué creen ustedes?




Publicado por Irma Ocampo en Rumores

10 de Diciembre, 2007 (20:30H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | Inicio




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos