29 de Abril, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Television


Descargar Programas Gratis

Página 1 de 37  


La Virgen María estará representada por Pamela Anderson en un especial de Navidad


Esta noticia es real, aún no estamos en diciembre para decir que es una broma de inocentes, fue dada a conocer por el canal de televisión CTV, pues la famosa actriz y modelo canadiense Pamela Anderson fue elegida por una cadena de televisión privada también canadiense para realizar el papel de Virgen María en un especial de Navidad de televisión.


Pamela Anderson sera la Virgen Maria


Anunciaron que Anderson junto con el crooner Michael Bublé y otros artistas destacados se presentarán el 1 de diciembre en el programa ‘it’s a Russell Peters Christmas perteneciente a la cadena televisiva, este lunes que pasó fueron distribuidas las imágenes de dicho programa en las que Pamela Anderson esta vez aparece vestida como la Virgen María llevando en brazos al Niño Jesús junto a un pesebre.


El cómico canadiense Russell Peters quien hace de presentador en parte de la gira "My Violent Torpedo of Truth" será José, este programa navideño también incluye actuaciones musicales, animación así como piezas de humor.


Pamela Anderson sera la Virgen Maria


Al saber esta noticia, muchos criticaron y comentaron sobre el papel de Pamela Anderson, pues a ella siempre se le recuerda por sus paseos como vigilante de playas con su inolvidable traje de baño rojo o como la asistente de Tim Allen en “Home Improvement” y conejita de PlayBoy cuando en las portadas de la revista se le veía con sus poses sensuales.


En este caso no dejará escapar la oportunidad para mostrar su figura esbelta y esa dulce sonrisa que caracterizaba a la Virgen María, en esta ocasión quienes disfrutarán de los encantos de la Anderson serán San José y los pastorcillos, esperemos caigan a sus pies pero por ser la virgen, no por sus encantos de modelo y mujer.


Ahora que Pamela Anderson tendrá el papel de Virgen María, le invitamos a realizar un viajecito por Roma así se llena del aire maternal e histórico del lugar, para esto Viajes Roma te hace las cosas fáciles, solo tienes que acceder a su página y listo, con la mejor atención y a los mejores precios.



Publicado por Azucena Hermoza en Television

16 de Noviembre, 2011 (05:00H)


Justin Bieber sorprende a un fanática en su casa



Justin Bieber sorprendió a una de sus fans en su propia casa en el programa de Ellen DeGeneres. El joven cantante visitó a una adolescente que es su fanática más fervorosa en la región, allí la abrazo y la beso y además pudo ver con sus propios ojos todo el amor que esta niña le tiene.


Realmente esta jovencita puede decir que ha hecho su sueño realidad. Justo cuando se encontraba explicando a las cámaras su gran fanatismo por el cantante y mostrando su habitación con cientos de posters fue donde Justin tocó la puerta e ingreso dejando a la chica con la boca abierta.


Ella no se lo podía creer. Su ídolo estaba ahí mismo, paradito frente a ella abrazándola y dándole besos, a lo que ella solo podía decir “Oh! Dios mío” riéndose tímidamente. El programa de Ellen DeGeneres se encargó de preparar toda la sorpresa para la fanática que posteriormente también se presentó el set y ya más calmada hasta se animó a sentarse en las piernas de Justin. ¿No lo crees? Solo míralo con tus propios ojos.



Publicado por Angela Cornejo en Television

11 de Febrero, 2011 (13:00H)


Una artista famosa dio a conocer todos los peligros de la cirugía estética y muestra sus desastres


No todo lo que brilla es oro, dice el dicho, la gran mayoría de famosas que muestran exuberantes cuerpos, tienen algo que contar, pues detrás de la apariencia casi perfecta de algunas famosas a veces hay auténticas aberraciones debido a los excesos practicados con la cirugía estética.





Muchas no se atreven a decir nada y al parecer por los traumas que dejan las cirugías, pero a veces, como en el caso de Heidi Montag, denuncian y advierten de los peligros que conlleva la cirugía estética. Su caso es, sencillamente terrible.

Esta valiente actriz es conocida en Estados Unidos por participar en la serie 'The Hills' (una especie de 'Mujeres ricas' a lo estadounidense) y en los últimos años por haber cambiado su cuerpo a una suerte de 'muñeca barbie' perfecta que da algo de cosa. Pero Heidi Montag es completamente consciente de ello y asegura, en una entrevista a una revista conocida que la cirugía estética le ha "arruinado" la vida.

Heidi asegura en la revista cosas como que "hay gente con accidentes de tráfico que tiene menos cicatrices que yo", "a veces me siento como Frankenstein" o "no me lavo la cara por temor a que se me caiga la nariz"...

Pero eso no es todo. Heidi Montag asegura que sus últimas operaciones la han dejado marcada de por vida... Pues una de ellas es la horrible cicatriz que le ha quedado en la barbilla, producto de una reducción. Su nariz está tan sensible y fina que tiene miedo de que se le caiga, al más puro estilo Michael Jackson: "No puedo lavarme la cara, sólo me echo agua encima".

La cosa no queda ahí. Heidi Montag tiene marcas en su trasero producto de una liposucción hecha "Mis piernas tienen peor pinta que antes de operarme".

Y sus maxi-pechos son una bomba de relojería: "Son tan grandes que a veces no puedo dormir y me despierto en mitad de la noche con fuertes dolores".

¿Creen Uds. Que sea justo pagar este precio, sólo por el deseo de ser perfecta?



Publicado por Azucena Hermoza en Television

8 de Enero, 2011 (01:00H)


La actriz Sofía Vergara es nominada a los Globos de Oro 2011


La bella actriz colombiana Sofía Vergara ha tenido un año lleno de avances importantes en su carrera, gracias a su participación en la comedia estadounidense “Modern Family” es que ahora fue nominada a los Globos de Oro 2011.



La bella Sofía Vergara


Por primera vez fue premiada como Mejor Actriz de Secundaria en los pasados Premios Emmy, y ahora con su nominación a los Premios Globo de Oro, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una Serie, Miniserie o Película para Televisión.


Vergara, quien en la serie interpreta a Gloria Delgado-Ptitchett, una mujer latina casada con un hombre mayor, Jay Ptitchett (interpretado por el actor cómico Ed O’Neil) y es madre de Manny.


Sofía competirá en ésta categoría junto a Hope Davis por ‘The Special Relationship’, Jane Lynch por ‘Glee’, Kelly Macdonald por ‘Boardwalk Empire’ y Julia Stiles por ‘Dexter’.



Publicado por Azucena Hermoza en Television

7 de Enero, 2011 (10:00H)


Selena Gómez es amenazada de muerte por las fans de Justin Bieber


Hace algunos días dimos a conocer algunas noticias de Justin Bieber, de los nombres que utiliza para camuflarse y de algunas escapadas en las que se le vio junto a su pareja Selena Gómez, con quien también tubo encuentros en algunos hoteles, pero luego de que mostráramos algunas fotos donde ambos aparecían juntos y semi revueltos en un viaje caribeño, de una forma que tal cual parecían estar a punto del matrimonio para toda la vida, la joven empezó a recibir amenazas de muerte.


Justin y Selena Gomez


Pues bien, a raíz de esas fotos, Selena Gómez se ha visto obligada a aumentar su plantilla de gorilas para que le salvaguarden las espaldas debido al ramalazo psicótico que les ha entrado a las fans de Bieber al verla con su adorado y amado mariquita adolescente.


Las amenazas de muerte a Selena Gómez le han llegado a través de Twitter por las adolescentes chifladas que sueñan con calzarse al pequeño gremlin con voz de Marisol sin desarrollar.


¿Cuál es el hilo que separa el fenómeno fan de la chifladura mental de las jóvenes que viven por y para comprar las tonterías que venden en el quiosco de sus fans, y encima quedan tan demacradas psíquicamente? Es ahí donde los padres deben estar más alerta, para evitar que sus menores hijas se envuelvan en escenas de este tipo.



Publicado por Azucena Hermoza en Television

5 de Enero, 2011 (05:00H)


Los famosos se las tienen que ingeniar como Justin Bieber quien usa nombres falsos para alojarse en los hoteles


Estamos seguros que Justin Bieber utiliza nombres falsos con el fin de despistar a tanto periodista que le siguen, este jovencito ha adoptado tantos nombres para que cuando esté de gira sea difícil seguirle el ritmo.



El primer nombre que se supo que este joven artista usaba era el del rapero Shawty Mane. Pero hoy, el portal eonline.com descubrió el nombre falso que utilizó luego de ser parte de una exitosa serie de televisión, esto con el fin de reservar una habitación de hotel en Miami, donde se alojó con Selena Gomez. El último alias Bieber es ¡Chandler Bing!


Otra fuente confirma que se registró en el Hotel Gansevoort recientemente utilizando el nombre de Matthew Perry, personaje de Friends, también con el fin de pasar por desapercibido.


Pero, Justin, de alguna manera se las arregló para salir de su suite después de que ordenó servicio de habitación alrededor de la 1 a.m. del 18 de diciembre, cuando los empleados del hotel llegaron con su orden, lo encontraron en el pasillo ¡nada menos que con Selena!


Lo que ha quedado claro es que la pareja adolescente solo bebe refrescos, al menos por ahora, por lo que nos informaron algunas fuentes, sabemos que pidieron ginger ale y Pepsi. Por lo menos hay una estrella juvenil de Disney que se comporta.



Publicado por Azucena Hermoza en Television

31 de Diciembre, 2010 (05:00H)


El romance de Zac Efron y Vanessa Hudgens llegó a su fin


El romance de Zac Efron y Vanessa Hudgens llegó a su fin



Zac Efron y Vanessa Hudgens han puesto fin a la relación que nació en los escenarios de ‘High School Musical’ en 2005.


Al parecer, la joven pareja no ha podido superar los contratiempos que supone tener las agendas muy recargadas, por lo que habrían decidido acabar con el romance, asegurando que no hubo una tercera persona involucrada en la decisión.


Tras largos años de irradiar amor en cada una de sus presentaciones en público, la pareja se dedicará a cultivará una gran amistad.


Al respecto, sólo el tiempo nos revelará los motivos reales de esta separación.



Publicado por Irma Ocampo en Television

14 de Diciembre, 2010 (20:32H)


Tony Parker le fue infiel a Eva Longoria


Tony Parker le fue infiel a Eva Longoria




La actriz decidió confesar los motivos por los que terminó con su matrimonio a Mario López, del programa ExtraTV. Luego que Eva Longoria presentara una demanda de divorcio contra su marido, el basquetbolista Tony Parker, la actriz acaba de desvelar los motivos que la llevaron a tomar tan drástica decisión.


Longoria aseguró que su marido le fue infiel en dos oportunidades: una con la esposa de uno de sus compañeros de equipo y la otra a inicios de su matrimonio con una mujer con la que mantuvo contacto a través de Facebook.


Y aunque en estos momentos se encuentra devastada, “ella se mantiene fuerte para afrontar lo que se viene”, precisaron los del programa.


Por su lado, el base de los Spurs asegura que no fue infiel a su mujer y que solo coqueteó con una mujer a través de mensajes de móvil.



Publicado por Irma Ocampo en Television

19 de Noviembre, 2010 (18:15H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 37 | Siguiente




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos