20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Television


Convertir PDF en Word

Página 10 de 37  


Katherine Heigl, una mami muy dedicada


Katherine Heigl, una mami muy dedicada



Katherine Heigl se ha convertido en una madre muy dedicada desde la llegada de su primera hija, la pequeña Nancy Leigh, la niña de Corea del Sur a quien adoptó hace tan solo unas semanas.


La actriz, felizmente casada con el cantante Josh Kelley, recibió el pasado mes de septiembre a su pequeña y desde entonces comenzó su trabajo como mamá primeriza, llevando a Nancy Leigh a todo compromiso al que acuda.


Naleigh, como llaman cariñosamente a la bebé, padecía una discapacidad cardíaca de la cual fue operada al nacer y por ello se habían agilizado los trámites de adopción para que fuera adoptada cuanto antes y recibiera la atención médica pertinente.


Heigl, que luce como toda una súper mamá, en ropas cómodas y zapatos bajos, así como el bolso en donde carga con los juguetes, pañales y biberones de su bebé, celebrará el primer año de Naleigh, el próximo 23 de noviembre.



Publicado por Irma Ocampo en Television

21 de Octubre, 2009 (01:00H)


Pamela Anderson y el traje que la hiso famosa


Pamela Anderson y el traje que la hizo famosa



Recordar es volver a vivir, ha pensado Pamela Anderson, quien no dudó en enfundarse nuevamente en el mítico traje de salvavidas que la hiciera famosa en los años noventas (1992-1997). Anderson interpretó C. J. Parker una de las más sensuales y atrayentes guardianes de la serie televisiva ‘Baywatch’ (Guardianes de la Bahía).


La actriz y modelo, de 42 años, desfiló por la pasarela del A*MUSE de Richie Rich, durante el Funkshion Fashion Week de Miami Beach y sorprendió a más de uno con su atuendo.



Anderson desfila con el traje que la hiciera famosa Pamela Anderson a lo Baywatch


Con el traje rojo, una máscara de payaso, un enorme collar y una en cada pierna, Pam se paseo por la pasarela a vista y paciencia de los concurrentes, quienes se preguntaban si la actriz volvería a dar vida a C.J.Parker a lo que ella respondió:


“¡Nunca! No lo voy a hacer. Me gustó el show de TV. No me gusta cuando lo arruinan haciendo una película de ello”.


Bueno al margen de su respuesta, ¿Te gustaría ver nuevamente a Pamela Anderson en aquel famoso personaje?



Publicado por Irma Ocampo en Television

19 de Octubre, 2009 (16:04H)


Imágenes de la boda de Khloe Kardashian


imágenes de la boda de Khloe Kardashian



El pasado domingo, se celebro la boda de una de las famosas hermanas Kardashian.


Khloe Kardashian y su ahora esposo, el jugador de Los Angeles Lakers, Lamar Odom, se dieron el sí en una ceremonia celebrada en la mansión de un amigo cercano de la familia, Irving Azoff.



La boda de Khloe Kardashian



En las imágenes podemos apreciar a la feliz pareja y a las famosas hermanas de la novia, Kim y Kourtney, ésta última luciendo su embarazo.



La boda de Khloe Kardashian



"Nunca he sido tan feliz", escribió Khloe Kardashian, de 24 años, en su blog personal.


"Sólo quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle por todo el amor y apoyo que he recibido", añadió.



La boda de Khloe Kardashian



Desafortunadamente, los recién casados no han podido disfrutar de una luna de miel, pues Lamar, de 29 años, comenzó su entrenamiento de campo el miércoles y tiene un partido de pretemporada el 7 de octubre, mientras que Khloe sigue disfrutando de su nueva vida, diciéndole a los fans que se siente "verdaderamente bendecida".


¿Qué opinas de los rumores de que esta boda es falsa?



Publicado por Irma Ocampo en Television

4 de Octubre, 2009 (04:00H)


Miguel Ángel Silvestre, imagen de Victorio & Lucchino


Miguel Angel Silvestre, imagen de Victorio & Lucchino El actor español Miguel Ángel Silvestre, reconocido por su papel de el “Duque” en ‘Sin tetas no hay paraíso’, serie de Tele 5, es el protagonista de la campaña de ‘Hombre’, la primera fragancia masculina de Victorio & Lucchino.


Miguel Ángel Silvestre, considerado uno de los hombres más deseados de su país, es definido por los diseñadores como un “seductor nato”. El actor representará en el spot de televisión el paradigma de la masculinidad, reinventando al dandy del siglo XXI gracias al personal y elegante estilo de los diseñadores.


‘Hombre’ de Victorio & Lucchino destaca por su aroma de hojas de cítricos, flor de naranjo y cardamomo, dotándola de una sensual masculinidad.


En el diseño de la fragancia, los diseñadores se han inspirado en el reloj de bolsillo. Un barroquismo expresado con líneas redondas y varoniles.


¿Eres fanática de este actor? ¿Qué te parece la imagen?



Publicado por Irma Ocampo en Television

1 de Octubre, 2009 (18:08H)


Eva Longoria vuelve a los estudios


Eva Longoria vuelve a los estudios



La actriz Eva Longoria volverá a la vida de estudiante y tomará un curso que le brinde mucho más conocimientos sobre sus raíces. Longoria, hija de padres mexicanos y famosa por su papel de Grabielle Solis en la serie de televisión, ‘Desperate Housewives’ (Mujeres Desesperadas o Esposas Desesperadas), realizará una maestría en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas.


"Deseo saber más sobre la historia del país del que procedemos", dijo Longoria a la edición mexicana de la revista ¡Hola!.


Longoria, esposa de la estrella de la NBA, Tony Parker, recordó que estuvo recientemente en la capital mexicana rodando la película ‘Días de gracia’ del director Everardo Gout y que representa su primer reto actoral en español.

"Me volqué de lleno en reaprender el idioma. Uno de mis objetivos es volver a conectar con el español"
, aseguró a la publicación.



Publicado por Irma Ocampo en Television

27 de Septiembre, 2009 (04:00H)


Eric Dane demanda a quienes publicaron su video privado


Eric Dane demanda a quienes publicaron su video privado



Eric Dane y su esposa Rebecca Gayheart han demandado a Gawker.com por haber publicado un video privado de la pareja, el cual tendría contenido sexual.


En sus declaraciones, Danne, más conocido por su papel del Dr. Mark Sloan en la serie televisiva, ‘Grey's Anatomy’ (Antomía de Grey), afirmó que el video había sido grabado en privacidad y que había sido difundido maliciosamente.


El pasado mes de agosto, Dane, su esposa y una ex miss adolescente, aparecieron juntos en actitud erótica en un vídeo casero filtrado en Internet.


Por entonces, Marty Singer, abogado de Dane y Gayheart, insistió en que demandarían a cualquiera que emitiese el vídeo "privado y confidencial".



Publicado por Irma Ocampo en Television

27 de Septiembre, 2009 (03:00H)


Ellen Pompeo ya es madre de una niña


Ellen Pompeo se convirtió en madre de una niña



La actriz estadounidense, conocida por su papel de la doctora Meredith Grey en la serie de televisión ‘Grey’s Antamy’ (Anatomía de Grey) alumbró a su primera hija, el pasado 15 de septiembre en un hospital de Los Ángeles, según la edición digital de la revista US Weekly.


Ellen pompeo, de 39 años, se casó con su prometido, el productor musical Chris Ivery, de 41, el 9 de noviembre de 2007 en Nueva York, en una ceremonia civil oficiada por el alcalde Michael Bloomberg..


En abril de este año se dio a conocer el embarazo de Ellen y ahora ella ya tiene en sus brazos a su pequeña Stella Luna Pompeo Ivery.



Publicado por Irma Ocampo en Television

25 de Septiembre, 2009 (02:00H)


¿Ashley Tisdale en ‘X-Men’?


¿Ashley Tisdale en X-Men?



Según la web ComicBookMovie.com, el nombre de la actriz, cantante y modelo, Ashley Tisdale, está sonando para el papel de Dazzler (un personaje ficticio) en la nueva saga de X-Men.


Recordemos que la artista atribuyó el cambio de color de su pelo a un proyecto que muy pronto compartiría con sus fans, y tal parece que ya se ha revelado su secreto.


Dazzler es un personaje cuya capacidad mutante consiste en la transformación de la luz en sonido, y viceversa. Tanto la luz como el sonido transformado pueden ser de la intensidad y amplitud de onda que ella quiera; pero no puede transformar ni manipular sonidos que provengan de sí misma.


Ashley Michelle Tisdale, de 24 años, famosa por su papel como co-protagonista en la película de Disney Channel, ‘High School Musical’, en cuyas secuelas ‘High School Musical 2’ y ‘High School Musical 3: Senior Year'' repitió su papel como Sharpay Evans, sería la nueva protagonista de esta película de acción estadounidense.


¿Te gustaría ver a Ashley Tisdale en X-Men?



Publicado por Irma Ocampo en Television

24 de Septiembre, 2009 (16:00H)


Pginas: Inicio | ... | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | ... | 37 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos