21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Television


Descargar Programas Gratis

Página 11 de 37  


El líder de The Mamas & The Papas cometió incesto


John Phillips cometió incesto con su hija



Según cuenta Mackenzie Phillips, su padre, el líder de ‘The Mamas & The Papas’ (fallecido en 2001 a los 65 años víctima de un infarto en Los Ángeles), cometió incesto con ella cuando ambos estaban drogados.


Mackenzie Phillips ha confesó que tuvo relaciones sexuales con su padre, John Phillips, quien la introdujo en las drogas, según informó hoy la revista People.


Mackenzie, de 49 años, ex estrella adolescente de una serie de televisión (‘One Day at a Time’ 1975-1984) y ex drogadicta arrestada en 2008 por posesión de heroína y cocaína, decidió desvelar su pasado en el libro ‘High on Arrival’, que sale a la venta el miércoles a las librerías de EEUU.


En el libro, Phillips relató cómo su padre, creador de éxitos musicales de los 60 como ‘California Dreamin’ o ‘Monday Monday’, la abusaba sexualmente mientras ambos estaban bajo los efectos de narcóticos.


"Mi padre era un hombre que no tenía límites. Estaba lleno de amor y enfermo de drogas. Me desperté esa noche de mi estado de inconsciencia y me encontré teniendo sexo con mi propio padre", contó Mackenzie.


Mackenzie confesó además que tuvo una relación sexual con su padre la noche víspera de su boda, cuando tenía 19 años y estaba prometida con Jeff Sessler, quien estaba de gira con los Rolling Stones en 1979.


La actriz, también explicó que fue su padre quien la introdujo en el mundo de las drogas y quien le inyectó su primera dosis de cocaína, según comentó en una entrevista para el programa Oprah Winfrey Show que se emitirá mañana y que fue recogido por la web de USWeekly.


¿Qué opinas de las confesiones de Mackenzie Phillips?



Publicado por Irma Ocampo en Television

24 de Septiembre, 2009 (05:00H)


Sarah Michelle Gellar se estrenó como madre


Sarah Michelle Gellar se estrenó como madre



La actriz Sarah Michelle Gellar, famosa por protagonizar la serie’ Buffy la Cazavampiros’, se ha estrenado como madre de una hermosa niña.


Gellar, de 32 años, ha dado a luz a una niña el pasado sábado, fruto de su matrimonio con el también actor Freddie Prinze Jr., quien la acompañó durante todo el proceso del alumbramiento, según cuenta la revista People.


Según los representantes de la pareja, la pequeña Charlotte Grace Prinze, ha llegado a incrementar la felicidad de sus padres, que se encuentran "en las nubes y muy felices con su llegada”.


Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr., llevan seis años de casados y forman una de las uniones más estables y discretas de Hollywood.



Publicado por Irma Ocampo en Television

24 de Septiembre, 2009 (02:00H)


El calendario 2010 de Zac Efron


Zac Efron prepara lanzamiento de su calendario 2010



Luego de disfrutar el éxito de su primer calendario (2009), el actor y cantante Zac Efron, se prepara para el lanzamiento de su nuevo almanaque.


Las imágenes que supuestamente se verán en el nuevo calendario de la ex estrella del canal juvenil Disney Chanel, ya circulan en internet.



El calendario 2010 de Zac Efron



Efron, conocido por protagonizar la saga ‘High School Musical’, posa en primer plano con la ropa adecuada para cada estación del año en su nuevo calendario.


¿Comprarás el nuevo calendario de Zac Efron?



Publicado por Irma Ocampo en Television

22 de Septiembre, 2009 (02:00H)


David Hasselhoff fue ingresado de emergenica a un hospital


David Hasselhoff fue ingresado de emergencia a un hospital



David Hasselhoff, actor conocido por su trabajo en la serie de ‘El coche fantástico’ y ‘Los vigilantes de la playa’ ha sido nuevamente a un hospital debido a su adicción al alcohol.


Su hija, Hayley, de 16 años, llamó rápidamente a su madre, Pamela Bach, ex mujer de Hasselhoff al encontrar a su padre inconsciente en el suelo de su casa de Encino, California.


Según informaciones del diario The Sun, cuando Hasselhoff llegó al hospital "apenas respiraba".


De otro lado, los representantes del actor, de 56 años, admiten que David tuvo que ser ingresado a un centro médico; pero aseguran que el incidente ha sido exagerado por su ex mujer.


Exageración o no, lo cierto es que Hasselhoff aún no deja esta adición que lo puede llevar a la muerte.


Recordemos que hace sólo dos años, una grabación en la que el actor aparecía completamente borracho y tratando de comerse una hamburguesa tirada en el suelo daba la vuelta al mundo en Internet.



Publicado por Irma Ocampo en Television

21 de Septiembre, 2009 (19:00H)


Selena Gomez se llevó un Premio Alma 2009


Selena Gomez se llevó un premio Alma



Selena Marie Gomez, actriz y cantante estadounidense de ascendencia mexicana se ha llevado un Premio Alma 2009, en la gala celebrada en el Royce Hall de Los Ángeles el pasado jueves por la noche.


Gomez, de 17 años, ganó el galardón como Actriz del Año en Comedia de Televisión. Actualmente interpreta al personaje de Alex Russo en la serie original de Disney Channel, ‘Wizards of Waverly Place’.


Ataviada en un vestido rosa, la joven estrella alza muy feliz su premio con el que venció a las actrices America Ferrera, Jessica Alba y Salma Hayek.



Selena Gomez muy orgullosa de su premio Alma



¿Qué opinas de esta joven actriz?



Publicado por Irma Ocampo en Television

21 de Septiembre, 2009 (18:53H)


Mischa Barton luce un sensual escote


Mischa Barton luce sensual escote Mischa Barton se luce en sensual escote


La modelo y actriz Mischa Barton, que el pasado mes de julio fue ingresada contra su voluntad en una clínica psiquiátrica de Los Ángeles, luce de lo más bien, pasada la tempestad.


Barton, conocida por dar vida a Marissa Cooper en la serie ‘The OC’, fue fotografiada luciendo un sensual 'outfit', durante unpaseo por las calles de Nueva York.


La actriz lucio su figura en un sexi vestido muy entallado, con un pronunciado escote y unos zapatos con taco de vértigo.


En estos momentos, Barton se encuentra grabando la serie 'The Beautiful Life', donde interpreta a una modelo acosada por la prensa y que se hace adicta a las drogas y también promociona el filme 'Homecoming'.



Publicado por Irma Ocampo en Television

19 de Septiembre, 2009 (07:00H)


Katherine Heigl adoptó a una niña coreana


Katherine Heigl ya es madre de una niña



La actriz Katherine Heigl, una de las protagonistas de la serie 'Grey's Anatomy' (Anatomía de Grey), se suma a la lista de estrellas que han decidido convertirse en padres por vía adopción.


La popular doctora Izzy en la serie, adoptó una niña coreana con discapacidad: "Nació un día antes que yo, en noviembre, por lo que yo pensé que era una señal, algo como del destino", contó Heigl a Ellen Degeneres.


"Su nombre es Naleigh. La llamo así por mi madre Nancy y mi hermana Leigh", añadió la actriz, que recientemente estrenó la película ‘The Ugly Truth’ al lado del actor escocés Gerard Butler.


Heigl, de 29 años, y su marido, el músico Josh Kelley, de 27, quienes hace un año informaron de que no planeaban convertirse en padres, pues ahora ya lo son.


“Naleigh, una pequeña de necesidades especiales”, según afirmó Katherine, fue adoptada en Corea debido a que la hermana de la actriz también fue adoptada en ese país asiático.



Publicado por Irma Ocampo en Television

12 de Septiembre, 2009 (01:00H)


Jennifer Love Hewitt para la revista FHM


Jennifer Love Hewitt para FHM



Jennifer Love Hewitt, actriz, cantante y compositora de música pop estadounidense, una de las protagonistas de ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’, es la portada del número de septiembre de la revista FHM en su edición alemana.



Jennifer Love Hewitt, portada de FHM Jennifer Love Hewitt, muy sensual para FHM


Love Hewitt, ahora protagonista de la serie televisiva ‘Ghost Whisperer’(donde interpreta a Melinda Gordon, una mujer que puede ver fantasmas y les ayuda a arreglar sus problemas pasados) , ha lucido su envidiable figura en un sensual corset.


¿Qué opinas de las fotografías de Love?



Publicado por Irma Ocampo en Television

5 de Septiembre, 2009 (04:00H)


Pginas: Inicio | ... | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | ... | 37 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos