24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Television


Jugar gratis

Página 2 de 37  


Tony Parker le fue infiel a Eva Longoria


Tony Parker le fue infiel a Eva Longoria




La actriz decidió confesar los motivos por los que terminó con su matrimonio a Mario López, del programa ExtraTV. Luego que Eva Longoria presentara una demanda de divorcio contra su marido, el basquetbolista Tony Parker, la actriz acaba de desvelar los motivos que la llevaron a tomar tan drástica decisión.


Longoria aseguró que su marido le fue infiel en dos oportunidades: una con la esposa de uno de sus compañeros de equipo y la otra a inicios de su matrimonio con una mujer con la que mantuvo contacto a través de Facebook.


Y aunque en estos momentos se encuentra devastada, “ella se mantiene fuerte para afrontar lo que se viene”, precisaron los del programa.


Por su lado, el base de los Spurs asegura que no fue infiel a su mujer y que solo coqueteó con una mujer a través de mensajes de móvil.



Publicado por Irma Ocampo en Television

19 de Noviembre, 2010 (18:15H)


Ahora People lo confirma, Eva Longoria y Tony Parker se divorcian


Ahora People lo confirma, Eva Longoria y Tony Parker se divorcian




Al parecer, el pronóstico de TMZ se hiso realidad. Si en un principio esta revista aseguraba que Tony Parker había presentado una demanda de divorcio contra su esposa, la actriz Eva Longoria (afirmación que inmediatamente fue desmentida por los representantes de la pareja), ahora es la edición digital de la revista People, la que asegura que es Eva quien inicio los trámites de la separación.


Según la publicación, la protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’ se presentó en la Corte Superior de Los Ángeles este miércoles para presentar los documentos requeridos para iniciar el proceso de divorcio.


Longoria, de 35 años, y Parker, de 27, se comprometieron en noviembre de 2006 y se casaron en julio de 2007. La pareja no llegó a tener hijos en común.


De momento, la pareja no ha salido a ofrecer declaraciones al respecto.



Publicado por Irma Ocampo en Television

18 de Noviembre, 2010 (01:48H)


Eva Longoria desmiente rumores de divorcio


Eva Longoria desmiente rumores de divorcio




La actriz Eva Longoria ha salido a desmentir los rumores de divorcio que rodeaban su matrimonio con el jugador de la NBA Tony Parker.


Según algunos medios, Parker habría presentado una demanda de divorcio contra su esposa, con la que se casó en julio de 2007, en Texas. Sin embargo, un portavoz de la actriz y protagonista de ‘Mujeres desesperadas’ ha desmentido la noticia, asegurando la pareja está más unida y feliz que nunca.


En concreto, TMZ publicó que el jugador de los Spurs de San Antonio presentó los documentos de divorcio citando fuentes judiciales; pero al parecer, éstos se equivocaron por completo.



Publicado por Irma Ocampo en Television

17 de Noviembre, 2010 (17:47H)


Charlie Sheen va por su tercer divorcio


Charlie Sheen va por su tercer divorcio




El actor de ‘Two anda a half men’ (Dos hombres y medio) ha decidido a poner fin a su matrimonio con Brooke Mueller, a quien agredió física y psicológicamente las pasadas navidades y por lo que tuvo que someterse a rehabilitación y libertad condicional para librarse de prisión.


Charile Sheen, que hace pocos días tuvo que ser intervenido por la policía al protagonizar un escándalo en la habitación de un hotel en Nueva York, se dirigió a la corte de Los Angeles para presentar su demanda de divorcio, según informa TMZ.


En los documentos, el actor reclama la custodia compartida de los gemelos de un año y medio que tuvo con Mueller, mientras ella está decidida a quedarse con la custodia y permitir las visitas de su padre.


Este divorcio supone el tercero en la vida de Sheen. Su primer matrimonio fue con Danna Peele en 1996 y duró solo un año. Con la actriz Denise Richards se casó en 2002, tuvo dos hijas: Samanta J. y Lola Rose y se divorció en 2006.


En 2008, Sheen se casó con Brooke Mueller y tras casi dos años de matrimonio, ha pedido el divorcio.



Publicado por Irma Ocampo en Television

3 de Noviembre, 2010 (18:28H)


David Schwimmer se casó en secreto


David Schwimmer se casó en secreto




Mientras Courtney Cox acaba de poner fin a su matrimonio, su compañero, en la exitosa serie de televisión ‘Friends’, David Schwimm empieza su vida de casado.


El actor y director estadounidense, de 43 años, contrajo matrimonio con Zoe Buckman, una fotógrafa británica, de 25, en una íntima y secreta ceremonia celebrada el pasado mes de junio, confirmó el representante del artista.


Schwimmer, que dio vida al paleontólogo Ross Geller en la serie, conoció a Buckman en Londres, mientras dirigía la película ‘Corredor de Fondón’ (2007) y Zoe trabajaba de camarera en el Cuckoo Club.


Este matrimonio es el primero de Schwimmer y también de Buckman.



Publicado por Irma Ocampo en Television

13 de Octubre, 2010 (16:34H)


Courteney Cox y David Arquette se divorcian


Courteney Cox y David Arquette se divorcian




Al parecer, Courteney Cox y David Arquette tomaron la decisión de poner fin a su matrimonio tras once años viviendo juntos.


Y según la revista ‘In Touch Weekly’, los actores habrían estado separados varios meses atrás; pero ninguno de ellos ha salido a ofrecer declaraciones al respecto. Además, la publicación asegura que la separación fue amistosa y que ellos seguirán siendo amigos y socios de negocios.


Cox y Arquette se conocieron durante el rodaje de ‘Scream’, en el año 1995 y cuatro años después contrajeron nupcias. La pareja, que seguirá compartiendo escenarios en ‘Scream 4’, bajo las órdenes de Wes Craven, son padres de una de seis años llamada Coco.



Publicado por Irma Ocampo en Television

12 de Octubre, 2010 (02:19H)


Eva Longoria presentará los MTV EMA 2010


Eva Longoria presentará los MTV EMA 2010




Eva Longoria será la encargada de presentar la gala de los premios MTV EMA 2010, que se celebrará el próximo 7 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid y que será trasmitido en las plataformas de MTV de todo el mundo.


La protagonista de Mujeres Desesperadas aseguró estar emocionada con su participación en el evento y a su vez orgullosa por las dos mujeres con más nominaciones a llevarse los premos.


“No puedo esperar para ver las fabulosas actuaciones, y estoy muy orgullosa de que los dos artistas más nominados este año sean dos maravillosas mujeres, Lady Gaga y Katy Perry, que están haciendo la música pop más emocionante en este momento”, fueron las palabras de la mujer de Tony Parker en un comunicado de MTV.


La celebración contará, además, con las actuaciones de Kings of Leon, Ke$ha, Kid Rock, Katy Perry y Linkin Park.



Publicado por Irma Ocampo en Television

7 de Octubre, 2010 (20:16H)


Kim y Kourtney Kardashian: Nuevo reality en Nueva York


Kim y Kourtney Kardashian: Nuevo reality en Nueva York




Eso de exponer la vida cotidiana al detalle y frente a cámaras sí que debe reportar grandes ganancias, más aun si cuentas con la “fama” de las hermanas Kardashian, quienes vienen preparando una nuevo reality.


Si eres uno de los que se tiran al sillón, cogen el control y encienden la tv para buscar el canal donde aparecen Kourtney y, sobretodo, Kim Kardashian, esta noticia te encantará.


Dentro de muy poco, las hermanas lanzarán el nuevo reality Kardashian, ‘Kim y Kourtney en Nueva York’.


“Es oficial! Kourtney y yo nos mudamos a la ciuidad de Nueva York para grabar nuestro más reciente show para E! Kourtney and Kim Take New York!!!!”, anuncio Kim en su website.


“Estaremos filmando el show, por el próximo par de meses y capturando toda la diversión y el drama que, sin duda, se desarrollará a lo largo del camino. Preparate Nueva York… Kim y Kourtney llegaron!!!”, finalizó la celebrity.



Publicado por Irma Ocampo en Television

5 de Octubre, 2010 (18:11H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 37 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos