21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Television


infobuy España - Comparador de precios

Página 3 de 37  


Rumores de boda para Jim Parsons y su novio


Rumores de boda para Jim Parsons y su novio



Siempre es interesante hablar sobre bodas y celebrities y más cuando se trata de persnonas tan queridos dentro de la cultura popular. Al parecer, el actor Jim Parsons, mejor conocido por su papel de Sheldon Cooper en la exitosa serie televisiva 'The Big Bang Theory', se encuentra haciendo planes para contraer matrimonio con su novio antes de Navidad.


Según el National Enquirer, Parsons se habría comprometido con Todd Spiewak, con quien mantendría una larga relación, tras ganar un Emmy por su ya famoso personaje de un físico egocéntrico en la mencionada serie.


La boda se celebraría antes de Navidad en Massachusetts o en algún otro estado americano donde se haya legalizado la unión homosexual, añade la publicación.


Esperaremos las declaraciones de Jim Parsons para confirmar la noticia, pues ahora solo se tratan de rumores... bazinga.



Publicado por Irma Ocampo en Television

13 de Septiembre, 2010 (16:00H)


Famosos en los Emmy 2010


La 62 entrega de los premios Emmy, al mejor contenido televisivo, se celebró en el Teatro Nokia de Los Ángeles y reunió a muchas estrellas, algunas de ellas con sus respectivas parejas, tanto en los set de grabación como en la vida real.


Kevin Bacon y Kyra Sedgwick derrochando mucho 'glamour' y sofisticación a su paso por la famosa Alfombra Roja.




Famosos en los Emmy 2010




Eva Longoria, como siempre muy elegante, eligió un vestido negro palabra de honor, muy ajustado, y con un poco de cola, diseño de Robert Rodriguez. A su lado, su esposo Tony Parker.




Famosos en los Emmy 2010




Anna Paquin y Stephen Moyer de la serie 'True blood', aparecieron vestidos de Alexander McQueen.



Famosos en los Emmy 2010



La 'top model' alemana Heidi Klum se robo las miradas con su espectacular físico, ataviada en un vestido corto, que dejaba al descubierto sus alargadas piernas.



Famosos en los Emmy 2010




La actriz Tina Fey en un vestido negro y gris, diseño de Oscar de la Renta.



Famosos en los Emmy 2010




Elisabeth Moss, la protagonista de ‘Mad Men’, optó por el escote asimétrico y el blanco roto para este diseño de Donna Karan.




Elisabeth Moss, la protagonista de ‘Mad Men’, optó por el escote asimétrico y el blanco roto para este diseño de Donna Karan.



Kim Kardashian muy tapadita con un diseño blanco de inspiración griega y cuello halter, con detalles en dorados de Marchesa.




Famosos en los Emmy 2010



Publicado por Irma Ocampo en Television

2 de Septiembre, 2010 (20:42H)


Charlie Sheen condenado a rehabilitación por malos tratos


Charlie Sheen condenado a rehabilitación por malos tratos




El actor estadounidense Charlie Sheen se declaró culpable de malos tratos a su mujer, Brooke Mueller, en un incidente entre ambos en diciembre, y fue condenado a pasar 30 días en un centro de rehabilitación.


Shenn, uno de los actores mejores pagados de la pantalla chica, debía someterse además a 36 horas de terapia para controlar su temperamento por un delito de violencia doméstica, según ha informado la web TMZ.


Sin embargo, como la Corte de Aspen dictó sentencia con carácter retroactivo, el tiempo que Sheen pasó ya en esas instalaciones ( a principios de año) será restado de su condena. Eso supondrá que en la práctica el actor acudirá hasta 'Promises' (centro de rehabilitación de famoso, localizado en Malibú, en el norte de Los Ángeles), el día en que está citado y se podrá ir de inmediato.


El protagonista de ‘Two and a half men’ ('Dos hombres y medio') también ya completó recientemente una terapia de 36 horas para controlar su temperamento, por lo que no tendrá que volverla a repetir.


Ahora, el actor solo estará bajo libertad condicional durante los próximos 30 días.



Publicado por Irma Ocampo en Television

12 de Agosto, 2010 (18:06H)


Eva Longoria con unos invitados especiales en casa


Eva Longoria con unos invitados especiales en casa




Eva Longoria ha querido compartir unas imágenes en su perfil de Facebook, donde se la ve acompañada de unos amigos muy especiales.


La actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ compartió un momento especial en su casa, disfrutando de la compañía de Alejandro Sanz y su pareja Raquel e Iker Casillas, también con su pareja, Sara Carbonero.


"Gran cena en mi casa con los locos españoles Alejandro Sanz e Iker Casillas, el campeón del mundo de España", escribió la actriz al pie de la foto.


En otra imagen, Longoria posa con Casillas, felicitando al portero español por la Copa Mundial: "Foto con Iker Casillas, portero de España, en mi casa. ¡Enhorabuena Iker por ganar la Copa del Mundo!"



Publicado por Irma Ocampo en Television

28 de Julio, 2010 (03:00H)


Eva Longoria no tiene permiso para convertirse en madre


Eva Longoria no tiene permiso para  convertirse en madre




Tal parece que la actriz sólo podrá disfrutará de la maternidad en los sets de grabación de la serie ‘Desperate Housewives’ (Mujeres desesperadas), por algún tiempo más.


Eva Longoria tendrá que suspender el llamado a la cigüeña por todo este año, ha pedido de sus jefes, quienes tienen el temor que las complicaciones surgidas en la serie, cuando la actriz Marcia Cross quedo embarazada de gemelos, se repita con Longoria.


"Tony y yo estamos trabajando para aumentar la familia. Pero el productor me ha prohibido quedarme embarazada durante este año. ¡En serio! El embarazo de Marcia llegó como una gran sorpresa pero causó un grave problema a los guionistas", contó la actriz a la revista "Austria's Madonna".


"De todas formas, me encanta ser una auténtica ama de casa. Cocino, limpio, le lavo la ropa a Tony", añadió la sexy Gabrielle Solis de la serie.


Y como para no estresarse con la situación de quedar embarazada en cualquier momento, la actriz sólo tendrá que tomar precauciones para no quedar embarazada los fines de semana, tiempo en el que se encuentra con su marido.


"Trabajo de tres a cuatro días a la semana en Los Ángeles y luego vuelo a Texas para pasar el fin de semana con Tony. Esto significa que sólo podemos tener sexo los fines de semana", develó.



Publicado por Irma Ocampo en Television

16 de Junio, 2010 (20:21H)


Charlie Shenn y su esposa dan inicio a los trámites de divorcio


Charlie Shenn da inicio a los trámites de divorcio




Al parecer, la pareja no ha podido superar los problemas que surgieron en su relación, cuando Brooke Mueller denunció a su marido, el actor Charlie Sheen, por violencia doméstica y amenazarla con un cuchillo las Navidades pasadas.


Ahora, Sheen y Mueller han iniciado los trámites de divorcio y acaban de firmar un acuerdo de 41 páginas donde se revelan detalles de su separación, así como la custodia de sus gemelos de 15 meses, Bob y Max.


Según el portal TMZ, Brooke recibirá 55 mil dólares al mes para la manutención de los niños, que quedarán bajo la custodia de ambos, aunque la madre será la que esté a cargo, mientras que Charlie se ocupara de ellos, tres fines de semana al mes.


Además, el protagonista de ‘Two and a half men’, serie televisiva que convirtió a Charlie en el actor mejor pagado de la pantalla chica, se quedará con la casa conyugal; pero tendrá que comprar otra de un millón de dólares para Brooke.


El documento también estipula que ninguno de los dos podrá “revelar a los medios de comunicación información personal relacionada con asuntos sexuales o drogas”, así como también no podrán hablar mal del otro en la presencia de los pequeños.



Publicado por Irma Ocampo en Television

16 de Junio, 2010 (19:49H)


Chace Crawford, arrestado en Texas


Chace Crawford, arrestado en Texas




El actor estadounidense Chace Crawford, conocido por su papel de Nate Archibald en la exitosa serie de televisión, Gossip Girl, fue detenido este pasado fin de semana por la policía del Estado de Texas.


Crawford, de 24 años, quien regresaba de México en compañía de un amigo, fue detenido en el territorio de Texas, cuando la policía encontró 50 gramos de mariguana entre sus pertenencias. Tras haber pagado una fianza, el actor fue puesto en libertad horas más tarde.


Ahora, el interprete podría ser condenado a pagar una multa de 2 mil dólares más seis meses de prisión.



Publicado por Irma Ocampo en Television

7 de Junio, 2010 (23:28H)


Charlie Sheen podría pasar 30 días en prisión


Charlie Sheen podría pasar 30 días en prisión




El actor Charlie Sheen se pude declarar culpable por el delito menor de violencia doméstica contra su esposa y cumplir hasta 30 días de cárcel. Según una fuente cercana a las negociaciones del protagonista de ‘Two and a half men’ con la justicia, éste se declarará culpable en una audiencia prevista en Aspen, Colorado este 7 de junio.


"Charlie tiene la intención de ir a la corte el 7 de junio para afirmar haber cometido un delito menor e inmediatamente comenzar a cumplir sus 30 días en la cárcel. Con el buen comportamiento, podría terminar cumpliendo más o menos 15 días", dijo esta persona no identificada a la edición en línea de la revista People.


Sin embargo, Stan Rosenfield, representante del actor dijo a la AFP que había "escuchado los mismos rumores, pero que por el momento no tiene ninguna declaración sobre el tema”.


Charlie Sheen, convertido en el actor mejor pagado de la televisión, fue denunciado por violencia doméstica por su esposa, Brooke Mueller, las Navidades pasadas.


El pasado mes de marzo Sheen se había declarado inocente de los cargos, por lo que estaba previsto un juicio a partir de julio, pero de darse una declaración de culpabilidad, esto permitiría una resolución más rápida del caso, tal como establece la ley estadounidense.



Publicado por Irma Ocampo en Television

2 de Junio, 2010 (02:05H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 37 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos