24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Television


Jugar gratis

Página 4 de 37  


Muere el actor Gary Coleman


Muere el actor Gary Coleman




Gary Coleman ha muerto a los 42 años de edad en un hospital de Utah, EE UU, días después de sufrir una hemorragia cerebral.


El actor, que protagonizó la serie ‘Different Strokes’ (‘Arnold’ o ‘Blanco y negro’), se encontraba internado en el centro médico Utah Valley Regional, en la localidad de Provo (Utah), donde entró en coma y se le conectó a un equipo de respiración artificial asistida para mantenerlo con vida.


"El señor Coleman sufrió una hemorragia intracraneal en su residencia de Utah en la tarde del día 26. A mediodía del día 27 estaba consciente y lúcido, pero por la tarde perdió la consciencia y su situación empeoró", explicó Janet Frank, portavoz del hospital, en un comunicado.


“Miembros de la familia del actor y los amigos más cercanos estuvieron a su lado en el momento de su muerte”, añadió Frank.


Que descanse en paz, Gary Coleman.



Publicado por Irma Ocampo en Television

28 de Mayo, 2010 (23:31H)


Charlie Sheen se ha convertido en el actor mejor pagado de la pantalla chica


Charlie Sheen se ha convertido en el actor mejor pagado de la pantalla chica




Atrás quedaron las amenazas de abandonar una de las series más rentables de los Estados Unidos, que ahora lo ha convertido en el actor mejor pagado de la pantalla chica. El actor Charlie Sheen continuará en la serie ‘Two and a half men’ (Dos hombres y medio) por un millonaria razón.


Aunque no ha conseguido hacer realidad su pedido de un millón y medio de dólares (casi el doble de su anterior sueldo) por cada episodio de la serie, Sheen se queda como la estrella de ‘Two and a half men’ por un millón de dólares, luego de una acuerdo con los productores y directivos de la cadena CBS.


Los seguidores de la serie ya no tienen que preocuparse más, pues seguirán viendo al peculiar personaje de Sheen en sus televisores por otras dos temporadas.


Pero no todo anda bien para el actor. En el aspecto personal, Sheen se declaró inocente por un supuesto incidente ocurrido en Aspen, Colorado, donde fue acusado por su esposa, Brooke Mueller, de violencia doméstica y ahora Charlie sería juzgado en dicho estado, el próximo 21 de julio.



Publicado por Irma Ocampo en Television

18 de Mayo, 2010 (22:54H)


Mischa Barton chocó su Cadillac


Mischa Barton chocó su Cadillac




Afortunadamente no hubo daños que lamentar; pero aún así, la actriz Mischa Barton se mostró muy angustiada tras haber chocado su Cadillac contra otro auto.


En un descuido involuntario, la actriz de ‘The O.C.’ golpeó su auto contra otro que se encontraba delante, cuando intentaba estacionarse, indicó el portal británico Daily Mail.




Mischa Barton chocó su Cadillac




Barton muy preocupada, cambió de inmediato información referente a los seguros con el dueño del vehículo que chocó.


Su Cadillac color azul sufrió un desprendimiento de la defensa delantera, mientras que el otro coche sólo tuvo daños ligeros en la defensa trasera.



En un descuido involuntario, la actriz de ‘The O.C.’ golpeó su auto contra otro que se encontraba delante,  cuando intentaba estacionarse, indicó el portal británico Daily Mail.



Publicado por Irma Ocampo en Television

18 de Mayo, 2010 (03:20H)


Cynthia Nixon desea casarse con Christine Marinoni


Cynthia Nixon desea casarse con Christine Marinoni




La actriz Cynthia Nixon, conocida por dar vida al personaje de Miranda Hobbes en la serie ‘Sexo en Nueva York’ y en su versión cinematográfica, ha confesado su deseo de casarse con su actual pareja, Christine Marinoni.


En una entrevista con la revista The Advocate, en su número de junio, Nixon, de 44 años, habló también sobre su homosexualidad y la vida junto a su pareja, de quien dijo gustarle su masculinidad.


Gran parte de lo que amo de ella tiene que ver con su aspecto masculino. No estoy diciendo que me enamore de ella de una manera sexualmente neutral. Amo su sexualidad, es una gran parte de lo que amo sobre ella, pero siento que es simplemente ella. No fue algo que estuviera escondido dentro de mí esperando salir fuera. Fue como: esta persona es innegable. ¿Cómo podría dejarla ir?”, dice muy segura la actriz.


“Christine probablemente me matará por contarles esto, pero mi hija me dijo un día, que si algún día teníamos que explicarlo, en apariencia ella sería la masculina y yo la femenina…pero una vez que nos conoces es realmente al revés”, añadió.


La actriz confesó además, que le costó revelar públicamente su homosexualidad, y que su ex representante estaba en contra de esa decisión.


"No dejaba de decirme: 'Es tu vida, es privada y eso es todo'. Y nosotras no parábamos de preguntar: '¿Eso es todo? ¿No vamos más allá? Estamos jugando en un patio con los niños, nos sacan fotos y... ¿decimos que somos amigas?'", recordó Nixon.


Cynthia Nixon mantiene una relación sentimental con Marinoni desde 2003, cuando se divorció de su hasta entonces marido, el fotógrafo Danny Mozes, con quien tuvo dos hijos, Samantha y Charles.



Cynthia Nixon desea casarse con Christine Marinoni



Publicado por Irma Ocampo en Television

13 de Mayo, 2010 (02:56H)


Kendra Wilkinson no podrá evitar la distribución de su video sexual


Kendra Wilkinson no podrá evitar la distribución de su video sexual




Al parecer, y pese a que movió cielo y tierra, Kendra Wilkinson no podrá evitar la difusión de un video sexual, del cual fuera protagonista junto a un ex novio.


Wilkinson, quien saltara a la fama al convertirse en un las novias del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, se encuentra desesperada al ver que sus esfuerzos no han podido frenar la publicación de “Kendra Exposed”, nombre con el que se distribuirá el video.


Para su pesar, la ahora esposa del jugador de los Philadelphia Eagles, Hank Baskettd, se sumará a la lista de famosas cuyos “sex tapes” también fueron difundidos. Hablamos de Pamela Anderson y Tommy Lee, Kim Kardashian y Ray J, la ex Miss USA Kelli McCarty, Shauna Sand, entre otros.


Ahora, el video está en poder de la productora Vivid Enterteiment, distribuidora que también divulgó las imágenes sexuales de Kim Kardashian.



Publicado por Irma Ocampo en Television

6 de Mayo, 2010 (20:15H)


Eric Dane y Rebecca Gayheart presentan a su hija


Eric Dane y Rebecca Gayheart presentan a su hija




El actor Eric Dane, famoso en la pantalla chica por interpretar al doctor Dr. Mark Sloan en la serie ‘Grey´s Anatomy’ y su pareja Rebecca Gayheart, presentaron por primera vez a su hija de 2 meses de edad.


La pequeña Beatrice Billie Dane, que nació el pasado 3 de marzo en el Cedars-Sinaí Center de Los Ángeles, en brazos de su orgullo padre y ante la tierna mirada de su madre, ocupa la portada de la revista US Weekly.


"Ella es hermosa", asegura Dan, de 37 años. "Cuando salió, estaba muy alerta y sus ojos estaban abiertos. El doctor se la dio a su mamá, y yo estaba tan ... tú sabes, yo estaba obviamente muy emotivo", añadió el actor.


La paternidad ha sido un cambio de vida, cambió mi manera de ver y sentir las cosas. Me gusta pensar en mí mismo como un artista, pero ahora estoy trabajando para mi hija. Ahora soy padre", puntualizó.


Por su parte, Gayheart comentó que alumbrar a su hija "fue un momento abrumador, probablemente el mejor momento de mi vida hasta ahora. Nos sentimos muy bendecidos. El momento que hemos estado esperando por fin llegó."


Muchas felicidades a estos orgullosos padres.



Publicado por Irma Ocampo en Television

6 de Mayo, 2010 (04:56H)


Charlie Sheen y su mujer intentan salvar su matrimonio


Charlie Sheen y su mujer intentan salvar su matrimonio




Lejos de los rumores de un posible divorcio, Charlie Sheen y su mujer planean darse una nueva oportunidad para solucionar los conflictos dentro de su matrimonio.


Según la revista 'People', la estrella de la serie ‘Two and half men’ y Brooke Mueller, están intentando salvar su relación. Pese a los problemas que viene enfrentando la pareja durante los últimos meses, que incluso los han llevado a tribunales por una supuesta agresión del actor contra su mujer, el tema del divorcio está descartado para ellos.


Yale Galanter, abogado de Mueller y Mark Burg, amigo de Sheen, son las personas que cita People para asegurar que la pareja se dará una nueva oportunidad.


"Por favor, permítannos clarificar esto: ellos no están buscando un divorcio y ninguno lo ha contemplado", dijeron Galanter y Burg.


"Las historias que digan lo contrario son falsas. Este es un momento difícil y necesitan espacio para ver si pueden hacer que las cosas funcionen o no", añadieron.


Recordemos que los problemas en la pareja surgieron a raíz de la detención de Sheen en Aspen, Colorado, luego de ser acusado por Mueller de violencia doméstica y amenazas contra su integridad.



Publicado por Irma Ocampo en Television

4 de Mayo, 2010 (23:11H)


¿Qué opinas del nuevo look de Hayden Panettiere?


¿Qué opinas del nuevo look de Hayden Panettiere?



Hayden Panettiere, que saltó a la fama interpretando a Sheryl Yoast en la película ‘Remember the Titans’ y que actualmente protagoniza a Claire Bennet en la serie de televisión ‘Héroes’, decidió despedirse de su característica cabellera larga y ahora luce un peinado corto.



¿Qué opinas del nuevo look de Hayden Panettiere?¿Qué opinas del nuevo look de Hayden Panettiere?



Luego que la actriz y cantante estadounidense cambiara el color rubio de su cabellera a una pelirroja melena, hoy se ha decidido a llevar el pelo corto, que dicho sea de paso, no le queda nada mal.


Con este nuevo look, Panettiere, novia de Wladimir Klitschko, de 34 años, campeón mundial de los pesos pesados para la Federación Mundial (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), luce como si tuviera algo más de 20 años, su edad actual.




¿Qué opinas del nuevo look de Hayden Panettiere?


¿Tú qué opinas?



Publicado por Irma Ocampo en Television

27 de Abril, 2010 (17:55H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 37 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos