24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Television


infobuy España - Comparador de precios

Página 5 de 37  


Taylor Momsen desearía ser Kurt Cobain


Taylor Momsen desearía ser Kurt Cobain




Al parecer, a Taylor Momsen no le gustan las comparaciones que le hacen con la viuda del líder de Nirvana. La cantante y actriz, de 16 años, ha confesado su molestia asegurando que antes de parecerse a Courtney Love, prefiere que la comparen con Kurt Cobain.


“No quiero ser Courtney Love. Quiero ser Kurt Cobain”, sentencia Taylor en una entrevista concedida a Entertainment Weekly.


Además, Momsen, conocida por su papel de Jenny Humphrey en la serie de TV, Gossip Girl, ha asegurado que ella y sus compañeros de reparto en la serie no son amigos fuera del rodaje y que simplemente mantienen un trato cordial de trabajo.


“En realidad no tengo mucha relación con mis compañeros. Todos somos cordiales y amables con los demás, pero realmente no somos amigos fuera del set”, cuenta la artista.


La actriz y cantante, que lanzará su disco este verano y después saldrá de gira junto a su grupo, ‘The Pretty Reckless’, no participará en la próxima temporada de ‘Gossip Girl.’


“He estado actuando desde que tenía dos años. No me disgusta, para nada, pero para mí es un trabajo. Nunca puede ser tan personal como la música, pero estás interpretando un personaje y diciendo las palabras de otra persona. La música es quien soy”, dijo Momsen.



Publicado por Irma Ocampo en Television

27 de Abril, 2010 (01:26H)


Kiefer Sutherland, protagonista de una gresca en una discoteca


Kiefer Sutherland, protagonista de una gresca en una discoteca




Kiefer Sutherland fue el protagonista de una gresca con los porteros de una discoteca en la capital británica, según informa el diario The Sun.


Sutherland, que según los testigos se encontraba en un estado avanzado de embriaguez, trataba de entrar en un local nocturno a pesar de la oposición de los vigilantes del mismo.


"Gritaba cosas sin sentido y bailaba como el futbolista inglés Peter Crouch (que celebra sus goles con una mímica de robot)…", relató una persona presente durante el altercado.





Sutherland, ganador del Emmy a mejor actor de serie dramática por su actuación en la popular serie ‘24’, interpreta en la misma a un agente de una unidad secreta antiterrorismo llamado Jack Bauer.



Publicado por Irma Ocampo en Television

21 de Abril, 2010 (22:25H)


Charlie Sheen se rapa el pelo y lo luce orgulloso a los paparazzi


Charlie Sheen se rapa el pelo y lo muestra orgulloso a los paparazzi




Charlie Sheen decidió raparse a cero su cabellera y lucir su nuevo look frente a los paparazzis. El actor se tomó bien su cruce con los fotógrafos durante su visita al dentista, al punto de burlarse de las acusaciones de US Weekly, que sostienen que mantuvo una relación extramarital con una modelo, hace pocos días.



Charlie Sheen se rapa el pelo y lo muestra orgulloso a los paparazzi




Sin embargo el agente de Sheen aclaró que la visita a una mujer llamada Angelina Tracy, era solo parte de su programa de rehabilitación y que el actor llevaba un bigote falso sabiendo que sería perseguido por los fotógrafos.


Sheen ha atravesado una serie de conflictos desde las Navidades pasadas, cuando fue acusado por su actual esposa, Brooke Mueller, de violencia doméstica y haberla amenazado de muerte con un cuchillo. El actor fue arrestado y hasta el momento aún no se conoce su sentencia.


Luego de este incidente, Sheen entró voluntariamente a un programa de rehabilitación y podría haber decidido dejar la exitosa comedia televisiva, ‘Two and a Half Men’.



Publicado por Irma Ocampo en Television

20 de Abril, 2010 (23:01H)


Christina Hendricks, la mujer más atractiva


Christina Hendricks, la mujer más atractiva




Christina Hendricks, conocida por su papel en la serie ‘Mad Men’, ha sido nombrada mujer más atractiva de Estados Unidos. De esta manera, la actriz ha ocupado el trono que alguna vez fue para su colega Megan Fox y a la modelo de Victoria's Secret, Adriana Lima, publica la revista Esquire, que en su portada lleva a la ganadora.


Hendricks, que ha desafiado todos los ránkings anteriores de mujeres guapas y ha conseguido el puesto de mujer más atractiva de los EEUU, obtuvo el 30 % de los votos en la encuesta realizada por la publicación.



Christina Hendricks, la mujer más atractiva




Tras la actriz de ‘Mad Men’ se encuentra Fox, normalmente triunfadora en este tipo de encuestas y en tercer lugar el ángel brasileño, Adriana Lima.


Así que aparte de su creciente popularidad en televisión, la actriz ha conseguido llamar la atención del público masculino con su físico curvilíneo que la hace ver muy atractiva.


¿Estás de acuerdo con la ganadora?



Publicado por Irma Ocampo en Television

19 de Abril, 2010 (22:00H)


Ellen DeGeneres encabeza la lista de los iconos gay más poderosos


Ellen DeGeneres encabeza la lista de los íconos gay más poderosos




La revista Out ha publicado una lista donde enumera a los 50 hombres y mujeres gays más poderosos de los EE.UU. En este ranking, la actriz y presentadora Ellen DeGeneres se apoderado del primer lugar, por encima de muchas otras personalidades gays del medio.


DeGeneres, que cuenta con un influyente espacio televisivo en EEUU y una fortuna de casi 10 millones de euros, va delante de los diseñadores Marc Jacobs y Tom Ford, en el puesto 9 y 25, respectivamente. Jodie Foster, en el lugar número 13, y Perez Hilton, en el 16 y la fotógrafa Annie Leibovitz, en el 36.


Productores de cine y televisión como Scott Rudin y George Berlanti; periodistas de éxito como Anderson Cooper; empresarios de inabarcable fortuna como David Geffen; o la tenista Martina Navratilova o la «Mafia gay» del New York Times también forman parte de la lista.



Publicado por Irma Ocampo en Television

16 de Abril, 2010 (18:25H)


Pamela Anderson tiene una deuda de 493.000 dólares en impuestos


Pamela Anderson tiene una deuda de 493.000 dólares en impuestos




Pamela Anderson apareció en la lista de defraudadores del estado de California por deber a las arcas públicas más de 493.000 dólares en impuestos.


La lista, en la que se nombra a la actriz de 42 años, es una clasificación anual elaborada por California Franchise Tax Board, organismo estatal que supervisa la recaudación fiscal y está formada por 250 individuos o instituciones en California, cuyo impago de impuestos es superior a 100 mil dólares.


Anderson no paga sus impuestos desde abril de 2009 y hace unos meses se supo que en su cuenta bancaria únicamente tenía cuatro mil dólares y además debía un millón de dólares por arreglos en su casa.


Actualmente, Anderson, es una de las concursantes del programa de televisión norteamericano Dancing With The Stars.


¿Qué hacen estas estrellas con el dinero que acumularon durante su estrellato?



Publicado por Irma Ocampo en Television

14 de Abril, 2010 (06:00H)


Anna Paquin declara su bisexualidad


Anna Paquin declara su bisexualidad




La actriz Anna Paquin, ha declara su bisexualidad en un vídeo que promueve la campaña 'Give a Damn', una iniciativa desde Internet contra la discriminación y desigualdad sexual, respaldada por la organización 'True Colors' de la cantante Cyndi Lauper.


"Soy Anna Paquin y soy bisexual ", dijo la protagonista de ‘True Blood’, de 27 años, ante las cámaras durante la filmación privada que se realizó el pasado 30 de enero en Los Angeles, informa la revista People.


Paquin, prometida de Stephen Moyer, su compañero en la serie de televisión sobre vampiros, obtuvo el premio Oscar en 1994 a la mejor actriz secundaria, cuando tenía 11 años, por su papel en el filme El piano.


La campaña de la organización ‘Give a Damn’, que defiende la igualdad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, ha sido lanzada con un video en el que aparecen los cantante Elton John, Jason Mraz y Clay Atkins, las actrices Whoopi Goldberg y Cynthia Nixon, entre otras figuras del espectáculo.



Publicado por Irma Ocampo en Television

6 de Abril, 2010 (18:49H)


Katherine Heigl se lía con su vestido




Katherine Heigl dejó casi al descubierto uno de sus pechos cuando el tirante de su vestido se soltó en pleno escenario de los ShoWest Awards, donde acudió para recoger su premio a Mejor Actriz.


Afortunadamente Heigl reaccionó a tiempo para sujetar el escote y detener un accidental topless. Sin perder el buen humor, la actriz de ‘Anatomía de Grey’ se tomó el percance con una sonrisa.


En los Premios de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros de Estados Unidos, más conocidos como ShoWest Awards, también resultaron galardonadas las actrices protagonistas de Sexo en Nueva York (Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis).



Publicado por Irma Ocampo en Television

22 de Marzo, 2010 (16:45H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 37 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos