24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Television


Traduce palabras, textos y/o documentos gratis

Página 6 de 37  


Charlie Sheen se declaró inocente de los cargos por violencia domestica


Charlie Sheen se declaró inocente de los cargos por violencia domestica




Charlie Shenn, protagonista de la popular serie televisiva ‘Two and a half men’ (Dos hombres y medio) compareció ante un juez en Aspen para declararse inocente de los tres cargos que se le imputan: amenaza, ataque y daños menores.


Como ya sabemos, hace tres meses el actor fue denunciado por su esposa, Brooke Mueller, por haberle puesto un cuchillo en la garganta y amenazarla de muerte. Sin embargo, Sheen manifestó su inocencia mediante su abogado Richard Cummins en la corte de distrito del condado de Pitkin.


A una semana del arresto de Sheen (la Navidad pasada), los abogados de ambos indicaron que la pareja quería reconciliarse. El mes pasado, un juez modificó una orden restrictiva que les impedía estar en contacto, por lo que pudieron reunirse.


Ahora, el juicio está programado para el 21 de julio; pero es probable que los abogados de Brooke y Charlie lleguen a un acuerdo que evite que el actor tenga que pasar por el juicio e inclusive ir a prisión.


El actor está acusado de amenaza, conducta delictiva y ataques. El cargo por amenaza podría implicar una posible sentencia de uno a tres años en prisión.



Publicado por Irma Ocampo en Television

16 de Marzo, 2010 (18:21H)


David Schwimmer pasará a la fila de los casados


David Schwimmer pasará a la fila de los casados


El actor estadounidense David Schwimmer, famoso por su personaje de Ross Gellar en la popular serie televisiva 'Friends', donde compartió escenarios con Jennifer Aniston (Rachel) y Courtney Cox (Mónica), se casará con su joven novia, Zoe Buckman, quien se desempeña como fotógrafa.


El actor y director, de 43 años, se ha comprometido con Buckman, de 24, según ha confirmado su representante a Entertainment Weekly. Schwimmer y Buckman se conocieron en Londres en el año 2007 mientras él dirigía su primera película ‘Run Fatboy Run’.


Aunque de momento, la pareja aún no ha dado a conocer la fecha ni el lugar del enlace, desde aquí ya les deseamos muchas felicidades.



Publicado por Irma Ocampo en Television

15 de Marzo, 2010 (19:06H)


Katherine Heigl, de rubia a morena


Katherine Heigl, de rubia a morena




La actriz Katherine Heigl decidió cambiar drásticamente de look, pues de un rubio marcado, se pasó a un castaño oscuro. Heigl, famosa por su personaje de Izzy Stevens en la serie televisiva ‘Grey's Anatomy’ (Anatomía de Grey) y también por protagonizar comedias románticas para la pantalla grande, lució casi irreconocible cuando salió a comer en compañía de Meg, su hermana adoptiva, al restaurante Little Dom en Los Feliz, California.


Katherine, de 31 años, quien se estreno como madre de una niña, Naleigh, de 15 meses que adoptó en Corea del Sur el pasado mes de octubre, complementó su cambio de look con un suéter, abrigo y botas cafés.



Katherine Heigl, de rubia a morena




Y para todos los seguidores de esta guapa actriz en la televisión, les contamos que tras varios meses de especulación, la creadora de la serie Grey's Anatomy, Rhonda Rimes, confirmó que Heigl regresará al famoso programa médico, luego de que su personaje, Izzie Stevens, perdiera su trabajo en el Seattle Grace durante la sexta temporada.


Solo nos queda esperar el desenlace de su regreso. Y cómo la prefieres. rubia o morena.



Publicado por Irma Ocampo en Television

11 de Marzo, 2010 (16:59H)


Pamela Anderson vetada en Australia




Pamela Anderson ha sido vetada en Australia tras protagonizar un anuncio comercial para la empresa 'Crazy Domains'.


Luego que Paris Hilton enfureciera a las autoridades brasileñas al protagonizar un anuncio para una marca de cerveza, Anderson ha aparecido en un vídeo promocional ligera de ropa y en escenas muy subidas de tono.


'Crazy Domains' pensó atraer muchos clientes con el anuncio; pero no las miles de críticas de los consumidores australianos, quienes presentaron reclamaciones ante el organismo australiano regulador de publicidad, pues consideraban que esa manera de publicitarse excedía con mucho el buen gusto.


El vídeo en cuestión muestra a Pamela como una mujer de negocios que se encuentra en una reunión, mientras uno de sus compañeros de trabajo la mira imaginándola ligera de ropa y bañada en leche junto a otra mujer.


Finalmente, el gobierno australiano ha decidido retirar el anuncio por considerarlo poco adecuado. Según afirma Fiona Jolly, la presidenta del organismo regulador de publicidad: "Está concebido para ser una representación descarada y exagerada, pero desde nuestro punto de vista se han pasado de la raya".


Por su parte, Gavin Cllins, responsable de 'Crazy Domains', ha culpado a las "blogueras feministas" por fomentar la controversia y tiene pensado luchar contra la resolución tomada por el gobierno, según informa 'Contact Music'.



Publicado por Irma Ocampo en Television

3 de Marzo, 2010 (18:34H)


Charlie Sheen, en rehabilitación


Charlie Sheen, en rehabilitación




El actor estadounidense Charlie Sheen dejó el rodaje de la serie 'Two and a Half Men' (Dos hombres y medio) para ingresar a un centro de rehabilitación.


Stan Rosenfeld, publicita del actor, dijo: "Como medida preventiva, Charlie Sheen ha ingresado a un centro de rehabilitación", sin ofrecer más detalles al respecto.


"Se tomará un descanso de la serie Two and an Half Men. Sheen ha pedido que se respete su privacidad", agregó Rosenfeld.


Sheen, de 44 años, fue acusado oficialmente este mes de amenaza, asalto menor, y un delito menor en tercer grado, por haber intimidado con un cuchillo a su esposa, Brooke Mueller, el día de Navidad, en Aspen (Colorado). Entonces, el actor fue arrestado acusado de violencia doméstica después de que la policía recibiera una llamada en el servicio de emergencias.


Una fuente cercana al actor manifestó a la revista People que el ingreso de Sheen a rehabilitación tiene que ver con el episodio de violencia doméstica ocurrido en Navidad.


De otro lado, según un comunicado del canal CBS: “La producción de Two and a Half Men será suspendida temporalmente”.


“Le deseamos lo mejor (a Charlie) mientras hace frente a sus asuntos personales", dijo Warner Bros., productora de la serie.



Publicado por Irma Ocampo en Television

25 de Febrero, 2010 (01:00H)


Alec Baldwin protagoniza gresca en la calle


Alec Baldwin protagoniza gresca en la calle




Alec Baldwin no reaccionó de la mejor manera cuando un fotógrafo le tocó el hombro frente a su casa, en Nueva York.


El actor estadounidense increpó al fotógrafo por haberlo tocado y luego lo tomó el cuello de la camisa. Un policía que se encontraba cerca separó a los dos hombres y acompañó a Baldwin a su casa.


El actor acababa de regresar al rodaje de la serie ‘30 Rock’ después de ser sometido a tratamiento en una clínica, según informó la revista People.


"Alec salió rápidamente de la clínica. Se siente muy bien y ese mismo día se puso a trabajar", dijo el portavoz de Baldwin, Matthew Hiltzik.


El día anterior, la hija del actor había llamado al médico de urgencias porque su padre "no reaccionaba". Baldwin fue llevado a un hospital en Manhattan y recibió tratamiento durante una hora.


Ya por la tarde, rodó en el barrio de Queens para la serie televisiva, donde tiene uno de los papeles principales.


De otro lado, Baldwin, que conducirá la ceremonia de los Oscar junta el cómico Steve Martin, figura en la lista de personajes cuyas adicciones, los catalogan como los peores padres de la farándula.



Publicado por Irma Ocampo en Television

21 de Febrero, 2010 (03:00H)


Pamela Anderson vuelve a protagonizar un show en la pasarela


Pamela Anderson vuelve a protagonizar un show en la pasarela




Pamela Anderon volvió a sorprender con su atuendo durante un desfile en la pasarelas, esta vez en la Semana de la Moda de Nueva York (New York Fashion Week). La ex conejita de Playboy apareció en la pasarela de la mano del diseñador Richie Rich, quien presentaba su colección ‘A-Muse’, para el otoño/invierno 2010.


Luciendo una prenda plateada, de una sola pieza, que dejaba al descubierto la mitad de sus senos, la ex protagonista de 'Guardianes de la Bahía', deleitó a los presentes al realizar desenfadados movimientos con Rich.




Pamela Anderson sorprende con nuevo atuendo




No es la primera vez que Anderson se apodera de la atención en las pasarelas. Recordemos que también hizo lo suyo en el fashion week de Nueva Zelanda y durante el Funkshion Fashion Week de Miami Beach, donde se paseó con el traje que la hiciera famosa.



Publicado por Irma Ocampo en Television

21 de Febrero, 2010 (02:00H)


Charlie Sheen fue acusado oficialmente de tres crímenes


Charlie Sheen fue acusado oficialmente de tres crímenes




Charlie Sheen fue oficialmente acusado de tres crímenes (delito de amenaza, delito menor de 3º grado y asalto menor con malicia criminal), en el tribunal de Aspen, Colorado, donde el actor no presentó su declaración.


El juez también relajó la orden de protección que ha estado en vigor desde el arresto de Sheen en las navidades pasadas. Así, el actor puede tener comunicación y contacto con su esposa Brooke Mueller; pero no puede beber alcohol, acosar a Brooke y tener arma de fuego.


De otro lado, el actor de la serie de televisión ‘Two and a half men’ (Dos hombres y medio) y su esposa están dispuestos a dejar la agresión en el pasado y arreglar sus desavenencias.


Sheen y Mueller se reencontraron en la corte y aunque llegaron por separado y con cara muy serias, finalizada la audiencia, ambos sellaron su reconciliación con un amoroso abrazo.



Publicado por Irma Ocampo en Television

9 de Febrero, 2010 (17:09H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 37 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos