24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Television


Descargar Programas Gratis

Página 7 de 37  


Auto robado de Charlie Shenn fue encontrado en un barranco


Auto robado de Charlie Shenn fue encontrado en un barranco



El auto robado del actor Charlie Sheen, protagonista de la comedia de CBS ‘Two and a Half Men’ (Dos hombres y medio), fue encontrado en un barranco cerca de su casa en Sherman Oaks.


Según el agente Wendy Reyes, la policía recibió una llamada de un sistema de alerta que llama automáticamente a agentes de emergencias cuando surge un problema con el vehículo que pueda requerir asistencia.


Trascurridos algunos minutos, Sheen también llamó a la policía a reportar que su Mercedes-Benz de cuatro puertas había sido robado, dijo el oficial Bruce Borihanh.


Fue entonces que policías y bomberos comenzaron a registra el área, encontrando el vehículo volteado a unos 300 a 400 pies barranco abajo, sin encontrar herido alguno con éste.


"Buscaron por toda la ladera. No hay nadie en el auto, nadie alrededor, y no hay evidencia de que alguien haya estado alrededor al momento del impacto", dijo Borihanh.


"Lo estamos tratando como una investigación de robo de auto", añadió.


De otro lado. Sheen, de 42 años, fue arrestado tras una pelea con su esposa el Día de Navidad en su casa de Aspen.


Según una declaración jurada del policía que lo arrestó, su esposa, Brooke Sheen, dijo que el actor la inmovilizó en su cama amenazándola con un cuchillo al cuello.


Ahora, Shenn y su esposa buscan modificar una orden que los mantiene alejados para intentar arreglar las cosas en su matrimonio.



Publicado por Irma Ocampo en Television

6 de Febrero, 2010 (04:00H)


Jennifer Lopez en How I Met Your Mother


Jennifer Lopez en How I Met Your Mother



Jennifer Lopez será una estrella invitada en la comedia de la cadena CBS, ‘How I Met Your Mother’ (Cómo conocí a vuestra madre).


Lopez, que interpretará a una escritora de libros de autoayuda que enseña a las mujeres cómo entrenar a los hombres por medio del poder de la negación, conocerá al personaje vividor de Barney Stinson, interpretado por Neil Patrick Harris, y tendrá como misión "romperlo", dijo la cadena.


"No podríamos estar más emocionados de que Jennifer Lopez se nos una en How I met Your Mother", manifestó Carter Bays, creador del show y productor ejecutivo, en un comunicado.


"Estamos esperando una semana de reveladores trajes y sexis movimientos de baile", agregó Bays.


En el ámbito musical, Lopez, estrenó su nuevo sencillo ‘Louboutins’ en noviembre durante los American Music Awards, y podría lanzar su primer disco de estudio después de tres años en abril del 2010.



Publicado por Irma Ocampo en Television

30 de Enero, 2010 (07:00H)


Gary Coleman sale de prisión


Gary Coleman sale de prisión



El actor Gary Coleman, detenido el pasado domingo en Utah por una denuncia de violencia doméstica, salió de prisión tras pagar una fianza de 1.725 dólares, informó la prensa estadounidense.


Los agentes de Santaquin (Utah) se presentaron el domingo en la residencia del actor tras recibir una llamada de emergencia, aunque no presentaron cargos, explicó una portavoz de la policía local.


Sin embargo, tras revisar el historial criminal de Coleman, la policía descubrió que el actor no había comparecido ante el juez por un antiguo caso de violencia doméstica de agosto de 2009.


Coleman, de 41 años, fue arrestado el domingo por ese motivo e ingresó en la prisión de Spanish Fork. La policía no detalló el caso de violencia doméstica en el que se vio involucrado el actor el año pasado.


Coleman debe presentarse ante la corte de Santaquin el próximo 8 de febrero.



Publicado por Irma Ocampo en Television

26 de Enero, 2010 (22:25H)


Gary Coleman fue arrestado por cargos de violencia doméstica


Gary Coleman fue arrestado por cargos de violencia doméstica



Gary Coleman, quien saltó a la fama por su papel de Arnold en la serie ‘Diff'rent Strokes’, fue arrestado el domingo acusado de violencia doméstica


Según publicó el portal TMZ, Coleman, de 41 años, que sufre una enfermedad congénita desde su nacimiento que le ha impedido desarrollar una estatura normal, debe pagar una fianza de 1.725 dólares a la espera del juicio.


Los detalles de qué ocurrió exactamente no han salido todavía a la luz, sin embargo, no es la primera vez que Gary Coleman tiene problemas con la Justicia. En 2008 tuvo un altercado con su mujer, Shannon Price, que finalmente fue detenida tras un episodio de violencia doméstica. Tras el incidente, Coleman y su esposa aparecieron en el programa de televisión TV's Divorce Court para contar sus problemas conyugales.


Además, en el mismo año, el actor atropelló a un admirador con su coche a la salida de una bolera.



Publicado por Irma Ocampo en Television

25 de Enero, 2010 (18:11H)


Mischa Barton demandada por no pagar su renta


Michas Barton demandada por no pagar su renta



Mischa Barton, ex estrella de la serie ‘Orange County’, fue demandada por el propietario del departamento que ocupaba en Walker Street, en Nueva York, supuestamente por no pagar la renta, aseguran diversos medios estadounidenses.


Al parecer, la actriz de 23 años debe tres meses de renta por el departamento que tenía alquilado en Nueva York desde el pasado mes de septiembre, con motivo del rodaje de ‘The Beautiful Life’, la serie que protagonizaba y que fue cancelada tras emitirse solo dos capítulos.


De acuerdo a la demanda presentada en la suprema corte de Manhattan, la inmobiliaria MRA reclama 21 mil dólares de deuda a Barton.


Barton firmó un contrato de arrendamiento durante un año, sin embargo, sólo ocupó el departamento dos meses y luego se mudó sin pagar, aseguró Joseph Burden, un abogado de Inmobiliarias MRA.


Al respecto, el representante de Mischa Barton dijo desconocer la demanda.



Publicado por Irma Ocampo en Television

24 de Enero, 2010 (05:00H)


Hayden Panettiere, de rubia a pelirroja


Hayden Panettiere, de rubia a pelirrojaHayden Panettiere, de rubia a pelirroja



La actriz y cantante estadounidense, Hayden Panettiere, que saltó a la fama interpretando a Sheryl Yoast en la película ‘Remember the Titans’ y que actualmente protagoniza a Claire Bennet en la serie de televisión ‘Héroes’, ha decidido cambiar de look.


Panettiere, de 20 años, novia de Wladimir Klitschko, campeón mundial de los pesos pesados para la Federación Mundial (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), sorprendió a los fotógrafos al lucir una pelirroja cabellera, dejando atrás su natural melena rubia.


Un look que definitivamente la cambia por completo y nos muestra a una nueva Hayden Panettiere.


Recientemente, la actriz y el boxeador fueron descubiertos por los 'paparazzi' en Miami pasando unas vacaciones.



Publicado por Irma Ocampo en Television

24 de Enero, 2010 (02:00H)


Charlie Sheen visita a su mujer en hospital, con permiso judicial


Charlie Sheen visita a su mujer en hospital con permiso judicial



Un juez permitió que el actor Charlie Sheen visite a su mujer en el hospital, con el levantamiento provisional de la orden de alejamiento que pesa sobre él.


Brooke Mueller, la tercera esposa de Sheen, se encuentra internada en un hospital de Los Ángeles debido a una infección que le provoco una operación de muela, su retraso en acudir al hospital hizo que se vieran afectados sus pulmones, hígado y riñones.


La decisión judicial se mantendrá en vigor salvo que Mueller solicite lo contrario o reciba el alta médica.


Recordemos que el actor (uno de los mejores pagados de la pantalla chica, gracias a su papel en la serie ‘Two and a half men’ o ‘Dos hombres y medio’) fue detenido el día de Navidad acusado de violencia doméstica y desde entonces se había mantenido alejado de su esposa, con quien tiene dos hijos pequeños.



Publicado por Irma Ocampo en Television

23 de Enero, 2010 (02:00H)


Matt Le Blanc, irreconocible


Matt Le Blanc, irreconocible



Matthew Steven LeBlanc, más conocido como Matt LeBlanc, reapareció en público tras varios años de permanecer alejado de los sets de grabación.


Le Blanc (famoso por su papel como Joey Tribbiani en la popular serie comedia ‘Friends’), que está de regreso para anunciar una nueva serie en la que se interpretará a sí mismo, ha llamado la atención de los medios por su desmejorado aspecto.


Según una imagen del Daily Mail, el carismático y divertido actor se lució con canas y con sobrepeso a la salida de un restaurante en Los Angeles. Al parecer y como sugieren algunos medios, el tiempo no ha tratado tan bien a Le Blanc.


Por otro lado, en septiembre pasado se anunciaba que el elenco de 'Friends' podría estar planteando hacer una versión cinematográfica de la serie, tras el éxito de la película 'Sex and the City' en la taquilla, pero finalmente el anuncio fue desmentido por Warner.



Publicado por Irma Ocampo en Television

18 de Enero, 2010 (20:18H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 37 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos