24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Television


Descargar Programas Gratis

Página 8 de 37  


Olivia Wilde se destapa para la revista GQ


Olivia Wilde se destapa para la revista GQ



Olivia Jane Cockburn, conocida bajo el nombre artístico de Olivia Wilde, protagonizó una sensual sesión fotográfica para la revista italiana GQ.



Olivia Wilde se destapa para la revista GQ



La actriz estadounidense, de 25 años, quien da vida a la Dra. Remy Hadley en la popular serie televisiva ‘House’, posó de lo más sugerente para engalanar las páginas de la publicación.



Olivia Wilde se destapa para la revista GQ



De otro lado, Wilde, quien también destacó como Alex Kelly, que tuvo un romance con Marissa Cooper en la segunda temporada de la serie The O. C, ha superado a Megan Fox para ser elegida como la mujer más sexy del mundo en 2009, de acuerdo con los resultados del concurso patrocinado por la revista de moda de hombre, Maxin.



Publicado por Irma Ocampo en Television

15 de Enero, 2010 (02:00H)


Adiós Hannah Montana


Adiós Hannah Montana



Los ejecutivos de Disney Channel han decidido dar por finalizado la historia de Hannah Montana, donde su protagonista, la actriz y cantante Miley Cyrus consiguió la fama mundial de la que goza en la actualidad.


Después de cuatro temporadas en el aire y un éxito arrollador, el show “Hannah Montana” llegará a su fin. Cyrus, de 17 años, comenzará a filmar la última temporada de la serie este 18 de enero, finalizando a mediados de año.


Este mismo viernes fue confirmado al New York Post que el canal de Disney dará fin a la serie que lograba alcanzar una audiencia de casi 5 millones de personas.



Publicado por Irma Ocampo en Television

9 de Enero, 2010 (01:44H)


Charlie Sheen tendrá que declarar en persona ante el juez


Charlie Sheen tendrá que declarar en persona ante el juez



Charlie Sheen deberá comparecer personalmente en una audiencia para responder a una acusación de violencia doméstica.


Un juez del estado de Colorado fue quien tomo la decisión al rechazar una petición presentada por los abogados del actor para que se le permitiera participar en la audiencia por teléfono.


Según fuentes judiciales citadas por el canal de televisión KDVR de Colorado, la audiencia está prevista para el próximo 8 de febrero.


Sheen, de 44 años, fue arrestado en el balneario invernal de Aspen el Día de Navidad después de que su esposa, Brooke, de 32 años, lo acusara de amenazarla de muerte con un cuchillo.


El actor estadounidense, conocido por su papel protagónico en la serie ‘Two and a half men’ (Dos hombres y medio) recuperó su libertad el mismo día tras el pago de una fianza de 8.500 dólares, según informó el portal TMZ.


Esta no es la primera vez que el actor tiene problemas en sus relaciones. En 1997 no refutó cargos de violencia en contra de una de sus amigas y en 2006 su segunda esposa, la actriz Denise Richards, logró que las autoridades emitieran una orden en la que le prohibieron acercársele tras acusarlo de abusos físicos.



Publicado por Irma Ocampo en Television

8 de Enero, 2010 (21:55H)


Pamela Anderson adora ser la 'típica rubia tonta'


Pamela Anderson adora ser la “típica rubia tonta"



La actriz Pamela Anderson está encantada de ser considerada como la “típica rubia tonta”, título, que según ella, le ha valido para triunfar como actriz.


Anderson, quien daba vida a C.J. Parker en Los vigilantes de la playa, dijo que “todos deberíamos tener sentido del humor y reírnos de nosotros mismos y de otra gente. Esa es claramente una de las razones por las que he podido hacer carrera como actriz".


"Supongo que la ignorancia es felicidad. Cuando concedo entrevistas todo el mundo me dice: "¿No estás cansada de que la gente se ría de ti?" Y yo les contesto: "¿Se están riendo de mí? Creo que simplemente no les he entendido", explica la rubia.


En la misma entrevista le preguntaron si se sabía algún chiste de rubias y ella respondió: "Pues no, no me sé ninguno. Así de tonta soy", respondió entre risas.


Actualmente Anderson es imagen de la última colección de Vivienne Westwood.


¿Consideras una típica rubia tonta a Pamela Anderson?



Publicado por Irma Ocampo en Television

8 de Enero, 2010 (03:09H)


Brooke Mueller se quedará con la custodia de sus hijos


Brooke Mueller se quedará con la custodia de sus hijos



Según la versión en internet de la revista People, tras los rumores de que el actor Charlie Sheen y su mujer, Brooke Mueller perderían la tenencia de sus hijos, ésta última mantendrá la custodia de los pequeños.


Los funcionarios del Servicios Social del condado Pitkin, quienes concluyeron que Brooke es una buena madre para cuidar a sus mellizos, visitaron a Brooke y su familia, en la casa que alquila en Colorado desde que se separó de Sheen, tras el incidente de violencia doméstica que ambos protagonizaron.


"Los asistentes sociales hablaron con Brooke, su madre, su padrastro y la nana de los niños, y dijeron que todo se veía bien y Brooke se mostraba como una excelente madre", aseguró al portal una fuente cercana a Mueller.


La misma fuente dijo que la esposa de Sheen y sus hijos Bob y Max, de 10 meses, planean permanecer en la casa de Aspen un mes más, antes de viajar a Palm Beach para visitar a la familia.


De otro lado, la audiencia legal que se iba a efectuar mañana entre los abogados de Sheen y Mueller fue pospuesta para el 11 de enero.



Publicado por Irma Ocampo en Television

4 de Enero, 2010 (22:19H)


Kourtney Kardashian presentó a su bebé


Kourtney Kardashian presentó a su bebé



A tan sólo dos semanas de dar a luz, Kourtney Kardashian presentó a su bebé, Mason Dash Disick.


Kourtney Kardashian y su pareja se lucen muy orgullosos junto a su bebé en la más reciente portada de la revista Life & Style.



Kourtney Kardashian presentó a su bebé



“Ahora, estoy obsesionada con Mason y quiero darle todo mi tiempo. Más el estar con él, definitivamente me ha hecho pensar acerca de tener otro! Kim y yo sólo nos llevamos 18 meses. Al crecer, hacíamos todo juntas. Sería lindo que Mason tuviera un pequeño hermanito o hermanita sin mucha diferencia de edad”, manifestó muy feliz Kourtney.


Desde aqui les deseamos muchas felicidades a la pareja y al pequeño Mason Dash Disick.



Publicado por Irma Ocampo en Television

30 de Diciembre, 2009 (00:14H)


Charlie Sheen amenazó a su esposa con un cuchillo


Charlie Sheen amenazó a su esposa con un cuchillo



El actor Charlie Sheen, mejor conocido por ser uno de los protagonistas de la serie televisiva ‘Two and a Half Men’, que emite la cadena CBS, habría colocado un cuchillo en el cuello de su esposa, Brooke Mueller, para amenazarla de muerte durante un altercado que ocurrió en Navidad, según informó la policía.


De acuerdo con el acta levantada durante el arresto del actor, Mueller declaró que su esposo la había inmovilizado a horcajadas sobre la cama, mientras le decía: "Te conviene que vivas con miedo. Si se lo dices a alguien, te mataré. Tengo contactos con ex policías que saben hacer el trabajo sin dejar ningún rastro".


Por su lado, Sheen le dijo a la policía que su esposa y él se habían golpeado los brazos mutuamente y que él había partido dos pares de lentes frente a ella, muy molesto al escuchar una amenaza de divorcio.


Ahora, aunque Sheen, de 44 años, salió de la cárcel de Aspen tras pagar una fianza de 8,500 dólares, luego de haber sido arrestado bajo cargos de violencia doméstica, deberá presentarse nuevamente ante el juez el próximo 8 de febrero.



Publicado por Irma Ocampo en Television

29 de Diciembre, 2009 (17:54H)


Hugh Laurie dirigirá un capítulo de la serie House


Hugh Laurie dirigirá un capítulo de la serie House



El actor británico Hugh Laurie, quien trabaja como actor y productor de la serie House, la pegará de director del decimoséptimo capítulo de la sexta temporada de la serie, el cual se grabará en Enero y será transmitido en Estados Unidos el 22 de Marzo del 2010.


Laurie, famoso por su personaje del Dr. House “está desde el principio en el proyecto por lo que conoce muy bien todo lo necesario para llevar a cabo un trabajo excelente”, manifestó la productora ejecutiva de la serie, Katie Jacobs, quien no ha querido dar más detalles sobre el episodio elegido.


"No hay nadie más cualificado para dirigir el espectáculo que Hugh Laurie. Estoy segura de que es evidente para todos los que le ven, él es simplemente el actor más versátil, talentoso y gracioso de la televisión de hoy en día", añadió Jacobs.


Por su parte, Laurie, muy entusiasmado con el proyecto, ha confesado estar algo nervioso por ver el resultado:


"Estoy emocionado y honrado de que me den esta oportunidad. Los guiones son huevos de Fabergé así que intentaré lo más difícil, no dejarlos caer al suelo", expresó el actor.


¿Eres seguidor de la serie House? ¿Qué opinas del personaje que interpreta Laurie?



Publicado por Irma Ocampo en Television

11 de Diciembre, 2009 (20:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 37 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos