24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Television


Traduce palabras, textos y/o documentos gratis

Página 9 de 37  


Miley Cyrus confiesa su desagrado por Crepúsculo


Miley Cyrus se confiesa enemiga de Crepusculo



Miley Cyrus ha confesado que no desea saber nada de la saga Crepúsculo, películas que se han apoderado del gusto de millones de personas a nivel mundial. Asimismo, la joven estrella ha reconocido que ninguno de sus dos protagonistas masculinos: Robert Pattinson y Taylor Lautner, son de su agrado.


En una entrevista radiofónica, Cyrus, quien se lanzó a la fama gracias a su personaje de Hannah Montana, manifestó: "Nunca la he visto y nunca la veré. No me la creo", refiriéndose a la película de vampiros y hombres lobo, cuya reciente estrenada secuela, ‘Luna Nueva’, arrasó con la taquilla.


"No me gustan los vampiros. No me gustan los lobos que aparecen de repente en la pantalla de mi televisión por la noche", añadió la actriz y cantante.


De otro lado, la estrella de Disney dice no entender cómo sus amigos están tan enganchados a Crepúsculo y emocionados por el estreno de la segunda entrega. Por eso siempre les pide que, al menos en su presencia, no hablen de ella.


Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que tras declararse enemiga de Crepúsculo, Miley Cyrus acaba de firmar un contrato para rodar una película (Wings (Alas), en la que la actriz interpretará a una joven de 15 años que se convierte en un hada), precisamente con los productores de la cinta, Marty Bowen y Wyck Godfrey.


¿Qué opinas de las declaraciones de Miley Cyrus?



Publicado por Irma Ocampo en Television

25 de Noviembre, 2009 (20:00H)


Oprah Winfrey abandonará su famoso programa


Oprah Winfrey abandonará su famoso programa



Según confirmó su productora Harpo Productions, la diva de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, pondrá fin a su programa de televisión tras 25 años en antena al término de la próxima temporada.


Winfrey, de 54 años, anunciará oficialmente el final de su magazine diario ‘The Oprah Winfrey Show’ (el talk show diurno con más audiencia de la historia de EE.UU.) durante la retransmisión del viernes, fecha en la cual también ofrecerá más detalles sobre los motivos de su decisión.


La presentadora, una de las personas más ricas e influyentes de los Estados Unidos, podría pasar a dedicarse a tiempo completo a su propio canal de televisión, bautizado como OWN (Oprah Winfrey Network), según informaciones publicadas a principios de noviembre por CNBC, que además señaló el plan de Winfrey para retomar su popular programa "a partir de 2011 ó 2012"; pero esta vez en su propio canal.


El programa llegará a su fin cuando concluya la edición número 25 que tendrá lugar entre 2010 y 2011.



Publicado por Irma Ocampo en Television

20 de Noviembre, 2009 (18:09H)


Adamari López agradece a sus fans por el apoyo que le brindan


Adamari López agradece el apoyo de sus fansLa actriz Adamari López agradeció las muestras de apoyo, cariño y solidaridad que ha recibido desde que se confirmó su separación del cantante Luis Fonsi.


Además, López aprovecho la oportunidad para aclarar que no ha recaído de su condición de cáncer y que se encuentra "en buen estado de salud"


"Ustedes me conocen y saben que soy una mujer fuerte y valiente que se enfrenta a las cosas de frente y con toda la fe que alberga en mi ser. Obviamente, una separación es un proceso doloroso y muy triste para cualquier ser humano, pero tengan por seguro que si pude vencer el cáncer, podré vencer este obstáculo que tengo por delante", manifestó en una carta abierta enviada a los medios de comunicación.


"En los próximos días estaré haciéndome mis chequeos en Florida, donde me encuentro acompañada de mis familiares más cercanos. Esta evaluación médica la tenía pautada en mi agenda desde hace ya varios meses. Por lo que les pido, tal y como lo han hecho en el pasado, que me tengan en sus oraciones y me echen sus bendiciones", añadió en la carta circulada por la publicista Marivel Ortiz.


Por su parte, Fonsi manifestó en su red social, Twitter, lo siguiente: “Una separación matrimonial es algo muy difícil. Hacerlo en público y que se inventen cosas ABSURDAS es devastador".


López y Fonsi, que contrajeron matrimonio en Puerto Rico en junio de 2006, informaron que están separados y que atraviesan un "proceso difícil" como pareja, el pasado domingo.


¿Qué opinas de la separación de esta pareja?



Publicado por Irma Ocampo en Television

13 de Noviembre, 2009 (02:00H)


Tiffanni Thiessen se encuentra en la dulce espera


Tiffani Thiessen en la dulce espera



La actriz Tiffani Thiessen y su esposo, el también actor y director Brady Smith, esperan a su primer hijo. Thiessen, de 35 años, mundialmente conocida por su papel de la angelical y bondadosa Kelly Kapowski en ‘Salvados por la campana’ (Saved By The Bell) desde 1989-1993, y después en 1994 hasta el 2000, se estrenará como madre el próximo mes de mayo.


La actriz, que también interpretó a la malvada Valerie Malone en ‘Sensación de vivir’ y su pareja se encuentran de lo más emocionados y felices con la noticia, ya que era algo que han deseado durante mucho tiempo y por fin ha ocurrido.


"¡Estamos por las nubes de felicidad! Es algo que hemos buscado durante mucho tiempo y estamos encantados de que realmente vaya a suceder", manifestó la pareja en un comunicado.


Thiessen y Smith contrajeron matrimonio en 2005.


Felicidades a los futuros padres.



Publicado por Irma Ocampo en Television

12 de Noviembre, 2009 (15:09H)


Kirstie Alley prepara reality show para mostrar su lucha por bajar de peso


 Kirstie Alley prepara reality show para mostrar su lucha por bajar de peso



La actriz Kirstie Alley llevará su lucha por bajar de peso a la televisión. Alley describió en la red social Twitter, que su programa será "un documental muy divertido sobre mi pérdida de peso, la crianza de unos niños sin pretensiones y el negocio del espectáculo".


Este nuevo reality show para la pantalla chica aún no tiene título; pero se emitirá el próximo año en la cadena de cable A&E.


La actriz, de 58 años, que alcanzó la popularidad en la comedia de televisión ‘Cheers’, participó en 2005 en el programa ‘Fat Actress’, sobre una actriz con sobrepeso que trata de salir adelante en un Hollywood obsesionado con las dietas.


De otro lado, Alley dijo a sus seguidores en la famosa red social que no le gustaban sus fotos donde se compara el antes y el después de su subida de peso, y aseguró que el programa mostraría su verdadera lucha por perder peso.


"Espero que no sea como otros reality que hayan visto. Ese es mi objetivo. Odio los reality show, así que éste debería ser un VERDADERO desafío", declaró Alley.



Publicado por Irma Ocampo en Television

4 de Noviembre, 2009 (22:35H)


T.R. Knight puso fin a su relación con Mark Cornelsen


T.R. Knight puso fin a su relación con Mark Cornelsen



El actor T.R. Knight, conocido por su papel de George O'Malley en la popular serie de televisión ‘Grey’s Antomy’ (Anatomía de Grey), puso fin a su relación con su pareja, Mark Cornelsen.


Tras casi dos años de relación, T.R. Knight puso fin a su romance con Cornelsen, un estudiante y activista por los derechos de los homosexuales, 16 años menor que el actor.


Según refiere una fuente cercana al actor: "Ha sido una ruptura relativamente amistosa. Simplemente se les ha acabado el amor, han visto que ya no podían ir más allá y las cosas se habían estancado."


En el programa de Ellen DeGeneres, T.R. Knight declaró que estaba deseando adoptar y ser padre, y al parecer, ese es un deseo que no comparte, por el momento, Cornelsen.


El actor, de 36 años, llegó a un acuerdo verbal para que su ex-pareja abandone la casa que compartían en California.



Publicado por Irma Ocampo en Television

27 de Octubre, 2009 (03:00H)


GQ incrementa sus visitas con las fotos de Zac Efron


ZacEfron para la revista GQ



Una de las ex estrellas de Disney elevó la concurrencia de visitas de la revista GQ en su edición digital. La prestigiosa publicación, que decidiera contar con la colaboración de Zac Efron para su edición americana, se llevó una gran sorpresa cuando contabilizaron las visitas de los internautas a su sitio web y comprobara que el reportaje de Zac había sido el más visitado.


Efron, de 22 años, que saltara a la fama gracias a su personaje de Troy Bolton en la película original de Disney Channel, ‘High School Musical’, hizo gala de su madurez frente a cámaras, además de sus lucir un cambio de look (patillas y cambio de peinado) y demostrando que tiene un físico de deportista.


El actor y cantante, quien expresó su deseo de alejarse de la imagen adolescente de su personaje en la exitosa franquicia Disney High School Musical, está concentrado en la búsqueda de personajes más serios que lo lleven a convertirse en toda una promesa del cine.



Publicado por Irma Ocampo en Television

26 de Octubre, 2009 (16:26H)


Mischa Barton le dice adiós a la televisión


Mischa Barton le dice adiós a la televisión



Tras el colapso de su última serie en televisión, la actriz Mischa Barton, se ha planteado la idea de ya no regresar a la pantalla chica y concentrarse en buscar papeles más importantes, suponemos, para la pantalla grande.


“Creo que tengo que dejar atrás el mundo de la TV. No creo que esté hecho para mí en estos momentos, tengo que empezar a leer papeles más serios”, comentó la actriz al portal de la revista People.


Barton, que tuvo que recibir apoyo psiquiátrico tras la cancelación de la serie ‘The beautiful life’, debido a la poca audiencia, se encuentra de momento, dedicada a leer, hacer ejercicio y a disfrutar de la vida en Nueva York.


“Quiero luchar por cosas interesantes y buscar algo que sea interesante para mí”, añadió Barton, la estrella de la serie ‘The OC’.



Publicado por Irma Ocampo en Television

22 de Octubre, 2009 (03:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 37 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos